Bien, hago este hilo porque me parece bastante
injusto lo que ocurre conmigo en el subforo de Pruebas. Por partes, en orden cronológico:
EL HILO DE LOS VOCALOID
Fue un hilo que creé en Pruebas para poner canciones de Vocaloid (Vocaloid es un sintetizador de voz japonés creado por Yamaha, y se usa para crear canciones o incluso para diálogos). El caso es que sólo llegaban usuarios diciendo que eso no es música, que es una mierda,
insultarme... De todo menos colaborar en el hilo. Sólo un par de usuarios, como Loud, colaboraron con el hilo, en vano.
Resultado: me enfadé porque no hacían más que joder el hilo y dejé de hablar en él, hasta que le tocó el 404. Surgieron los típicos hilos de cachondeito, pero todo se suavizó al rato.
LOS DIBUJOS DE NECSERON
En este hilo, Necseron hizo un hilo que iba de hacer una lista con todos los usuarios. Su función fue la de convertir la idea en un dibujo, una tontería, pero en la que mucha gente participó. Lo que ocurrió: me apunto a la lista y me quitan queriendo, y yo metiéndome otra vez y vuelven a quitarme. La cosa acaba en enfadarme, de nuevo, en ser
insultado otra vez... Previamente surgió el próximo hilo:
"ME VOY DE PRUEBAS"
Creé este hilo para decir que estaba harto de los usuarios de Pruebas, todos aquellos que me insultaron y me faltaron el respeto. Después de estar viendo los MPs que me enviaba la gente por el enfado que tuve, acabé volviendo, concienciado en que la gente se lo tomaría más en serio y todo acabaría en agua pasada. Y una mierda. Surgieron los post típicos "¿Tú no te ibas?", acabé harto, así que acabé ignorándoles y punto y final. Acabé pensando en que lo mejor sería tomarse el hecho como una cosa más relajada, con calma, de manera que fuese algo gracioso que ocurre en pruebas, punto final. Aunque fuese una especie de insulto a mí mismo, acabé dándole a este hecho un poco de gracia por mi parte y formaría parte de algo que ocurrió y hace gracia (como el "marcarse un alexpowerup"). Aunque fuesen muy pesados, pensé que lo mejor sería dejar así la cosa.
PSVITA ESTÁ SOBRADA
Estaba navegando por Pruebas y ví el hilo de la PSVita y sus specs: 512 RAM, 128 VRAM, quad core CPU, quad core GPU... en fin, una gran sobrada. Yo solo estuve comentando que es una gran sobrada ese hardware, y todos empezaron a hacer comentarios del estilo "¿este es derp o se lo hace?", incluso abriendo hilos insultándome. Todo esto diciendo que está muy sobrada de hardware. ¿Quién estuvo de acuerdo conmigo? Socram8888 y Plata. Nadie más. El resto me insultaba y tenía que tragarme esos comentarios. Resultado: "le falta ram", "la ram energizada mata a los niños de africa", "demasiada potencia va a romper el universo". Sobradas muy sobradas, en los que se pasaron 20 pueblos.
Y AHORA, BAN.
Me da por hacer un hilo para
probar el BBCode y el bug que tiene para "romper" los hilos. El mensaje fue editado al tiempo, solo estaba probando por curiosidad. ¿Y qué ocurre? Me gano un ban de una semana, aún habiendo editado el mensaje.
Y ahora es cuando yo doy mi argumento: los usuarios de Pruebas me han estado insultando, faltando al respeto, llamándome de todo menos bonito... yo reporto a los que se pasaron de la raya. ¿Qué ocurre? Nadie acaba mal.
Y ahora a mí me da por probar un bug del BBCode y, pese a haber editado, me gano yo el ban. Creo que hace falta que, pese a que sois moderadores, os recuerde las normas del foro.
Normas del foro escribió:Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Por lo tanto, según las normas del foro, estos usuarios que reporté deberían estar baneados, cosa que
NO OCURRIÓ.
Respecto a mi ban, no veo en las normas del foro nada de no usar un bug en el foro como es este, pero es de cabeza pensar que no se debe de hacer porque fastidia mucho la convivencia en el foro. Sin embargo, se dijo que en Pruebas se podían hacer hilos con el fin de romperlos, simplemente por curiosidad sobre este bug. ¡¿ENTONCES POR QUÉ YO CREO UN HILO SOBRE ELLO (que además fue editado) Y ME BANEAN?! Mejor dicho, ¿Por qué la gente que ha roto una de las normas del foro no está baneada y yo, que no he roto ninguna, sí? Esto me da mucho que pensar sobre la moderación en el foro.