Y esto????(PGR2)

Imagen

aquí el link de donde he sacado esta imagen,los registrados en esta página pueden bajarse el video en el que se ve el pgr2 con esta camara dentro del coche[flipa]

yo queria esta camara interna!!![flipa]

que alguien me explique el porque de esto ein?
Quizás sea que al final del juego, cuando te lo has pasado con determinado nivel de platinos, te "premia" con la posibilidad de pegarte unas vueltas con esa cámara.

O simplemente puede ser que un gracioso [+risas] ha perdido uns horas en hacer un montaje chachi ein?

Saludos. [bye]
Escrito originalmente por ferry

el link de donde he sacado esta imagen,los registrados en esta página pueden bajarse el video en el que se ve el pgr2 con esta camara dentro del coche[flipa]

yo queria esta camara interna!!![flipa]

que alguien me explique el porque de esto ein?

Acabo d ver el video y joder joder, q wena pinta no lo entiendo xq no lo han acabaron de poner :S

salu2
Escrito originalmente por wwWw
Quizás sea que al final del juego, cuando te lo has pasado con determinado nivel de platinos, te "premia" con la posibilidad de pegarte unas vueltas con esa cámara.

O simplemente puede ser que un gracioso [+risas] ha perdido uns horas en hacer un montaje chachi ein?

Saludos. [bye]

si solo fuera la foto,estaba claro que seria logico pensar que es un montaje,pero en el video como dice gojesuga????

joder,es bestial,espero que al futuro pgr3 le añadan esta camara interna que me encanta en los juegos de coches
No es por nada pero yo no veo que se mueva el volante al girar en el video, dudo que sea un montaje, los reflejos del volante en el salpicadero estarian muy bien echos, pero lo del movimiento del volante... fijaros, es que solo lo gira un pelin en curvas muy cerradas o de 90 º.
Por cierto
Imagen [boing]
Salu2
impresionante, con esa camara si que tiene que flipar conducir
Lo veo perfectamente posible, o creeis que se currarian las animaciones del tio con la radio solo para verlo por la luna trasera?

Aun asi, esa camara no me gusta, si ponen salpicadero (que me encanta, un juego sin salpicadero no es un buen juego) que lo pongan como se veria en la realidad. las del NFS 3 estan de PM.
Podria ser uno d los trucos del juego.... ¿?
Según el post ese, el nota dice que se ha puesto a modificar parámetros en el juego, y ha conseguido eso. Fake? Nos la jugó Bizarre? Un extra? Quién sabe XD.
Apuesto un brazo y un ojo [carcajad], a que no es fake ni truco ni nada, yo el otro dia estuve mirando los archivos del juego, y los hay que controlan la camara, que se editan con el bloc de notas y hay parametros para tocar la camara, distancia, angulo, bla bla bla....

Es todo de ir tocando las cosas y ver que modifica cada una

P.D: La verdad que si se pudiese mover hacia la izquierda y delante del piloto seria la polla.

bye.
joder joder!!!
habra que investigar bien eso pq no creo que se trate de un fake. Lo unico que se podia hechar de menos en pgr2 era eso. Si es verdad, decir que pgr2 es el juego de conduccion definitivo es quedarse corto :P [chulito]
Respecto al gt4 pero no comparen :P
El detalle de la camara interior es para mi lo que mas le falta a este juego. Le daria un toque mas serio a la conduccion. Por cierto yo quiero el volante y el asiento ese [tadoramo] Impresionante, aunque tenga que tirar el tabike para que entre [babas]
O nos podemos encontrar con la SORPRESITA de descargar via LIVE este nuevo modo!

Rezar pake asi sea XDD

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
O nos podemos encontrar con la SORPRESITA de descargar via LIVE este nuevo modo!

y los q lo tenemos "original" q pasaria?
jejej
saludos..
esto es lo q tiene el archivo de las camaras..
es el camera_settings.ini

[SETTINGS]
targetHeight0 = 0.650
targetAngle0 = 0.150
rotationRate0 = 4.000
chaseDistance0 = 2.500
fov0 = 0.795
targetHeight1 = 1.300
targetAngle1 = 0.010
rotationRate1 = 4.000
chaseDistance1 = 4.000
fov1 = 0.800
targetHeight2 = 0.250
targetAngle2 = 1.500
rotationRate2 = 0.785
chaseDistance2 = 0.800
fov2 = 0.800
inCar_y0 = 0.250
inCar_z0 = 1.500
inCar_fov0 = 0.785
inCar_y1 = 0.800
inCar_z1 = 0.200
inCar_fov1 = 0.785

ojala alguien pueda hacer algo con eso..
saludos..
kien tenga el pgr2 en el hd q lo pruebe [tadoramo] xq pa grabar dvd-rw da un palazo [angelito] [oki] xq ese "incar" del ini tiene mu wena pinta
Pos gente, confirmado, si se puede!!!!!!! [babas] [ok]

