Mides escribió:Joder,,,dentro de poco no se va a poder ni postear,,,la gente tiene derecho a equivocarse,,vaya panda de listos que hay por aqui....
Morce escribió:y dale con los repes , ya esta contestado y etc etc, vale que esto ya se ha conbtestado 2000 veces y cansa un pelin pero weno n8unca viene mal saber toooooooooooodas las webs que tienen las isos jejejej, bueno que eso que buen rollo que como ya he puesto en otro hilo, vamos a tomarnos todos unas cervezas que invito yo , a ver si se os pasa la mala lechecilla que teneis.
Os voy a decir una cosa y no me gustaría repetirosla.
Estoy en mi pleno derecho de responder al creador de hilos repetidos como me de la real y santa gana.
Porque?
Pues porque tenemos la obligación de usar la busqueda avanzada.
Porque?
Pues porque apmomp y EOL en su defect nos da permiso a los usuarios para informar a alguien que está posteando un hilo repetido, incluso os citaré un post que puso él:
apmomp escribió:En estos casos (hilos repetido) una respuesta perfectamente válida sería como la de DjScream3 (bueno, realmente con un link sería suficiente smile_smile_;)) para indicar el forero que se ha equivocado a la hora de abrir el hilo, ya que el tema ya ha sido o está siendo tratado en otro.
Así que dejar de tocar las pelotas y de quejaros cada vez que véis a alguien informando de un hilo cerrado, aún podéis dar gracias que lo hago de buenas maneras y no pongo un solo link.
Espero averme expresado con claridad. Las normas están para cumplirlas.