¿ Y esto es amistad?

Desde hace un mes me siento impotente ante una situación que estoy viviendo.
Se supone que mi mejor amiga ( tambíén compañera de trabajo) a la que he contado infinidad de cosas, desde mi homosexualidad, a mis problemas con mis padres, mi ex pareja, movidas personales, cosas buenas también desde luego, nacimientos, mi nueva pareja, nuevos amigos, fiestas, pedos, cines, risas, lloros... no se... de todo..
Ahora de golpe y porrazo, por tener una nueva recaida animica que ha tenido ( dos años apoyandola con el tema ), a dejado practicamente de hablarme, de contarme nada, de evitarme, esta fria, muy muy distante.
He intentado hablar con ella, y su respuesta siempre ha sido que no pasaba nada, que tal vez estuviese un poco distante pero nada mas, que han pasado cosas en mi vida y en la suya que le han hecho tomar la decisión de mantenerse mas alejada de mi.
Se supone que el motivo del alejamiento es que como tengo pareja ( hace ya casi dos años de mi nueva pareja, por lo cual no cuela este motivo) y hago mis planes con él ella decide mantenerse al margen para no intervenir en la relación.... ?¿?¿
Intervenir? Conoces a mi novio desde el principio de la relación... y ahora me vienes con esas?
Realmente ese es el motivo? Por eso apenas me miras en el trabajo? Un hola al entrar y un leve comentario en las 8h del turno?
Por eso ni siquiera me has preguntado como han sido mis vacaciones hoy al volver tras 3 semanas sin vernos?
No se que te esta pasando, pero se que ese no es el motivo, y duele... duele mucho.
Perdonar por el tochazo, pero necesitaba soltar un poquito de mierda y si alguno/a quiere dar su opinión sobre el tema... yo encantado de leeros.
Un saludo a todos
Le gustas.

Me ha pasado lo mismo solo que yo no soy gay, pero no queria nada con ella, que para el caso ...

No te lo va a decir, pero estoy convencido de que es eso.

Salu2
has pensado alomejor que le gustas un poquito? ... Pero lo oculta? ... Por posibilidades...
El motivo está claro, le gustas, eres homosexual y ve su meta inalcanzable. Al final, toda solución aquí es la misma:

!!PÍNCHATELA¡¡

No sé chico, intenta hablarlo bien, pero bien, de cogerla un día a la fuerza y poner las cosas donde están, me parece algo egoísta por su parte y un poco infantil su comportamiento. "Ea, ahora como estás con tu novio, me mosqueo y no respiro".

Lo dicho, ánimo, y sino ya sabes, a tomar por culo.
Es bisexual, y si, se que me ha querido y le he gustado y gusto, ya que me lo confesó y me tiró los trastos al poco de conocerme.
Pero ahora mismo esta tonteando con una chica , bueno de hecho llevan haciendolo un año... ( otra de mis mejores amigas) por lo que el motivo de que yo le guste tampoco cuajaria.
que tonte no significa que piense que eres el hombre de su vida...
¿Y si tambien le gustas a la otra chica?
wah_wah_69 escribió:¿Y si tambien le gustas a la otra chica?

La otra chica es lesbiana.

Lo se resil, pero a estas alturas de la pelicula?? después de más de dos años?? No lo entenderia que se comportase asi
Resil escribió:que tonte no significa que piense que eres el hombre de su vida...

En ese caso sería la persona de su vida, pues es bisexual. ^_^

TiOBeN, lo más fácil es que se lo comentes directamente. Bueno, "fácil". Porque a lo mejor ella no lo ve así y se mosquea, vete tú a saber.

¡Suerte!
alomejor no se puede reprimir mas... y acabado estallando... o has hecho algo muy sexy y le a venido cosas a la cabeza que no queria pensar y ahora cree que asi evitara pensar en ello ...

Tampoco esta mal dicho "hombre de su vida" al menos que estemos dicienod que sea operado , ya que el conserva su "sexo Masculino" [+risas] esto es un lio ... mejor dejemoslo como personas...
Tal vez se decida a hablarme un dia de estos para aclarar las cosas... pero cada dia que pasa lo veo mas complicado.
Pero bueno q hay liao en tu trabajo!!!jajaja sois peores k anatomia de grey!!! [qmparto] [qmparto]

Ya fuera coñas opto x la misma respuesta k la mayoria, k le gustas y eso le ha cambiado su forma.
La verdad es que un episodio alli se podia rodar porque miga hay pa eso y pa mas [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Dios mío...

