bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, yo ya postee mi caso hace unos dias. Mi consola tb se ve en blanco y negro indepentientemente de la tele y de los cables que le ponga. Lo que pasa es que si juego un rato, al cuarto de hora masomenos ya se cambia (poco a poco) a color. Tambien si enciendo la tele y la dejo encendida sobre un cuarto de hora, despues puedo encender la ps2 y ya se me ve en color directamente. Prueba a ver si te pasa igual y se te pone en color al llevar un rato jugando.
A mi un eoliano me dijo que a lo mejor era de la placa. Yo no se si me valdra la pena intentar arreglarla pq no quiero perder el chip (messiah 2) y a lo mejor la reparacion me sale casi tan cara como una consola nueva.
Lo del cambio a color es masomenos asi: Primero en blanco y negro total, luego al poco rato va parpandeano la imagen durante unos buenos minutos y cada vez mas frecuentemente va alternando entre blanco y negro o color. Al final ya se me pone totalmente en color, pero si le da la gana me puede saltar un parpadeo de vez en cuando pero esto ultimo no es muy frecuente.