y esto? error ret-1022 (wad manager1.4)edit: sigo igual T_T

instlando unos wads me sale este error...alguien sabe a que se debe?

gracias
kabutovsfudo escribió:instlando unos wads me sale este error...alguien sabe a que se debe?

gracias

di tu version de wii y si tienes algun cios
ups sorry

tengo una wii 4.0 Custom y el cios es el 13b

he de decir que no creo que sea de esto, dado que tanto antes como despues he instalado cosas sin problemas, es con algunos wads en concreto que me pasa....

por que podria ser?

podria ser wads corrompidos o que no son de mi region? (pal)
los wads no tienen region, y en caso de qe no fuera de tu region como puede ser un system menu te lo instala y brick, qe yo sepa no te dice nada de eso... como no estén mal los archivos no se
bykt0r escribió:los wads no tienen region, y en caso de qe no fuera de tu region como puede ser un system menu te lo instala y brick, qe yo sepa no te dice nada de eso... como no estén mal los archivos no se

Si el wad en concreto es de VC o Wiiware si que tiene region. Pero deberias poder instalarlo, y al ejecutarlo de daria el error de que no es de tu region.
La 4.0, no te deja instalar cios, y sin cios no hay WAD.
Mafmaestro escribió:La 4.0, no te deja instalar cios, y sin cios no hay WAD.

desde 4.0 se puede por (por metodos ilegales, pero se puede)
y tambien existe la posibilidad de que lo tuviera de antes de actualizar
Pero ha dicho que tiene una 4.0 Custom con el CIOS 13b. Osea que el problema no es que tenga la version 4.0. Yo tengo la misma y no tengo ningun problema.
bykt0r escribió:
Mafmaestro escribió:La 4.0, no te deja instalar cios, y sin cios no hay WAD.

desde 4.0 se puede por (por metodos ilegales, pero se puede)
y tambien existe la posibilidad de que lo tuviera de antes de actualizar

No está claro si es o no ilegal. Digamos que el paso "oscuro" es como se downgradea IOS35, pero como no se sabe como se hace, no podemos decir que sea ilegal, como mucho, digamos que es dudoso asi que en princpio no hay problema.

Lo he dicho ya decenas de veces, para downgradear es NECESARIO tener un cIOS luego, en todo tutorial de downgrade, primero se instala un cIOS y despues se baja de versión. Si solo se quiere meter el cIOS, basta quedarse a mitad del tutorial de downgrade.
he vuelto a conseguir los wads.... pero con identico resultado

tambien he probado con el wad manager 1.21 pero me sale el mismo mensaje..... nadie sabe que carajo pasa!!??
kabutovsfudo escribió:he vuelto a conseguir los wads.... pero con identico resultado

tambien he probado con el wad manager 1.21 pero me sale el mismo mensaje..... nadie sabe que carajo pasa!!??

Deberias usar siempre el WM 1.4 y si acaso probar con distintos IOS.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=84235

Prueba a desisntalar el Wad que te da error con wad manager(aunque no lo tengas instalado)
yo tuve creo que el mismo problema
la solucion fue formatear la sd a fat
por alguna extraña razon al conectarla al pc me decia formato desconocido siendo que era fat
obviamente respalda los datos en l pc antes de formatear
saludos
12 respuestas