Tron, pido disculpas por mi tono, pero la ignorancia a uno cuando tiene problemas............saca de kicio.
Simplemente tengo dudas tecnicas que aprecio interesantes, y durante un par de dias nadie opinaba; mientras que en mensajes que considero de trámite (como k dia hace i eso) la peña se raya.
Veo mucho mas fructifero compartir conocimientos, ayudando a la gente k s integra poko a poko; porke solo asi.............esto evolucionara.
Es mi sentir, y repito k pido diskulpas porke kada vez k veo el titulo merizo, suena mal, mui mal.
Pero en resumen.............................el tuto lo tengo ia rekemado
Al fin pude ejecutar el evolution en mi xbox; rellene el cdrw con un archivo dummy.bin de 650mb i rulando.
Curioso pero tras leer...................
Mi duda sobre las bios sigue en pié, ya k a pesar de meter la 2.5 color.error en el matrix, el cdrw contiene la 2.4, y al ejecutar me sale el evolution con la version 2.4
No es posible usar la 2.5 o ................ ké?
Por lo demas sigo leyendo kada dia.................aunke pienso k la gente deberia apoyarse mas i no remitirse a decir las normas del foro; k por otro lado son muy coherentes.
Bueno, pues nada mas, k recuerdos a todos i sigo aki liado
Cuidense mucho!
P.D. Mis dudas.......................resignado las resuelvo lentamente con investigacion y constancia; y si a alguien le puedo echar una mano, para eso estamos, no?
Bye