¿Y esto es moderación?

1, 2
alexpowerup escribió:
USB_ escribió:No te quito a proposito, a todos nos pasa lo de que quoteen una lista y desaparezcamos.

Leete mi post

Rotundamente, no. Hizo esto:
-random1
-random2
-random3
-Nieto
Imagen

En el cual la lista anterior era
-random1
-random2
-random3
-Alexpowerup

¿No crees que el Imagen significa algo? Pues eso.
Claro, al final todos siguieron a nieto sin saber que me quitó, y así acabó.

No es motivo de cabreo
Eres un llorón nato, ahora recuerdo porqué te añadí a ignorados pero me dejé el script.

Hasta nunca. [bye]
¿Y que tiene que ver que te quitaran de una lista para que vengas a pedir tu desbaneo por otra cosa ajena?
Y hablas de insultos continuamente. Yo jamas he leido ningun insulto reportable hacia ti. Como te ha dicho imanol, te habran dicho llorica y demas tonterias. Por como lo dices paraece que se han cagado en tus muertos y en todo lo cagable miles de personas y de manera continua durante meses.
firewire escribió:Eres un llorón nato, ahora recuerdo porqué te añadí a ignorados pero me dejé el script.

Hasta nunca. [bye]

Y ya usté me está poniendo en fermo ignorando a tanta gente almenos no lo anunsíe a los cuatro vientos nomás
USB_ escribió:
alexpowerup escribió:
USB_ escribió:No te quito a proposito, a todos nos pasa lo de que quoteen una lista y desaparezcamos.

Leete mi post

Rotundamente, no. Hizo esto:
-random1
-random2
-random3
-Nieto
Imagen

-random1
-random2
-random3
-Alexpowerup

No es motivo de cabreo

Pues sí, es motivo de cabreo para mí. Encontré un bug muy gordo en su juego y viendo que me estaba trolleando me puse a joderle la database de su página (los scores que guardaba, vamos). Al final le dije el fallo, incluso una posible solución a él, me dió las gracias y tal. Al día siguiente me trolleó de nuevo. Y antes de ayudarle se hizo el loco. Le reporte y, como siempre, no ocurrió nada.
killroy escribió:
firewire escribió:Eres un llorón nato, ahora recuerdo porqué te añadí a ignorados pero me dejé el script.

Hasta nunca. [bye]

Y ya usté me está poniendo en fermo ignorando a tanta gente almenos no lo anunsíe a los cuatro vientos nomás

Si lo digo para él, para que no se dirija a mi y obtenga nula respuesta hombre. Soy tan bueno... ains.
alexpowerup escribió:
USB_ escribió:
alexpowerup escribió:Rotundamente, no. Hizo esto:

-random1
-random2
-random3
-Alexpowerup

No es motivo de cabreo

Pues sí, es motivo de cabreo para mí. Encontré un bug muy gordo en su juego y viendo que me estaba trolleando me puse a joderle la database de su página (los scores que guardaba, vamos). Al final le dije el fallo, incluso una posible solución a él, me dió las gracias y tal. Al día siguiente me trolleó de nuevo. Y antes de ayudarle se hizo el loco. Le reporte y, como siempre, no ocurrió nada.

En fin, madura
Madre mía... lo que me gustaría hacerme un clon, que Melado me diese poderes de moderador, y limpiar pruebas a lo bestia. A diestro y siniestro, no iba a quedar ni el 50%. Lo de moscas a cañonazos.

Eso, o que pusiesen a Alejo un mes.

Que remanso de paz iba a ser después. Como añoro los viejos tiempos cuando éramos 4 locos, y no 400. Dejad de molestar en Feedback, que me da hasta vergüenza considerarme prueberiano.
[]_MoU_[] escribió:Madre mía... lo que me gustaría hacerme un clon, que Melado me diese poderes de moderador, y limpiar pruebas a lo bestia. A diestro y siniestro, no iba a quedar ni el 50%. Lo de moscas a cañonazos.

Que remanso de paz iba a ser después. Como añoro los viejos tiempos cuando éramos 4 locos, y no 400. Dejad de molestar en Feedback, que me da hasta vergüenza considerarme prueberiano.

Me remito a lo que dije ya hace bastante tiempo:

hilo_llevo-ya-aguantando-2-meses-una-broma-pesada_1297359_s40#p1717359949

Para este caso viene que ni pintado.
Pues ir pregonando en Feedback a quien tienes en ignorados ni ayuda ni me parece muy maduro tampoco. Si querias que se enterara, MP y listo.
Me encanta que relaciones tu baneo por utilizar algo que implica baneo con el que te hayas hecho tan "popular" en pruebas.
Solución? Bloquear el botón reporte en todo el subforo de pruebas y borrar todo hilo en feedback que tenga relación con el subforo. Entonces si que seremos el vertedero de verdad :D
madsuka escribió:Solución? Bloquear el botón reporte en todo el subforo de pruebas

Te has ganado el odio de Adrianoff.

Ah, y coincido totalmente con Mou. Deberíamos dejar de llenar Feedback de estas mierdas, para algo existen los mp.
Liquidrocks escribió:Me encanta que relaciones tu baneo por utilizar algo que implica baneo con el que te hayas hecho tan "popular" en pruebas.

