Y firma a sido eliminada

Porqué?? no era muy grande y las hay mas grandes y no las borrais }:/
Si algún día se usase la búsqueda avanzada... cuan organizadito estaría el foro. El asunto está planteado 200 veces.

La tienes en el mail, si es hotmail en correo no deseado. Posteala y te diremos por que es. Si es por tamaño, y supera los limites, las reglas son las reglas. Si ves una más grande, reportala, los mods no son omnipresentes.

un saludo

EDIT:

Mira: http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=7811713&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

Y eso simplemente poniendo en la búsqueda avanzada "firma", buscando solo en titulos y en feedback.

Un tuto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677510
¿Por que me han borrado la firma?

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

Imagen
Shot at 2007-07-29

Saludos
trane escribió:Porqué?? no era muy grande y las hay mas grandes y no las borrais }:/

Ayer cuando miré el peso de la firma pasaba de 100ks.
como puede ser que pese tanto?
cuando yo intento poner una que pese mas de lo permitido me dice que no...
airam1809 escribió:como puede ser que pese tanto?
cuando yo intento poner una que pese mas de lo permitido me dice que no...

masuno.

Como es que pueden cargar imagenes de mas de 25kbs?
En el caso de gamertags y demás, es posible (ha pasado, acordaos del día de San Patricio) que cuando cargas la imagen pesa menos de lo estipulado en las normas y que luego cambian la imagen, pasando a pesar más de lo permitido.
También puede pasar cuando enlazas una imagen que pesa 24kb, la modificas y la vuelves a subir con el mismo nombre. Entonces ya no pasa el filtro de tamaño.
Pienso que eso del límite de 25 KB hoy en día es una tontería. Las conexiones RDSI ya son un vestigio que aún permanecen en zonas apartadas de la civilización. Ya sé que carga más rápido, se agradece eso. Pero no estaría de más dejar un poco de manga ancha, porque hoy en día la gran mayoría de los que navegamos usamos conexiones ADSL de 512 KBPS para arriba, y no se notaría un gran cambio en la velocidad. Y al que le cargue lento, puede usar la opción de ocultar firmas. Simple, sencillo y para toda la familia.

También ya es una tontería el tamaño de las firmas, porque según las últimas estadísticas de EOL, sólo el 8,59% usa 800x600. Ya hay muchísimos usuarios que pasan de los 1024x768 (el 85% aplastante).
Sí pero al 15% restante (que no pueden permitirse tener más resolución de 800x600), o tantos usuarios que no pueden tener banda ancha, no se tienen por qué fastidiar por los caprichitos de firmas mayores. Si tu propuesta es que a quién le moleste que deshabilite verlas, creo que está descartada.
Yo pregunté una vez eso de las resoluciones, y An0 me puso los porcentajes de usuarios que utilizaban las distintas resoluciones.

A mi no me gustaría que ese 8,59% tuviese que tragarse media página de firmas y otra media de comentarios. Y oye, la firma no es tan importante al fin y al cabo :Ð
Supongo que si subes una imagen, te la pones de firma y luego cambias la imagen por otra(donde la has subido), te podrás poner una que ocupe más
Sí, entonces te la pueden reportar o nosotros pillar directamente y quitártela y no pasaría nada. A no ser que te la pilláramos por listo, cosa que sí pasaría.
CyBeR PeReZ escribió:Sí pero al 15% restante (que no pueden permitirse tener más resolución de 800x600), o tantos usuarios que no pueden tener banda ancha, no se tienen por qué fastidiar por los caprichitos de firmas mayores. Si tu propuesta es que a quién le moleste que deshabilite verlas, creo que está descartada.

Supongo que no llueve a gusto de todos... Y ya existe esta opción para no ver firmas, es lo que quería decir aunque no me expresé demasiado bien, la verdad.
Tr4ncos escribió:También ya es una tontería el tamaño de las firmas, porque según las últimas estadísticas de EOL, sólo el 8,59% usa 800x600. Ya hay muchísimos usuarios que pasan de los 1024x768 (el 85% aplastante).
Aunque haya poca gente que usa esa resolución, también hay mucha gente que, pese a trabajar con una resolución mayor, sigue navegando con el explorador sin maximizar, en una ventana ;)

Ho!
13 respuestas