Y hablando de precios...

Encuesta
Encuesta Consolera Retro
7%
8
18%
20
19%
21
4%
5
13%
14
20%
22
20%
22
Hay 112 votos.
PD: SE PUEDEN Y A PODER SER TIENEN, QUE MARCAR VARIOS OPCIONES.

Hola [chiu]

Un tema que queramos o no esta muy ligado al mundillo de las consolas/videojuegos es el dinero puesto que no es un hobbie barato ahora ni lo ha sido nunca pero si encima entramos en el ambito del coleccionismo, dicho factor toma un punto de importancia muy superior casi siendo el protagonista de la pelicula.

Si vas a comprar un juego de "Plei3" nuevo, sabes cuanto cuesta hoy y cuanto costara dentro de un mes y con suerte puede que dicho juego salga en algun sitio un poco mas barato o que incluso le rebajen el precio oficial con el tiempo pero como quien dice, esa info la tienes AHI mientras que en el mundillo retro ahi lo que se dice AHI no esta y hay que buscarse un poco mas la vida, aunque tambien es cierto que es parte del tema y por ejemplo a mi me encanta andar buscando, esperando, comparando etc..

El problema o mejor dicho, los problemas y que no son pocos, en este "mundillo" son que aqui no hay un precio estandar/recomendado para nada, las cosas no se encuentran en todos lados y si no lo tienen no te suelen decir "el lunes llegara otra remesa" [tomaaa], hay mucho especulador que quiere hacer el agosto, a diferencia de los juegos actuales importa y mucho el estado porque no todo viene precintado directo de fabrica o casi nada viene precintado xD ademas de que existe y cada vez mas el REprecintado, hay que fiarse o jugarsela muchas veces esperando que el vendedor tenga buena fe y no nos la quiera meter doblada, reclamar es una odisea, etc etc...

Y aparte de todos estos factores muy importantes esta el PRECIO y es que como aqui la oferta no es estable y va por suerte o rachas, no sabes casi nunca cuando podras encontrar determinado juego (aparte del estado en que estara el proximo que veas) que andas tras el y de eso se aprovecha mucha gente, tambien muchos saltan con royos del estilo "como es retro y ya no lo venden tiene que ser caro y punto" o "si en su dia costaba x hoy como minimo vale ese x + y" o el tema de las subastas en que estas compitiendo contra muchiiiisima gente y muchas veces suele aparecer algun flipao al que le sobra el dinero y si quieres hacerte si o si con el articulo te van a joder el bolsillo a base de bien o incluso muchos que joden todas las subastas para luego revender a precios prohibitivos porque se van haciendo con cada unidad que sale.

Tras todo esto formulo la pregunta central:
Veis con buenos ojos o incluso logico, el que se vayan incrementando cada vez y mas y los precios en general de todo tipo de material? y Si un juego que os gusta mucho mucho de repente solo puede encontrarse por...2000€ aprox. lo comprariais?

Espero que no se empiece con las batallitas de turno y que la gente aporte opiniones y haga uso de buenas formas, gracias ;)

Ciao [oki]

------------------------------

Yo he marcado:
- Para nada me parece logico que los precios de todo tengan que subir
- Ni loco me dejaria esa cantidad por mucho que me guste

Porque aunque me parezca logico que tras los años ciertos juegos tendrian que subir de precio por ciertos motivos, ya han subido tanto tantisimo la mayoria de dichos titulos en poco tiempo que me parece que poco mas tendrian que subir o nada porque al final que pasara, cuanto se tendria que pagar con la tendencia actual por una FFVII? 2000€ dentro de tres años?

Y no, no me dejaria ni fumao esa cantidad en un juego porque el dineor no me cae del cielo y me parece que antes seria mas practico y logico gastarmelo en ropa, comida, alquiler etc..
Si compras un FFVII por 2000€ es una inversión. El juego lo sigues teniendo tu y no se pudre con el tiempo(aunque los CDS cuanto tenian de vida, 50 años?), es decir, no coges y quemas 2000€ sino que los inviertes en algo.
Tu tienes tu juego y si algun dia por X motivo te falta el dinero, pues lo vendes, por algo mas de 2000€. o por mucho más o lo que sea.

