¿Y esto es moderación?

1, 2
Bien, hago este hilo porque me parece bastante injusto lo que ocurre conmigo en el subforo de Pruebas. Por partes, en orden cronológico:

EL HILO DE LOS VOCALOID

Fue un hilo que creé en Pruebas para poner canciones de Vocaloid (Vocaloid es un sintetizador de voz japonés creado por Yamaha, y se usa para crear canciones o incluso para diálogos). El caso es que sólo llegaban usuarios diciendo que eso no es música, que es una mierda, insultarme... De todo menos colaborar en el hilo. Sólo un par de usuarios, como Loud, colaboraron con el hilo, en vano.
Resultado: me enfadé porque no hacían más que joder el hilo y dejé de hablar en él, hasta que le tocó el 404. Surgieron los típicos hilos de cachondeito, pero todo se suavizó al rato.

LOS DIBUJOS DE NECSERON

En este hilo, Necseron hizo un hilo que iba de hacer una lista con todos los usuarios. Su función fue la de convertir la idea en un dibujo, una tontería, pero en la que mucha gente participó. Lo que ocurrió: me apunto a la lista y me quitan queriendo, y yo metiéndome otra vez y vuelven a quitarme. La cosa acaba en enfadarme, de nuevo, en ser insultado otra vez... Previamente surgió el próximo hilo:

"ME VOY DE PRUEBAS"

Creé este hilo para decir que estaba harto de los usuarios de Pruebas, todos aquellos que me insultaron y me faltaron el respeto. Después de estar viendo los MPs que me enviaba la gente por el enfado que tuve, acabé volviendo, concienciado en que la gente se lo tomaría más en serio y todo acabaría en agua pasada. Y una mierda. Surgieron los post típicos "¿Tú no te ibas?", acabé harto, así que acabé ignorándoles y punto y final. Acabé pensando en que lo mejor sería tomarse el hecho como una cosa más relajada, con calma, de manera que fuese algo gracioso que ocurre en pruebas, punto final. Aunque fuese una especie de insulto a mí mismo, acabé dándole a este hecho un poco de gracia por mi parte y formaría parte de algo que ocurrió y hace gracia (como el "marcarse un alexpowerup"). Aunque fuesen muy pesados, pensé que lo mejor sería dejar así la cosa.

PSVITA ESTÁ SOBRADA

Estaba navegando por Pruebas y ví el hilo de la PSVita y sus specs: 512 RAM, 128 VRAM, quad core CPU, quad core GPU... en fin, una gran sobrada. Yo solo estuve comentando que es una gran sobrada ese hardware, y todos empezaron a hacer comentarios del estilo "¿este es derp o se lo hace?", incluso abriendo hilos insultándome. Todo esto diciendo que está muy sobrada de hardware. ¿Quién estuvo de acuerdo conmigo? Socram8888 y Plata. Nadie más. El resto me insultaba y tenía que tragarme esos comentarios. Resultado: "le falta ram", "la ram energizada mata a los niños de africa", "demasiada potencia va a romper el universo". Sobradas muy sobradas, en los que se pasaron 20 pueblos.

Y AHORA, BAN.

Me da por hacer un hilo para probar el BBCode y el bug que tiene para "romper" los hilos. El mensaje fue editado al tiempo, solo estaba probando por curiosidad. ¿Y qué ocurre? Me gano un ban de una semana, aún habiendo editado el mensaje.

Y ahora es cuando yo doy mi argumento: los usuarios de Pruebas me han estado insultando, faltando al respeto, llamándome de todo menos bonito... yo reporto a los que se pasaron de la raya. ¿Qué ocurre? Nadie acaba mal.
Y ahora a mí me da por probar un bug del BBCode y, pese a haber editado, me gano yo el ban. Creo que hace falta que, pese a que sois moderadores, os recuerde las normas del foro.
Normas del foro escribió:Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Por lo tanto, según las normas del foro, estos usuarios que reporté deberían estar baneados, cosa que NO OCURRIÓ.

Respecto a mi ban, no veo en las normas del foro nada de no usar un bug en el foro como es este, pero es de cabeza pensar que no se debe de hacer porque fastidia mucho la convivencia en el foro. Sin embargo, se dijo que en Pruebas se podían hacer hilos con el fin de romperlos, simplemente por curiosidad sobre este bug. ¡¿ENTONCES POR QUÉ YO CREO UN HILO SOBRE ELLO (que además fue editado) Y ME BANEAN?! Mejor dicho, ¿Por qué la gente que ha roto una de las normas del foro no está baneada y yo, que no he roto ninguna, sí? Esto me da mucho que pensar sobre la moderación en el foro.
Reportar e ignorar. No es lo único que tienes que hacer, es lo único que PUEDES hacer.

