y esto? ps2, dvd asesino y 16:9

hola tios, os cuento lo ke me has pasao y es pa llorar.

1.a mis hermanas les regalan la pelicula del tesoro del planteta o algo asi, creeo que es de disney.

2.estaba viendo la peli de a todo gas 2 en dvd (mas descargá ke su puta madre XD ), y la pelicula se ve correctamente. a mitad de pelicula me dicen que les ponga la del tesoro, asi ke le quito el precinto (estaba sin estrenar) y la meto. pase de ella, directamente di al cuadrado (tengo el dms3) y me fui.

3.al rato me dicen que la gente se ve estirada, lo veo, y es verdad, en una pelicula 16:9 en una tele 4:3. normalmente sale una banda negra arriba y otra abajo, pero en esta peli la imagen ocupaba toda la pantalla, estaba deforme, y les habia pasado desde el principio, pero en los menus no lo notaron, fue al empezar la peli cuando vieron a la gente ke media 7 metros XD.

4. quito la pelicula y pongo la de a todo gas, y se ve mal tambien, sin las bandas arriba y abajo, asi ke cojo, doy al select y me meto a ajustar en el menu de dvd. voy a imagen, y en formato pantalla pne 16:9, y ahora resulta que ya no me deja ponerlo en 4:3.

5.abro la consola, quito la pila, la dejo un rato, la pongo y nada, sigue pasando lo mismo.

6.ya hasta los guevos cojo y puenteo la consola para que me vuelva a salir el menu de cuando compras la consola, lo configuro todo Y NADA!

la pregunta es... Y ESTO?

la consola es una v5, y siempre ha ido de pm.

sabeis alguna solucion?

salu2
Mira q eres animal. Para poder cambiar la configuracion a 4:3 la pelicula debe estar DETENIDA, es decir, con la pantalla en negro.
asi lo hago, y no va, por eso estoy que flipo tios.
creo que ya se lo que voy a hacer. se puede reiniciar la consola a lo bestia puenteando dos osciladores a gnd, pero hay que quitar el chip o lo fries, y es un coñazo.
2 respuestas