La verdad es que los de bizarre son la ostia, pa mi que ya lo tenian medio preparao para implementar la vision del cockpit, porque los coches por dentro están bien detallados (podria ser mejor Oooh ) pero las sombras hacen cosas raras, y que pena que los retrovisores no reflejan ke sino ya sería la poya :D Pero weno menos da una piedra! :)

Os explico como lo he hecho:
XBOX chipeada imprescindible (por si acaso hay algún despistao) [chulito]

Via ftp editamos el archivo "CarDynamics/camera_settings.ini" (Haced un backup del susodicho por si acaso :-p)

Y yo he puesto lo siguiente
targetHeight0 = 1.000
targetAngle0 = -0.080
rotationRate0 = 8.000
chaseDistance0 = 1.20
fov0 = 0.975
chaseVelocityLagRatio0 = 0.40
chaseDistanceSpring0 = 3.5
chaseBreakingPitch0 = 0.030

targetHeight1 = 0.600
targetAngle1 = 0.130
rotationRate1 = 9.000
chaseDistance1 = -0.800
fov1 = 1
chaseVelocityLagRatio1 = 0.40
chaseDistanceSpring1 = 3.00
chaseBreakingPitch1 = 0.035

inCar_y0 = 0.250
inCar_z0 = 1.500
inCar_fov0 = 0.975
inCar_ShakeRatio0 = 1.0
inCar_AccelPitchSpringRatio0 = 0.6

inCar_y1 = 0.500
inCar_z1 = 1.500
inCar_fov1 = 0.975
inCar_ShakeRatio1 = 1.0
inCar_AccelPitchSpringRatio1 = 0.6

tv_HeadingAccelerationCoef = 140.0
tv_MaxHeadingVelocity = 4.0
tv_HeadingVelocityDampCoef = 12.5
tv_InterestYSpringCoef = 40.0
tv_PitchYClamp = 0.75
tv_InterestOffsetSpring = 2.0
tv_TVShakeRatio = 1.25
tv_TVShakeRatioAtRest = 0.075
tv_MinTVCameraChangeTime = 1.0

Lo que he averiguado trasteando es lo siguiente:

- targetHeight: Mueve la camara arriba y abajo
- targetAngle: Rota la camara arriba y abajo (como si bajases o subieses la mirada)
- rotationRate: Ratio de rotacion de la camara, si lo dejamos a 0 la camara no rota, maaalo :P
- chaseDistance: Mueve la camara adelante y atrás
- fov: No se como explicarlo, digamos ke varia el angulo de vision, yo no lo tocaria, o en todo caso valores minimos.
- chaseVelocityLagRatio: ni flowers n_n
- chaseDistanceSpring: idem
- chaseBreakingPitch: idem

(Las ultimas no me ha kedao muy claro ke hacian)

- En las visiones inCar el coche no aparece, con lo que si mueves la camara hacia atras veras que estas corriendo con "el coche invisible" XD

- No he encontrao ninguna manera de mover la camara a izquierda y derecha :( con lo cual la vista siempre será desde el centro del coche, a ver si alguien averigua si se pue hacer ya seria la oxtia pachi!

- Mi configuración hace que en las curvas cerradas se te meta el cabolo del piloto en medio y pierdas un poco de visión :P Estaría bien poder eliminarle la cabeza XD alguna opción?? :? :P

Y no se ke más decir, en todo caso chapó por Bizarre!!! [tadoramo]

Id posteando vuestras configuraciones, a ver si damos con alguna más adecuada que yo lo he hecho deprisa y corriendo.
Una del palo GTA (vista cenital, se dice así? :P) creo que sería posible, y podria ser la bomba (excepto en los circuitos con tuneles) [+risas]

Por cierto, he probao el Enzo en Nurburgringgrongrin XD en esa visión y mola bastante :)

Ale ta luego
[bye]
Osea que no se trataria de una camara implementada por bizarre sino de modificar nosotros a lo bestia las que ya estan y ponerla a la altura del interior del coche, no?
Tu que ya has probado, estas modificando una de las camaras por defecto? o que es exactamente lo que estamos modificando? porque estamos hablando de un fichero del disco, es decir que teoricamente nunca deberia ser modificado por el juego.

