y esto por k pasa pioneer 106

buenas a todos!!
recurro a vosotros por k estoy desesperadismo, los posavasos me conquistan el terreno ya k abundan en exceso.

tengo una grabadora pionneer 106 y un gran problema, utilice el programa k utilice me aparece un molesto pantallazo azul k me pone... comenzando a volcar memoria no se k y evidentemente a tomar por rasca el dvd, tengo windows xp proffesional , un amd k7 athlon 1000mhz 512ram, o bien directamente se me reinicia el pc, con windows 98 se reincia tambien, me he fijado desesperado despues de cambiar aspis grabar a todo tipo de velocidades, activando los dma tanto de lectores como de disco duro y donde se conecta la cinta ide, hay mazo de puntitos "creo k se llaman pins" y falta uno, k ese es normal, pero hay uno medio hundido muchisimo mas bajo k el resto, la grabadora cuando me la dieron venia asi es de esas OEM, podria ser ese el motivo????

me urge una respuesta por favor!!
gracias a todos los lectores del post
uuuuuuhhh eso me suena a error de sistema operativo yo ke tu reinstalaba el xp a mi me pasaba antes instale de nuevo y yata todo solucionado
enga
salu2
Mira a ver cuantos megas tienes de disco duro disponible a la hora de quemar el backup. Si quemas algo mas que lo que tienes petara PANTALLAZO AZULLL [enfa] [enfa] [idea]

Si te quedan 2 GIgas y la imagen es de 2 o mas papa.
[bye] [bye] [bye]
a mi me paso un par de veces [qmparto] [qmparto]
tengo aun 50 gbs libres asi k eso no es, y lo de reinstalar... ya lo he hecho y nada, de ahi mi desesperacion

gracias por todo chic@s
has podido grabar algo con la grabata???
a lo mejor esta defectuosa????
intentala probar en otro pc

enga
salu2
si k he podido grabar, es mas, ya tengo 60 juegos en dvd pero... solo de dvd a dvd pero del disco duro a dvd.... chungo cubata
Varias cosillas, alguna de cajon y otras no tanto.

- Necesitaras sistema de formateo NTFS, para poder manejar imagenes "gordas".

- Comprueba si el cable IDE de los distintos dispositivos, incluyendo el disco duro es de 80 HILOS, y NO de 40.

- Asegurate de que todos los dispositivos, en especial el disco duro y la grabata, estan modo memoria ULTRA DMA, en la mejor de las opciones que soporten, y nunca nunca en modo PIO. (ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS DE HARDWARE, PROPIEDADES)

- Y por ultimo, si todo lo demas ya esta bien, y te sigue ocurriendo, en especial los apagones y ralentizaciones, prueba a encender el pc sin alguno de los componentes perifericos instalado... en especial los conectados a los puertos USB, empezando por tipico modem ADSL. Es mas que probable, que sin el modem conectado, los problemas desaparezcan.

Espero haberte resultado de ayuda. Suerte.
7 respuestas