Ahora bien, si pagas 2000€ y el juego no los vale, entonces SI que has tirado el dinero. Hay que ver bien el mercado y asegurarse de que no hay nada mas barato o mucho mas barato.
NaN pero por esa regla es como decir que da igual que suban porque total, lo valen mientras que ningun juego vale ese dinero, vamos es que ninguno por dios...

PD: Y hombre, eso de que "no quemas el dinero", quemar no lo quemaras pero ya no lo tienes fisicamente y si lo quieres recuperar tienes que esperar que otro te lo compre ademas de que aqui no creo que le sobre el dinero a casi nadie y gastarse esa pasta solo para tener un "jarron"... porque si lo usas ya no valdra dicho precio y digamos que ya habrias "quemado" parte del precio pagado.
Por mucho que me gustase un juego, no voy a pagar una cifra astronomica para hacerme con él.

El valor sentimental que le tenga no será tan fuerte como para desenbolsar tanto dinero por un juego.

Pero entiendo a la gente que si que quiera gastarse ese dinero, ya que seguramente yo me gasto dinero en cosas que otros nunca se gastarian...
Ya he votado, y como diga lo que diga me insultarán y aparecerá gente diciendo que siempre los mismos hilos y blá blá blá... me limitaré a decir: abam, babaluba, balam bam bú xD
DevilKenMasters escribió:Ya he votado, y como diga lo que diga me insultarán y aparecerá gente diciendo que siempre los mismos hilos y blá blá blá... me limitaré a decir: abam, babaluba, balam bam bú xD
Devil no les des caña que me lo veo venir :-|
Bueno, por mi parte está claro: NUNCA me gastaría ese dinero en un juego, por mucho que me gustara y siendo por afición.
De hecho, ni siquiera por inversión lo haría, pues como todos sabemos el "valor" de todo objeto fluctua con el tiempo, no nos pensemos que por ser antiguo siempre valdrá más.
Aunque bueno, todo depende del "status" de cada uno, pero vamos, ni aunque fuese el yerno del dueño de Zara creo que me gastaría ese dinero en un juego [+risas]
Yo me muevo por oportunidades, y si te gusta tener los juegos completos como a mi si no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero por un juego tienes que hacerlo así.
De hecho creo que nunca he pagado por un juego más de lo que costaba nuevo en su dia de lanzamiento, y tengo juegos muy cotizados... bueno, quizás el Chrono Trigger USA sea el único por el que pagué algo más, pero es una excepción pues es uno de mis juegos predilectos y estaba en un estado inmaculado.
Un saludo :)
Yo pienso que la ley de mercado es correcta, un local le pone el precio acordado por la empresa productora como es Sony y debe regirse siempre por dicho contrato asi que, no merece la pena discutir dichos precios pues están en un contrato, no puede uno vender algo mas barato o mas caro pues le supondría una demanda judicial, esto solo en el caso de la nueva generación...

Si hablamos de retro, el vendedor es el que estipula un precio, es libre de ponerlo o muy caro o muy barato pues es 100% propietario de dicho material y no está ligado a ningún tipo de contrato, el comprador o lo paga o no lo paga pero sus quejas siempre carecerán de valor asi como de interés. Si lo quieres lo pagas...

Yo la verdad es que en este mundo mercantil, he tenido muchísima suerte pues todo lo he adquirido a precios jugosos y con respecto a los especuladores, solo os puedo decir una cosa: Si no puedes con ellos, únete a ellos...

Saludos!
Oferta y demanda, es que no encuentro otro motivo si a todo el mundo le da por x juego es lógico que ese juego suba de precio, lo suyo es no encapricharse y saber esperar, aunque yo mismo no me he podido resistir a veces jeje.

