Y Esto Por Que? ? ? ?

Instalado el magic 3.1,pongo cd original y arranca,pongo cd grabado y arranca,pero algun juego no original no me va.
Es problema del chip o es el juego que puede estar mal grabado?
Gracias
Hola. Puede ser por varias cosas, el chip lo descartaria por que si carga algunos es que carga. yo me decantaria mas por la grabacion de los juegosy tambien por la lente a lo mejor subiendo un poco la lente( con la rueda blanca) se quita el fallo a mi me ha pasado en alguna y así lo he solucionado.
antes de tocar la lente revisa que la controladora este bien soldada.
Uffff la lente me da muy mal rollo tocarla,ademas no la he tocado no tiene por que estar mal.
Con respecto a lo de que la controladora este bien solada,sabes que no tengo ni z......... de que me hablas amigo si no me lo especificas je,je,je......
Ademas que antes de cerrarla comprobe varias veces las soldaduras y estaban bien.
Yo en mi ignorancia me decantaria por que el juego no este bien grabado ¿es posible?.
Gracias.
posible claro que es, pruebalo en otra consola a ver si rula, es lo mas facil para salir de dudas.
Yo provaría el juego en otra consola, a mi me pasa a veces, cuando hago varias copias (6 ó 7 copias seguidas) todas funcionan correctamente excepto 1 ó 2, siempre me falla alguna, carga el juego y la presentacion pero al minuto se keda el disco como patinando y no lo termina de cargar.
Si t pasa este caso, sin duda esa copia no funciona. [beer]
6 respuestas