¿Y esto es motivo de BAN?

Me han baneado de Miscelanea en una discusión que se ha generado hoy a la mañana. El tema está cerrado.

Un usuario de ese foro ha publicado un mensaje acerca de los destrozos en la Universidad de País Vasco, un grupo de estudiantes de una asociación, "Ikasle Abertzaleak". La cuestión es que el autor ha creado el mensaje llamándoles proetarras, y yo, defendiendo el colectivo y todo lo vasco en general, le he llamado fascista por llamarles proetarras cuando no hay ninguna prueba de ello. Asímismo le he dicho lo mismo a otro usuario que TAMBIÉN me ha llamado fascista a mí, pero que él no ha sido baneado.

¿Qué pasa, que si yo llamo fascista a alguien y a mí me lo llaman también, el otro no merece un BAN como el mío? ¿No merece un BAN una persona que me provoca indignación y me hace salirme de las casillas porque llama proetarra a todo el mundo sin pensar en las consecuencias? ¿Con qué derecho se cree de insinuar y más aún, proclamar a los 4 vientos que un determinado colectivo es proetarra cuando no lo es en realidad? ¿No merecen BANs los que crean temas que generarán problemas de este tipo?

Me siento decepcionado por los moderadores de esta gran web. Parece que la falta de imparcialidad se transmite a las altas esferas de este foro.

Saludos
Pues no, no es lo mismo. Desde el momento en el que tú ya has sido baneado y tienes un montón de infracciones, eso ya lo hace totalmente distinto. Se te dió la oportunidad de volver y no la has aprovechado. Disfruta del resto de foros.

Fdo- An0n1m0
¿Un montón de qué? Se me baneó hace un montón de tiempo, y ningún moderador jamás a parte de ese día, me ha puesto ninguna infracción ya que no me ha avisado de ellas, por lo que directamente te digo que me lo demuestres.

Además, solo me has respondido a una de las preguntas, a la primera. El usuario del que hablo llama etarras y proetarras a todo cristo, y en MUCHAS ocasiones diferentes, y él no está baneado. ¿De qué va esto?
Phosky escribió:¿Un montón de qué? Se me baneó hace un montón de tiempo, y ningún moderador jamás a parte de ese día, me ha puesto ninguna infracción ya que no me ha avisado de ellas, por lo que directamente te digo que me lo demuestres.

No tienen que avisarte cuando apuntan una falta. Y no sé si ahora te las pondrán, pues tienen los links apuntados siempre, pero desde luego yo no lo haría. Básicamente, por la manera en la que lo exijes, esto no es ni tu página, ni del gobierno con el que tendrías unos derechos. Esto es una página privada, y semi-llamando mentiroso a un moderador de ella, no creo que se consigan muchas cosas.

Phosky escribió:El usuario del que hablo llama etarras y proetarras a todo cristo, y en MUCHAS ocasiones diferentes, y él no está baneado. ¿De qué va esto?

Hay un refrán que dice "mal de muchos, consuelo de tontos". Preocúpate por lo tuyo, muestra buen comportamiento y puede que vuelvas pronto. Suerte.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
Phosky escribió:¿Un montón de qué? Se me baneó hace un montón de tiempo, y ningún moderador jamás a parte de ese día, me ha puesto ninguna infracción ya que no me ha avisado de ellas, por lo que directamente te digo que me lo demuestres.

No tienen que avisarte cuando apuntan una falta. Y no sé si ahora te las pondrán, pues tienen los links apuntados siempre, pero desde luego yo no lo haría. Básicamente, por la manera en la que lo exijes, esto no es ni tu página, ni del gobierno con el que tendrías unos derechos. Esto es una página privada, y semi-llamando mentiroso a un moderador de ella, no creo que se consigan muchas cosas.

Phosky escribió:El usuario del que hablo llama etarras y proetarras a todo cristo, y en MUCHAS ocasiones diferentes, y él no está baneado. ¿De qué va esto?

Hay un refrán que dice "mal de muchos, consuelo de tontos". Preocúpate por lo tuyo, muestra buen comportamiento y puede que vuelvas pronto. Suerte.

salu2

Se ve que aquí interpreta la gente lo que quiere. Debe de ser que si hoy has comido patatas fritas interpretas las cosas de 1 modo, y si has comido embutido, de otro.

Yo no he llamado mentiroso a nadie. Simplemente digo que si me banean por "acumulación de faltas", tienen que decirme cuáles son esas faltas.

Luego, este foro es privado, sí, pero los usuarios que somos lo que damos la vida a esta web (dado que la web solo se sirve de noticias en portada y el "recién" creado Wiki) tenemos unos derechos, a parte de unas obligaciones.

Si yo entro en un bar privado y me sacan a hostias, tengo derecho a saber por qué.
No has entrado en un bar y te han echado a ostias... Se te ha echado de un bar despues de que la has liado varias veces... Pediste que se te volviera dejar a entrar en el bar que te portarías bien... Te dejaron entrar, la liaste y fuera.

