Y esto ke????(GDC 2007: Zelda DS 'Multiplayer')

Es ke nadia ha visto esto¿?!¿?¿?!¿?¿?!!!! O es ke esta repetido....?
http://www.gamevideos.com/video/id/9854
Tiene buena pinta ese multi, y gráficamente muy correcto, pero espero que tenga opción de controlarse solo con la cruceta, no me mola el control táctil en un Zelda... [noop]
no, al menos yo no lo habia visto... pero amos con las capacidades de la consola estaba cantao ke habria un modo multiplayer en plan "four swords"
Yo he visto un video similar hace tiempo, no me peguntes si quiere si era un vídeo del zelda porque ni me acuerdo.
¿No decian que iba a salir mas tarde de lo previsto porque lo estaban remodelando?
Yo es que lo veo practicamente igual.

Salu2!
Buena idea meterle un multi... si es online mejor.

Ahora, ójala no sigan cambiando cosas, se les vaya la pinza del todo y nos metan algún experimento raro para DS como han hecho con otras franquicias [reves]

Yo lo tengo clarísimo... un Zelda portátil, con éstos gráficos, si le metes una buena historia (aunque sea la típica) un buen desarrollo, un uso inteligente de la táctil y el micrófono, y un multi online tipo four swords... puede ser DIOS [tadoramo] [tadoramo]

Espero como digo que no desaprovechen la oportunidad y nos cuelen un experimento.

Saludos :cool:
El multi seguro que va a ser online, no creo que Nintendo pierda esa chance, aunque nunca se sabe. He jugado a todos los zelda que han salido en las diferentes consolas de la "N" y hasta ahora todos fueron increibles, algunos mejores que otros. Seguro que este no va a ser la excepcion. No estaria mal que pongan algun "experimento", siempre es bueno innovar.
Así es, este modo multi ya se presentó en el E3 del año pasado. Así que de momento no quieren mostrar nada de la remodelación que prometieron.
Se trata de un multijugador donde un Link puede moverse libremente y robar objetos. Los demás jugadores son enemigos que sólo pueden moverse trazando lineas y deben capturar a Link. NO creo que sea online, aunque se agradece que añadan cosas así a un juego para 1 jugador, y más si es en modo Descarga DS :)
Yo creo que la gente de este vídeo es un poco sosa. Porque en el vídeo del E3 salía una tía descojonándose con el juego (y con el ya famoso stylus transparente).

¡Queremos ver ya el modo aventura!
Espero que el multi del Zelda PH se parezca aunque sea un poco al four sword, para mí, el mejor multijugador que he jugado de portatil (en la GBA), echarse al four swords partidas a 4 es algo que cualquier aficionado a los videojuegos no debería perderse (y no exagero).
Si al final se va a controlar y ver así no juego ni muerto. Parece un mod del animal crossing.
la verdades que si quese parece al AC...preferiría algo más simple,rollo el A Link to the Past yque se dejen de innovaciones con la táctil. de todas formas hasta que salga...
[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
[babas] [babas] ¡¡¡Lo quiero ya!!!
12 respuestas