¿ y este pc?

Bueno,pues aora me paso porke resulta k aki en kasa se han enkaprichado de un pc HP(la verdad es k yo tambien he de admitir k es precioso),pero ¿prestaciones?¿rendimiento?a mi la verdad k los ordenadores ya hechos...no me van demasiado,aunke tampoko he puesto muchas pegas en kaso de comprarlo,¿me podrias dar vuestra opinion?
aki el link del pc PC

Saludossssss
Wenas!!

A parte de feo, porque esteticamente no me gusta... Esa caja es horrorosa, el precio es muy caro, 1150€... jue, por ese precio debería ser mucho mejor y encima no incluye el monitor. No se tu, pero yo no me lo compraba ni de coña...

Un saludo [bye]
El caso es k este pc lo anuncian en la teletienda y tambien en el canalclub(canal plus) y por unos 1900 euretes te dan el pc,con monitor tft 17",impresora,escaner y fax(multifuncion)y una camara digital de 3.1mp ,y grabadora de dvd externa,y bueno como en kaso de comprarlo terminaria junto al mio,pues....finalmente seria para mi y la verdad por ahora kon mi p3 a 1ghz por ahora toi kontento pero weno,sera bienvenido¿mas komentarios??

Saludosssssssss
Aur0n tiene razon ese ordenador es mu caro ademas yo le pondria la radeon 9600 pro.

Salu2.
Se me olvido decir k tambien incluye tarjeta de tv y su korrespondiente mando a distancia.

Bueno,veo k por ahora no cultiva demasiado exito este pc,y en cierto modo tampoko me importa mucho si lo kompran o no,aunke komo ya he dicho si lo kompran bienvenido sea.

No sabria k decir sobre la tarjeta grafika ya k yo en mi pc tengo una g-forceMX400 y hasta ahora me ha ido bien,aunke tampoko usaba mucho el pc para jugar. [reojillo] De todos modos k tal esta la tarjeta k incluye?

A ver si me hago kon una buena ristra de opiniones para saber asi a lo k me atengo si al final se pilla este pc

Saludossssss
Si no la quieres pa jugar la tarjeta esta bastante bien pero donde se ponga la 9600.

Salu2.
Wenas!!

Yo sigo diciendo k es ordenador no vale ni la mitad de lo que ahí pone, yo he visto auténticos pepinos, Pentium 4 a 2,66ghz con tecnología HT y con más carácterísticas, con monitor de 17" incluído y con una gráfica del 15, por unos 900€...

Vamos tu verás, solo es una opinión :P

Un saludo [bye]
Hombre...como ya dige no soy yo el responsable de si este pc se viene a casa o no(k lo mas seguro es k si),lo k digo es k komo seguramente sea yo el k mas lo utilice al final pues...queria saber a k atenerme.
Entonces kon la 9200 k trae pa juegos¿no?tiene 128mb,no se digo yo k ya bastante mas k mi g-force2MX400 ya sera¿no? eum...podra mover el doom3 y juegos asi digamos bestias en kuanto a rekerimientos???

Saludossssss
Wenas!!

Hombre, yo tengo un Athlon XP 2100+ con 512MB DDR333 con una GeForce 4 MX440 64MB AGP4x y la versión esa que se coló del Doom 3 la estuve jugando y más o menos la movía, así que supongo que lo moverá y para jugar supongo que te tirarán bien los juegos, pero vamos... no es lo mejor en calidad/precio... Ya que me parece muy excesivo.

Un saludo [bye]
Ya..si es lo malo de los ordenadores de marca,lo k pasa es k komo kon el k tengo yo(yo elegi los komponentes)aki en kasa tuvieron problemas(si se puede llamar problema a instalar drivers una vez formateado el pc),pues parece k estan mas a favor de el tipiko "master cd", k lo instala todo de corrido y les inspira mas konfianza el k sea de marka,pero weno,habra k sacarle partido al pepino(k en komparacion kon el mio komo k es mas pepino) [ginyo]

Saludosssssss
pues bueno que quieres que te diga, el PC ta bien y estoy seguro que tirara de casi todo. Eso si hoy en dia comprar un ordenador de marca es pagar la marca, no la calidad, Hablando en pcs de sobremesa ni plantearselo, directamente comprar piezas y o bien montarlo tu o que lo monte algun colega que entienda(no hace falta ser un friki pa montar uno) . Pos weno esa 9200 es peor que la 9100/8500, pero tirara a graficos medios de "casi" todo.
El problema de ese pc es el precio, por ese dinero te puedes montar un PIV 2.8C + ASus P4c800 Deluxe, 1 Gb de mem.... Lo que casi seguro que no entraria en el precio es el monitor.

Yo la verdad te recomiendo que montes otro, o aunque sea busques marcas de estas que no sean tan conocidas pq en HP, IBm y otras marcas pagas la marca....

salu2
10 respuestas