creo que el problema lo tenemos en que usamos un dump completo, y no uno de la direcciond e memoria 80000000-80200000. Si supieramos extraer ese cacho del dump para usarlo luego en el programa...
Lasmey escribió:Ahora se me ha centrado, pero no se si es por el pal4u que lo ha echo o por los trucos..
Alguien sabe de algun programa que solo toque el formato y no la posicion?
Prueba poniendo en el zapper 48 48, deberia dejartelo igual que estaba, o eso creo.
Por cierto, yo tmb toy jugando al ff7 en ingles
, aver si mañana pruebo algun juego
Recordad que hay que usar una region concreta de la memoria, mirad el readme del [pec]
Ctrl + D Generate a psx-memory Dump of the current memory state in the emulators directory under the name memdump.hex.
Ctrl + J Opens a external hex-editor to modify the psx memory.
To use this option, you need to configure the Hex-Editor in the [pec] configurator in the "Hex-Editor"-tab.
Ctrl + K Opens the [pec] configurator.
This allow you to change the GPU plugin or GPU settings while playing !
And for sure, you can also change the [pec] settings.
Por cierto, encontre esto sobre el yfix1 y 2, aunque es de ps2:
http://www.codemasters-project.net/portal-english/apportal/cmp_plugins/content/content.php?recent.0