No hay más de una infracción para los re-baneados.

Fdo- An0n1m0
Phosky escribió:
Se ve que aquí interpreta la gente lo que quiere. Debe de ser que si hoy has comido patatas fritas interpretas las cosas de 1 modo, y si has comido embutido, de otro.

Yo no he llamado mentiroso a nadie. Simplemente digo que si me banean por "acumulación de faltas", tienen que decirme cuáles son esas faltas.

Luego, este foro es privado, sí, pero los usuarios que somos lo que damos la vida a esta web (dado que la web solo se sirve de noticias en portada y el "recién" creado Wiki) tenemos unos derechos, a parte de unas obligaciones.

Si yo entro en un bar privado y me sacan a hostias, tengo derecho a saber por qué.

Hola Phosky. Sin querer polemizar contigo ni nada y con todo el respeto del mundo.

Creo que no. Desde el momento que este es un site privado...

Al entrar se aceptan unas normas, si no se cumplen, tienen toda la potestad del mundo para echarte.

El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores o moderadores de ElOtroLado.net y las decisiones que estos tomen. El incumplimiento de las condiciones de uso podrá significar el borrado y/o edición del contenido, el bloqueo de la cuenta de usuario y/o dominio o dirección IP, la limitación de acceso a parte o todos los servicios ofrecidos y las medidas o denuncias adecuadas según la legislación española e internacional.

Desgraciadamente en este foro no se da cuenta de los avisos recibidos, yo lo entiendo en parte porque el trabajo que requeriría esto significaría mucha más mano de obra.

Entiendeme, claro que son los usuarios los que dan vida a esto, pero EOL se reserva el derecho de admisión.
Pues vale, me tendré que aguantar, por reincidencia, y solo me queda esperar por si algún día decidís quitarme el BAN, pero de ahí a haber tenido "un montón" de infracciones, hay un trecho muuuuuy grande.

De paso aprovecho a hacer una sugerencia, ya para otra ocasión, que se banee a los que se dedican a crear posts con contenido gravemente acusatorio sin motivo aparente. ¿Crear un tema diciendo lo proetarras que son unos alumnos chalados de una universidad, solo porque el nombre del colectivo tenga la palabra "abertzale"? Por dios. Más respeto a la sociedad vasca.

Saludos
Phosky escribió:Pues vale, me tendré que aguantar, por reincidencia, y solo me queda esperar por si algún día decidís quitarme el BAN, pero de ahí a haber tenido "un montón" de infracciones, hay un trecho muuuuuy grande.

No sé si son un montón, pero ya fuiste baneado anteriormente por el mismo tema y después de tu readmisión has vuelto a entrar a saco en discusiones políticas subidas de tono. Estos foros no son para llamarse fascistas y asesinos unos a otros, son unos foros de consolas con apartados extra para que los usuarios puedan tratar también otras inquietudes, pero si no puedes discutir de ciertos temas sin perder los papeles lo siento pero tendrás que limitarte a hablar de consolas.
La cosa es que no se sigue un criterio exacto, si no que se hace en base a las opiniones de los moderadores, los cuales no son máquinas.. y hay temas más controvertidos que otros, y ciertas palabras que sí puedes decir mientras otras que no..
Sobre el tema de los hilos controvertidos, pues va a épocas, según lo aburridos que estén algunos y/o de lo tranquilo que esté Misce.

Nos leemos.
Pues nada, si no se puede llamar fascista a alguien que llama a los vascos etarras, pues... tendré que joderme y esperar a que algún día me aparezca Misce de nuevo en la lista.

Por cierto, como comentario a parte, cuando me banearon la anterior vez hace más de 1 año (curioso que se tenga en cuenta como reincidencia dado el tiempo que ha pasado), le pedí perdón públicamente al usuario con el que tuve la discusión, aceptó mis disculpas y quedamos tan amigos, así que el BAN sobraba. ¿Quizás por exaltación de los foros? [carcajad]
Pues nada, si no se puede llamar fascista a alguien que llama a los vascos etarras, pues... tendré que joderme y esperar a que algún día me aparezca Misce de nuevo en la lista.

Pues no, no se puede exactamente [+risas] (por decirlo de alguna manera, ahora te explico)

No te conozco así que tampoco me hagas mucho caso. Pero en estos casos algo que sí podías hacer era reportar esos comentarios, ya que por mucho que cueste evitarlo, responderles con la misma moneda no suele ser algo muy beneficioso -_-U cómo ves, a parte de que te hayan baneado, otro usuario se ha vuelto en tu contra. Todo eso se podría haber evitado.
Phosky escribió:Pues nada, si no se puede llamar fascista a alguien que llama a los vascos etarras, pues... tendré que joderme y esperar a que algún día me aparezca Misce de nuevo en la lista.

