+ y + fallos en mi play2

hasta las narices ya de que sony fabrique piezas tan defectuosas, pero lo peor de todo es q ni siqiera se lo q le ocurre ahora a mi play, todos mis juegos se ven en blanco y negro. lo he probado todo, cambiado de tv, cambio de juegos, juegos originales, he conectado unas cien veces el euroconector y sigue sin funcionar, si alguien tiene idea de q puede ser agradeceria muxo q me informara d ello.
Tu ps2 es Pal o USA??? Y tambien tienes cable RGB??

Y otra cosa, tu ps2 es una v9??
mi ps2 es pal, y no tengo cable RGB, el modelo es SCPH 50004 lo q no se es la V6 esa como la miro?

tienes alguna idea de q puede ser lo dl color?

Adjuntos

bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, yo ya postee mi caso hace unos dias. Mi consola tb se ve en blanco y negro indepentientemente de la tele y de los cables que le ponga. Lo que pasa es que si juego un rato, al cuarto de hora masomenos ya se cambia (poco a poco) a color. Tambien si enciendo la tele y la dejo encendida sobre un cuarto de hora, despues puedo encender la ps2 y ya se me ve en color directamente. Prueba a ver si te pasa igual y se te pone en color al llevar un rato jugando.

A mi un eoliano me dijo que a lo mejor era de la placa. Yo no se si me valdra la pena intentar arreglarla pq no quiero perder el chip (messiah 2) y a lo mejor la reparacion me sale casi tan cara como una consola nueva.

Lo del cambio a color es masomenos asi: Primero en blanco y negro total, luego al poco rato va parpandeano la imagen durante unos buenos minutos y cada vez mas frecuentemente va alternando entre blanco y negro o color. Al final ya se me pone totalmente en color, pero si le da la gana me puede saltar un parpadeo de vez en cuando pero esto ultimo no es muy frecuente.
si ami tamb me ocurre esos "parpadeos", q cuando son mas nitidos veo q son del programa del canal q hay "debajo" (por decirlo de alguna forma)del AV donde veo mi play. gracias de toas formas, aun asi mirare mi placa aber q le ocurre y si puedo solucionarlo
4 respuestas