Y esto CFW 3.56

http://www.ps3jailbreak.iphoneworld1.com/

Os pongo esa info...es vieja??


A los administradores, parece según dicen es FAKE !!! (pongo esto porque yo mismo he reportado el mensaje para que tomen las medidas adecuadas)

Que quede claro que NO quiero hacer SPAM !!!
a parte de ser SPAM,creo que es un FAKE como una casa.
Pues nose pero la imagen en el menu de la ps3 no me dice nada, vamos que podia habernos enseñado por lo menos la informacion del sistema con el firmware modificado para demostrarlo.
Creo que es fake pero no se porque se esfuerzan tanto para poner un supuesto fake
kristian696969: Mi intención no es hacer SPAM.

Joder, pues si que se curran el FAKE!!
jajajajajaja
y suben los archivos a sharecash -__-
fake hilo cerrado en 3 2 1 [fumando]
Como va Cule, el enlace que haz subido ya ha sido analizado con anterioridad en esto foro y se entendió por el como un Fake, en realidad el PUP es el OFW 3.56 (según dijeron).
Al resto de los participantes, creo que es conveniente tenernos un poquito de mayor tolerancia, mucha gente de una u otra manera quiere aportar algo, y sea post, re post o un fake, la intención es lo que vale y por ello, una respuesta adecuada al usuario, con respeto, sin acusaciones y agresiones, es lo mas conveniente.
No utilicen estos post para genera mayor cantidad de mensajes y si quieren aportar algo, den una respuesta concisa y clara, sin acusar injustamente.


Saludos.
el archivo pup de la actualizacion 3.56 de ps3 okupa 180.254 kb ,,, o se q mala pinta tiene esoo
Es fake. Y deberias haberlo puesto en el foro de Modchips y softmods que para eso esta.
foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
es fake ya se hablo en otro post
11 respuestas