Tu GAY.

Ella lesbiana.

Igual le gustas y se está replanteando su "clara" sexualidad que tenía ya tan afrontada y no le mola ser rollo BI, aunque conozco una BI, casada con uno y que tiene un hijo y mira si tiene confianza con su marido, que si alguna vez tiene un lío con una, se lo cuenta a él (no sé si es ser calzonazos o que sin embargo para compensar pegará unos polvos de campeonato).

Dale un poco de tiempo y ya está, si sigue así, ni amistad ni pollas, que ella no es tonta y si está así es por algo... pero dale un poco de tiempo.
bueno el juez dicta sentencia:

PINCHATELA!!!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
También puede ser que hicieras algo involuntariamente que le sentara mal y no sabe como decírtelo.
O que alguien diga que tú echas pestes de ella.

Mil cosas. Cómo ya te he dicho antes, píllala por banda y habla con ella, no esperes que venga ella. Si tanto te importa, claro.
Cómo ya te he dicho antes, píllala por banda y habla con ella, no esperes que venga ella. Si tanto te importa, claro.

Importarme me importa mucho, pero empiezo a plantearme ciertas cosas, y su dejadez y pasividaz me parecen demasiado notables.
Hablaré con la almohada un poquito también y veremos que sale de todo esto
dila que tas vuelto hetero a ver que cara pone... xD ...
Me intentado poner en tu situacion con un gran amigo mio...
Mira lo que dices que porque a estas alturas de relacion i tal que pase eso... lo que no pasa en años pasa en un segundo. Yo tambien opino que siente algo por ti, que esta confusa i prefiere alejarse para aclararse i no hacerte daño ati ni a ella misma.
Deja pasar unos dias i si teneis oportunidad de saludaros i tal perfecto, pero no le vaias muy detras porque se sentira mal.
Besos i espero que se soluciona, que ya veras como si;) [ok]
TiOBeN escribió:
Importarme me importa mucho, pero empiezo a plantearme ciertas cosas, y su dejadez y pasividaz me parecen demasiado notables.
Hablaré con la almohada un poquito también y veremos que sale de todo esto

Dile a la cara aunke sea dificil que si esta asi xq le gustas...y ya viendo su reaccion saca tus propias conclusiones.
Snape escribió:Le gustas.

Me ha pasado lo mismo solo que yo no soy gay, pero no queria nada con ella, que para el caso ...

Salu2

Yo opino lo mismo y estoy 100% seguro que le gustas pero sabe que no va a ser posible y en realidad lo hace por vuestro bien ya que en el fondo te quiere mucho.

Asi son las mujeres.

Saludos
Le pase lo que le pase a tu amiga, si quieres tener la posibilidad de recuperarla algún dia , dejala sola con sus neuras. No hagas nada. Como si no fuera contigo.
señoroso escribió:Le pase lo que le pase a tu amiga, si quieres tener la posibilidad de recuperarla algún dia , dejala sola con sus neuras. No hagas nada. Como si no fuera contigo.

Creo que va a ser lo mejor, que ella se centre y ver que pasa, y sino quiere retomar la amistad o contarme el problema... tomar caminos distintos y punto
Hombre, yo os conozco a los dos, y bueno, me parece raro el tema de que le gustes.

Si hace ya dos años del tema de que te tiró los trastos, no creo que después de tantas vivencias, de conocer tu relación desde el principio y de todo lo que habéis vivido junto, le venga otra vez la neura de la que hablamos.

No somos críos, tenemos ya cierta edad y yo creo que si le pasara eso sería algo más bien quiceañero que otra cosa.

Yo creo que van por otro lado los tiros... ya me contarás!!
Te contaré si ella algun dia se decide a hablar, que por el momento es una tumba, es que lo que mas me jode es que se comporta como si no pasase nada.
Yo tengo bastante claro que no tengo nada por lo que pedir disculpas, fué ella la que ha cortado por lo sano [decaio]
Has pensado que el tonteo con su amiga está llendo a más y por eso se "aleja"?
O quizás está enchochada, y esta dejando tu amistad de lado, y esas semanas fuera de vacaciones solo han hecho que reforzar que no es tan amiga tuya como parecía?
Pandereta escribió:Hombre, yo os conozco a los dos, y bueno, me parece raro el tema de que le gustes.

