Y esto no lo denuncian? (mujeres gordas? nooo)

Esto podría ir en el hilo de videos pero la cuestión no es el vídeo sino su trasfondo. La idea de que para que una mujer sea bella necesita pesar 55Kg y no més, necesita tener unas medidas de 90-60-90 con un margen de error menor al 2% y demás mandangas que no se quién se ha inventado pero que lo podrían dilapidar por ello.

El video en cuestión es del pan "silueta" que se anuncia desde hace una semana, mas o menos (yo no lo había visto anteriormente...):
http://www.youtube.com/watch?v=KyjURx2buMk

No se vosotros, pero no veo ninguna de las mujeres gordas, y mucho menos obesas. Y pensandolo friamente, diría yo que no hay ninguna que pueda estar tan siquiera "rellenita". Como mucho la cadera mas ancha que las que salen en revistas de moda, pero eso no es nada extraño viendo que la mayoria de mujeres de las revistas son igual de anchas desde los hombros hasta las rodillas.

Como es que esto no lo denuncian las que denunciaron lo de los pases de modelos?

Porque esta mal visto decir que "lo bueno" es pesar 50Kg pero no esta mal visto decir que pesar 60Kg "es malo"?

A caso no es lo mismo? Decir que una bombilla está apagada es lo mismo que decir que no está encendida. En un interruptor no hay termino medio (no me vengais con reguladores que os pego una colleja, no estoy hablando de esto [carcajad] ). Por qué en este caso no hay quejas?

Por mi parte, dejando de banda la cara de las mujeres, que cada una tiene la que tiene y a cada uno le gustan las que le gustan... No hay ninguna de las mujeres del anuncio a la que no le miraría (o mas) el cuerpo de buen gusto. Y estas son la que tienen que hacer dieta?

Sabia que el mundo estaba muy mal, y sé que los publicistas no cambiarán hasta que alguno "sufra" un castigo por estas cosas. Pero lo que no entiendo es que las que se quejan por la mala imagen que se da de la mujer "normal" no se quejen en estos casos.
Pues a mi como anuncio me gusta. Ojala fuera por la calle y las mujeres asi macho! XD
vicodina escribió:Pues a mi como anuncio me gusta. Ojala fuera por la calle y las mujeres asi macho! XD

es que muchas ya van casi asi, ahora en poco veras como empiezan a florecer escotes y demas
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo tengo claro una cosa, si las mujeres se dejan llevar por eso es problema de ellas. Si la publicidad, medios de comunicación, peliculas, música, etc ... ha dado claro al colectivo que lo mejor para ellas mismas es eso y deciden seguirlo es problema de ellas. Para mi es un grave error, pero desde luego ten claro que ni a ti ni a mi nos van a escuchar.

Eso si, eso no quita que debiera de estar prohibido este tipo de cosas. Son demenciales.
le faltan tetas, ya puede inxarse a pan de ese XD
La verdad que es lamentable, ademas las prefiero normalitas que no de los huesos.
Demuestra que si el verano llegara de repente, la chica protagonista debería haber comido más pan [sonrisa]

Saludos! [bye]
Yo tampoco lo veo bien, de hecho la tia que "en teoria" esta buena me da bastante asco. A mi me gustan las mujeres con cuerpo, como el vino XD

Una vez me dijo mi novia "Te lo montarias con una de las modelos que salen en los anuncios de belleza?" Y yo conteste "Para montarmelo con ellas me lo monto con un perchero, que tiene mas cuerpo, [insertar parte romantica]"

Que decir que esa noche hubo moji [looco]

Saludos.
Igual se escandalizan por quedarse medio desnudas en la calle, no por gordas [carcajad]
KailKatarn escribió:Yo tengo claro una cosa, si las mujeres se dejan llevar por eso es problema de ellas. Si la publicidad, medios de comunicación, peliculas, música, etc ... ha dado claro al colectivo que lo mejor para ellas mismas es eso y deciden seguirlo es problema de ellas. Para mi es un grave error, pero desde luego ten claro que ni a ti ni a mi nos van a escuchar.

Eso si, eso no quita que debiera de estar prohibido este tipo de cosas. Son demenciales.

¿Problema de ellas?
No todo el mundo tiene tu seguridad y tu ego. Muchísimas mujeres se sienten inseguras con su cuerpo gracias a la inmensa presión mediática que soportan a todas horas, donde se les dice cómo han de ser y cómo han de comportarse.

Y que ahora vengas tú diciendo que si caen en ese juego es por su culpa...

madre mía.
nomegustaelrojo escribió:¿Problema de ellas?
No todo el mundo tiene tu seguridad y tu ego. Muchísimas mujeres se sienten inseguras con su cuerpo gracias a la inmensa presión mediática que soportan a todas horas, donde se les dice cómo han de ser y cómo han de comportarse.

