¿Y esto? Wii-puños

Imagen

No conocía esta imágen. Estaría simpático que hiciesen un adaptador de puños para Wii :P
Yo no veo la imagen, aunque supongo que te referirás a esta:
Imagen

Creo que ya se habló hace algún tiempo de esta imágen. Para mi gusto podría estar gracioso pero algo engorroso.
Vacil escribió:Yo no veo la imágen, aunque supongo que te referirás a esta:
Imagen

Creo que ya se habló hace algún tiempo de esta imágen. Para mi gusto podría estar gracioso pero algo engorroso.

Sí, es esa, no se por que no la ves (a mi si se me ve, vamos)

Por cierto, ya hablando de todo un poco ¿qué mando/s traerá la consola?
Pos aún nada se sabe, a ver si el miércoles que viene lo sueltan todo y ya salimos de dudas.
con esto se podria hacer el movimiento wii carniceria xDD
¡Yo quiero hacerr un fatality con eso!
decian ke si un accesorio es necesario , no dudarian en sacarlo. a lo mejor hablaban por hablar , pero vamos , ke me parece muy posible teniendo en cuentas ke los accesorios solo serian cachos de plasticos en los ke incrustar el wiimote , serian baratos. visto asi y teniendo en cuenta ke tener 2 wiimotes parece ke va ser el standart (mucho ojo , no digo ke vaya a venir asi por defecto , pero si sale a los rumoreados 250 no me estrañaria) , esto solo serian 2 cachos de tela. me parece posible.
Como saquen un juego de rocky con esos wiipuños me corro.

Metido en la piel de rocky balboa metiendo de ostias a apolo.

Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Arkayz escribió:Metido en la piel de rocky balboa metiendo de ostias a apolo.

ese será el Rocky 2 XD

vale empatan, pero gana apolo xD
Que gana apolo? :-?

Que yo recuerde se matan a ostias en el ultimo round,caen al suelo los 2 a la vez y el que 1º consigue lebantarse es rocky,¿no?
En Rocky 1 gana Apolo(que un n00b le ganara seria delito xD)

Es en la 2 en la que gana Rocky
Arkayz escribió:Que gana apolo? :-?

Que yo recuerde se matan a ostias en el ultimo round,caen al suelo los 2 a la vez y el que 1º consigue lebantarse es rocky,¿no?

esa es Rocky 2 nene xD

si te gusta Rocky y no has visto la primera, tiene delito tio. Termina el último asalto con Rocky y Apolo en pie, y el jurado dictamina que el ganador del combate es Apolo.

Rocky 2 es la supuesta revancha (que según apolo no habría... xD) en la que sí que gana rocky.
Metal_Nazgul escribió:esa es Rocky 2 nene xD

si te gusta Rocky y no has visto la primera, tiene delito tio. Termina el último asalto con Rocky y Apolo en pie, y el jurado dictamina que el ganador del combate es Apolo.

Rocky 2 es la supuesta revancha (que según apolo no habría... xD) en la que sí que gana rocky.

Aaaaaaaa.Esque yo vi peliculas de rocky esporadicamente.Recuerdo aver visto la 2,una en la que rocky estaba en la carcel y daba de ostias a un jonky con gorra que le sacaba la navaja y una en la que rocky entrenaba a un chabal que acabo siendo la ostia y que rocky se acabo metiendo de ostias con el en la calle xD
Arkayz escribió: y una en la que rocky entrenaba a un chabal que acabo siendo la ostia y que rocky se acabo metiendo de ostias con el en la calle xD

Esa es Rocky 5
Aunque el chaval acaba siendo bastante bueno en boxeo, era bueno en eso, boxeo, pero Rocky de pelea callejera sabia un rato xD

Este año se estrena Rocky 6
Aaaaaa ok ok.Y la de la peli que ta en la carcel y parte la cara a un jonky??

PD: Esta mañana mismo habia visto el trailer de rocky 6 xD ( su enemigo en esta sera un vigas calvo y negro)
Arkayz escribió:Y la de la peli que ta en la carcel y parte la cara a un jonky??

me da que no, eh... xD
Metal_nazgul escribió:me da que no, eh... xD

Vaya hombre,me lo vas a decir ami,que tengo la banda sonora de rocky y mientras partia la cara al jonky sonaba la mitica cancion de rocky (que a su vez ta en la BSO que tengo)
Arkayz escribió:

Vaya hombre,me lo vas a decir ami,que tengo la banda sonora de rocky y mientras partia la cara al jonky sonaba la mitica cancion de rocky (que a su vez ta en la BSO que tengo)

me lo vas a decir a mi, que tengo el pack de las 5 en DVD... xD
Pues ahora ya me rukaste koño.Te aseguro que salia en una el stalone en la carcel,metiendo puños al estilo boxeo a un yonki mientras sonaba la musika mitika de roky,no se si sabes kual te digo.Aver si la enkuentro por algun lao y la posteo.
Tienen que estar de muerte, aunque con eso ya te dejas unos 100€ (los dos mandos y para sujetarlos).

