¿¿Y este ruido al cargar un DVD-R Verbatim... (Con Matrix 2)?? (Cuelgo MP3)

Resulata que me he instalado en mi V4 el chip matrix mxl-2, he probado con originales, películas, rips y me va muy bien (Y sin ningún ruido de los que comento a continuación):

A la hora de cargar un backup del project zero en un DVD-R Verbatim a 4x (con grabación satisfactoria): Con la consola apagada meto el juego, le doy a reset durante los 40 primeros segundos en los que el juego comieza a cargarse se me escuchan esos ruidillos extraños, a destacar los de los segundos 8, 14, 23 y 26, ya el siguiente supongo que es normal, símbolo de que lo ha cargado.

Luego, cuando juego no se me escucha naaaada raro, como si de un original se tratase pero... aun así me da miedo del ruidillo del principio... ¿Es malo?, ¿Puede dañar la lente?, ¿Es normal que me tarde 30 segs en cargarlo desde que enciendo la ps2?...

PD: He comprobado que pasar el wav que he grabado a mp3 ha supuesto una pérdida de calidad inecesaria y además, el tamaño no ha disminuido, 800 kb aprox., lo dejo en wav, que se escucha del carajo ;), muchas gracias adelantadas.

SAlu2

Edito: Si no os deja entrar desde aquí, probad desde la página principal:http://usuarios.lycos.es/posti85
yo creo k es totalmente normal la ps1 cn el chip tb me hase ese ruido.. asik
me pasa = a mi y no tengo chip... eso si, mi lente esta muriendo
el momento en el ke se fuerza mas la lectura (y la lente, claro) es al reconocer el disco asi ke es normal ke haga más ruido, tb esta es la causa ke a la gente ke tiene la lente medio muerta una vez le pilla el dvd ya puede jugar sin problemas, pero hasta ke no lo pilla pos nada.

un saludo

PD: los cd-r hacen más ruido aún

PD2: acabo de escuchar el ruido... a ver... los clack clack son debido a mal enfoke de la lente, tu lente esta o sucia o bien medio muerta... prueba a limpiarla y regularla con la rueda blanca si no se te soluciona te aconsejaria ke no tocases los potenciometros hasta el dia ke deje de cargar..... y sobre el ruido de "patinaje" a mi me lo hacen TODAS las ps2 ke he montado, unas más ruido ke otras pero todas lo hacen, es el momento de reconocer el disco como he dixo antes
La verdad es q la ruedecilla blanca hace bastante, ayer mi ps2 no cogia NADA excepto dvd video, toké la rueda una media hora y al final me welven a cargar los juegos :D
Pues también me pasa con los DVD originales, pero luego el juego funciona de escándalo. será malo?

Salu2
5 respuestas