Y esto es loq ue pasa cuando metes en la cárcel a un banquero

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/07 ... b4576.html

El juez Silva condenado a 17,5 años de inhabilitación por prevaricación continuada

---

Mientras el responsable de haber estafado a miles de personas tan tranquilo.
Asi funciona la separacion de poderes en España. Yo te pongo de juez y tu me devuelves el favor. Y si te portas bien en unos años te nomino para el Supremo.
La primera sentencia en España en el mayor desfalco de nuestra historia (el caso Caja Madrid) ha sido contra el juez que metió en la carcel al banquero.

Disfruten el esperpento votado.
madre mia... ver para creer.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Lo único bueno es que al PP le queda menos de un año. Que se pasen rápido éstos meses que queden.....
Esto solo pasa en Españistán, que condenen al tío (uno de tantos que está sacando la mierda esa gentuza. Es muy fuerte...
Desde Europa tienen algo que decir?.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Ésto es lo que opino de la INjusticia PPera
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y a la juez Alaya (EREs Andalucia) y al juez Castro (infanta Cristina) no se los han cargado porque van con pies de plomo justificando de la ostia cada paso de dan. Que sino ya les habrian hecho lo mismo que a este y a Garzon.
[AndroMel] escribió:Lo único bueno es que al PP le queda menos de un año. Que se pasen rápido éstos meses que queden.....

Si ganase el PSOE iba a ser lo mismo.

Y no, en las próximas ni me planteo otro partido gobernando el país.
Adris escribió:Esto solo pasa en Españistán, que condenen al tío (uno de tantos que está sacando la mierda esa gentuza. Es muy fuerte...
Desde Europa tienen algo que decir?.

Aplaudir esta sentencia o a ver si te crees que a los de la UE les interesa que se meta manoi en los bancos, porque los banqueros de otros paises empezando por Alemania y sobretodo por los del Reino Unido deben de ser aún peores.
Despues salen los Politiquchos de turno diciendo que no sufren presiones de Banqueros y tal y que estan en la Politica "perdiendo dinero" [qmparto] ...

Menudo Pais de sinverguenzas...
Raro es que solo hayan aprovechado la cortina de humo del evola para esto, ¿no tienen nada más en el cajón esperando el momento? No sé... un indulto a fabra por ejemplo.
11 respuestas