Y esto? Video Downgrade de 2.81 a 2.71...

Primero decir que no tengo PSP ni se aun muy bien de que va el tema, pero en este video sale un tipo que tiene la version 2.71, actualiza a 2.81 y despues vuelve a bajarla a 2.71, para poder luego bajarla a 1.50. Me gustaria saber si es fake o no. Si esta repetido, lo siento.

Si esto es verdad, seria muy bueno para todos los poseedores de 2.81

Un saludo

Aqui el video
Es verdadero pero usa el chip UP
weno pues a mi no me parece que sea un fake, pero no soy muy experto en estas cosas asi k, ya dira la gente.
Salu2
Hola,

lo comenta él mismo.

UP escribió:Some people send me messages asking how to downgrade the FW 2.81. At moment, its only possible if the PSP has a U.P chip install. This chip has a function to recover the flash memory of the PSP, like you can see in the video.

Saludos.
Entonces pues ya sabiendo el texto en ingles que nos ha proporcionado ^atlas^ se puede cerrar el hilo. Ya que os tendriais que comprar el chip UP.

UP escribió:"Mucha gente me envia mensajes preguntandome como downgradear el firmware 2.81. Por el momento, esto es solamente posible si la PSP tiene instalado el chip UP. Este chip hace la funcion de recuperar la memoria flash de la PSP, lo puedes ver en el video."
Gracias por resolver la duda [360º]
Chapo a petición del autor.
7 respuestas