Como hobby te puedes gastar mucho dinero o poco, depende lo que quieras; en cambio hay otros hobbys que son mucho más caros y no puede acceder todo el mundo ni a un nivel bajo, en este dentro de lo que cabe se puede tener algo a precios medianamente asequibles.

Como artículos de entretenimiento, coleccionismo, lujo, etc, depende como lo quiera llamar cada uno si no puedo permitirme un juego por mucho que me guste me aguanto porque no es un bien de primera necesidad, es sólo un capricho que se puede jugar en emulador.

En cuanto a eso que has dicho del "flipao" que aparece con mucha pasta y se lo lleva, si se lo puede permitir pues suerte para el, ojalá yo tuviese pasta para hacer eso, que me he quedado un montón de veces con la miel en los labios.

Claro que me gustaría que bajasen pero la realidad hay que aceptarla, eso sí, evito a los que abusan, bueno en verdad los evito porque no lo pagaría si me parece caro .

Por ejemplo de nes y snes me gustaría tener unas cuantas cosas que a mi parecer están a precios disparatados, en estos dos sistemas te venden juegos malos con ganas a precios altos y si tienen la caja medio en condiciones te encuentras en la situación de pagar por un truño 20 ó 25 euros, lo mejor me tiro a por otra cosa que me guste o me quedo esos 25 euros, pero no me obliga nadie a comprarlo, así que ahí se queda .

P.D: a ver como acaba el tema que últimamente está el ambiente con ganas de guerra XD

Edito: he votado -Me parece logico en ciertos titulos pero no en otros.
-Muy mucho me lo tendria que pensar
Hypnos escribió:..solo os puedo decir una cosa: Si no puedes con ellos, únete a ellos...
Hypnos me parece que eso es la peor idea del mundo, desde mi punto de vista pero penosamente es en gran parte cierto que mucha gente esta optando por esa aptitud :(

Y de momento la cosa va bien y ordenada XD ademas de que me gustaria saber quien ha votado por "2) Lo compraria sin dudarlo porque el juego los merece" y que nos exponga su razonamiento [ok]
Joedr macho ese problema pasa con todo.

Yo por ejemplo no estoy dispuesto a trabajr el resto de mi vida POR UN PISO DE MIERDA, que no es un palacion coño es un pisito pa espetar los claveles que espetan.

Pero como hay gente que lo hace, a mí que me den.

Con las mujeres más de lo mismo, paso de perseguirlas com un gilipollas detrás de un caramelo....

...Pero como hay gente que lo hace , a mí que me den.

TODO ES DEMASIADO CARO SI NO ERES RICO.
KFR escribió:Hypnos me parece que eso es la peor idea del mundo, desde mi punto de vista pero penosamente es en gran parte cierto que mucha gente esta optando por esa aptitud :(

Y de momento la cosa va bien y ordenada XD ademas de que me gustaria saber quien ha votado por "2) Lo compraria sin dudarlo porque el juego los merece" y que nos exponga su razonamiento [ok]

Yo desde luego no he votad por ese 2, pues soy un cazador de gangas y las he cazado todas, si no la mayoría, de todas formas el voto es anónimo, el que cotó por ello no tiene por qué dar explicaciones... [burla2]

Pues si KFR, es bien certero, yo dispongo de una colección enorme que no me he pagado yo, sino que me lo ha pagado el dinero de todas esas personas que me han comprado. Si, soy un especulador, lo siento pero en estos temas prefiero obtener las cosas de forma fácil y sencilla a estar complicándome la vida y gastándome el dinero que obtengo de un trabajo o una beca en esos temas que considero no se lo merecen...

