y esto?? iso zelda

Nota del moderador: Nada de enlaces a webs con material ilegal
Siento informarte que esto ya se ha respondido en muchas ocasiones.
Te invito a que uses la busqueda en próximas ocasiones:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682228
Hay gente que ha conseguido "dumpear" el contenido de algún juego de Wii y convertirlo en ISO.

Lo que no se ha conseguido aún es hacer que esa ISO funcione en la consola...

De todas formas puede que eso que tratas de bajarte sea cualquier otra cosa... no hay que fiarse mucho de las redes P2P.
y encima con enlace y tooo :D
venga otro mas vamos alla!

ademas nose que sistema de archivos utilizais vosostros pero llo podria manejar un archivo mayor de 4GB en mi pc

mira mama salgo en un hilo cerradoImagen
Joder,,,dentro de poco no se va a poder ni postear,,,la gente tiene derecho a equivocarse,,vaya panda de listos que hay por aqui....
sota king eres un personaje... y no a las 23:33 de hoy no esta el hilo cerrado..
chechux escribió:sota king eres un personaje... y no a las 23:33 de hoy no esta el hilo cerrado..

lo estara, tarde o temprano
El juego "está" ahí, pero todavía no se puede cargar ;)
y dale con los repes , ya esta contestado y etc etc, vale que esto ya se ha conbtestado 2000 veces y cansa un pelin pero weno n8unca viene mal saber toooooooooooodas las webs que tienen las isos jejejej, bueno que eso que buen rollo que como ya he puesto en otro hilo, vamos a tomarnos todos unas cervezas que invito yo , a ver si se os pasa la mala lechecilla que teneis.

a propósito si fuera moderador banearia de por vida y a sus hijos y a los hijos de sus hijos y asi hasta la generacion 21 y media a los que ponen hola mama salgo en un hilo cerrado.

Diooooooooooooooos es que es hortera y hace daño a la vista el muñeco ese .
Sota_King escribió:venga otro mas vamos alla!

ademas nose que sistema de archivos utilizais vosostros pero llo podria manejar un archivo mayor de 4GB en mi pc

mira mama salgo en un hilo cerradoImagen

silinde tiene un bot para los hilos repes.. pero tu tienes otro pa los hilos cerrados que lo se yo... xDDD.

enfin ... yo nose.. mas que se ha dicho ya...

salgo en un hilo cerrado familia !!

P.D: la gente se puede equivocar, esta en su derecho, pero la obligacion es pillar y dar a conocer dicho fallo para que no lo vuelva a repetir en el futuro na mas.. y aparte asi lee el hilo anterior y se informa de las cosas.. no me parece de mala educacion poner el hilo que esta ya discutido y aclarado.
esta prohibido poner webs dnd encontrar isos.Leete las normas antes de postear la proxima vez.

segundo post k he visto igual en el mismo dia xD
Mides escribió:Joder,,,dentro de poco no se va a poder ni postear,,,la gente tiene derecho a equivocarse,,vaya panda de listos que hay por aqui....

Morce escribió:y dale con los repes , ya esta contestado y etc etc, vale que esto ya se ha conbtestado 2000 veces y cansa un pelin pero weno n8unca viene mal saber toooooooooooodas las webs que tienen las isos jejejej, bueno que eso que buen rollo que como ya he puesto en otro hilo, vamos a tomarnos todos unas cervezas que invito yo , a ver si se os pasa la mala lechecilla que teneis.

Os voy a decir una cosa y no me gustaría repetirosla.
Estoy en mi pleno derecho de responder al creador de hilos repetidos como me de la real y santa gana.

Porque?
Pues porque tenemos la obligación de usar la busqueda avanzada.

Porque?
Pues porque apmomp y EOL en su defect nos da permiso a los usuarios para informar a alguien que está posteando un hilo repetido, incluso os citaré un post que puso él:

apmomp escribió:En estos casos (hilos repetido) una respuesta perfectamente válida sería como la de DjScream3 (bueno, realmente con un link sería suficiente smile_smile_;)) para indicar el forero que se ha equivocado a la hora de abrir el hilo, ya que el tema ya ha sido o está siendo tratado en otro.

Así que dejar de tocar las pelotas y de quejaros cada vez que véis a alguien informando de un hilo cerrado, aún podéis dar gracias que lo hago de buenas maneras y no pongo un solo link.