¿?

Vamos a ver, volvamos al hilo de Vocaloid. ¿Qué pasó? Metí un par de canciones y que cada uno (al que le gustase) vaya poniendo canciones del palo. Al rato llegan los mensajes "eso no es musica blablabla". Vale, es una opinion, no tiene ningún valor pero eso refleja tu pensamiento, sin embargo estás jodiendo el hilo. Lo mismo podría hacer yo diciendo que el rap no es música. ¿Lo hice? no, porque hay que tener un poco de cabeza. Si no te gusta un hilo, no te metas. Punto. Final. Se acabó.

Y para los que dicen "eso no es como para enfadarte niño chico cjakfshak" os voy a decir una cosa, que en un hilo destinado a Vocaloid salgan 5 páginas a 50ppp, y esté lleno de insultos a vocaloid, y que hayan solo 3 o 4 post con musica (que es de lo que iba el hilo) no lo veo lógico, y si me váis a llamar niño chico, os voy a recordar una de las normas del foro por segunda vez.
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Y lo que hacíais con esos comentarios era crear mal ambiente, así que dejáos de decir que crezca, haced un favor al mundo y creced vosotros.
firewire escribió:
killroy escribió:

Hasta nunca. [bye]

Si lo digo para él, para que no se dirija a mi y obtenga nula respuesta hombre. Soy tan bueno... ains.

Callec que a usté no le ha preguntao nadie, sólo le han dao órdenes.
cuando la gente ha pasado de ti en pruebas tú mismo has ido abriendo hilos para recordar tu marcha y la gente que se metía contigo, remarcando el "hacer un alexpowerup" o has hecho cosas como poner el "1hr later" en la firma...

madre mía que patetismo. la lástima es que te hayan desbaneado... luego otros como caballeroalba, que lo hizo sin querer y editó nada más hacer el giga drill breaker se comieron su baneo entero.
Yo creo que esas cosas las deberias hablar por mp con quien te haya molestado, asi lo unico que se consigue es generar mas odio hacia pruebas y llenar feedback de roña.
Saludos [bye]
l_Mou_l escribió:cuando la gente ha pasado de ti en pruebas tú mismo has ido abriendo hilos para recordar tu marcha y la gente que se metía contigo, remarcando el "hacer un alexpowerup" o has hecho cosas como poner el "1hr later" en la firma...

madre mía que patetismo. la lástima es que te hayan desbaneado... luego otros como caballeroalba, que lo hizo sin querer y editó nada más hacer el giga drill breaker se comieron su baneo entero.

¿He de decirlo de nuevo? Vale, lo diré las veces que hagan falta.
Lo estoy tomando a cachondeo, como algo que pasó y punto. No estoy recordando mi "marcha", porque si me molestase desde luego no lo recordaría. Pero todo tiene un límite, ¿sabes? Ya me lo tomo como algo gracioso, porque es la mejor forma de como me lo puedo tomar, así acabamos mejor todos. Pero ya veo que da igual como me lo tome, siempre vais a tener algo en contra mía.
[]_MoU_[] escribió:Madre mía... lo que me gustaría hacerme un clon, que Melado me diese poderes de moderador, y limpiar pruebas a lo bestia. A diestro y siniestro, no iba a quedar ni el 50%. Lo de moscas a cañonazos.

Cada día entiendo más a cierto grupo que apenas se pasa ya por pruebas, pero a la larga ha quedado patente que tenían razón.
alexpowerup escribió:
l_Mou_l escribió:cuando la gente ha pasado de ti en pruebas tú mismo has ido abriendo hilos para recordar tu marcha y la gente que se metía contigo, remarcando el "hacer un alexpowerup" o has hecho cosas como poner el "1hr later" en la firma...

¿He de decirlo de nuevo? Vale, lo diré las veces que hagan falta.
Lo estoy tomando a cachondeo, como algo que pasó y punto. No estoy recordando mi "marcha", porque si me molestase desde luego no lo recordaría. Pero todo tiene un límite, ¿sabes? Ya me lo tomo como algo gracioso, porque es la mejor forma de como me lo puedo tomar, así acabamos mejor todos. Pero ya veo que da igual como me lo tome, siempre vais a tener algo en contra mía.

NUNCA te he dicho nada acerca del "incidente" del me voy pero vuelvo, ni un pero tu no te ibas ni nada, pero es que viendo los hilos que abres cuando la gente pasa de ti, o como digo poner la firma que pones, y luego abrir esto en feedback... es simplemente patético. en fin, por mi parte te meto a ignoreol y no te vuelvo a leer, así que si te quieres molestar en contestar no lo voy a leer. y ojalá todo el mundo lo hiciera y se acababa la tontería.
Liquidrocks escribió:
madsuka escribió:Solución? Bloquear el botón reporte en todo el subforo de pruebas

Te has ganado el odio de Adrianoff.

Ah, y coincido totalmente con Mou. Deberíamos dejar de llenar Feedback de estas mierdas, para algo existen los mp.

10 min leyendome el mensaje empanao', ahora me doy cuenta de lo que significa, y me parto xDDDDDDDDDDD que failer soy
Por favor que alguien cierre esto :-|
72 respuestas
1, 2