Yo diría que es un hack, las musicas estan sacadas de varios juegos como out run y ademas de una de las series de animación de sonic, aun que tampoco he visto gran diferencia en cuanto al original, excepto, la música.
como curiosidad, dire que el_semi (el programador del emulador nebula model 2) esta currando para sega y esta preparando un remake del sonicCD para las consolas actuales.
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
jordigahan escribió:como curiosidad, dire que el_semi (el programador del emulador nebula model 2) esta currando para sega y esta preparando un remake del sonicCD para las consolas actuales.
jordigahan escribió:como curiosidad, dire que el_semi (el programador del emulador nebula model 2) esta currando para sega y esta preparando un remake del sonicCD para las consolas actuales.
Si, aunque seria más un port que otra cosa (emulando Elsemi es un crack), salio el mes pasado para XBOX360 - PS3 (en descarga, claro), Android e Ipad.
Si, aunque seria más un port que otra cosa (emulando Elsemi es un crack), salio el mes pasado para XBOX360 - PS3 (en descarga, claro), Android e Ipad.
Ah vale, pensaba que se estaba trabajando en una nueva versiones del sonic CD como el sonic generations....vaya, me había hecho ilusiones
santanas213 escribió:las musicas de la versión usa no es que me disgusten, pero vaya las PAL es lo suyo. me he fijado que a este le han puesto alguna del sonic generations
santanas213 escribió:las musicas de la versión usa no es que me disgusten, pero vaya las PAL es lo suyo. me he fijado que a este le han puesto alguna del sonic generations
de hack nada, solo le cambio las pistas de audio, un buen hack de este juego es el sonic cd plus plus nada mas , ahora solo hay que esperar la ultima version del megamix
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
dc laneta escribió:de hack nada, solo le cambio las pistas de audio, un buen hack de este juego es el sonic cd plus plus nada mas , ahora solo hay que esperar la ultima version del megamix
Ya, ya....el sonic CD ++ es la caña, lastima que no incluya la banda sonora...