Y que ahora vengas tú diciendo que si caen en ese juego es por su culpa...

madre mía.

Si no tienen esa seguridad y ese ego que se lo trabajen que a mi el mio muchas películas de Clint Eastwood me ha costado. Y no, no les ponen una pistola en la cabeza para que entren por el aro si o si. Si deciden escuchar a lo que dicta la sociedad es problema de ellas, desde luego no va a ser mio.

Ahora resulta que no todos tenemos problemas e inseguridades segun está la vida, lo que pasa es que unos damos prioridad a las verdaderamente importantes y no se nos puede culpar por ello. Bueno, se nos puede culpar, y nosotros tardamos el mismo tiempo que ellos han dedicado a culparnos en ignorar lo que han dicho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues en hong kong, tokio, etc.. se ven anuncios por el metro que flipas, la que va de tia buena en ese anuncio esta GORDA para el canon asiatico, alli se promocionan sistemas de dieta que claramente son malsanas.

lo mismo que antes la moda era gordas y de piel bien blanquita, ahora se lleva los palillos esqueléticos bronceados hasta decir basta. Que triste.
ni caso. a mi me gustan las mujeres, no los esqueletos.
pues para mí la "protagonista" es la más fea de todas
Bueno, igual ocurre con muchos otros anuncios, ¿cuánto sentido tiene que, por ejemplo, para anunciar maquillaje se muestre a mujeres ya de por sí guapas o que para publicitar cremas antiarrugas se utilice a mujeres más bien jóvenes? Ni las primeras necesitan mucho maquillaje ni las segundas mucha crema antiarrugas, pero se utilizan en los anuncios porque hace que funcionen mejor, son técnicas publicitarias.

Este anuncio hace lo mismo, lo único es que toca un asunto que va algo más allá de la simple belleza, el peso también afecta a la salud, puede ser un poco más polémico que lo de quitar o disimular las arrugas a una mujer que apenas tiene ninguna.
A ver si me aclaro... estamos denunciando este anuncio (toma redundancia!) por proponer unos cánones erróneos, y luego nos escandalizamos cuando alguien denuncia a los videojuegos por que incitan a la violencia? Vaya doble rasero, oigan.
Yo creo que la gente debe ser lo suficientemente inteligente como para saber diferenciar realidad y ficción, y si alguna chica se vuelve anoréxica no será culpa de este anuncio...
EDIT: 100% de acuerdo con KailKatarn.
Silent Bob escribió:Porque esta mal visto decir que "lo bueno" es pesar 50Kg pero no esta mal visto decir que pesar 60Kg "es malo"?
Acaso no es lo mismo? Decir que una bombilla está apagada es lo mismo que decir que no está encendida. En un interruptor no hay termino medio (no me vengais con reguladores que os pego una colleja, no estoy hablando de esto [carcajad] ). Por qué en este caso no hay quejas?

Regla nº1 en Publicidad: "Nunca uses una negación ni palabras con connotaciones negativas como malo, negativo...", parece una chorrada pero seguramente si dijeses "No peses/Deja de pesar X", solo "mentando" dichas palabras, el anuncio no se hubiese publicado. Aunque implícitamente se esté diciendo. De hecho todos los anuncios tienen que pasar un montón de filtros una vez pasados por postproducción y no sería tan extraño que les haya tocado modificarlo más de 1 vez para que Autocontrol les haya permitido emitirlo. En publicidad "problemas" son "retos" y "desafíos", "intereses" son "inversiones mensuales"...

A mí como mujer no me ofende la campaña PERO porque yo estudio los medios (publicidad en concreto) y estoy muy concienciada de cómo es este mundo y con alta autoestima. Tampoco creo que se vaya a retirar la campaña, quejas habrá, pero es que todas las mujeres lo primero que haríamos sería taparnos quizá xD (yo también) más que nada por verguenza supongo, digamos que nos reímos de nosotras mismas viendo el anuncio. Aunque analizando muy brevemente el anuncio, sí, lo que quieren decir es "sé como la esmirriadilla del pan, que en vez de esconderse exhibe orgullosa su cuerpo".

Yo se lo digo a mis amigas de carrera, que son tontas porque están estupendas (de verdad, no es un piropo porque sean mis amigas) y más aún sabiendo cómo es la publicidad y los medios. Joder, yo me miro al espejo y agradezco al todopoderoso cocido castellano el cuerpo serrano que me ha dado! Vivan las curvas leñe!
bas escribió:Este anuncio hace lo mismo, lo único es que toca un asunto que va algo más allá de la simple belleza, el peso también afecta a la salud, puede ser un poco más polémico que lo de quitar o disimular las arrugas a una mujer que apenas tiene ninguna.

