y esto para que?

Estimado usuario de PlayStation®Network:

Al inscribirte en PlayStation®Network, aceptaste nuestros Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad. En los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario se regulan aspectos importantes de la actividad del usuario en PlayStation®Network y de las compras realizadas en PlayStation®Store. Por su parte, en la Política de privacidad se describen los datos personales que obtenemos del usuario y el uso que hacemos de los mismos.

Recientemente, hemos modificado los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad con el objetivo de mejorarlos y reflejar en ellos las actualizaciones realizadas en los servicios disponibles en PlayStation®Network.

Estos cambios incluyen:

> Información sobre tu ID online de PlayStation®Network.

> Más detalles acerca de los datos recopilados a través de PlayStation®Network y de los terceros con los que compartimos dicha información.

> Información sobre cómo controlamos tu actividad dentro de PlayStation®Network.

> Nuestros derechos sobre los contenidos creados por los usuarios y subidos a PlayStation®Network.

Te recomendamos que revises las actualizaciones de los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad en http://es.playstationmail.com/Key=9261.NfwN.R.G.NMhCMj. Si tienes acceso a PlayStation®Store, puedes verlas siguiendo los enlaces que encontrarás a pie de página de PlayStation®Store.

Los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad actualizadas regirán el uso futuro de PlayStation®Network por parte del usuario o sus subcuentas.

Muchas gracias,

PlayStation Network Europe Limited

dew
Yo también he recibido este correo.
Supongo (que no me ha dado tiempo a leerme el contrato) que con los nuevos cambios de la PSN habrán reescrito algunas normas de los Terminos de servicios.
Sería conveniente que te los leas y veas si estás de acuerdo con todo lo que conlleva.
Estos terminos aparecen en todo soft y hard que compras o usas, y en teoría, es un contrato que debes aceptar para hacer uso.
Cuando me lo lea, intentaré hacer un resumen.

Un saludete
es ke nos tiene controladisimos :) cuanto tiempo juegas, con ke juegos, los amigos ke tienes
lo ke no se si controlan, cuando se navega (eso ya es mas joio) en fin no se hasta ke punto es legal, x mucho contrato ke hagan firmar..........................
A mi tambien me ha llegado ese email, pero bueno, supongo que sony se lo habra mandado a todo el mundo.
La verdad que no le he dado mucha importancia, lo he leido un poco por encima, pero lo he borrado.
Típico texto de condiciones y tal.
Un saludo
Eso ya lo an echo en mas de una actualizacion anterior, es normal que por pequeña que sea la modificacion que hagan en un contrato, te informen de ello, no significa ni mas ni menos que cuando le das a un foro en "acepto las condiciones".
4 respuestas