Saludos
Pero al modificar, se puede jugar con la camara original, q use cada uno, no? o al cambiar eso, solo se puede jugar con esa cámara?

salu2
Con esos parámetros solo modificas una cámara, con lo que aun tienes disponibles las otras tres, ES LA REHOSTIA [looco] [looco] [looco]

Aunque he observado que con, depende que cohce, tendremos que modificar antes de jugar, por ejemplo yo, he puesto tus valores y he subido un poco la altura de la cámara para ver mejor el morro, con eso la jugabilidad era flipante, pero al probar con el Ford GT resulta que tenía el retrovisor ENMEDIO de la pantalla... [mad]

juasjuajuas, pero bueno, merece la pena, sólo por el hecho de poder meterte dentro de la piel de los pilotos de este peaso juego...

Ale..............
Ah...!

Y el retrovisor sí que refleja!!!! al menos con el Ford GT... eso sí, con una resolución muuuyy baja, pero aún así me la pone dura [babas] [babas] [babas] [babas]

Sería bueno ir probando otros coches e ir posteando detalles e impresiones...

Ale....... ......man
la verdad es que una camara interior en el centro, no sirve para nada, todo sea dicho.

Y no, el juego según esos parámetros no esta preparado para una camara interior.

Salu2
Pues aver si os lo currais y podeis poneer unos valores standards para todos los coxes, aunke creo q no se puede y x eso al final los d bizzarre kitaron esta camara

salu2 [oki]
hombre,es de "chapó por bizarre"...¬_¬ chapó porque?? por no implantar en el juego esa camara y que solo lo puedan cambiar "trasteando" los que tienen chip???
por mi q pondran alguna actualizacion para arreglar eso de la camara interior por q si ya esta incluida en el juego pos todo es posible. y ademas los coches por dentro esta detallados desde la camara exterior y quedaria de puta madre [sonrisa]
hombre,es de "chapó por bizarre"...¬_¬ chapó porque?? por no implantar en el juego esa camara y que solo lo puedan cambiar "trasteando" los que tienen chip???

Cámara? Qué cámara? La gente lo que hace es meter la cámara dentro del coche, como si al personalizar la cámara en el juego te dejase seguir avanzando hasta atravesar el coche. Al estar el interior del coche totalmente recreado, pues parece que es la típica cámara desde dentro, pero NO EXISTE ninguna cámara desde dentro del coche.
Escrito originalmente por Len Tao

Cámara? Qué cámara? La gente lo que hace es meter la cámara dentro del coche, como si al personalizar la cámara en el juego te dejase seguir avanzando hasta atravesar el coche. Al estar el interior del coche totalmente recreado, pues parece que es la típica cámara desde dentro, pero NO EXISTE ninguna cámara desde dentro del coche.

ya,pues a eso me refiero,no entiendo el "chapó por bizarre",chapó por bizarre seria si incluyeran una camara asi en el juego,o una desde el capó

Chapó unica y simplemente porque con estos detalles se ve que hay un gran trabajo de programación y de calidad, yo no hablo de la utilidad de la camara, simplemente que el hecho de que el interior de los coches esté texturizado y medianamente trabajado (ke podria ser mejor claro) o ke se vislumbre la cabeza del conductor dentro del casco cuando realmente no es necesario (sobretodo en cohes capotados) o que puedas modificar algunos parametros del juego, me gustaria mucho ver que harian otras compañias con el mismo juego, me juego lo que quieras que todos esas opciones de configuración estarian encriptadas o compiladas con el resto de programa, para que no trasteases y vieses la floja programación de sus productos.

Nu se, o eso creo... [chiu]
Escrito originalmente por Pêavey

Chapó unica y simplemente porque con estos detalles se ve que hay un gran trabajo de programación y de calidad, yo no hablo de la utilidad de la camara, simplemente que el hecho de que el interior de los coches esté texturizado y medianamente trabajado (ke podria ser mejor claro) o ke se vislumbre la cabeza del conductor dentro del casco cuando realmente no es necesario (sobretodo en cohes capotados) o que puedas modificar algunos parametros del juego, me gustaria mucho ver que harian otras compañias con el mismo juego, me juego lo que quieras que todos esas opciones de configuración estarian encriptadas o compiladas con el resto de programa, para que no trasteases y vieses la floja programación de sus productos.