Es que ese es el problema, otra cosa me la suda, pero aquí se mezcla belleza con salud. Y decir a alguien que no lo necesita que se ponga a dieta para perder unos quilos que no le sobran es un ataque a su salud. Si quieren promocionar el ponerse 3Kg de pintura en la cara pues allá ellos, no hacen daño a nadie. Pero con la alimentación si se hace daño a la gente

Hokorijin escribió:A ver si me aclaro... estamos denunciando este anuncio (toma redundancia!) por proponer unos cánones erróneos, y luego nos escandalizamos cuando alguien denuncia a los videojuegos por que incitan a la violencia? Vaya doble rasero, oigan.
Yo creo que la gente debe ser lo suficientemente inteligente como para saber diferenciar realidad y ficción, y si alguna chica se vuelve anoréxica no será culpa de este anuncio...

No se donde ves tu el doble rasero, pero matar a un Zerg no supone ningún problema médico para nadie. Estar todo el dia bombardeando a las mujeres para que adelgacen cuando no lo necesitan sí. O es que nadie se acuerda de que existen unas enfermedades llamadas bulímia y anorexia?
Y que yo sepa no existían hace 40 años, y por algo será. (bueno, supongo que había casos, pero no era un problema social como sí lo es ahora)

Y para los que veais a los demás sin autoestima como "inferiores" o como "gilipollas" ojalá tuvierais a algún familiar directo que sufriera alguna enfermedad "ansiosa", ya fuera gula excesiva, trastorno obsesivo-compulsivo o anorexia. A ver si teneis cojones de decirle que no sirve para nada. Menudos hachas estais hechos.
A ver, Silent, no me malintepretes, que no voy a malas.
Está claro que por matar a un Zerg no te vas a volver un asesino. Mírame a mí, este viernes me compré el Resident 5, me he pasado casi el fin de semana entero matando africanos virtualmente y no por eso me ha aparecido una fobia visceral hacia los negros.
Donde yo voy es que a las chicas que tengan la cabeza más o menos amuebladas este anuncio (y los de moda o dietas en general) no van a sentir un impulso a adelgazar ni a meterse los dedos*. Y si lo sienten, la publicidad sólo será la gota que colme el vaso, el problema es anterior y más profundo. Como pasa con los juegos violentos.

*Me refiero a meterse los dedos en la garganta para vomitar, malpensados.
Hokorijin escribió:Donde yo voy es que a las chicas que tengan la cabeza más o menos amuebladas este anuncio (y los de moda o dietas en general) no van a sentir un impulso a adelgazar ni a meterse los dedos*. Y si lo sienten, la publicidad sólo será la gota que colme el vaso, el problema es anterior y más profundo. Como pasa con los juegos violentos.

Tengo la cabeza bien amueblada! Yuju!Imagen

Yo se lo que es tener un problema alimenticio muy de cerca, por eso me tomo la libertad de decirles a mis amigas algo frustrada que están tontas, por que sé cuándo se dice de "verdad" de cuando no.
Hokorijin escribió:A ver, Silent, no me malintepretes, que no voy a malas.
Está claro que por matar a un Zerg no te vas a volver un asesino. Mírame a mí, este viernes me compré el Resident 5, me he pasado casi el fin de semana entero matando africanos virtualmente y no por eso me ha aparecido una fobia visceral hacia los negros.
Donde yo voy es que a las chicas que tengan la cabeza más o menos amuebladas este anuncio (y los de moda o dietas en general) no van a sentir un impulso a adelgazar ni a meterse los dedos*. Y si lo sienten, la publicidad sólo será la gota que colme el vaso, el problema es anterior y más profundo. Como pasa con los juegos violentos.

*Me refiero a meterse los dedos en la garganta para vomitar, malpensados.

Son los anuncios en televisión, las vallas publicitarias, las películas, los programas de televisión, la música...
Son cientos y cientos de fuentes que te dicen cómo has de ser y cómo has de comportarte en cada momento. Claro que a vosotros eso no os afecta, estáis por encima del bien y del mal.
Pero resulta que mucha gente no, y no porque sea gilipollas, sino porque simplemente no son impermeable, y toda esta lluvia fina acaba calando, más a unos que a otros.