Sobre tu ban, ese mismo día se cargaron a otro por hacer exactamente lo mismo. Si quieres que las reglas sean iguales para todos, que lo sean para esto también.
Yo tengo otra pregunta para todos los que han abierto un hilo de "Me voy de pruebas", y os juro que no es para crear flame ni nada:

¿Porque volveis?

Y no solo lo digo a ti, por ejemplo a adrianoff, tras ponernos verdisimos en su twitter vuelve como si no hubiese pasado nada. Pones el gif de su antigo avatar y pum reporte (para mi totalmente innecesario y tocapelotas)

Tu te has creado el "perfil" tu solo, ya que la frase de "marcase un alexpowerup" te lo has ganado tu solo...

Se que esto no va a cambiar nada, y que me estoy metiendo donde no me llaman, pero me toca mucho los egg's que digais.. "Me voy para siempre" y a los 2 o 3 dias, pum otra vez...
Ademas tu baneo es de solo una semana, Pruebas ya sabes como es y como te ha dicho Peklet reportar e ignorar, si estas al trato la infreccion te la llevas tu y el otro con el que tienes la bronca.
Un saludo.
Peklet escribió:Reportar e ignorar. No es lo único que tienes que hacer, es lo único que PUEDES hacer.

Sobre tu ban, ese mismo día se cargaron a otro por hacer exactamente lo mismo. Si quieres que las reglas sean iguales para todos, que lo sean para esto también.

Vale. El ban se le ha ganado. Ahora hacemos una prueba. Voy a abrir un hilo en pruebas titulado "La siguiente lista de users son unos <insultos varios aquí>" Dentro de el voy a poner a todos los users que le faltaron el respeto a el, e incluso a mi en el hilo "Me voy de pruebas", cuando fui a decir que creía que se estaban pasando un poco. Si después de hacer eso, no me banean de pruebas, me callo la boca y quedo de idiota. Si me como un ban, se lo come el resto de la lista también. Porque las normas son iguales tanto para mi como para ti, ¿no?. No tengo ningún problema en hacer el experimento, me da igual ser baneado de pruebas. Aun así, espero que esto solo quede en un ejemplo de algo que me parece injusto, y que los moderadores al menos vean un poco lo que hay.

Salu2!
Yo opino que te lo has ganado tú solito con tu actitud, pero si te molesta, reporta, y se te ignoran, haz lo que pone en el mensajito " blablablabla habla con un moderador blablablabla".
mik0 escribió:Yo tengo otra pregunta para todos los que han abierto un hilo de "Me voy de pruebas", y os juro que no es para crear flame ni nada:

¿Porque volveis?

Y no solo lo digo a ti, por ejemplo a adrianoff, tras ponernos verdisimos en su twitter vuelve como si no hubiese pasado nada. Pones el gif de su antigo avatar y pum reporte (para mi totalmente innecesario y tocapelotas)

Tu te has creado el "perfil" tu solo, ya que la frase de "marcase un alexpowerup" te lo has ganado tu solo...

Se que esto no va a cambiar nada, y que me estoy metiendo donde no me llaman, pero me toca mucho los egg's que digais.. "Me voy para siempre" y a los 2 o 3 dias, pum otra vez...

Me gustaría que leyeses el mensaje que me he estado currando. Entonces opinas.
Carma_vlc escribió:Yo opino que te lo has ganado tú solito con tu actitud, pero si te molesta, reporta, y se te ignoran, haz lo que pone en el mensajito " blablablabla habla con un moderador blablablabla".

100% deacuerdo
alexpowerup escribió:Me gustaría que leyeses el mensaje que me he estado currando. Entonces opinas.

Me lo he leido entero y sigo pensando LO MISMO.
mik0 escribió:
alexpowerup escribió:Me gustaría que leyeses el mensaje que me he estado currando. Entonces opinas.

Me lo he leido entero y sigo pensando LO MISMO.