Si hace ya dos años del tema de que te tiró los trastos, no creo que después de tantas vivencias, de conocer tu relación desde el principio y de todo lo que habéis vivido junto, le venga otra vez la neura de la que hablamos.

No somos críos, tenemos ya cierta edad y yo creo que si le pasara eso sería algo más bien quiceañero que otra cosa.

Yo creo que van por otro lado los tiros... ya me contarás!!

El amor no tiene edad amigo. :)

Una mujer de 50años puede comportarse como una chica de 15años pq si ta chalada muy fuerte por un hombre lo esta y punto.

Conozco mujeres de 55años que se les ha fallecido el marido y ahora andan tonteando con hombres de 38años como unas niñas salidas de 15años.

Un saludo
sii yo kreo k hay alguna razon olcuta... de akella qe da verguenza decir.
Pues a mi no me parece que le gustes... podría ser otra cosa... Yo te aconsejaría que no pases de ella, al contrario, intenta hablarlo, y no estés distante... a ver qué pasa.
campa que otros motivos podria haber? Muerte de algun familiar? Alguna informacion que le llegara a sus oidos? ... No se... Me huele muy raro el comportamiento de la chica en cuestion ... Yo por desgracia no puedo decir que le cuece por la cabeza a la chica pero bueno ...
Pues la cosa no mejora... Cuando parecia que habia habido un acercamiento y empezabamos a hablar... se ha vuelto a separar porque no conté con ella para salir una noche con unos amigos, diciendome que no preocupase, que ya estaba acostumbrada a que no contase con ella para salir ( cosa que por otro lado no es cierto).
El dia 6 de agosto es su cumpleaños... y veremos que pasa, pero no pinta nada bien esto [snif]
Resil escribió:campa que otros motivos podria haber? Muerte de algun familiar? Alguna informacion que le llegara a sus oidos? ... No se... Me huele muy raro el comportamiento de la chica en cuestion ... Yo por desgracia no puedo decir que le cuece por la cabeza a la chica pero bueno ...

Pues no se, pero haciendo conjeturas no vamos a ninguna parte, que se lo pregunte y sale de dudas.
Snape escribió:Le gustas.

Salu2

+1, pero tambien es posible que yo que se... alomejor le a pasado algo y para no amargarte la vida no te lo cuenta porque no te kiere opreocupar. sino la otra opcion igual de viable.

PD: Tambie, alomejor, en el mas hipotetico de los casos, se a kedao preñada :?
EDIN escribió:PD: Tambie, alomejor, en el mas hipotetico de los casos, se a kedao preñada

Preñada como tu dices es imposible mas que nada porque como ya he dicho esta saliendo con una amiga mia.
Solo se que los dias pasan y ninguno damos nuestro brazo a torcer [decaio]
Yo sigo con la teoria que se a empezado a encariñar de ti xD ... ya te lo comento hace tiempo no es cierto? ...

...

Todo puede ser :P ...
Resil escribió:Yo sigo con la teoria que se a empezado a encariñar de ti xD ... ya te lo comento hace tiempo no es cierto? ...

...

Todo puede ser :P ...

Lo mismo opino... Yo creo que le gustas, o eso o le ha venido la menopausia prematura xDD... Saludos
hombre, yo puedo hablar "desde el punto de vista de tu amiga" siempre y cuando lo que le pasa sea lo de que le gustes(que la verdad es que no se sabe, pero pinta un poco)

a ver, hace muuuchos años, en mi pandilla, eramos todos zagales, y uno de nosotros conocia a un grupo de 4 chavalas, y de unas y de otras, terminamos unificando los dos grupos para salir normalmente y eso...

a mi, desde el primer momento, una de esas chavalas, me gustó..

al principio decidí lanzarme y al poco tiempo, le pedí salir, con una negativa como respuesta...

a los dos dias empezó a salir con mi mejor amigo, así que "decidi pasar del tema"

ya luego, paso el tiempo, y entre cortes, novi@s nuev@s(por ambas partes), volver los dos del principio a lo mismo, yo intentaba siempre algo con ella, seguia pilladisimo por ella, pero seguia siendo su amigo

hara ya algo menos(al principio hablaba de 5 o 6 años, ahora hablo de 2 o 3) pues seguia pillado por ella(hay un hilo por ahi que habla del tema en profundidad, por si quieres ver todo lo que pasaba) y fijate, que el título del hilo, era el siguiente:

perder una gran amistad, o sufrirla, que es peor?