Sólo hay dos motivos por los que podéis hablar tan a la ligera de esto: o bien lo hacéis por provocar discusiones. O es que no tenéis amigas y no veis cómo afectan este tipo de campañas publicitarias (no ésta en concreto) en muchísimas chicas. Y digo muchísimas.
nomegustaelrojo escribió:
Son los anuncios en televisión, las vallas publicitarias, las películas, los programas de televisión, la música...
Son cientos y cientos de fuentes que te dicen cómo has de ser y cómo has de comportarte en cada momento. Claro que a vosotros eso no os afecta, estáis por encima del bien y del mal.
Pero resulta que mucha gente no, y no porque sea gilipollas, sino porque simplemente no son impermeable, y toda esta lluvia fina acaba calando, más a unos que a otros.

Sólo hay dos motivos por los que podéis hablar tan a la ligera de esto: o bien lo hacéis por provocar discusiones. O es que no tenéis amigas y no veis cómo afectan este tipo de campañas publicitarias (no ésta en concreto) en muchísimas chicas. Y digo muchísimas.

No estoy por encima del bien y del mal, y no busco provocar discusiones. Pero yo tengo 27 tacos y nunca ni una canción ni una serie ni nada me ha condicionado a la hora de vivir mi vida. Y como yo, todos mis allegados, y ninguno de nosotros somos heroes ni super machos/hembras ni nada.
Tampoco digo que la gente que es influenciable sea gilipollas, que quede claro. Pero si una chica empieza a verse "gorda" por compararse con la tele o las revistas y eso hace que cambie sus hábitos sólo por parecerse más a las modelos opino que necesita ayuda urgente. Pero esa ayuda no pasa por prohibir anuncios ni vetar fotos, si no por un tratamiento médico y/o psicológico.
Una tiene que estar conforme con el cuerpo que le tocó en suerte y en eso pesa la genética XD si es por peso el mío está más que bien 53kg pero en caderas nunca voy a ser 90 sencilla razón: latinoaméricanas de cadera chica pocas XD .
Los comerciales no son reflejo ni ahí, de la realidad, ni deberían condicionar a nadie cada uno-a es como es y anda siempre con lo puesto, gran frase de Serrat XD.
Special k, silueta,.... de estos que hacen daño no se quejan, pero de los de axe si.
Son subnormales.
Yo cada vez que veo estos anuncios les daria una guantada a quienes lo han hecho y a las asociaciones feministas ya que no tienen criterio alguno.
No se quejaran de los anuncios de limpieza, o de los de dietas que si alguien esta un poco mal de la olla acabará teniendo anorexia, estos no, encambio los de axe que son en plan cachondeo se tienen que prohibir.
Luego a celebrar el dia de la mujer y mil historias, pero donde tendrian que actuar no hacen nada.

Luego estan los que dejan a los hombres como inutiles, estos a nosotros nos la pela, pero si fuera al reves ya veriais 15.000 quejas.
Silent Bob escribió:Esto podría ir en el hilo de videos pero la cuestión no es el vídeo sino su trasfondo. La idea de que para que una mujer sea bella necesita pesar 55Kg y no més, necesita tener unas medidas de 90-60-90 con un margen de error menor al 2% y demás mandangas que no se quién se ha inventado pero que lo podrían dilapidar por ello.

El video en cuestión es del pan "silueta" que se anuncia desde hace una semana, mas o menos (yo no lo había visto anteriormente...):
http://www.youtube.com/watch?v=KyjURx2buMk

No se vosotros, pero no veo ninguna de las mujeres gordas, y mucho menos obesas. Y pensandolo friamente, diría yo que no hay ninguna que pueda estar tan siquiera "rellenita". Como mucho la cadera mas ancha que las que salen en revistas de moda, pero eso no es nada extraño viendo que la mayoria de mujeres de las revistas son igual de anchas desde los hombros hasta las rodillas.

Como es que esto no lo denuncian las que denunciaron lo de los pases de modelos?

Porque esta mal visto decir que "lo bueno" es pesar 50Kg pero no esta mal visto decir que pesar 60Kg "es malo"?

A caso no es lo mismo? Decir que una bombilla está apagada es lo mismo que decir que no está encendida. En un interruptor no hay termino medio (no me vengais con reguladores que os pego una colleja, no estoy hablando de esto [carcajad] ). Por qué en este caso no hay quejas?

Por mi parte, dejando de banda la cara de las mujeres, que cada una tiene la que tiene y a cada uno le gustan las que le gustan... No hay ninguna de las mujeres del anuncio a la que no le miraría (o mas) el cuerpo de buen gusto. Y estas son la que tienen que hacer dieta?

Sabia que el mundo estaba muy mal, y sé que los publicistas no cambiarán hasta que alguno "sufra" un castigo por estas cosas. Pero lo que no entiendo es que las que se quejan por la mala imagen que se da de la mujer "normal" no se quejen en estos casos.

