y esto? como lo hago?

hola buenas yo usa swap magic tengo la carcasa y el cd y dvd para acer swap no tego brek pro nin ada de eso yo no me complico mucho jeje soy muuuu novato, pero eske me interesa grabarme el mgs2 pero no puedo ya ke tiene ocupa mucho, me podeis decir como lo puedo grabar? aunke sea grabandlo en dos dvds, si puede ser con alcoho 120% o dvd decripter weno espero ke me lo solucioneis xke dentro de un poko tp podre jugar al san andreas

weno ya ke estamos me podriais explicar para ke sirve el bbreak cdloader y muuuuchs cosas de las ke ablais, si con el swap dvd2.0 no puedes rular todos los juegos si los grabas en dvd-r? eske empiezo a ller muuchas cosas en este foro y no me entero de la mitad pero weno, la pregunta decisiva es; si grabo los juegos de ps2 con un dvd-r solo con el swap dvd2.0 puedo jugar?, weno espero ke me ayudeis porfavor
la unica forma de jugar al mgs2 es como tu dices, grabandolo en 2dvds... usa la busqueda rapida en el foro de ripeo, y busca "ripear mgs2" que algo aparece..

lo demas:breaker pro es un cd original que se usa para jugar a bakups de ps2 en cd, y de ps1, sobre todo para los cds, porque asi no tendras problemas de TOC...

cdloader es un cd que puedes descargar para jugar a juegos problematicos(splinter cell, soul calibur 2) y sin el no se puede jugar a estos juegos

weno, todo esto lo tienes por ahi escrito ya en la web, y mas busqueda rapida que falta hace...

bnga, de toas formas si tienes dudas, pregunta
1. Supongo que te refieres al Metal Gear Solid DVD9, porque el Metal Gear Solid 2 lo puedes cargar perfectamente con SwapMagic DVD, para este tipo de juegos tienes manuales para poder ripearlo, en ps2reality tienes uno sin ir mas lejos.
2. Haber tu con el Swap Magic DVD podras jugar a la mayoria de los juegos en DVD , pero tendras algunos como el SilentHill 3, Splinter Cell,Soul Calibur...., que tendras que cargarlos aparte con el CDloader.
SwapMagic CD + Cdlader + SwapMagic DVD + Juego.
El BreakerPro es un dispositivo que te permitira jugar a juegos de Psx, utilizarlo como CD de mayor Toc(900 megas) y utilizarlo para cargar programas desde la memory card como el KeyLauncher, que te facilitara mucho el metodo de carga todos esos CDS y DVDS que no te van directamente con el metodo CogSwap.
Para todos estos metodos de carga tienes infinidad de manuales que te explican detalladamente como se cargan, tanto en esta mismo pagina, en paginas amigas como ps2reality y muchas mas.
Eso es paciencia y ganas de aprender nuevas cosas.
Espero haberte aclarado un poco el tema.Suerte. [oki]
muchas gracias a los dos ya me esoy enterando un poko mas jeje pero una pregunta, aora los dvd9 en la play2 son muuu pokos pero luego saldra el san andreas y kreeis ke los juegos de aora en adelante seran ya de doble capa? como los podremos grabar weno espero ke me solucioneis esta duda vega gracias
Pues amigo zeja ni tu ni nadie es adivino asi que no se sabra cuantos juegos saldran DVD9, y los que salgan pues ya se mirara como se va hacer,no vas poder solucionar una cosa sin saber lo que hay que solucionar.
No siempre da problemas la misma cosa en la estructura de DVD.
Si Dios quiere cuando llegue el dia pues ya se vera.
De momento esta casi confirmado que la play3 sera presentada el del proximo año, supongo que en japon y los juegos vendran con Blue-Ray(no se si lo escribi bien, :-p ), otro tipo de formato que puede almacenar desde 20 gigas una cara hasta 40 gigas 2 caras.
Venga un saludo.
jejeje pero eske el futuro tb importa weno espero ke los de sony se porten bien y no los pongan en dvd9 jeje
zeja escribió:muchas gracias a los dos ya me esoy enterando un poko mas jeje pero una pregunta, aora los dvd9 en la play2 son muuu pokos pero luego saldra el san andreas y kreeis ke los juegos de aora en adelante seran ya de doble capa? como los podremos grabar weno espero ke me solucioneis esta duda vega gracias

No creo que lleguen a 20 los juegos DVD 9 en toda la vida de la consola, los años que lleva ylos que le quedan. Alguien esta encontra de lo que creo?.

Las razones son que hay que tener una cantidad de datos impresionante o un monton de videos de muy alta calidad para superar el limite de los DVD5.
espero ke sea asi porque sino sera un coñazo para poder jugar a los backups [oki]
y se supone que si empiezan a salir muxos juegos en dvd9, algun dia aparecera un swap magic en dvd9... es solo una hipotesis, vamos...
8 respuestas