"Y fueron felices para siempre...", "Sois nuestra última esperanza..."

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

En principio son las típicas frases que salen en las historias que solemos leer/ver el común de los mortales en los más variados medios de comunicación, pero desde que el otro día empecé a jugar al Final Fantasy III vi de nuevo la frasecita de "sois nuestra última esperanza guerreros de la luz" ya me empezó a tocarme los cojones.

Yo desde hace años me he vuelto más tonto que un retarded (en sentido figurado) y no pienso las cosas de un modo de vista "más pasota" y "sin darle importancia". ¿Qué narices quiero decir con toda la diarrea verbal que estoy diciendo ¬_¬ ?, fácil.

¿Realmente nadie en toooooooooda la historia del mundo mundial y jamás de los jamases [qmparto] podría resolver ese problema?, ¿justamente son los guerreros de la luz los que en esa época, en ese mundo, en ese instante (sin contar seres de vida extraterrestre off course, sí, )es absurdo no pensarlo )?

Al igual que el "vivieron tan felices para siempre" es algo tan profundo que debería abrir un hilo aparte sobre esa sencilla frase.

¿Vosotros qué opináis?. Saludos.
Que a cada post tuyo le pongo una cara mas rara al leerlo

Imagen
pechelin escribió:
¿Realmente nadie en toooooooooda la historia del mundo mundial y jamás de los jamases [qmparto] podría resolver ese problema?

No, solo ellos.

Se suele llamar protagonismo, sin el muchas peliculas, videojuegos y un largo etc no tendrian gracia.

Imaginate la conversacion:

- Teneis que salvar el mundo de dragones, demonios, federico jimenez los santos...
- No jodas...
- Pero tranquilos, que hay como otros cien aspirantes que tambien pueden salvarlo, tomaoslo con calma.
- Ah coño, pues que vayan ellos...

Yo me lo figuro asi.
Si, ASI ES, yo soy el Guerreo Lurker, de la luz, 3º division acorazada, he venido a salvar a todo ser viviente que aun conserve la razon , de este sub-mundo lleno de SPAM!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios, que filosoficos...
Red_Wolf escribió:
No, solo ellos.

Se suele llamar protagonismo, sin el muchas peliculas, videojuegos y un largo etc no tendrian gracia.

- Teneis que salvar el mundo de dragones, demonios, federico jimenez los santos...
- No jodas...
- Pero tranquilos, que hay como otros cien aspirantes que tambien pueden salvarlo, tomaoslo con calma.

Yo me lo figuro asi.

xDDDDD Mejor explicado no podia ser
esto... eh... bueno...

Estas bien pechelin? cuanto tiempo llevas jugando sin parar al FF?? si yo se que son muy adictivos pero... descansa un poquito, o eso o dile a tu camello que te pase bien la mercancia que luego pasa lo que pasa...

Enga no te lo tomes a mal ;-) , pero tu post no hay por donde cogerlo...
Esas frases son una estafa, una mierda, y el que las dice debe estar MUY fumado.
Red_Wolf escribió:
No, solo ellos.

- No jodas...

Yo me lo figuro asi.

Parece eso un casting 100% a la española, o ir a una empresa tipo: "Salvadores de mundos" y que currículums como el vuestro los hay a patadas XD.

¡QUÉ COÑO, ES EL PENSAMIENTO DE LA ANTIGUA TVE!, hacía falta un contable y tenían contratados a 4, al final uno de los cuatro hacía la faena que le tocaba y el resto pues de "fies".

6 horas seguidas jugando al FF3, llevo nivel 25 en tan solo 10 horas de juego a lo tonto XD.

No tomo drogas XD.

Pero de verdad, esas frases me repatean.
Pues igual que siempre hay UN SOLO elegido que ha nacido para matar al archienemigo, da igual que hayan 500 personas con el mismo poder que el prota o con menos pero que uniendose follarían vivo al otro. Tiene que ser el elegido por cojones, sí o sí xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se vosotros, pero yo no me estoy enterando de nada.