Imagen
NGC escribió:Special k, silueta,.... de estos que hacen daño no se quejan, pero de los de axe si.
Son subnormales.
Yo cada vez que veo estos anuncios les daria una guantada a quienes lo han hecho y a las asociaciones feministas ya que no tienen criterio alguno.
No se quejaran de los anuncios de limpieza, o de los de dietas que si alguien esta un poco mal de la olla acabará teniendo anorexia, estos no, encambio los de axe que son en plan cachondeo se tienen que prohibir.
Luego a celebrar el dia de la mujer y mil historias, pero donde tendrian que actuar no hacen nada.

Luego estan los que dejan a los hombres como inutiles, estos a nosotros nos la pela, pero si fuera al reves ya veriais 15.000 quejas.

Es por eso que hace ya mucho tiempo que decidí tomar por el pito del sereno a todas las feminazis [poraki]

Saludos! [bye]
Más raros son los anuncios de cera depilatoria o depilación laser...
Que salen personas sin pelos depilandose xD
NGC escribió:Special k, silueta,.... de estos que hacen daño no se quejan, pero de los de axe si.
Son subnormales.

XD 1-Respeto por la mujer porque creo naciste de una.
2- El día de la mujer lo que se conmemora son mujeres caídas o sea muertas en puestos de trabajo, se dice día de la mujer pero en verdad es la reivindicación de todos los trabajadores y poco tiene que ver con la superficialidad de un comercial.
3- Me suda como dicen ustedes si ponen un palillo en un comercial porque no refleja a la gente normal "modelitos" hay pocos.
4-Si un hombre se cree inferior a una mujer problema de ese hombre, yo no me creo ni mejor ni peor me creo mujer.
5- Un beso a mi madre ,que la pelió sola cuando se quedó viuda con tres hijos.
Son subnormales.

No sé qué tienen que ver las asociaciones feministas en ésto. Supongo que las relacionas con éste tipo de anuncios porque sabes que algunas se han quejado por anuncios como el de Axe o Dolce & Gabbana. Pero se quejaron porque supuestamente en éstos la mujer aparece como objeto sexual del hombre, como subordinada a él, pero en los anuncios como del que se habla no se presenta a la mujer así (de hecho en estos anuncios no suelen salir hombres). Por lo tanto, si alguien se tiene que quejar de anuncios como éstos no creo que sean las feministas sino quienes tratan en general con niñas que tienen trastornos alimenticios porque va más con ellos.

PD: Y de los anuncios de limpieza vaya si se quejan...
PD2: Que conste que a mí me encantan los anuncios de Axe : D
1984 escribió:

No será de los anuncios de limpieza en los que al hombre se le muestra como a un inútil, porque de esos anuncios lo más que he visto comentar de parte de esta jauría es que "son anuncios graciosos", con una amplia sonrisa en la cara.

Saludos! [bye]
me parece bastante triste... de hecho hay muchas que se tapan y no se porqué... xD.
Ferlen escribió:
1984 escribió:

No será de los anuncios de limpieza en los que al hombre se le muestra como a un inútil, porque de esos anuncios lo más que he visto comentar de parte de esta jauría es que "son anuncios graciosos", con una amplia sonrisa en la cara.

Saludos! [bye]

XD Si de esos anuncios hay acá tipo años cincuenta, que la mujer pasa la aspiradora y el hombre sentado en el sillón levanta los pies XD .Lo que algunos no admiten y lo hacen hoy en día limpiar, que si la mujer trabaja el hombre la ayuda y no deja de ser hombre por ello, al contrario.En una familia que se quiere de verdad todos hacen de todo hasta el niño ayuda con su cuarto que eso le va a servir en la vida, y hay cosas que ya tienen que ser obsoletas, que los chicos de hoy no son los padres de hace veinte años, todo cambia y si no miren el rincón del cocinero da gusto verlos aprender ahh ...yo aprendí a cablear una lámpara el otro día. XD
Es que esas tias no están buenas, por ejemplo las de moda.

Donde haya chicha, véase un culito respingon, barriguita y mujer, no dos palos, que se quite todo lo "buenorro" de los anuncios.

A mi me da pena, ver a las modelos decir "yo como" cuando la verdad es que dos hojitas de lechuga y poco más, no comen nada.

En fin, es lo que hay, la libertad de expresión llega a puntos que es insultante, tú pon un anuncio que un tio diga a una tia delgada "no me gustan las delgadas" y verás como censuran el anuncio en cero coma.

Las mujeres deberían poner quejas formales, porque vamos, yo soy mujer y veo esas tias, comparandola con la última que sale y no compro ese producto ni de esa empresa xD.
Titomalo escribió:Es que esas tias no están buenas, por ejemplo las de moda.