Ví el tema de volver al rato como algo gracioso y decidí tomármelo con calma, de modo que lo dejé pasar e hice chorrerías con ello. Me molestó en el principio, y ahora no me molesta para nada. De lo que yo me quejo es de la gran cantidad de sobradas que me hicieron y nadie acabó mal, solo yo.
(mensaje borrado)
Como persona que lleva ciertos aspectos técnicos de la web, he dejado clarísimo una y otra vez que la utilización de bbcode para romper hilos a propósito está penalizada (te lo pueden decir otros que hicieron lo mismo que tú). Si no lo estuviese, su uso se extendería por el resto de la web y ya verías tú qué gracia luego.

Pero en fin, voy a retirar el baneo porque aparentemente estabas mal informado sobre su utilización, y total son sólo 7 días.
melado escribió:Pero en fin, voy a retirar el baneo porque aparentemente estabas mal informado sobre su utilización, y total son sólo 7 días.

Creo que me voy a meter donde no me llaman pero..

¿no tendrias que desbanear tambien a mononitoto?

"El desconocimiento de la ley no te excluye de ella"
Cierto. Que aunque no lo parezca no tenemos favoritismos por nadie.
¿Entonces sigue baneado o no? Marujeol.
melado escribió:Como persona que lleva ciertos aspectos técnicos de la web, he dejado clarísimo una y otra vez que la utilización de bbcode para romper hilos a propósito está penalizada (te lo pueden decir otros que hicieron lo mismo que tú). Si no lo estuviese, su uso se extendería por el resto de la web y ya verías tú qué gracia luego.

Pero en fin, voy a retirar el baneo porque aparentemente estabas mal informado sobre su utilización, y total son sólo 7 días.

Imagen
8 horas antes habias baneado a mono por lo mismo es sumar 2+2
melado escribió:Como persona que lleva ciertos aspectos técnicos de la web, he dejado clarísimo una y otra vez que la utilización de bbcode para romper hilos a propósito está penalizada (te lo pueden decir otros que hicieron lo mismo que tú). Si no lo estuviese, su uso se extendería por el resto de la web y ya verías tú qué gracia luego.

Gracias por quitarme el ban, pero ahora quiero que me respondas a una pregunta.
Yo he hecho mal, vale, no sabía que da igual donde se use, no se debe hacer este bug, pero creo que es mucho más grave la agresión verbal a una persona, ¿no crees?. Vamos, que me he llevado meses tragando insultos en pruebas, y reportando. ¿para qué? para que al final se vayan de rositas, sigan insultando y continúen sin tener sanción. Una de las normas de convivencia en el foro es la de tener la fiesta en paz, y esto en Pruebas MUY POCA GENTE LO HACE. Así que la pregunta es, ¿Por qué me baneas a mí y a ellos, que es una falta mucho más grave, no?
alexpowerup, siento si te ofende esto pero la culpa la tienes tu por picarte de esa manera, por llegar a tal extremo de hacer esas tonterias que has comentado en el primer post y que luego te joda que la gente te las recuerde. Pruebas es como es, si no te gusta ya sabes: puerta y te ahorras disgustos.

Respecto al motivo del ban me parece bien que desbaneen, total no sabias que era motivo de baneo.

Y te aconsejo que dejes de llorar de esta manera, ese tocho que has escrito solo demuestra el rencor que llevas dentro y que no sabes asimilar. Enserio, no se las ganas que teneis algunos de tener malos rollos en un subforo que es para pasarselo bien :-|
Uff, cuidado que una semana sin poder postear en pruebas es insoportable.

Telita.

Tenéis la suerte de que Melado es un trozo de pan (gran moderador pero un trozo de pan) os pilla Jixo y no veis más la luz del sol.

Y si tan fatal estás en pruebas, alexpowerup, no sé qué haces entrando constantemente. Tan deleznable me parece la actitud de los que te insultan como la tuya por entrar en un sitio en el que la mayoría te repudia. No sé, son ganas de buscar fiesta, obviamente estás en tu derecho de entrar en el subforo que quieras mientras no estés baneado, pero si sabes que en pruebas no caes bien y van a buscarte, me parece una tontería que entres.
alexpowerup escribió:¿Por qué me baneas a mí y a ellos, que es una falta mucho más grave, no?

Como ya he dicho, yo soy el que lleva ciertos aspectos técnicos de la web. Moderador sólo soy en Feedback y en Smartphones. Si alguien te molesta o insulta en Smartphones puedes pedirme explicaciones a mí. Los marrones de Pruebas prefiero no tocarlos ni con un palo.
Pero si se supone que uno de estos dos pregunto como se rompian hilos... como lo van a desconocer

No dije nada, era otra persona
La cosa esta asi, el que entra a hacer el gilipollas constantemente es repudiado, el que se lo toma con un lugar de colegeo no. Y si encima al hacer esas gilipolleces te dejas en ridiculo ya ni te digo.

