y esto? como lo hago?

hola buenas yo usa swap magic tengo la carcasa y el cd y dvd para acer swap no tego brek pro nin ada de eso yo no me complico mucho jeje soy muuuu novato, pero eske me interesa grabarme el mgs2 pero no puedo ya ke tiene ocupa mucho, me podeis decir como lo puedo grabar? aunke sea grabandlo en dos dvds, si puede ser con alcoho 120% o dvd decripter weno espero ke me lo solucioneis xke dentro de un poko tp podre jugar al san andreas

weno ya ke estamos me podriais explicar para ke sirve el bbreak cdloader y muuuuchs cosas de las ke ablais, si con el swap dvd2.0 no puedes rular todos los juegos si los grabas en dvd-r? eske empiezo a ller muuchas cosas en este foro y no me entero de la mitad pero weno, la pregunta decisiva es; si grabo los juegos de ps2 con un dvd-r solo con el swap dvd2.0 puedo jugar?, weno espero ke me ayudeis porfavor
la unica forma de jugar al mgs2 es como tu dices, grabandolo en 2dvds... usa la busqueda rapida en el foro de ripeo, y busca "ripear mgs2" que algo aparece..

lo demas:breaker pro es un cd original que se usa para jugar a bakups de ps2 en cd, y de ps1, sobre todo para los cds, porque asi no tendras problemas de TOC...

cdloader es un cd que puedes descargar para jugar a juegos problematicos(splinter cell, soul calibur 2) y sin el no se puede jugar a estos juegos

weno, todo esto lo tienes por ahi escrito ya en la web, y mas busqueda rapida que falta hace...

bnga, de toas formas si tienes dudas, pregunta
1. Supongo que te refieres al Metal Gear Solid DVD9, porque el Metal Gear Solid 2 lo puedes cargar perfectamente con SwapMagic DVD, para este tipo de juegos tienes manuales para poder ripearlo, en ps2reality tienes uno sin ir mas lejos.
2. Haber tu con el Swap Magic DVD podras jugar a la mayoria de los juegos en DVD , pero tendras algunos como el SilentHill 3, Splinter Cell,Soul Calibur...., que tendras que cargarlos aparte con el CDloader.
SwapMagic CD + Cdlader + SwapMagic DVD + Juego.