Nu se, o eso creo... [chiu]

q tiene que ver el cerdo con la velocidad? desde el metropolis street racer se han implementado los salpicaderos de los vehículos en mayor o menor medida, y nunca ha habido camara interior. Y esto, como dice lentao, no es otra cosa, que cojer cualquiera de las camaras q van centradas respecto al coche, y meterla dentro, o sea, una chapuza.

Salu2
Bueno, pues será una chapuza y todo lo que queráis decir los detractores de poder posicionar la vista de la cámara, pero a mí esa cámara me gusta y voy a seguir trasteando hasta pillar el mejor ángulo posible.

Saludos.
Escrito originalmente por Pacorrr
Bueno, pues será una chapuza y todo lo que queráis decir los detractores de poder posicionar la vista de la cámara, pero a mí esa cámara me gusta y voy a seguir trasteando hasta pillar el mejor ángulo posible.

Saludos.

es una chapuza, por que no se puede poner desde la visa del conductor, no por que sea una posible camara más, simplemente.
Escrito originalmente por shadow land

es una chapuza, por que no se puede poner desde la visa del conductor, no por que sea una posible camara más, simplemente.

Ese argumento me vale, y ya estoy en ello a ver si la pongo a mi gusto.

Saludos.
te aviso q no la vas a poder mover lateralmente...
Pues es verdad de momento no me da mucho juego las cosas que voy probando.

Bueno, si finalmente no logro encontrar mi ángulo perfecto lo dejo como venia por defecto y listo.

Saludos.
me gustaria mucho que se pudiera descargar una vista desde el salpicadero
anda ke no ta pijo darle al stick derecho pa poner la vista pa atras y ver la ventana trasera toda la pista y hasta los asientos traseros con sus logos y todo xD
Bueno yo de momento me rindo, había encontrado una cámara que se adaptaba casi perfectamente (casi por lo de no poder mover la cámara lateralmente) a mis preferencias, pero claro todo eso era con un M3, al coger un Morgan Aero 8 tenía el espejo interior en plan "espejo pasarela de moda" enfrente de mis narices -el mismo caso que comentaba un compañero por aquí-.

Paso, lo dejo por defecto.

Saludos.
Habra que exigir a los Bizarros estos, la camara desde el capó del coche y desde los ojos del piloto, para el PGR3 XD
Imagen

¡Puta madre¡ de donde sacaste esta hermosura?
cuanto ha costado esta prciosidad de volante o combo o o que sea se ve genial.

Este aparato no tiene mareme gustaría tener uno en mi área de juego.

Con uno de estos mi esposa si va a prender a manejar sinjoderme el coche o irse a romper la madre contra un poste.

Precisamente conese carro (feroce) y el mismo color es con el que me encuentro jugando actualmente el PGR1 en la sesión 8 (donde piden 1700 kudos para oro en carrera de calle).
Las cámaras del sapicadero son muy poco jugables. Véase CM3, PRD o NFS Porsche... y más para un juego con tanta habilidad como PGR2.
Para repeticiones como detalle del juego está bien.

Antes preferiría una cámara desde el capó.

Estos valores viene a ser el modo personalizado de cámara del primer PGR. Al final siempre acabas con las 2 o 3 predeterminadas.

La cabina recreativa es impresionante,
Pues a mi me van desde la vista del piloto, es lo minimo que se puede hacer para hacer un sim. jugar desde fuera esta bien en el wrecckles (siempre se me olvida como se llama)...
Jor, ma molao el Hilo, me lo acabo de leer entero jejejee, en cuanto tenga mi grabadora de DVD (que está enel taller...... tanto grabar la pobre)kito toas las cosas ke tengo en el HD de la xbox y pruebo a ver lo de las vistas.

La verdad es que eso de ke un juego de coches venga con muchas vistas me ha encantado, que venga con la vista en la rueda, la vista en el salpicadero, la vista desde arriba, esta, la otra etc etc. Que vale que a la hora de jugar de verdad pues uno no las usa pero.... mola tenerlas ahí para ponerlas en vez en cuando, y si no es muy chungo de programar pos... mejor 10 que 3 ¿no? aunque con 3 vayamos de sobra :)
Y luego no quieren q la gente piratee la consola....
Ya se podrian haber currado la camara d serie, bueno, almenos se podrian currar una actualizacion y meter la camara dsd dentro pero currada, q se pueda mover, etc... Seria la caña!!!
42 respuestas