Y esto ???? Que me han colado ???

1, 2, 3
Buenas a todos :

pos rsulta que hoy fui a GAME y me pille El Dead Space y el Far Cry 2 de segunda mano . Bien el Dead Space todo perfecto , hasta huele a nuevo XDDD , ahora el Far Cry viene sin instrucciones y en el juego pone En vez del simbolito ( digo en el disco en si) far Cry 2 con el fondo en bBLanco y pone EJEMPLAR DE PROMOCION!!!

YO me quedo WTF..???

Joder se lo voy a devolver a GAME y que me devuelvan el dinero vamos y me voy a comprar otro, porque eso no puede ser....

Salu2!
nachobarro escribió:Buenas a todos :

pos rsulta que hoy fui a GAME y me pille El Dead Space y el Far Cry 2 de segunda mano . Bien el Dead Space todo perfecto , hasta huele a nuevo XDDD , ahora el Far Cry viene sin instrucciones y en el juego pone En vez del simbolito ( digo en el disco en si) far Cry 2 con el fondo en bBLanco y pone EJEMPLAR DE PROMOCION!!!

YO me quedo WTF..???

Joder se lo voy a devolver a GAME y que me devuelvan el dinero vamos y me voy a comprar otro, porque eso no puede ser....

Salu2!

Ves a los sinvergüenzas que te lo han vendido y cántales las 40. Tengo entendido que no pueden vender un juego de promocion. Igual si les pides la hoja de reclamaciones te sale gratis XD
nachobarro escribió:Buenas a todos :

YO me quedo WTF..???

Salu2!

Echale un ojo primero hombre de dios! Haver si es algo majo o nose xD Aun asi diria que son quince dias o algo por el estilo para devoluciones de segunda mano, y tan facil como ir y enseñarselo y seguro que se les cae la cara de verguenza por no comprobarlo antes de dartelo...
Al menos en el game de mi ciudad tu cojes la caja de la estanteria y ellos la abren y te sacan un blu ray de su estanteria y te lo miran y todo que este bonito xD Muy majos estos chicos pero a veces la lian que da gusto.
Suerte!
Soy menor y puedo utilizar la tarjeta , pero no pedir reclamaciones ! XD XD XD

Me quedo con el Far Cry o me pillo otro ?? Joder tengo el GTA IV / Bioshock/FiFA09/Dead Space ( sin empezarXD)

Salu2!1 Ya ves yo me e kedao flipado macho... E VISTO JUEGO PROMOCION PROHIBIDA VENTA y yo """""""""!!! Que cabron*es

owned
Eso es denunciable fijoo....PROMOCION ....si lo dice solo....esos juegos no se pueden vender y si ellos lo venden es que alguien se lo ha empequetado sin darse cuenta ...k verguenza
yo creo ke lo mejor es ke te lo cambien por otro igual completo, ya que si pides otro juego se pueden pensar ke has intentado hacer un trapi para cambiar tu promo por uno guay y pillar el manual...
en cada game hay un tío que es un fricazo de los videojuegos y otros 2 o 3 que están para vender, comprar y rellenar estanterías, no lo pagueis con ellos que me dan pena, simplemente explicale lo ocurrido y di que quieres hablar con el encargado. A ese sueltale todas las mierdas que quieras por la boca!
Vuelve a pillarte Far Cry 2 y dí que lo quieres nuevo o reclamas ^^
Bueno ya vere , pere es que ma dao un ORLY de esos de las fotos flipantes !!!

Y eque pone en grande ; EJEMPLAR DE PROMOCION - Prohibida su venta!

Bueno , ami me da = que sospechen los tios me han colado una cosa ilegal , y que se jodan! XD XD

Salu2!!! [oki] [oki]

TUUU pero que tengo 13 años que quieres que le empieze a decir. !! imcompetente , desgaraciado!1 xDDDç

PD : Luego pongo una foto!
Vender juegos de promocion esta prohibido, ya k son gratis y menos en establecimientos k bien k te ponen pegas ellos cuando les llevas uno k parece k el juego tenga el sida o algo asi y no lo puedan cojer, yo k tu iva con tu padre o madre aunk sea y k te den la pasta o el mismo juego pero bien
MIRAR !!!!!!!!!! :

Imagen

y otra :

