Otro hilo de bicis, no me lo esperaba...
Cuando os leo no puedo evitar imaginarme bicis y coches animados como los de la peli Cars, pero dándose de hostias...
Y no, esto es una persona atropellando a otra en no se dónde, parece EEUU, pero eso da igual. Si trasladásemos esto a España y analizásemos qué hace mal cada uno de los actores de este escenario, podríamos decir que los ciclistas tal vez deberían haber ido en línea sin ocupar todo el ancho del carril y que, no se... tal vez me equivoque pero... tal vez, quizá, a lo mejor... who knows... el conductor no hizo, lo que se dice muy bien... digamos... ATROPELLANDO a una PERSONA???? Nah, debo de estar equivocado...
No puedo entender cómo algo tan evidente (el vídeo en cuestión) puede originar un debate, una y otra vez, el mismo y rancio debate... Empieza a ser muy cansino.
Es muy sencillo, somos una sociedad que se rige por unas normas que intentan adecuarse a todos y teniendo en cuenta la infraestructura que hay. Aquí en Alicante, ya lo dije la otra vez, el carril bici que hay pues... es que no da para más pero porque la ciudad no lo permite y es un poco bastante mierder, no se puede hacer mucho más. Y, aparte de todo esto, hay que tener en cuenta que hay gente de todos los colores y grados de gilipollez y por tanto, puedes encontarte gilipollas, maleducados, potenciales asesinos poseídos por la rabia e incluso hasta gente educada y que respeta las normas y a los demás que circulan por las vías, tanto montados en bici como en coche o incluso andando!
En serio, que esto no va de bicis, va de gente maleducada e irrespetuosa, punto. Y en este caso concreto, en el vídeo, un ciclista puede haber cometido una pequeña falta por ocupar el carril entero... o no, a lo mejor no llega ni a multa, y el otro ha atropellado a una persona! Por qué cuesta tanto dejar de mirarse el ombligo y echar un vistazo alrededor?
No me he leído muchos posts y he preferido centrarme en el vídeo, con lo que se ha abierto el hilo, porque empieza a cansar todo esto, los últimos mensajes eran ya de chiquillos de patio de colegio... ridículo.
En fin, un saludo.