Me ha encantado. Alguien sabe de que consola o de que version de la DC es este BOOTUP?
Viendo los videos relacionados y el otro que han enlazado, se lee por casi todos lados "HKT-01 Sega Dreamcast Dev.Box Startup" así que por ahí andará la respuesta
Por cierto, son curiosas, pero también es verdad que me quedo con la que tenemos
Segaforever19
MegaAdicto!!!
672 mensajes desde jul 2007 en De tierras jienenses
A mi,junto con la de toda la vida,me ha gustado mucho la segunda intro que habeis puesto ^_^ Otra que me gusta mucho es la de la PSX¡Cuando era mas pequeño,me daba escalofrios cuando la escuchaba,y más cuando me ponían el Resident Evil 2
Segaforever19 escribió:A mi,junto con la de toda la vida,me ha gustado mucho la segunda intro que habeis puesto ^_^ Otra que me gusta mucho es la de la PSX¡Cuando era mas pequeño,me daba escalofrios cuando la escuchaba,y más cuando me ponían el Resident Evil 2
el de psx la primera vez q lo ves mola, sobre todo por la musica, pero q quieres que te diga, despues de ver el de saturn el de psx ni fu ni fa, su menu en la parte trasera de una nave espacial es muy original, aparte de llevar opciones de sonido interesantes para la época.
A mi el de la psx me da muchos rekuerdos y esta bien... Xro nunka habia visto el de la Saturn y la verdad ke es inkreible para la edad ke tiene... IMPRESIONANTE!!
Segaforever19 escribió:A mi,junto con la de toda la vida,me ha gustado mucho la segunda intro que habeis puesto ^_^ Otra que me gusta mucho es la de la PSX¡Cuando era mas pequeño,me daba escalofrios cuando la escuchaba,y más cuando me ponían el Resident Evil 2
el de psx la primera vez q lo ves mola, sobre todo por la musica, pero q quieres que te diga, despues de ver el de saturn el de psx ni fu ni fa, su menu en la parte trasera de una nave espacial es muy original, aparte de llevar opciones de sonido interesantes para la época.