Donde haya chicha, véase un culito respingon, barriguita y mujer, no dos palos, que se quite todo lo "buenorro" de los anuncios.

A mi me da pena, ver a las modelos decir "yo como" cuando la verdad es que dos hojitas de lechuga y poco más, no comen nada.

En fin, es lo que hay, la libertad de expresión llega a puntos que es insultante, tú pon un anuncio que un tio diga a una tia delgada "no me gustan las delgadas" y verás como censuran el anuncio en cero coma.

Las mujeres deberían poner quejas formales, porque vamos, yo soy mujer y veo esas tias, comparandola con la última que sale y no compro ese producto ni de esa empresa xD.

XD Por fin Titomalo en algo estamos de acuerdo!!! XD lo que mucha queja no puedo poner me van a preguntar dónde vivo XD
1984 escribió:
Son subnormales.

No sé qué tienen que ver las asociaciones feministas en ésto. Supongo que las relacionas con éste tipo de anuncios porque sabes que algunas se han quejado por anuncios como el de Axe o Dolce & Gabbana. Pero se quejaron porque supuestamente en éstos la mujer aparece como objeto sexual del hombre, como subordinada a él, pero en los anuncios como del que se habla no se presenta a la mujer así (de hecho en estos anuncios no suelen salir hombres). Por lo tanto, si alguien se tiene que quejar de anuncios como éstos no creo que sean las feministas sino quienes tratan en general con niñas que tienen trastornos alimenticios porque va más con ellos.

Me quejo de que NO actuen contra los anuncios dañinos de verdad, es por eso que estoy indignado.
"tratar a la mujer como objeto" vs. "anorexia y problemas de salud", creo que es peor para las mujeres, niñas,... el segundo tema.
Lo segundo tambien lo podrias ver como que la mujer tiene que se un objeto delgado para el hombre, si con esta excusa ya pueden actuar las feministas porque hay el malvado hombre por el medio, pues mejor y que hagan su trabajo prohibiendo dichos anuncios.

ransilfa ur 77 escribió:
Son subnormales.

XD 1-Respeto por la mujer porque creo naciste de una.
2- El día de la mujer lo que se conmemora son mujeres caídas o sea muertas en puestos de trabajo, se dice día de la mujer pero en verdad es la reivindicación de todos los trabajadores y poco tiene que ver con la superficialidad de un comercial.
3- Me suda como dicen ustedes si ponen un palillo en un comercial porque no refleja a la gente normal "modelitos" hay pocos.
4-Si un hombre se cree inferior a una mujer problema de ese hombre, yo no me creo ni mejor ni peor me creo mujer.
5- Un beso a mi madre ,que la pelió sola cuando se quedó viuda con tres hijos.

EN ningun momento ataco a la mujer en mi post, solo a las asociaciones que no hacen su trabajo correctamente desde mi punto de vista.
Dios, y a mi que las mujeres rellenitas me ponen a 3000 XD Que le vamos a hacer, más para mi. Conozco muchos tios que su canon de belleza es la tipica mujer palo, yo no lo entiendo. Debe ser que no han echado un buen polvo nunca XD

Saludos.
lecitron escribió:Dios, y a mi que las mujeres rellenitas me ponen a 3000 XD Que le vamos a hacer, más para mi. Conozco muchos tios que su canon de belleza es la tipica mujer palo, yo no lo entiendo. Debe ser que no han echado un buen polvo nunca XD

Saludos.

Porque tienen prejuicios y no quieren ir con una chica que se le note que tenga un poco de barriguita o parezca "rellenita".

Y anda que una chica que este sana, osea, nada de delgadez extrema está pa mojar pan y tal.

Yo pienso, que si tu salud no está en juego y eres así, eres así, pero obligarte a ser así, poniendo en riesgo tu salud para que los tios se giren cuando pases a su lado, me parece triste.

Con un poco de ejercicio, comer 5 veces al día, todas estarían buenas... en fin.
lecitron escribió:Conozco muchos tios que su canon de belleza es la tipica mujer palo, yo no lo entiendo. Debe ser que no han echado un buen polvo nunca XD

Yo conozco a muchos que a los 18-19 decían exactamente eso y que ahora (a los 24-25) están con chicas que puede que les falten cosas, pero carne esta claro que no.

La mayoría de comentarios por el estilo se hacen en el bar/discoteca para ir "de guais" pero la realidad no es lo que se dice sino lo que se hace. Y la mayoría de veces no se hace lo que uno dice...