Imagen

Vamos voy mañana mismo des pues del cole!
La proxima vez miralo en la tienda antes de llevartelo no vaya a ser k te cuelen otro, de todas formas si te dicen k no te lo van a cambiar lo primero hoja de reclamaciones y lo segundo les dices k vas a ir a la oficina de consumo a enseñarles lo k venden y de paso a denunciarlos, y aunk te digan k te lo cambian despues de decirles eso tu sigue a delante con la keja k vas a ganar tu seguro
eso si, tu ves de buenas, y si acceden a cambiartelo, cuando lo tengas en mano puedes decirles ke es la ultima vez que compras alli.

si no acceden a ello, pues de buenas maneras les dices que volveras por la tarde con tu padre o madre y lo primero que pediran es la hoja de reclamaciones.

eso si, tu no te cabrees porke si son tontos no te van a hacer caso te pongas como te pongas..., ya los pondran rectos tu padre o madre.
Como ya te han dicho, comentaselo a el encargado, se suelen portar.

Un saludo.
Chimpum escribió:eso si, tu ves de buenas, y si acceden a cambiartelo, cuando lo tengas en mano puedes decirles ke es la ultima vez que compras alli.

si no acceden a ello, pues de buenas maneras les dices que volveras por la tarde con tu padre o madre y lo primero que pediran es la hoja de reclamaciones.

eso si, tu no te cabrees porke si son tontos no te van a hacer caso te pongas como te pongas..., ya los pondran rectos tu padre o madre.

Pues yo creo qe si se lo cambian sin rechistar ni nada es un buen motivo para volver a comprar ahi, ya que te han demostrado que en caso de problemas haran lo que se pueda.
HAber tios yo no me voy a meter en lios juridicos que soy menor y a eso todavia no llego, asi que voy a llegar se lo voy a decir y que me den un juego NUEVO CON PRECINTO o un vale , porque el otro dia que me pille el R2 'nuevo' venia sin precintar !!

Si esque estos tios , cuando van bien ,bien pero si no ....

Salu2!
Ese es el disco que se nos manda a las tiendas para las consolas demo que están cara al publico.Es gratis y vaya jeta habertelo colado así.Yo de ti volvería y pediría uno original y con sus instrucciones.
Pues yo lo que haría sería pedir la pasta y comprarlo en otra parte, porque eso no es un accidente ni nada, eso es intencionado, algún graciosillo que se ha pegado el cambiazo y si el cliente calla y cuela pues cuela.
nachobarro escribió:HAber tios yo no me voy a meter en lios juridicos que soy menor y a eso todavia no llego, asi que voy a llegar se lo voy a decir y que me den un juego NUEVO CON PRECINTO o un vale , porque el otro dia que me pille el R2 'nuevo' venia sin precintar !!

Salu2!

No sé como eres capaz de aceptar un juego sin precinto por 70€...
Esque tiosss soy pequeño y voy solo ala tienda y tampoco me atrevo a montarles el pollo, hombre se cuando me estafan y cuando no , pero apartir de ahora les pedire que me enseñen todo antes de comprar lo por si las moscas....

Y si no me dejan cambiarlo??? esque el de segundamano ( el que pille) cuesta 49 y el original 70 y alomejor no me lo cambian...

Salu2!
yo no diria k te lo cambien x uno nuevo(al fin y al cabo es el juego completo...) sino que te den 25-30 en compensacion por venderte una promo. Pk ya ves tu pa k kieres el manual(yo nunca los leo...) y tmb pa k kieres el disco con los dibujitos(si sirve de poco, estara dentro la play...). Yo tengo un battlefield promo y me da igual k no lleve manual y demas, lo veo una tonteria sinceramente. Yo que pensaba que te lo habian vendido rayado o no se que. Pero weno reclama que te abonen la diferencia pk si te lo han vendido a 45(k puede ser incluso mas €) esa promo no vale ni 30€.

Salu2
eso pasa por pillar juegos en el game..
Pues game sempre se ha portado muy bien conmigo, pero vamos alguna vez tenia que pasar esto.

Ha sido en el GAME de Pio XII(MADRID) por si os interesa.

Alfinal les pedire el juego nuevo PRECINTADO o un vale porque sino , la que se va a armar. Seguro ue en plan me dice : ' pero si es el juego completo con la pegatina deiferente , kedatelo!' ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2!
nachobarro escribió:HAber tios yo no me voy a meter en lios juridicos que soy menor y a eso todavia no llego, asi que voy a llegar se lo voy a decir y que me den un juego NUEVO CON PRECINTO o un vale , porque el otro dia que me pille el R2 'nuevo' venia sin precintar !!