Esperemos que sea mejor que los accesorios de lucha virtual que tiene ahora PS2 (body pad, playxone...)
Que engaño os vais a llebar con los manditos de la Wii... [666]
Seran lentos y torpes.
Pues ahora ya me rukaste koño.Te aseguro que salia en una el stalone en la carcel,metiendo puños al estilo boxeo a un yonki mientras sonaba la musika mitika de roky,no se si sabes kual te digo.Aver si la enkuentro por algun lao y la posteo.

me da a mi q te estaras confundiendo con alguna de las miles de pelis de tio duro que hizo en los 80 el Stallone...por q de rocky seguro seguro q no XD (q yo tb me las he visto mil veces, y las tengo las 5 desde q era pequeño XD)

Trexter escribió:Que engaño os vais a llebar con los manditos de la Wii... smile_[666]
Seran lentos y torpes.

que hariamos por aqui sin tus grandiosas 'aportaciones' visionarias [poraki] [poraki]
TrexerT escribió:Que engaño os vais a llebar con los manditos de la Wii...
Seran lentos y torpes.

Me viene a la cabeza ahora cierto recuerdo de un tipo con melenita y gafas aterrizando una navecilla... :Ð
TrexerT escribió:Que engaño os vais a llebar con los manditos de la Wii... [666]
Seran lentos y torpes.

Yo espero que no, tengo muchas esperanzas puestas en esta consola y la forma de entretenimiento que esta aporta; será cuestión de probar y ver que tal va la cosa...

Los Wii-puño me dan la sensación de que pueden llegar a fomentar la violencia, sobre todo escolar, ya que la consola va dirigida sobre todo al público infantil [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]...

PD: Por decir algo... aunque si pensamos friamente...
meloncito escribió:

Me viene a la cabeza ahora cierto recuerdo de un tipo con melenita y gafas aterrizando una navecilla... :Ð

Joder he leido tu mensaje unas 50 veces y no entiendo a que te refieres, me estoy rayando, ¡dí que significa, necesito saberlo! [uzi]

pd: seguro que le doy a enviar respuesta y lo pillo... [tomaaa]

EDIT: no, no lo pillo [mad]
Por cierto, ¿Rocky en la carcel con un Yonki? ¿qué habeis fumado? [poraki]

salu2
DKnight, se refiere al pavo que probó delante de todos el mando de PS3 con el WarHawk en el E3, y que más que probarlo se humilló [angelito]

Tienes el vídeo de la conferencia de Sony en dos minutos en mi blog (espacio patrocinado por Spam), o en YouTube, donde ves el mejor trozo: al tío intentando aterrizar la nave [360º] [666]
DKnight escribió:Joder he leido tu mensaje unas 50 veces y no entiendo a que te refieres, me estoy rayando, ¡dí que significa, necesito saberlo! [uzi]

Es obvio que se refiere a Jesucristo

xD
Turyx escribió:Es obvio que se refiere a Jesucristo

A mí me viene a la mente...

Imagen

Aterrizando una nave de Raticuli [qmparto]

Shu Shu!!
si los cachillos estos de tela y de plastico que sacan son baratos, por mi pueden sacar raquetas, pistola, guantes, sartenes, bates...
que me los compro todos :-P
me mola lo de los puños
A mi con que salga y sea medianamente parecido a Gametrak: Dark Wind me conformaría. Para aquellos que nunca hayan oido de este peculiar aparato+videojuego que todavia se puede encontrar en tiendas Game, consta de dos receptores de movimiento de nuestros puños (autopublicidad, una de mis viejas críticas en este vínculo ) que detectaban la intesidad y lugar de los puñetazos, lástima que el juego no era muy alla graficamente y era bastante corto pero muy original. También despues salió un Gametrank: Golf o algo así pero no se que fue de él, esta es una foto de los componentes que conforman el Gametrank: Dark Wind original :-p

Imagen

De salir un aparato así baratico fijo que me lo pillaba, no me gustan los juegos de acción en primera persona pero el Gametrak me encantó en su momento, a saber donde está ahora :P
Turyx escribió:
Es obvio que se refiere a Jesucristo

xD

Pero hoy andas lento Turyx el dice melenita y gafas es obvio que se trata de Jhon Lennon...