Siguiendo el tema:

1 - Para mi, ahora que lo pienso, estos anuncios de special K, Silueta y demás se parecen mas a los anuncios de tabaco que a los de aspiradoras o AXE.
Se prohibieron los anuncios de tabaco no solo porque fuera malo (si fuera por eso prohibirian el tabaco, no su publicidad) sino para evitar dar una imagen de "buen hábito" a los menores de edad básicamente.
A caso mostrar a una mujer de 50Kg y 1m 70cm diciendo que necesita adelgazar no es algo va en contra de lo que es un buen hábito alimentario?

2 - Según la Organización Mundial de la Salud el índice de masa corporal tendría que ser de 18 a 25 y con 170cm y 50Kg eso se queda en 17,3 (y no me direis que el 90% de las modelos y "chicas de anuncio" no están así o peor...)

3 - Pero es que no hace falta llegar a los extremos de las formulas. El caso es simple. En los años 60, con una media de 1,60m de altura una chica 90-60-90 tenia buenas curvas. Ahora que la media sube de 1,70m esas medidas se quedan pequeñas, la proporción no se mantiene y eso se nota. No puede ser que se sigan manteniendo esas medidas que no tienen nada que ver con la talla de una mujer actual.
Silent Bob escribió:
lecitron escribió:Conozco muchos tios que su canon de belleza es la tipica mujer palo, yo no lo entiendo. Debe ser que no han echado un buen polvo nunca XD

Yo conozco a muchos que a los 18-19 decían exactamente eso y que ahora (a los 24-25) están con chicas que puede que les falten cosas, pero carne esta claro que no.

La mayoría de comentarios por el estilo se hacen en el bar/discoteca para ir "de guais" pero la realidad no es lo que se dice sino lo que se hace. Y la mayoría de veces no se hace lo que uno dice...

Siguiendo el tema:

1 - Para mi, ahora que lo pienso, estos anuncios de special K, Silueta y demás se parecen mas a los anuncios de tabaco que a los de aspiradoras o AXE.
Se prohibieron los anuncios de tabaco no solo porque fuera malo (si fuera por eso prohibirian el tabaco, no su publicidad) sino para evitar dar una imagen de "buen hábito" a los menores de edad básicamente.
A caso mostrar a una mujer de 50Kg y 1m 70cm diciendo que necesita adelgazar no es algo va en contra de lo que es un buen hábito alimentario?

2 - Según la Organización Mundial de la Salud el índice de masa corporal tendría que ser de 18 a 25 y con 170cm y 50Kg eso se queda en 17,3 (y no me direis que el 90% de las modelos y "chicas de anuncio" no están así o peor...)

3 - Pero es que no hace falta llegar a los extremos de las formulas. El caso es simple. En los años 60, con una media de 1,60m de altura una chica 90-60-90 tenia buenas curvas. Ahora que la media sube de 1,70m esas medidas se quedan pequeñas, la proporción no se mantiene y eso se nota. No puede ser que se sigan manteniendo esas medidas que no tienen nada que ver con la talla de una mujer actual.

El indice de masa corporal es la mayor patraña que se ha podido inventar, yo mido 1.80 y peso 91kg, segun la OMS debería pesar 80kg. Pues bien, segun mi constitución puede que tenga tripilla XD pero con menos de 85kg parezco un yonki.

Saludos.
Pues la que le da los churros a la otra y se pira bien buena que esta.
Silent Bob escribió:
bas escribió:Este anuncio hace lo mismo, lo único es que toca un asunto que va algo más allá de la simple belleza, el peso también afecta a la salud, puede ser un poco más polémico que lo de quitar o disimular las arrugas a una mujer que apenas tiene ninguna.

Es que ese es el problema, otra cosa me la suda, pero aquí se mezcla belleza con salud. Y decir a alguien que no lo necesita que se ponga a dieta para perder unos quilos que no le sobran es un ataque a su salud. Si quieren promocionar el ponerse 3Kg de pintura en la cara pues allá ellos, no hacen daño a nadie. Pero con la alimentación si se hace daño a la gente

Hokorijin escribió:A ver si me aclaro... estamos denunciando este anuncio (toma redundancia!) por proponer unos cánones erróneos, y luego nos escandalizamos cuando alguien denuncia a los videojuegos por que incitan a la violencia? Vaya doble rasero, oigan.