Salu2!

Habra sido una equivocación, me extraña que no lo hayan mirado antes de darlo. Aquí en mi pueblo la gente de GAME son unos chicos muy formales, y hacen las cosas bien, yo siempre compro allí y ningun problema. Alguna vez he tenido algun problemilla pero se han comportado muy bien, seré cliente vip ó no sé que puñetas, xD.

PD: Espero que no llegue muy lejos y se te solucione cuanto antes.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:

Salu2!

Habra sido una equivocación, me extraña que no lo hayan mirado antes de darlo. Aquí en mi pueblo la gente de GAME son unos chicos muy formales, y hacen las cosas bien, yo siempre compro allí y ningun problema. Alguna vez he tenido algun problemilla pero se han comportado muy bien, seré cliente vip ó no sé que puñetas, xD.

PD: Espero que no llegue muy lejos y se te solucione cuanto antes.

Un saludo.

Si el tio de GAME de ayi el un crack en plan que me recomienda juegos ytal XD XD XD !!!
Habra sido una equivocacion , somos todos personas....

Salu2!

PD: COÑO da gusto un foro como este que te responden a una velocidad!
aki surge 2 irregularidades
la primera como dices es ke es una promocion y tiene prohibida su venta y la segunda es ke este juego tiene la etiketa de mayor de 18 y el chaval tiene 13 años,a no ser de ke fueses con tus padres y por lo tanto con el consentimiento de estos, tienes todo el derecho de cambiartelo.
te recomiendo al igual ke como han dicho te pases lo mas pronto posible por el establecimiento y lo cambies de buen rollo.
Bueno lo de la edad los de game se lo pasan por el forro de los Cojo*es...

Bueno mañana por la tarde despues del cole , me paso y lo cambio por vale o por juego??
reberes escribió:yo no diria k te lo cambien x uno nuevo(al fin y al cabo es el juego completo...) sino que te den 25-30 en compensacion por venderte una promo. Pk ya ves tu pa k kieres el manual(yo nunca los leo...) y tmb pa k kieres el disco con los dibujitos(si sirve de poco, estara dentro la play...). Yo tengo un battlefield promo y me da igual k no lleve manual y demas, lo veo una tonteria sinceramente. Yo que pensaba que te lo habian vendido rayado o no se que. Pero weno reclama que te abonen la diferencia pk si te lo han vendido a 45(k puede ser incluso mas €) esa promo no vale ni 30€.

Salu2

A ti te parece una tontería? a mi no.

Me considero coleccionista, y me gusta que cada juego vaya en su caja y con su manual.Manias? llamalo como quieras.Yo lo llamo ''las cosas como deben ser''
-Rafilla- escribió:
reberes escribió:yo no diria k te lo cambien x uno nuevo(al fin y al cabo es el juego completo...) sino que te den 25-30 en compensacion por venderte una promo. Pk ya ves tu pa k kieres el manual(yo nunca los leo...) y tmb pa k kieres el disco con los dibujitos(si sirve de poco, estara dentro la play...). Yo tengo un battlefield promo y me da igual k no lleve manual y demas, lo veo una tonteria sinceramente. Yo que pensaba que te lo habian vendido rayado o no se que. Pero weno reclama que te abonen la diferencia pk si te lo han vendido a 45(k puede ser incluso mas €) esa promo no vale ni 30€.

Salu2

Me considero coleccionista, y me gusta que cada juego vaya en su caja y con su manual.Manias? llamalo como quieras.Yo lo llamo ''las cosas como deben ser''

joder esque ya que me gasto dinero en un jugo, que por lo menos tenga instrucciones y un disco bien impreso !!!

