Y esto ???? Que me han colado ???

1, 2, 3
clopezi escribió:
Por cierto, Game no puede aceptar un disco de promoción de un cliente, ya que no son artículos susceptibles para la compra-venta (de manera legal, claro) y entre otras cosas, carece de carátula original y código de barras, con lo que no puede darse de alta en su sistema.

Claro, el disco no, pero SI la caja. Ves un Sabado a las 8 de la tarde a vender 6 o 7 juegos cuando este petao de gente, pon un verbatin en uno. Su obligacion es mirarlo pero no siempre los miran, y menos los sabados y de eso mucha gente se aprovecha.
Ese juego lo colaron con toda idea, caja original y juego "demo", con toda la intencion y ademas pondria la mano en el fuego que lo hicieron un sabado.
clopezi está baneado por "Clonador"
Hay algunos juegos promo que por fuera son completos y por dentro son disco en blanco, y si el dependiente no se ha dado cuenta o lo que sea pues lo ha comprado
clopezi escribió:Hay algunos juegos promo que por fuera son completos y por dentro son disco en blanco, y si el dependiente no se ha dado cuenta o lo que sea pues lo ha comprado

Todos los juegos promo su codigo de barras es diferente o simplemente no tienen, lo que tienen, Game los tiene marcados en el jupiter ( el programa de Game ).
en el game estan locos!!la semana pasada fui a vender el Huncharted i el Pro2008 i el notas ni los abrio,si se los ubiera dado sin nada dentro ni se enteran!!en fin...
saludos!!
pliskin_18 escribió:en el game estan locos!!la semana pasada fui a vender el Huncharted i el Pro2008 i el notas ni los abrio,si se los ubiera dado sin nada dentro ni se enteran!!en fin...
saludos!!

Ey es lo que tiene putear asi a lo empleados, al final hacen eso, yo muy profesional antes de hacer mal mi trabajo me fui, eso si con mi record de ventas ole ole ole.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
clopezi escribió:Hay algunos juegos promo que por fuera son completos y por dentro son disco en blanco, y si el dependiente no se ha dado cuenta o lo que sea pues lo ha comprado

Pobrecito, que despistado, primero lo compró sin darse cuenta y luego, también sin darse cuenta, se lo cuela a un chaval, como nachobarro, de 13 años. Un bendito.
AKOSSO escribió:
pliskin_18 escribió:en el game estan locos!!la semana pasada fui a vender el Huncharted i el Pro2008 i el notas ni los abrio,si se los ubiera dado sin nada dentro ni se enteran!!en fin...
saludos!!

Ey es lo que tiene putear asi a lo empleados, al final hacen eso, yo muy profesional antes de hacer mal mi trabajo me fui, eso si con mi record de ventas ole ole ole.

jajajajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-pliskin? Pensaba que habías muerto!
-Serpiente, llámeme Serpiente

que nick más chulo
calita escribió:-pliskin? Pensaba que habías muerto!
-Serpiente, llámeme Serpiente

que nick más chulo

serpiente?esta mas wapo Snake!!!
La saga metal gear...insuperable! [fumando]
calita ya se que entre todos los games habra algun jeta que a lo mejor intenta colarlo, igual que habra alguno que no tendra ni idea de videojuegos etc... ahi te doy toda la razon pero yo creo que se debio mas a un error humano que al morro de alguien. Es ilegal vender una promo pero tambien es ilegal que te vendan un juego que pone prohibida su venta por separado , se que esta mal pero se cogen...

Hombre el que ha dicho lo de verbatim ha exagerao un poco ya que una cosa esque no te fijes en el titulo del videojuego y otra no distinguis un cd gris escrito a mano o sin escribir...
Pues yo me iria a cambiarlo cuanto antes y me dejo de historias. Ha podido ser un fallo como que no, o se lo han podido colar a él pensando que con la edad que tiene no va a ir a montarla.
Pero antes de montar más películas que te den el producto por el que has pagado. Yo antes de comprar un juego de 2ª mano en el Game siempre lo miro antes y si no lleva instrucciones o el disco esta machacado pues le digo que o me saca otro en mejores condiciones o no me lo llevo, asi de sencillo, sin malos rollos, ellos harian lo mismo.
No te compliques la vida, cambialo y ya esta, es mi opinion.
clopezi está baneado por "Clonador"
Sir_Fortesque escribió:Pues yo me iria a cambiarlo cuanto antes y me dejo de historias. Ha podido ser un fallo como que no, o se lo han podido colar a él pensando que con la edad que tiene no va a ir a montarla.
Pero antes de montar más películas que te den el producto por el que has pagado. Yo antes de comprar un juego de 2ª mano en el Game siempre lo miro antes y si no lleva instrucciones o el disco esta machacado pues le digo que o me saca otro en mejores condiciones o no me lo llevo, asi de sencillo, sin malos rollos, ellos harian lo mismo.
No te compliques la vida, cambialo y ya esta, es mi opinion.

+1
Esta claro que la han cagado pero el chaval tan inocente no es que al principio dijo que lo iba a cambiar al dia siguiente y luego dijo que se lo iba a quedar unos dias y asi probarlo.... pues si te han dado algo mal, cambialo en el momento no le eches morro y quedartelo unos dias
Jur...

Si teneis cualquier problema con una tienda, o producto comprado en una tienda, por favor solucionadlo directamente con ellos... que son, además, los únicos que pueden hacerlo.

Un saludo.
113 respuestas
1, 2, 3