hombre, yo puedo hablar "desde el punto de vista de tu amiga" siempre y cuando lo que le pasa sea lo de que le gustes(que la verdad es que no se sabe, pero pinta un poco)
a ver, hace muuuchos años, en mi pandilla, eramos todos zagales, y uno de nosotros conocia a un grupo de 4 chavalas, y de unas y de otras, terminamos unificando los dos grupos para salir normalmente y eso...
a mi, desde el primer momento, una de esas chavalas, me gustó..
al principio decidí lanzarme y al poco tiempo, le pedí salir, con una negativa como respuesta...
a los dos dias empezó a salir con mi mejor amigo, así que "decidi pasar del tema"
ya luego, paso el tiempo, y entre cortes, novi@s nuev@s(por ambas partes), volver los dos del principio a lo mismo, yo intentaba siempre algo con ella, seguia pilladisimo por ella, pero seguia siendo su amigo
hara ya algo menos(al principio hablaba de 5 o 6 años, ahora hablo de 2 o 3) pues seguia pillado por ella(hay un hilo por ahi que habla del tema en profundidad, por si quieres ver todo lo que pasaba) y fijate, que el título del hilo, era el siguiente:
perder una gran amistad, o sufrirla, que es peor?
o algo así, no recuerdo muy bien, hace ya tiempo del hilo ^^
el caso es que me dolia, seguir a su lado, queria, pero me dolia, y en su tiempo tomé decisiones de las que afortunadamente me di cuenta de que no estaba actuando nada bien(que mas o menos es lo que ha hecho tu amiga, darte un poco de lado)y ya ahí se reforzó de nuevo la amistad ^^
supongo, y digo supongo, que aun siento algo por ella, pero simplemente prefiero no pensar en el tema, y quererla como la gran amiga que es
espero que se te solucione Tioben, pero ten en cuenta una cosa, el sufrir, nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas, y no darnos cuenta de ello, por tal de no querer sufrir
perdon por el tochaco
talue! ^^