OFFTIPIC: Rafilla , como consigues eso que tienes en la firma ?? la imagen esa¿¿

Salu2!
El pobre chaval, como no se lo devuelvan...
-Rafilla- escribió:

Salu2

pa mi es una tonteria pk el manual nadie se lo lee, el disco no es lo mas importante, y viniendo en caja de ps3 lo podra rebender cuando se canse. Lo importante es el contenido del juego, luego si la portada mola o no a mi me es bastante indiferente. Lo unico que no esta bien es que se lo vendan a precio de juego ratail en vez de promo, pero si a mi me dicen "tenemos un far cry 2 promo x 25€" me quedo ese antes que el que lleba el manaual y el disco con el dibujito original sabiendo que el juego biene completo, pero weno cada qual con sus gustos
Menuda panda de sinverguenzas. Que raro que peco sonic no haya salido ya en defensa de todos los games de españa xD

Me reafirmo en que jamas comprare nada en el game, por lo menos juegos no.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orbit1980canary escribió:aki surge 2 irregularidades
la primera como dices es ke es una promocion y tiene prohibida su venta y la segunda es ke este juego tiene la etiketa de mayor de 18 y el chaval tiene 13 años,a no ser de ke fueses con tus padres y por lo tanto con el consentimiento de estos, tienes todo el derecho de cambiartelo.
te recomiendo al igual ke como han dicho te pases lo mas pronto posible por el establecimiento y lo cambies de buen rollo.

La calificación por edades de adese o pegi son una recomendación, no una limitación, no existe ninguna legislación que impida comprar este tipo de materiales a menores.

Indica adecuación o no a ciertas edades, pero no es una prohibición. Es un mecanismo de orientación.

Sólo en ciertos países como UK se te puede solicitar un DNI para comprar un juego que no corresponda a tu edad y es política interna de cada tienda aplicar esta medida, no es general.

Es por eso por lo que los juego se censuran o pasan filtros antes de ponerse a la venta, porque cualquiera, de cualquier edad puede comprarlos legalmente.
nachobarro escribió:
-Rafilla- escribió:

Salu2

joder esque ya que me gasto dinero en un jugo, que por lo menos tenga instrucciones y un disco bien impreso !!!

OFFTIPIC: Rafilla , como consigues eso que tienes en la firma ?? la imagen esa¿¿

Salu2!

Me parece estupendo a los que no les guste tener el manual y la caja, pero que no me digan que lo que a mi me gusta es una tontería.Yo podría decir lo contrario.

OFFTOPIC: se hacen en tripletags.com

luego vas a la firma en el panel de control y te la linkeas como imagen,la mia está retocada, por que con su tamaño normal no cabe.Un saludo.

pa mi es una tonteria pk el manual nadie se lo lee, el disco no es lo mas importante, y viniendo en caja de ps3 lo podra rebender cuando se canse. Lo importante es el contenido del juego, luego si la portada mola o no a mi me es bastante indiferente. Lo unico que no esta bien es que se lo vendan a precio de juego ratail en vez de promo, pero si a mi me dicen "tenemos un far cry 2 promo x 25€" me quedo ese antes que el que lleba el manaual y el disco con el dibujito original sabiendo que el juego biene completo, pero weno cada qual con sus gustos

Joder pero si pagas 70€por el FAllout 3 , por ej. y lo habres y te vienes , con la portada mal impresa , el disco promo y sin instruciones , te da =???

Salu2!
-Rafilla- escribió:
Me parece estupendo a los que no les guste tener el manual y la caja, pero que no me digan que lo que a mi me gusta es una tontería.Yo podría decir lo contrario.

luego vas a la firma en el panel de control y te la linkeas como imagen,la mia está retocada, por que con su tamaño normal no cabe.Un saludo.

no confundamos, yo e dicho k pa mi es una tonteria, no k lo k digas sea una tonteria... yo respeto tu opinion, pero a mi no me importa mucho k lleve manual o no con tal de ahorrarme euros...
reberes escribió:
-Rafilla- escribió:

no confundamos, yo e dicho k pa mi es una tonteria, no k lo k digas sea una tonteria... yo respeto tu opinion, pero a mi no me importa mucho k lleve manual o no con tal de ahorrarme euros...

ok ok [oki]

Lo de ahorrar unos euros vale. Pero es que al chaval se lo han colado sin manual y promo AL MISMO PRECIO!
reberes escribió:
-Rafilla- escribió:

Salu2

lo he dicho dos veces crack XD

salu2
A mi mas de una vez me an intentao kolar el juego sin instrucciones...
Xro weno...
Kiero pensar ke es sin kerer. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Chema11 escribió:A mi mas de una vez me an intentao kolar el juego sin instrucciones...
Xro weno...
Kiero pensar ke es sin kerer. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, ten en cuenta que no es una norma comprar los juegos siempre con manual.Normalmente lo suelen llevar.

