Y esto no lo denuncian? (mujeres gordas? nooo)

Starscream-S escribió:Debatiendo esto muchas veces con chicas a la única conclusión que se ha llegado es que son ellas mismas los que se imponen los cánones, porque está más que demostrado que las preferimos con curvas a palos de fregar.

+1000000000000000000000000000000000

Si se hacen esos anuncios y se promociona ese cánon escuálido de belleza es porque ellas mismas lo pregonan. La novia de mi mejor amigo, que estaba estupenda, se ha quedado hecha unos zorros porque una cajera del super le preguntó que si estaba embarazada. Ellas son las que están CONSTANTEMENTE contando calorías, que si dieta, que si me sobran 2 kilitos... Ni sociedad ni leches, ellas mismas se emparanoian con esas tontadas.

Creo que la inmensa mayoría de los tíos preferimos una mujer que tenga dónde agarrar. De hecho, en las típicas listas de las más deseadas salen mujerones con sus curvitas y tal. Con excepciones, claro, siempre se cuela alguna escuálida. Pero en esas listas no se fijan no...
frodete escribió:La novia de mi mejor amigo, que estaba estupenda, se ha quedado hecha unos zorros porque una cajera del super le preguntó que si estaba embarazada.

XD XD XD XD joder, si alguien se pensaba que esta embarazada, algo de tripita tendria ¿no?
O la cajera rebosaba envidia y soltó la puyita por joder, no sería la primera vez que se ve xD
Lo primero que le pregunté yo cuando me lo contó es cómo era la cajera, precisamente por lo que comentas.

Ella por aquel entonces estaba normal, ni gorda ni delgada. Con su pecho grande y sus curvas donde tenía que tenerlas. Ahora es un palo con patas. Y no será porque mi amigo no le dice que la prefería como antes.

Eso sí, ahora todas sus amigas le dicen lo delgadísima que está porque tienen asociando que delgado=guapo, cuando ni por el forro es así. Muy triste.
Buscavidas escribió:De todas formas ese video es muy light comprado con este> Link

P.D: los hay peores.

Si, pero eso no es un anuncio que emitan en televisión.

Saludos.
lecitron escribió:
Buscavidas escribió:De todas formas ese video es muy light comprado con este> Link

Ya pero teniendo en cuenta que gran parte de la población joven se pasa más horas en internet, en portales como youtube, que frente a la televisión; ¿no crees que debería de haber un control sobre estos medios de masas? Ya que hoy en día internet, es un medio de masas, pero sin control alguno; y en youtube podemos ver burradas de muy alto calibre.

Salu2
Buscavidas escribió:
lecitron escribió:

Ya pero teniendo en cuenta que gran parte de la población joven se pasa más horas en internet, en portales como youtube, que frente a la televisión; ¿no crees que debería de haber un control sobre estos medios de masas? Ya que hoy en día internet, es un medio de masas, pero sin control alguno; y en youtube podemos ver burradas de muy alto calibre.

Salu2

En eso estoy de acuerdo contigo, pero el caso es que el anuncio del que hablamos esta aprobado y ha pasado una regulación, eso es peor aún.
Yo conocí una chica, que decía que no comía porque los tios preferimos un culo delgadito, que uno gordo.

Yo le dije, que porque no hacía ejercicio en vez de dejarse de comer y porque no se ponía una dieta. Me dijo que eso era cansado.

Y yo le dije, pues cuando tengas anemia, se te caigan los dientes, no puedas andar del dolor de huesos, te quedes en una silla de ruedas por no comer, pues ya llorarás.

No la he vuelto a ver xDDD.
lecitron escribió:En eso estoy de acuerdo contigo, pero el caso es que el anuncio del que hablamos esta aprobado y ha pasado una regulación, eso es peor aún.

Bueno, exactamente no hay una regulación para la publicidad, lo que hay es un "compromiso ético", al cual, no hacen mucho caso. Es como las televisiones, que aún siendo privadas, parten de concesiones públicas, por lo que deben tener una cierta ética; y ahí tienes los programas basura que nos quieren colar.
Acuerde del anuncio de Amena, que salian unos enanos vestidos de papa noel verde bailando, no duro ni dos segundos en antena. Este por lo pronto durara bastante mas.

Saludos.
lecitron escribió:Acuerde del anuncio de Amena, que salian unos enanos vestidos de papa noel verde bailando, no duro ni dos segundos en antena. Este por lo pronto durara bastante mas.

Tienes razón, pero yo pienso que la retirada de ese anuncio fue debido a que perjudicaba a la empresa, ya que transmitía una mala imagen; es decir, fue la propia Amena quien lo retiró por sus propios intereses.
Buscavidas escribió:
lecitron escribió:Acuerde del anuncio de Amena, que salian unos enanos vestidos de papa noel verde bailando, no duro ni dos segundos en antena. Este por lo pronto durara bastante mas.

Tienes razón, pero yo pienso que la retirada de ese anuncio fue debido a que perjudicaba a la empresa, ya que transmitía una mala imagen; es decir, fue la propia Amena quien lo retiró por sus propios intereses.

Se retiro porque la asociación española de gente pequeña (o enanos, no se como se llaman) se quejo de que era denigrante para ellos. Hubo mucho cachondeo porque muchos actores enanos se quejaban de que esta asociación no les dejaba trabajar.

Saludos.
lecitron escribió:Se retiro porque la asociación española de gente pequeña (o enanos, no se como se llaman) se quejo de que era denigrante para ellos. Hubo mucho cachondeo porque muchos actores enanos se quejaban de que esta asociación no les dejaba trabajar.

Saludos.

Si, algo parecido pasó con un anuncio de Dolce Gabbana, el cual, fue acusado de mostrar un trato vejatorio a la mujer.

Imagen
62 respuestas
1, 2