...y explotar en mil pedazos.

Aun sabiendo que
la vida te pone zancadillas,
intento cambiar los escrito caminando
a espaldas de la fortuna, de cuclillas.

Cuantas veces me habrás pillado,
oh fortuna maldita y cruel...
Ya me habrás repetido mil veces:
"Tu destino es ser un desgraciado"...
Destrozado, sorprendido y alienado,
coges mi corzaón con gestos atroces
y lo rompes como papel.

Rompes esa narración optimista,
que con cuidado iba escribiendo en mi alma,
"no me gusta, no es lo escrito",
y la haces trizas, y me arrancas de mi calma,
me empujas a tu abismo sombrío...
A la oscuridad, de nuevo me precipito.

Y caigo sobre un montón de marionetas desangradas,
con cara de desilusión, mas no me importa,
pues ya sin ojos, sin sangre y sin destino,
ya soy otra más del montón;
pues cuando ves que tu hilo se corta,
notas que te da la espalda, el sino,
quisiera romper esas rocas a patadas,
y explotar en mil pedazos, y perder la razón...
Tratas de transmitir desesperacion y recurres a abundantes imagenes. pero yo al menos no le he cogido el tino al verso. Es como si cambiara demasiado de ritmo...
Necesitaba escribir, no es de lo mejor que he escrito :P:P pero quise probar ligando estrofas al azar, por variara y por el gusanillo de "a ver que pasa si..." Rompe bastante, kizá hubiera sido mejor que fuese una narración.

Aunque, te seré sincero, cuando tienes tantas cosas en la cabeza, que te quieren salir todas de golpe por la estrecha salida de emergencia de tu mente, el resultado nunca suele ser el que te esperas. Aun así decidí posteralo porque algunos usuarios me dicen: "Khasius!!! que no se te ve el pelo por EOL, y por lite menos". [qmparto]

Bueno artista, espero que lo próximo que escriba te guste tanto como anteriores de mis obras.

;) un saludin!!!!
Khasius BCN escribió:Bueno artista, espero que lo próximo que escriba te guste tanto como anteriores de mis obras.

No es cuestion de me guste a mi o no. Si tu al escribirlo te has sentido mejor, ya habra cumplido su cometido con creces!

Para escribir mejor solo hay una via... !escribir!

P.D Gracias por el cumplido pero yo de artista no tengo ni la sombra... [buuuaaaa]
Me ha gustado la imagen que se desprende, sobretodo la idea esa de escribir algo en el alma y romperlo.

Supongo que es una historia real, común, que a casi todos nos pasa.
muad_did escribió:
P.D Gracias por el cumplido pero yo de artista no tengo ni la sombra... [buuuaaaa]

Tio, en este foro pocos somos los que escribimos con el corazón y se pueden contar con los dedos. Tú eres uno de ellos. [ginyo]
5 respuestas