Imagen
Juer, q mala memoria teneis coño xD. Si, hablaba del tio del warhawk en el E3.

Me he referido a él pq TrexerT ha dicho que nos ibamos a llevar un desengaño con el mando de Wii, pq será lento y torpe, a lo que yo respondo:

Imagen

Imagen
Wow, vale, no caí [sonrisa]

salu2
Imagen

Guau, esto sí que es un control revolucionario, que control tan fluido!!

Imagen
OMG!!!!
[img=absBottom]http://www.redbarnllamas.com/images/hans.jpg[/img] WOW,WOW!!

PD:Que aburrio estoy.
por cierto ke juegos son los dos primeros de las imagenes? el ultimo ya veo ke es el fight night (ke por cierto lo probe en la campus i menuda pasada de graficos) pero i los otros dos?
Pedazo de fake señores, nadie a caido en la cuenta de que la imagen de la derecha en la primera fila es de las cronicas de riddick?? ainssss.

SaluDos!!
Oye, pues yo me imagino un punch out con esto y la verdad es que me parecería muy muy muy interesante. De todas formas, una buena cinta aislante o celo y ya lo tenemos solucionado.... la pena es para luego arrancarselo de los brazos con los pelos y eso :Ð :Ð

Saludos.
Cmonpo escribió:Pedazo de fake señores, nadie a caido en la cuenta de que la imagen de la derecha en la primera fila es de las cronicas de riddick?? ainssss.

hombre...claro que se sabe q es fake.
lo q se habla es 'como molaria que nintendo sacase algo asi'

aunq la idea del fake es interesante, espero que se les ocurriera algo para q este agarrado de forma mas segura, por q como de un directo se salga el mando y se estampe contra la pared [uzi]
Por si aun no lo sabeis la de Stallone que esta en la carcel y tal es "Encerrado" y esta wapa la peli.
Por si aun no lo sabeis la de Stallone que esta en la carcel y tal es "Encerrado" y esta wapa la peli.

Gracias a esa pelicula se hizo famoso el llamar al papel higienico 'papel de culo' xD
oso^yonki escribió:Por si aun no lo sabeis la de Stallone que esta en la carcel y tal es "Encerrado" y esta wapa la peli

Pues gracias por la aclaracion que ya tenia un rucazo de la ostia.Tu te acuerdas cuando le mete de ostias al yonku como sonaba la musica mitica de rocky?
Gracias a esa pelicula se hizo famoso el llamar al papel higienico 'papel de culo' xD

toda la vida usando esa expresion y yo sin saber q venia de ahi XDXDXD (la cuestion es q creo q la peli la he visto, pero seria muuu pequeño o algo XD)
QUEREMOS UN STREETS OF RAGE YA!!!!!!!
Arkayz escribió:

Pues gracias por la aclaracion que ya tenia un rucazo de la ostia.Tu te acuerdas cuando le mete de ostias al yonku como sonaba la musica mitica de rocky?

en Rocky III meten al cuñado de Balboa, Paulie, en la cárcel y Rocky va a pagar la fianza y sacarle de prisión
Paulie está borracho e intenta pegar a Rocky cuando llegan al parking, Rocky se defiende y pone postura de boxear y eso, quizas ahi esté tu confusión, pero Rocky no le llega a dar ni un puñetazo ni Paulie es un yonki
orly yarly escribió:
en Rocky III meten al cuñado de Balboa, Paulie, en la cárcel y Rocky va a pagar la fianza y sacarle de prisión
Paulie está borracho e intenta pegar a Rocky cuando llegan al parking, Rocky se defiende y pone postura de boxear y eso, quizas ahi esté tu confusión, pero Rocky no le llega a dar ni un puñetazo ni Paulie es un yonki

Ni suena la banda sonora de rocky en ese momento.
Vacil escribió:Yo no veo la imagen, aunque supongo que te referirás a esta:
Imagen

La idea me gusta mucho pero las capturas son de:
Breakdown (xbox)
Riddick (xbox)
FNR3 (xbox360)

Así que es un fakecillo
47 respuestas