y esto me sirve pa algo??

http://www.dealextreme.com/p/dg-16d2s-p ... -360-37375

pues eso, teniendo la key de un lector 0225 fw podria hacer spoof con esta?

un saludo
ferminote escribió:http://www.dealextreme.com/p/dg-16d2s-phillips-lite-on-drive-for-xbox-360-37375

pues eso, teniendo la key de un lector 0225 fw podria hacer spoof con esta?

un saludo

los ultimos dash detectaban el spoff,
pues no ya que los nuevos dash anulan los lectores que no son los que traia la consola de fabrica en las slim
aguanta un poco que no queda ya mucho para poder flashear los 0225
¿y si consigo un 9504? se podria?

es que estoy muuuuu cansao de esperar ya... ya sabes, el que espera desespera.
ferminote escribió:¿y si consigo un 9504? se podria?

mmmmmmmmm

pero necesitarias el cfw lt+1.9 0 2.0 y como no le hay pues te va a dar igual conseguir un lector con fw 9504,el lector es el mismo lo que pasa es que no hay lt+ para el fw 0225
termita1979 escribió:

pero necesitaris el cfw lt+1.9 0 2.0 y como no le hay pues te va a dar igual conseguir un lector con fw 9504,el lector es el mismo lo que pasa es que no hay lt+ para el fw 0225

holaaaaaaa termitaaa,¿y como deciamos la otra vez? pillar el 0220 actualizar la consola con la key sacada de antes, pillar un 95 y meterle la key y flashearlo a lt+1.1,, lo ke claro no tendria soporte xgd3
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:

pero necesitaris el cfw lt+1.9 0 2.0 y como no le hay pues te va a dar igual conseguir un lector con fw 9504,el lector es el mismo lo que pasa es que no hay lt+ para el fw 0225

holaaaaaaa termitaaa,¿y como deciamos la otra vez? pillar el 0220 actualizar la consola con la key sacada de antes, pillar un 95 y meterle la key y flashearlo a lt+1.1,, lo ke claro no tendria soporte xgd3

no funciona naikoooooooooooooooooon ya esta probado ya que el cfw lt+ es el 9504 y la slim con 0225 de fabrica te lo canta como spoof el lector y estas en las mismas,se solucinara eso con el lt+ 1.9 y 2.0
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo estoy igual que tu, con lector firw 0225 y sabes que? pues nada tirar de originales asta que salga, y si no sale, esta a la vuelta de la esquina el xode, que seguro que va a ser mejor que flashear la consola
termita1979 escribió:no funciona naikoooooooooooooooooon ya esta probado ya que el cfw lt+ es el 9504 y la slim con 0225 de fabrica te lo canta como spoof el lector y estas en las mismas,se solucinara eso con el lt+ 1.9 y 2.0

lo ke decia ,sigue siendo spoff, me hiciste dudar antes jaja
hay q tener paciencia mientras tirar de importacion q sale mas barato
10 respuestas