o algo así, no recuerdo muy bien, hace ya tiempo del hilo ^^

el caso es que me dolia, seguir a su lado, queria, pero me dolia, y en su tiempo tomé decisiones de las que afortunadamente me di cuenta de que no estaba actuando nada bien(que mas o menos es lo que ha hecho tu amiga, darte un poco de lado)y ya ahí se reforzó de nuevo la amistad ^^

supongo, y digo supongo, que aun siento algo por ella, pero simplemente prefiero no pensar en el tema, y quererla como la gran amiga que es

espero que se te solucione Tioben, pero ten en cuenta una cosa, el sufrir, nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas, y no darnos cuenta de ello, por tal de no querer sufrir

perdon por el tochaco XD

talue! ^^
enchu21 escribió:hombre, yo puedo hablar "desde el punto de vista de tu amiga" siempre y cuando lo que le pasa sea lo de que le gustes(que la verdad es que no se sabe, pero pinta un poco)

a ver, hace muuuchos años, en mi pandilla, eramos todos zagales, y uno de nosotros conocia a un grupo de 4 chavalas, y de unas y de otras, terminamos unificando los dos grupos para salir normalmente y eso...

a mi, desde el primer momento, una de esas chavalas, me gustó..

al principio decidí lanzarme y al poco tiempo, le pedí salir, con una negativa como respuesta...

a los dos dias empezó a salir con mi mejor amigo, así que "decidi pasar del tema"

ya luego, paso el tiempo, y entre cortes, novi@s nuev@s(por ambas partes), volver los dos del principio a lo mismo, yo intentaba siempre algo con ella, seguia pilladisimo por ella, pero seguia siendo su amigo

hara ya algo menos(al principio hablaba de 5 o 6 años, ahora hablo de 2 o 3) pues seguia pillado por ella(hay un hilo por ahi que habla del tema en profundidad, por si quieres ver todo lo que pasaba) y fijate, que el título del hilo, era el siguiente:

perder una gran amistad, o sufrirla, que es peor?

o algo así, no recuerdo muy bien, hace ya tiempo del hilo ^^

el caso es que me dolia, seguir a su lado, queria, pero me dolia, y en su tiempo tomé decisiones de las que afortunadamente me di cuenta de que no estaba actuando nada bien(que mas o menos es lo que ha hecho tu amiga, darte un poco de lado)y ya ahí se reforzó de nuevo la amistad ^^

supongo, y digo supongo, que aun siento algo por ella, pero simplemente prefiero no pensar en el tema, y quererla como la gran amiga que es

espero que se te solucione Tioben, pero ten en cuenta una cosa, el sufrir, nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas, y no darnos cuenta de ello, por tal de no querer sufrir

perdon por el tochaco XD

talue! ^^

Ole ese enchu ahi!

Yo lo decia porque también he vivido conductas similares con amigos en mi pandilla, y muchos reaccionaban como tu amiga cuando no conseguian nada con las chicas en cuestion... Saludos
Le gustas fijo. El que este con otra tia es xq busca un placebo para olvidarte pero no le funciona por eso se comporta asi contigo xq pretende olvidarse de ti alejándose y tratandote como un desconocido. En su situación es una idea muy válida para ella te lo aseguro xq en mi caso es algo que se me ha pasado por la cabeza más de una vez (lee si quieres mi post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=819011).

Ten un detalle en su cumpleaños, que vea que sigue siendo importante para ti a ver como reacciona.

Q tengas suerte.
Yoyo112 escribió:Le gustas fijo. El que este con otra tia es xq busca un placebo para olvidarte pero no le funciona por eso se comporta asi contigo xq pretende olvidarse de ti alejándose y tratandote como un desconocido. En su situación es una idea muy válida para ella te lo aseguro xq en mi caso es algo que se me ha pasado por la cabeza más de una vez (lee si quieres mi post "Enamorarse de la persona equivocada", lo siento no se como se pone el enlace directo para pincharlo).

Ten un detalle en su cumpleaños, que vea que sigue siendo importante para ti a ver como reacciona.

Q tengas suerte.

+1 en todo, regalo inclusive, y no te lo tomes como "dar tu brazo a torcer", sino como una forma de que vea que te importa ^^

es que estas cosas hacen hacer cosas que no estan bien(valga la redundancia xD)
39 respuestas