› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Phosky escribió:¿Un montón de qué? Se me baneó hace un montón de tiempo, y ningún moderador jamás a parte de ese día, me ha puesto ninguna infracción ya que no me ha avisado de ellas, por lo que directamente te digo que me lo demuestres.
Phosky escribió:El usuario del que hablo llama etarras y proetarras a todo cristo, y en MUCHAS ocasiones diferentes, y él no está baneado. ¿De qué va esto?
[]_MoU_[] escribió:Phosky escribió:¿Un montón de qué? Se me baneó hace un montón de tiempo, y ningún moderador jamás a parte de ese día, me ha puesto ninguna infracción ya que no me ha avisado de ellas, por lo que directamente te digo que me lo demuestres.
No tienen que avisarte cuando apuntan una falta. Y no sé si ahora te las pondrán, pues tienen los links apuntados siempre, pero desde luego yo no lo haría. Básicamente, por la manera en la que lo exijes, esto no es ni tu página, ni del gobierno con el que tendrías unos derechos. Esto es una página privada, y semi-llamando mentiroso a un moderador de ella, no creo que se consigan muchas cosas.Phosky escribió:El usuario del que hablo llama etarras y proetarras a todo cristo, y en MUCHAS ocasiones diferentes, y él no está baneado. ¿De qué va esto?
Hay un refrán que dice "mal de muchos, consuelo de tontos". Preocúpate por lo tuyo, muestra buen comportamiento y puede que vuelvas pronto. Suerte.
salu2
Phosky escribió:
Se ve que aquí interpreta la gente lo que quiere. Debe de ser que si hoy has comido patatas fritas interpretas las cosas de 1 modo, y si has comido embutido, de otro.
Yo no he llamado mentiroso a nadie. Simplemente digo que si me banean por "acumulación de faltas", tienen que decirme cuáles son esas faltas.
Luego, este foro es privado, sí, pero los usuarios que somos lo que damos la vida a esta web (dado que la web solo se sirve de noticias en portada y el "recién" creado Wiki) tenemos unos derechos, a parte de unas obligaciones.
Si yo entro en un bar privado y me sacan a hostias, tengo derecho a saber por qué.
El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores o moderadores de ElOtroLado.net y las decisiones que estos tomen. El incumplimiento de las condiciones de uso podrá significar el borrado y/o edición del contenido, el bloqueo de la cuenta de usuario y/o dominio o dirección IP, la limitación de acceso a parte o todos los servicios ofrecidos y las medidas o denuncias adecuadas según la legislación española e internacional.
Phosky escribió:Pues vale, me tendré que aguantar, por reincidencia, y solo me queda esperar por si algún día decidís quitarme el BAN, pero de ahí a haber tenido "un montón" de infracciones, hay un trecho muuuuuy grande.
Pues nada, si no se puede llamar fascista a alguien que llama a los vascos etarras, pues... tendré que joderme y esperar a que algún día me aparezca Misce de nuevo en la lista.
Phosky escribió:Pues nada, si no se puede llamar fascista a alguien que llama a los vascos etarras, pues... tendré que joderme y esperar a que algún día me aparezca Misce de nuevo en la lista.
Det_W.Somerset escribió:Phosky escribió:Pues nada, si no se puede llamar fascista a alguien que llama a los vascos etarras, pues... tendré que joderme y esperar a que algún día me aparezca Misce de nuevo en la lista.
Conste que yo no suelo ser de la opinión de esos usuarios con los que has tenido el problema... pero es falso eso de que llamaron etarras a los vascos... llamaron proetarras a un conjunto de vascos que todos vimos por la tele pegando gritos con proclamas en euskera, con estética abertzale y destrozando el mobiliario de la universidad, así como encarándose con los de seguridad... vamos, kale borroka 100%.
Tómate las cosas con más calma, que esto sólo es un foro y aquí tampoco nos jugamos la vida o la muerte, hombre.
saludos
Phosky escribió:Lo ha dicho bien claro, un conjunto de vascos armando jaleo que hablen Euskera y con aspecto Abertzale es un conjunto de vascos de la Kale Borroka, es decir, que apoyan a ETA. Y es que en Euskadi no existen los asaltados normales y corrientes del resto de españa, no, aquí si alguien la lía es proetarra. ¿Siempre con lo mismo? Un abertzale no es un etarra, ni proetarra. Mira, es sencillo, pon en google "abertzale" y cuando sepas bien el significado vuelves aquí.
Mira no quiero discutir aquí contigo porque es lo que me faltaba ya, pero si algún moderador es tan amable de revisar esto, verá a qué me refiero. Es INDIGNANTE.
Ikasle Abertzaleak (IA, "Estudiantes patriotas") es una organización de estudiantes nacionalistas vascos de izquierda nacida en 1988 en Pamplona. Se la considera parte del llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV).
Det_W.Somerset escribió:Phosky escribió:Lo ha dicho bien claro, un conjunto de vascos armando jaleo que hablen Euskera y con aspecto Abertzale es un conjunto de vascos de la Kale Borroka, es decir, que apoyan a ETA. Y es que en Euskadi no existen los asaltados normales y corrientes del resto de españa, no, aquí si alguien la lía es proetarra. ¿Siempre con lo mismo? Un abertzale no es un etarra, ni proetarra. Mira, es sencillo, pon en google "abertzale" y cuando sepas bien el significado vuelves aquí.
Mira no quiero discutir aquí contigo porque es lo que me faltaba ya, pero si algún moderador es tan amable de revisar esto, verá a qué me refiero. Es INDIGNANTE.
Una última cosa, como me gusta informarme, he buscado el nombre del sindicato en la wikipedia:Ikasle Abertzaleak (IA, "Estudiantes patriotas") es una organización de estudiantes nacionalistas vascos de izquierda nacida en 1988 en Pamplona. Se la considera parte del llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV).
http://es.wikipedia.org/wiki/Ikasle_Abertzaleak
Qué cosas, son parte del MLNV, como la propia ETA, batasuna, las herriko tabernas y demás ejemplos
Tienes razón, es indignante