Espero averme expresado con claridad. Las normas están para cumplirlas.
silinde escribió:Espero averme expresado con claridad. Las normas están para cumplirlas.

con claridad sí, con correción...............casi XDXDXD

y esto por qué sigue abierto? :?:?:? habéis reportado?
Joder algunos vivis esto de los foros eh, bueno si te lees otro post por ahi slinde veras que he hablado bien de ti y que te pido disculpas por cierto tema que abri un dia porque veo que hay gente con peores modales , pero en serio no os toméis esto como una filosofia de vida , aunque si es verdad lo de las normas y lo dew que no se puede poner links pero de eso a que tengamos la obligacion de usar la busqueda avanzada... estos foros estan para divertirse y para pasar un poco el rato viendo cosas y discutiendo temas que a todos nosotros nos interesen, por lo cual la palabra obligacion deberia estar fuera de contexto SIEMPRE ya que un foro es de libre expresión y la palabra OBLIGACIÓn ya te esta coartando, algun dia el moderador me baneara por decir todo esto, pero en serio que ir a un foro y que me digan la palabra obligación o mandato o algo asi... me corroe un poco la verdad.
dr_Rouman escribió:habéis reportado?

Hace media hora cuando lo vi ratataaaa
morce escribió:a propósito si fuera moderador banearia de por vida y a sus hijos y a los hijos de sus hijos y asi hasta la generacion 21 y media a los que ponen hola mama salgo en un hilo cerrado.

ufff...
menos mal que llo pongo mira mama salgo en un hilo cerrado [jaja]

red0n escribió:silinde tiene un bot para los hilos repes.. pero tu tienes otro pa los hilos cerrados que lo se yo... xDDD.

dios es cierto me as pillao [ayay]

silinde tio eres la caña :D
PD:100% de tu torrent, mil gracias!
al final convertireis el foro en un sitio donde la gente tenga miedo a postear.. y con el primer post de "repe" que tanto os gusta bastaba,... si yo a su vez al que postea por segunda vez como " spamer" entrariamos en un circulo vicioso.. lo que quiero decir con esto es que quizas se use menos la busqueda por que el 90% del contenido de un mensaje es diciendo "repe.. hilo cerrrado.. o lo vueno o malo que es silinde"...

saludos y gracias a los que han aportado algo.!
aparece en un hilo cerrado :P
Ratz escribió:al final convertireis el foro en un sitio donde la gente tenga miedo a postear.. y con el primer post de "repe" que tanto os gusta bastaba,... si yo a su vez al que postea por segunda vez como " spamer" entrariamos en un circulo vicioso.. lo que quiero decir con esto es que quizas se use menos la busqueda por que el 90% del contenido de un mensaje es diciendo "repe.. hilo cerrrado.. o lo vueno o malo que es silinde"...

saludos y gracias a los que han aportado algo.!

pero lla aparte de que este repetido o no, tu has hecho un post que infringe las normas poniendo un link que no deberias
ok de acuerdo, pero no veo que tenga opciones para editar mi mensaje.. asi que pido a los administradores que cierren el hilo y eliminen el enlace..

a parte de esto y para vuestra tranquilidad me acostare sin postre, rezare tres padre nuestros , me fustigare y usare durante dos semanas cilices en todas mis extremidades.

saludos
Ratz escribió:ok de acuerdo, pero no veo que tenga opciones para editar mi mensaje.. asi que pido a los administradores que cierren el hilo y eliminen el enlace..

Y no hubiera sido mejor haberse leido las normas desde un principio y habernos ahorrado todo esto?

Ratz escribió:a parte de esto y para vuestra tranquilidad me acostare sin postre, rezare tres padre nuestros , me fustigare y usare durante dos semanas cilices en todas mis extremidades.

Eso lla como tu veas, depende de ti
Ratz escribió:ok de acuerdo, pero no veo que tenga opciones para editar mi mensaje.. asi que pido a los administradores que cierren el hilo y eliminen el enlace..

a parte de esto y para vuestra tranquilidad me acostare sin postre, rezare tres padre nuestros , me fustigare y usare durante dos semanas cilices en todas mis extremidades.

saludos

Tampoco es eso, es que piensa que esto es una comunidad en la que todos debemos de colaborar para ayudarnos unos a otros, si alguna vez alguien pregunta algo que ya está contestado (y en ocasiones más que contestado, explicado para tontos) unos tendrán más genio que otros y de una forma u otra te indicarán que el hilo que acabas de crear es innecesario porque existe ya uno abierto que abarca el tema que expones en tu hilo.
Pensad que al cabo del día pueden surgir muchas noticias, y si por cada noticia se abren dos o incluso tres hilos sobre el mismo tema, imaginad el número de hilos nuevos a la semana o al mes.
Tiempo más tarde, llega alguien nuevo a EOL que tiene cierto interés por un tema más que conocido pero del que nunca ha tenido oportunidad de saber más. Si se crean posts inútiles (véase repetidos, incoherentes con su título, que incumplen normas del foro, etc) cuando esa persona utilice la búsqueda para informarse mejor lo tendrá mucho más difícil para encontrar lo que busca si ese algo aparece tropecientasmilveces importunando así su afán por aprender.

Moraleja: Antes de postear, busca antes, que la barrita no muerde XD

Imagen

PD: Sin off-topic XDDDD
PD2: Se que no era la cuestión que se estaba tratando pero me pareció buen momento para intervenir
24 respuestas