No se donde ves tu el doble rasero, pero matar a un Zerg no supone ningún problema médico para nadie. Estar todo el dia bombardeando a las mujeres para que adelgacen cuando no lo necesitan sí. O es que nadie se acuerda de que existen unas enfermedades llamadas bulímia y anorexia?
Y que yo sepa no existían hace 40 años, y por algo será. (bueno, supongo que había casos, pero no era un problema social como sí lo es ahora)

Y para los que veais a los demás sin autoestima como "inferiores" o como "gilipollas" ojalá tuvierais a algún familiar directo que sufriera alguna enfermedad "ansiosa", ya fuera gula excesiva, trastorno obsesivo-compulsivo o anorexia. A ver si teneis cojones de decirle que no sirve para nada. Menudos hachas estais hechos.

100% de acuerdo en este post y en el último que has escrito.
por cierto, la anorexia existe desde el siglo XI.
Las mujeres que se dejen llevar por anuncios como ese, simplemente carecen de personalidad; uno debe hacer lo que cree correcto, no lo que te digan que es correcto.
Buscavidas escribió:Las mujeres que se dejen llevar por anuncios como ese, simplemente carecen de personalidad; uno debe hacer lo que cree correcto, no lo que te digan que es correcto.

Efectivamente, si no eres capaz de entender que eso puede incluso ser malo para tu salud ... no podemos obligarlas a que lo entiendan. Que las bombardean? pues si y también a los tios nos bombardean con que tenemos que tener musculitos hasta en el carnet de identidad y que no cuenten conmigo para ello.
KailKatarn escribió:
Buscavidas escribió:Las mujeres que se dejen llevar por anuncios como ese, simplemente carecen de personalidad; uno debe hacer lo que cree correcto, no lo que te digan que es correcto.

Efectivamente, si no eres capaz de entender que eso puede incluso ser malo para tu salud ... no podemos obligarlas a que lo entiendan. Que las bombardean? pues si y también a los tios nos bombardean con que tenemos que tener musculitos hasta en el carnet de identidad y que no cuenten conmigo para ello.

Pues hay muchos que se ponen a sacar musculitos, muchos. La fauna iberica ya no es la que era XD

Saludos
1.- Si las mujeres de la talla 40-42 ligasen mas que las de la 36-38, las primeras serian el modelo a seguir, eso significa que los gustos de los foreros no se corresponden con los de la calle. Lo que si queda claro es que uses la talla que uses, se lleva la 90 de pechos.

2.- En los medios, todo lo que aparece ha de ser lo mas bonito posible, si lo que gusta es la 36, pues se ponen a chicas de esa talla. ¿donde está el problema? yo no tengo tablas de chocolate en la barriga, tengo pelo en el pecho, no puedo subir y bajar mis pectorales a voluntad... ¿y? Joder, tampoco tengo un trabajo que me permita comprarme un mercedes, o vivir en una casa de 280m, o comprarme un HiFi que te cagas...
La publicidad nos intenta influenciar y crear nececsidades que no lo son. El que se deja llevar ¿es una victima o ha sido una eleccion libre?

Para mi losegundo...
El problema de ésto no es que las mujeres tengan más o menos personalidad. Es que estos anuncios los ven crías de 13 a 16 años. Esas chavalas no tienen la personalidad formada, y estos mensajes son un caldo de cultivo brutal para trastornos graves como la anorexia o la bulimia.

Taiyou
De todas formas ese video es muy light comprado con este> Link

P.D: los hay peores.
raday escribió:1.- Si las mujeres de la talla 40-42 ligasen mas que las de la 36-38, las primeras serian el modelo a seguir, eso significa que los gustos de los foreros no se corresponden con los de la calle. Lo que si queda claro es que uses la talla que uses, se lleva la 90 de pechos.

2.- En los medios, todo lo que aparece ha de ser lo mas bonito posible, si lo que gusta es la 36, pues se ponen a chicas de esa talla. ¿donde está el problema? yo no tengo tablas de chocolate en la barriga, tengo pelo en el pecho, no puedo subir y bajar mis pectorales a voluntad... ¿y? Joder, tampoco tengo un trabajo que me permita comprarme un mercedes, o vivir en una casa de 280m, o comprarme un HiFi que te cagas...
La publicidad nos intenta influenciar y crear nececsidades que no lo son. El que se deja llevar ¿es una victima o ha sido una eleccion libre?

Para mi losegundo...

Debatiendo esto muchas veces con chicas a la única conclusión que se ha llegado es que son ellas mismas los que se imponen los cánones, porque está más que demostrado que las preferimos con curvas a palos de fregar.
Starscream-S escribió:Debatiendo esto muchas veces con chicas a la única conclusión que se ha llegado es que son ellas mismas los que se imponen los cánones, porque está más que demostrado que las preferimos con curvas a palos de fregar.
+1

Una mujer sin curvas, no tiene gracia.
fingeroso escribió:le faltan tetas, ya puede inxarse a pan de ese XD

XD XD XD XD XD
62 respuestas
1, 2