¿Quedan churros?
Glamdirg escribió:No se vosotros, pero yo no me estoy enterando de nada.

¿Quedan churros?

Estoy igual que tú [666]
quinito60 escribió:
Estoy igual que tú [666]

Que sean tres... :?

¿Quedan churros?

Pos qe el autor del hilo se queja de qe muchas veces en los juegos la historia empieza diciendole a los protas "vosotros sois los elegidos, los unicos qe podeis salvar el mundo" Diciendo qe entre las miles y miles de personas qe hay y qe habrá, como puede ser qe solo sean ellos, y no haya otro grupo qe pueda hacerlo y le estan diciendo qe a eso se le llama protagonismo, qe si no la historia no tendria emocion si fuera "vosotros sois 4 de las 10000 personas qe podeis hacerlo, si vosotros fallais, cojeremos otros del monton de elegidos posibles"

Aprobecho el hilo..... Siempre he tenido una duda.... a los elegidos... Quien los elige?
¿Pero tú no aborrecías los videojuegos? Oooh
pechelin escribió:¿Realmente nadie en toooooooooda la historia del mundo mundial y jamás de los jamases [qmparto] podría resolver ese problema?, ¿justamente son los guerreros de la luz los que en esa época, en ese mundo, en ese instante (sin contar seres de vida extraterrestre off course, sí, )es absurdo no pensarlo )?

Si el problema ya se hubiera solucionado, nadie tendrìa que solucionarle,¿verdad?

Piensa en que el juego te cuenta la historia interesante, la de los ganadores.¿O es prefieres saber la historia de uno de tantos perdedores?
Yo digo otra frase muy comun: "Solo son videojuegos" xDDD

Y bueno, al acabar un cuento no pretenderas decir:

-Y los dos se casaron, a los dos años empezaron a pelearse, el principe perdio su empleo, los niños no tenian que comer y la princesita le dejo por otro muuuuucho mas rico mientras el se echo a la mala vida, alcohol, drogas y prostitucion a tope!

Vamos, sino tu que pondrias en vez de esas frases? xD
Maggot16 escribió:Vamos, sino tu que pondrias en vez de esas frases? xD

Exacto, tu imaginate:

"Y nuestros heroes, una vez salvado el mundo tubieron que salvarse de un peligro aun mayor... LA HIPOTECA"

O programa un juego en el que cuando se mueran los protagonistas aparezcan otros... seria como el truco de vidas infinitas pero ya desde el principio.

¿Quedan churros?

Bizarrerie escribió:
Que sean tres... :?

quinito60 escribió:
Estoy igual que tú [666]

LA MADRE QUE ME PARIÓ... ¬_¬

Namco69 escribió:Pos qe el autor del hilo se queja de qe muchas veces en los juegos la historia empieza diciendole a los protas "vosotros sois los elegidos, los unicos qe podeis salvar el mundo" Diciendo qe entre las miles y miles de personas qe hay y qe habrá, como puede ser qe solo sean ellos, y no haya otro grupo qe pueda hacerlo y le estan diciendo qe a eso se le llama protagonismo, qe si no la historia no tendria emocion si fuera "vosotros sois 4 de las 10000 personas qe podeis hacerlo, si vosotros fallais, cojeremos otros del monton de elegidos posibles"

Aprobecho el hilo..... Siempre he tenido una duda.... a los elegidos... Quien los elige?

¿Tanto os cuesta pensar?, OWNED por 3.

Campanilla escribió:¿Pero tú no aborrecías los videojuegos? Oooh

Ya, pero cuando se acaban las ganas de hacer deporte, no tienes pasta y trabajas en el alambre siempre te quedará un "algo" por si alguna vez me paso los Final Fantasy, compréndelo, es Final Fantasy (ahora me he dado cuenta de la historia TAN PREDECIBLE QUE TIENE).
19 respuestas