Ejemplo extendible a algunos user de Pruebas.
USB_ escribió:alexpowerup, siento si te ofende esto pero la culpa la tienes tu por picarte de esa manera, por llegar a tal extremo de hacer esas tonterias que has comentado en el primer post y que luego te joda que la gente te las recuerde. Pruebas es como es, si no te gusta ya sabes: puerta y te ahorras disgustos.

Respecto al motivo del ban me parece bien que desbaneen, total no sabias que era motivo de baneo.

Y te aconsejo que dejes de llorar de esta manera, ese tocho que has escrito solo demuestra el rencor que llevas dentro y que no sabes asimilar. Enserio, no se las ganas que teneis algunos de tener malos rollos en un subforo que es para pasarselo bien :-|

Perdona que te diga, pero para un hilo que hago en serio (Vocaloid) resulta que me saltan 4214 raperos diciendo que es pura mierda y empieza el flame. ¿Y dices que la culpa es mía?

Charles Carmichael escribió:Uff, cuidado que una semana sin poder postear en pruebas es insoportable.

Telita.

Tenéis la suerte de que Melado es un trozo de pan (gran moderador pero un trozo de pan) os pilla Jixo y no veis más la luz del sol.

Y si tan fatal estás en pruebas, alexpowerup, no sé qué haces entrando constantemente. Tan deleznable me parece la actitud de los que te insultan como la tuya por entrar en un sitio en el que la mayoría te repudia. No sé, son ganas de buscar fiesta, obviamente estás en tu derecho de entrar en el subforo que quieras mientras no estés baneado, pero si sabes que en pruebas no caes bien y van a buscarte, me parece una tontería que entres.

¿Te das cuenta que no me jode el ban, sino que el ban se lo merece otra gente? Y si entro en pruebas es por diversión, no por otra cosa. Ahora, si me salen los haters y se ponen a decir cosas en mi contra, culpa mia desde luego no es.
Una pregunta melado, desde cuando el no conocimiento de una "ley" implica el no-castigo por haberla violado? En el caso de alexpowerup es más grave todavía porque lo hizo poco después de que su compañero de séquito hiciera lo mismo.

Estoy flipando bastante, la verdad.
Empiezan a oler ya los hilos de pruebas en feedback.

No me extraña que luego por los 10 de siempre nos tachen a todos de lo mismo, es que es normal.
Mi pregunta es: ¿No existe un sitio mejor para crear dicho hilo (vocaloid) que pruebas? XD

Ese subforo tiene de seriedad lo que yo de médico, o sea, nada.
coyote escribió:Mi pregunta es: ¿No existe un sitio mejor para crear dicho hilo (vocaloid) que pruebas? XD

El problema no es el vocaloid, es el usuario. Ha tenido tantas confrontaciones y machadas que ya no le toman en serio haga el hilo que haga.

Yo hago hilos de series, cine, etc... Y nunca tengo trolleos en los mismos y suelen tener bastantes páginas.

Vamos, que no entiendo su queja realmente y eso que yo no me llevo mal con él en principio.
coyote escribió:Mi pregunta es: ¿No existe un sitio mejor para crear dicho hilo (vocaloid) que pruebas? XD

Recetame valerianas :3
melado escribió:
alexpowerup escribió:¿Por qué me baneas a mí y a ellos, que es una falta mucho más grave, no?

Como ya he dicho, yo soy el que lleva ciertos aspectos técnicos de la web. Moderador sólo soy en Feedback y en Smartphones. Si alguien te molesta o insulta en Smartphones puedes pedirme explicaciones a mí. Los marrones de Pruebas prefiero no tocarlos ni con un palo.

¿Entonces por qué me das ban por algo de Pruebas, si no tocas los marrones en pruebas?
madsuka escribió:

Recetame valerianas :3

Cuantas cajas deseas? XD

--

No conozco el historial del usuario, ni tengo tiempo, ni tengo ganas... buenas noches. [bye]
Cajas?, yo quería 2 o 3 sobrecitos de estos sueltos del mercadona... añade tambien lidiocepan, espidifen... es todo para una... eh.. infusion
firewire escribió:Una pregunta melado, desde cuando el no conocimiento de una "ley" implica el no-castigo por haberla violado? En el caso de alexpowerup es más grave todavía porque lo hizo poco después de que su compañero de séquito hiciera lo mismo. Estoy flipando bastante, la verdad.