Conste que yo no suelo ser de la opinión de esos usuarios con los que has tenido el problema... pero es falso eso de que llamaron etarras a los vascos... llamaron proetarras a un conjunto de vascos que todos vimos por la tele pegando gritos con proclamas en euskera, con estética abertzale y destrozando el mobiliario de la universidad, así como encarándose con los de seguridad... vamos, kale borroka 100%.

Tómate las cosas con más calma, que esto sólo es un foro y aquí tampoco nos jugamos la vida o la muerte, hombre.

saludos
Det_W.Somerset escribió:
Phosky escribió:Pues nada, si no se puede llamar fascista a alguien que llama a los vascos etarras, pues... tendré que joderme y esperar a que algún día me aparezca Misce de nuevo en la lista.

Conste que yo no suelo ser de la opinión de esos usuarios con los que has tenido el problema... pero es falso eso de que llamaron etarras a los vascos... llamaron proetarras a un conjunto de vascos que todos vimos por la tele pegando gritos con proclamas en euskera, con estética abertzale y destrozando el mobiliario de la universidad, así como encarándose con los de seguridad... vamos, kale borroka 100%.

Tómate las cosas con más calma, que esto sólo es un foro y aquí tampoco nos jugamos la vida o la muerte, hombre.

saludos

Lo ha dicho bien claro, un conjunto de vascos armando jaleo que hablen Euskera y con aspecto Abertzale es un conjunto de vascos de la Kale Borroka, es decir, que apoyan a ETA. Y es que en Euskadi no existen los asaltados normales y corrientes del resto de españa, no, aquí si alguien la lía es proetarra. ¿Siempre con lo mismo? Un abertzale no es un etarra, ni proetarra. Mira, es sencillo, pon en google "abertzale" y cuando sepas bien el significado vuelves aquí.

Mira no quiero discutir aquí contigo porque es lo que me faltaba ya, pero si algún moderador es tan amable de revisar esto, verá a qué me refiero. Es INDIGNANTE.

Lo único que lamento es que mi BAN no haya servido para que la gente se de cuenta de cómo está el tema, porque visto el comentario del señor anterior a mí...
Phosky escribió:Lo ha dicho bien claro, un conjunto de vascos armando jaleo que hablen Euskera y con aspecto Abertzale es un conjunto de vascos de la Kale Borroka, es decir, que apoyan a ETA. Y es que en Euskadi no existen los asaltados normales y corrientes del resto de españa, no, aquí si alguien la lía es proetarra. ¿Siempre con lo mismo? Un abertzale no es un etarra, ni proetarra. Mira, es sencillo, pon en google "abertzale" y cuando sepas bien el significado vuelves aquí.

Mira no quiero discutir aquí contigo porque es lo que me faltaba ya, pero si algún moderador es tan amable de revisar esto, verá a qué me refiero. Es INDIGNANTE.

Una última cosa, como me gusta informarme, he buscado el nombre del sindicato en la wikipedia:

Ikasle Abertzaleak (IA, "Estudiantes patriotas") es una organización de estudiantes nacionalistas vascos de izquierda nacida en 1988 en Pamplona. Se la considera parte del llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV).

http://es.wikipedia.org/wiki/Ikasle_Abertzaleak

Qué cosas, son parte del MLNV, como la propia ETA, batasuna, las herriko tabernas y demás ejemplos :-|

Tienes razón, es indignante :-|
Det_W.Somerset escribió:
Phosky escribió:Lo ha dicho bien claro, un conjunto de vascos armando jaleo que hablen Euskera y con aspecto Abertzale es un conjunto de vascos de la Kale Borroka, es decir, que apoyan a ETA. Y es que en Euskadi no existen los asaltados normales y corrientes del resto de españa, no, aquí si alguien la lía es proetarra. ¿Siempre con lo mismo? Un abertzale no es un etarra, ni proetarra. Mira, es sencillo, pon en google "abertzale" y cuando sepas bien el significado vuelves aquí.

Una última cosa, como me gusta informarme, he buscado el nombre del sindicato en la wikipedia:

Ikasle Abertzaleak (IA, "Estudiantes patriotas") es una organización de estudiantes nacionalistas vascos de izquierda nacida en 1988 en Pamplona. Se la considera parte del llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV).

http://es.wikipedia.org/wiki/Ikasle_Abertzaleak

Qué cosas, son parte del MLNV, como la propia ETA, batasuna, las herriko tabernas y demás ejemplos :-|

Tienes razón, es indignante :-|

Que no, que no vas a conseguir que me baneen de toda la web entera, deja de empeñarte.

Ya te he dicho que no voy a discutir contigo. Punto.
Phosky, creo que la idea es simplemente que no se puede menospreciar a los demás usuarios, se tenga o no se tenga la razón. Como te comentan un reporte si piensas te han insultado y a otra cosa.

Y no le des más importancia de la que realmente tiene, sigue participando en EOL y quizá algún puedas volver a Misce.

Enga. ;)
16 respuestas