Lo unico que pasa es que si es la ultima unidad y no hay manual pues ya depende de las ganas que tengas de tener el juego...
Yo cuando compro un juego lo quiero impecable. Para eso lo pago.
pero el juego era nuevo o seminuevo?? si es seminuevo no tiene porque venirte el manual ya que eso es segun como lo vende cada uno que para eso se le da menos si no traen manual... eso si reclama que te den uno como debe ser y como dicen por ahi te lo daran seguro porque es su obligacion pero te daran un seminuevo lo que no puedes pretender esque por aberla cagado en un seminuevo te vayan a dar el juego nuevo y precintado
A mi me jode hasta que vengan sin el plastico ese... como suele ser normal en game, aunque hoy me han dado un little big planet en game sin abrir. Ni me lo creia.
EMPEROR escribió:A mi me jode hasta que vengan sin el plastico ese... como suele ser normal en game, aunque hoy me han dado un little big planet en game sin abrir. Ni me lo creia.

sera porque en el almacen o la vitrina habia mas aparte de los expuestos
peko_sonic escribió:
EMPEROR escribió:A mi me jode hasta que vengan sin el plastico ese... como suele ser normal en game, aunque hoy me han dado un little big planet en game sin abrir. Ni me lo creia.

Si, efectivamente lo ha sacado del almacen, pero, otras veces del almacen me los han dado sin el plastico.
EMPEROR escribió:
peko_sonic escribió:

Si, efectivamente lo ha sacado del almacen, pero, otras veces del almacen me los han dado sin el plastico.

eso es porque desde central hacen poner X portadas a la venta y luego las que se han sacado si hay que poner menos pues se mandan al almacen y estan desprecintadas logicamente, esto podria solucionarse si todas las compañias mandaran portadas falsas (especie de fotocopia) de sus juegos pero eso solo lo hace EA, si os fijais en algun juego de EA que haya en game vereis que pone copia vacia o caratula vacia
de que os estrañais si el otro dia en el game del maxcenter de barakaldo vi vendiendo el gerente a una madre el wiisports de 2 mano
gaaradark escribió:de que os estrañais si el otro dia en el game del maxcenter de barakaldo vi vendiendo el gerente a una madre el wiisports de 2 mano

esque no se si lo sabes xo al vender la wii no se incluye como contenido el wii sports asi que por dartelo tambien se le da dinero.... se que viene en todas las wii pero te has parado a pensar que tal vez lo hubiese perdido o se le hubiese roto y queria otro???
El asunto este del juego promocional solo tiene un nombre: FRAUDE
Se trata de una venta fraudulenta pues el juego es promocional, lo que significa que no tiene valor comercial, es un juego que "regala" la compañia a revistas para su analisis o para otros fines. Esto significa que el juego vale 0€, por eso está prohibida su venta.

Y aquí lo que ha sucedido es que a este chaval le han vendido un juego ilegalmente. Mi consejo es que vaya con su padre o con algun mayor si no se siente seguro y que intente sacarle lo que quiera, pues con lo que han hecho se pueden llevar un buen puro si esto se denuncia a la compañía.

Todos bien sabemos que estos juegos se revenden entre usuarios, pues no deja se der el juego completo, pero lo que no conocemos es que ese disco no tiene el fin de ser vendido, sino de ser un "regalo", es decir, gratis.

Por lo que yo me quedaria con el disco de promo y les diria que me devolviesen el dinero. Es mi consejo. Si se ponen tontos (que apuesto a que no pues se pueden meter en un buen follón) me dirigiria a la OCU (organización de consumidores u usuarios).

En definitiva: te han vendido algo que no debian (ilegal) y ahora tú tienes la sartén por el mango, así que trata de llegar a un acuerdo amistoso con ellos.

P.D: Consejo: cuanto llegueis a un acuerdo, por ejemplo que te devuelvan el dinero o te den otro juego, preguntales si te puedes quedar con el disco promocional, ya que ellos no lo pueden vender legalmente...

Un saludo, y espero que esto se solucione a tu favor y que nos cuentes como ha ido.

Por cierto, no vuelvas a aceptar ningún juego sin precintar a precio de nuevo (no me refiero a este sino a otro que leí por ahí).
Recuerdo que el chico se lo ha comprado de SEGUNDAMANO, asi que nuevo no se lo van a dar y uno de promocion no tendrian que venderselo pero, si ya que lo tienes esta bien, joer que mas da! pues quedatelo y juegalo!
113 respuestas
1, 2, 3