Esta es una de las razones por la que no me gustan nada los marrones de Pruebas. Alguna vez intenté echar un cable a CyBeR PeReZ porque iba a estar ausente unos días, pero pasé por completo del tema cuando vi que cualquier acción pasaba a estar bajo el escrutinio de todo el mundo, y empezaba a recibir MPs de ambos bandos a favor y en contra de mayor moderación. Desde ahí pasé totalmente del tema y sólo actué con cosas que implicaban a la web directamente (bbcode rompehilos, temas ilegales, copyright, etc).

alexpowerup escribió:¿Entonces por qué me das ban por algo de Pruebas, si no tocas los marrones en pruebas?

Ya lo he dicho, porque un bbcode rompehilos es algo que no quiero que se use, porque es un tema técnico que implica directamente a la web.
melado escribió:
alexpowerup escribió:¿Entonces por qué me das ban por algo de Pruebas, si no tocas los marrones en pruebas?

Ya lo he dicho, porque un bbcode rompehilos es algo que no quiero que se use, porque es un tema técnico que implica directamente a la web.

Cierto, no me he dado cuenta de ello.
Bueno pues a chapar el hilo, ya que está todo solucionado.
Offtopic: Pasaras de moderar alli, pero para divertirte anda que no te lo pasas bomba xD

No es que haya seriedad o no. Yo abro hilos de Dragonball o Spiderman o algo por el estilo y se comenta, para bien o para mal. Lo que no se puede hacer es crear un hilo, que te den una opinión que no te guste y ponerte a llorar en plan "largo de mi hilo", "si no te gusta no entres", etc porque entonces te buscas que te troleen xD

De todas formas en estos hilos de vocaloid (los demás ni idea) no he visto insultos hacia su persona, solo comentarios como "pero y esta mierda?" xD
alexpowerup escribió:
USB_ escribió:alexpowerup, siento si te ofende esto pero la culpa la tienes tu por picarte de esa manera, por llegar a tal extremo de hacer esas tonterias que has comentado en el primer post y que luego te joda que la gente te las recuerde. Pruebas es como es, si no te gusta ya sabes: puerta y te ahorras disgustos.

Perdona que te diga, pero para un hilo que hago en serio (Vocaloid) resulta que me saltan 4214 raperos diciendo que es pura mierda y empieza el flame. ¿Y dices que la culpa es mía?.

Si que lo es, por tomartelo tan mal. No se si sera porque eres nuevo o no te quieres dar cuenta, pero cuando en Pruebas alguien abre un hilo musical de X estilo siempre entra gente diciendo que es una puta mierda, sea rap, sea metal, sea ska sea lo que sea.

A mi me entra alguien por ejemplo sefirot_bnk (desde el cariño xD) a reventarme un hilo catalan y me lo paso por el forro sinceramente. Ahora si reaccionara como tu estaria llorando continuamente hasta que se me llenara entero de mierda y tuviera que irme a feedback a decirle a melado que por X razones tienen que banear este, a tal tal y tal.

A ver si vamos madurando :-|
Sinceramente no entiendo a qué viene tanto problema existiendo el ignorar.
No lo digo por criticar ni decir nada sobre nadie de pruebas, pero no entiendo como pueden llegar a existir comportamientos como en los patios del colegio cuando la gente que hay ya tiene una cierta edad y debe entender que es un subforo de colegueo, que si alguien te cae mal o simplemente hay comentarios que no te gustan la ignoras y adiós muy buenas.

Porque es eso, ignorando no te molestan, no te peleas, no actúas y no te banean. De todos modos ya he dicho que si se es un poco maduro y siendo un foro, poco te debería importar lo que dijeran.

Es que esto sucede en una web de mi empresa donde no existe el ignorar y son crías de 10 años que se ponen a parir...

Y sé que el baneo ha sido por romper un hilo, pero bueno, era solo eso, comentarlo.
Pf en serio, no te llamo tonto porque estoy en fb y hay más probabilidades de que me caneen, pero vamos, ¿no lees pruebas? todos nos hablamos mal y todos leemos cosas que no queremos leer, yo tengo que aguantar a fireflauta y él me tiene que guantar a mi, y no voy llorando a fb porque la gente me habla mal, en serio xdd
madsuka escribió:Offtopic: Pasaras de moderar alli, pero para divertirte anda que no te lo pasas bomba xD

Cosas como mandarme gente a Feedback pidiendo chorradas o hacer que me insulten por MP creo que pasan por "cosas que implican directamente a la web".
Si te tomas los hilos de la RAM y demás como "insultos hacia tu persona", creo sinceramente que el problema lo tienes tu.

Y por cierto, caballeroalba se llevo también un ban por este mismo motivo, pero el no pudo editar (cuando se quito el botón de abrir hilos) aunque tenía la intención de hacerlo.
melado escribió:
madsuka escribió:Offtopic: Pasaras de moderar alli, pero para divertirte anda que no te lo pasas bomba xD

Cosas como mandarme gente a Feedback pidiendo chorradas o hacer que me insulten por MP creo que pasan por "cosas que implican directamente a la web".

Ya sabes a lo que me refiero
No reportó esos "insultos" de los que habla porque no existieron. No habia nada realmente reportable u ofensivo. Exagera todo una barbaridad, como en el hilo de necseron que le quitaban de la lista sin querer porque posteaba mucha gente a la vez como pasa casi siempre k se hacen listas y ahi se volvió loco diciendo que todos le ignorabamos y cosas así, una rabieta bastante infatil y que nadie se tomó en serio. Luego dijo que se iba, volvió y un mes despues o más viene a exigir bans de gente que realmente no se lo merece como él se merece el que se ha llevado. Alex, si vas a contar la historia cuéntala bien y no digas que te insultaban todo el rato cuando no es verdad.
no contento con pedir que te quiten el ban, tienes la jeta de pedir el ban para otra gente

esto es flipante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mik0 escribió:
melado escribió:Pero en fin, voy a retirar el baneo porque aparentemente estabas mal informado sobre su utilización, y total son sólo 7 días.

Creo que me voy a meter donde no me llaman pero..

¿no tendrias que desbanear tambien a mononitoto?

"El desconocimiento de la ley no te excluye de ella"

PERO TU PARA QUE DICES NA!

Como me pase yo...

Imagen
Maestro Yoda escribió:

Como me pase yo...

Imagen

Pasate pasate melado de pega, que esta animada la noche [hallow]
nono343 escribió:no contento con pedir que te quiten el ban, tienes la jeta de pedir el ban para otra gente

esto es flipante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No. No estoy exigiendo ningún ban. Estoy exigiendo coherencia. Que te insulten mucho y te chuleen (del palo de "reportado" respuesta: "reportame que me da igual") y que por una tontería me banean a mí, no lo veo para nada lógico y coherente.

imanol_hh17 escribió:No reportó esos "insultos" de los que habla porque no existieron. No habia nada realmente reportable u ofensivo. Exagera todo una barbaridad, como en el hilo de necseron que le quitaban de la lista sin querer porque posteaba mucha gente a la vez como pasa casi siempre k se hacen listas y ahi se volvió loco diciendo que todos le ignorabamos y cosas así, una rabieta bastante infatil y que nadie se tomó en serio. Luego dijo que se iba, volvió y un mes despues o más viene a exigir bans de gente que realmente no se lo merece como él se merece el que se ha llevado. Alex, si vas a contar la historia cuéntala bien y no digas que te insultaban todo el rato cuando no es verdad.

Reporté, y mucho, porque eran muchos insultos. MUCHOS. Todo por la mierda de vocaloid. En el hilo de necseron Nieto me quitó de la lista a propósito, lo digo sabiendo (que esa es otra, nieto me jodió muchísimo. Lo ayudé en una cosa y acabó poniéndome en el nivel de la mierda). Si me dijeron algo de cachondeo, lo entendería y santas pascuas. Pero es que se pasaron mil pueblos, esto tienes que reconocerlo.
No te quito a proposito, a todos nos pasa lo de que quoteen una lista y desaparezcamos.

Leete mi post
USB_ escribió:No te quito a proposito, a todos nos pasa lo de que quoteen una lista y desaparezcamos.

Leete mi post

Rotundamente, no. Hizo esto:
-random1
-random2
-random3
-Nieto
Imagen

En el cual la lista anterior era
-random1
-random2
-random3
-Alexpowerup

¿No crees que el Imagen significa algo? Pues eso.
Claro, al final todos siguieron a nieto sin saber que me quitó, y así acabó.
72 respuestas
1, 2