No se si me he explicado bien pero, ante la duda, se pregunta y respondo con mucho gusto... [ayay]

Saludos!
Ni me parece lógico el incremento brutal que está afectando a todo el mercado retro por culpa de los putos especuladores de mierda ni en la puta vida pagaría una fortuna por un videojuego, por mucho que me gustara o por muy buen estado que tuviera.
Hypnos el vender(revender) para poder sacar adelante este hobbie que de por si no es muy barato, lo entiendo perfectamente y el que mas y el que menos han vendido algo de su cole para costearse otras compras pero espero que por lo menos no seas del club Final Fansys y que vendas a precios digamos "normales" y no que sablees a la peña ayudando, desde mi punto de vista, a incrementar mas y mas la media de precios.
Sube todo de precio y cuando digo todo es todo. Comprar algo tirado de precio hoy en dia lo veo un sueño de hace muchos años. Ahora da asco comprar incluso el pan. Los especuladores estan en todas partes, ellos son los que mueven nuestro desastroso mundo, que le vamos hacer. Mi voto va a la primera opción, es lógico si se hace normal subirle el precio a todo por la cara. Que lo vea bien es otro tema, pero ya no se le puede hacer nada, buscar lo menos timado. Como las elecciones, el menos malo.
DevilKenMasters escribió:Ya he votado, y como diga lo que diga me insultarán y aparecerá gente diciendo que siempre los mismos hilos y blá blá blá... me limitaré a decir: abam, babaluba, balam bam bú xD

Ya te has referido a "alguien" sin tan siquiera opinar.

Tu opina sin mencionar a nadie, que no es ni mucho menos necesario para decir lo que piensas, y si luego "vienen" ya soltaras post como este, pero de mientras, intententemos llevar esto de otra forma.

Si no quieres pescar, no lances la caña, y si pescas sin lanzarla, luego ya tendras razones.

Es que joder, no hay manera.... ¿KFR, podriamos descansar unos dias de estos temas no?
Dene descansar? yo creo que llevado de buena manera como hasta ahora no tiene porque cansar este hilo a nadie y siempre es interesante ver que opina la gente que comparte tu mismo hobbie, vamos creo yo pero siempre se aceptan criticas [ok].

PD: Devil da tu opinion que no por darla se tendria que sentir dolido nadie ni nada...siempre que no te refieras a nadie en particular, claro esta.
Te respondo por privado.

Que siga el hilo [toctoc]
KFR escribió:Hypnos el vender(revender) para poder sacar adelante este hobbie que de por si no es muy barato, lo entiendo perfectamente y el que mas y el que menos han vendido algo de su cole para costearse otras compras pero espero que por lo menos no seas del club Final Fansys y que vendas a precios digamos "normales" y no que sablees a la peña ayudando, desde mi punto de vista, a incrementar mas y mas la media de precios.

No, no pertenezco a ese club pero, admito que en muchas ocasiones me he aprovechado de la necesidad de la otra persona por dicho material y digamos que le he hecho no solo vaciar sus bolsillos sino vaciar el bolsillo de los demás. Admito que muchas veces me pasé pero, por lo menos todos los que me han adquirido material han quedado 100% contentos por el óptimo estado en el que se encontraba...

He leido por ahi que adquirir gangas hoy en día es un sueño. Pues decir que yo llevo adquiriendo gangas desde hace 2 años, todo porque he encontrado tiendas que mas que tiendas han sido para mi un barracón de tesoros del que no solo he sacado la mayor parte de material que tengo a precios de risa sino que vendiendo del mismo material del que no tenía interés pude costearme no solo mi colección sino otra clase de caprichos...

Lo siento, soy un oportunista, un especulador pero, no me arrepiento porque gracias a eso me quedan tan pocos títulos para cerrar mis colecciones que se puede decir que todo lo que por ahora tengo me ha salido gratis y eso me estimula...

Ya he explotado al máximo dichas tiendas, tanto como que lo que queda de estas solo son sobras que nadie quiere. No confío en volver a encontrar otra pues, a parte de que ser especulador es agotador pues debes estar negociando y moviéndote mucho, quiero dejar este mundo ya y descansar con mis colecciones, solo estaría bien por la parte de que me daría otro ciclo de especulación con el que por fin cerrar mis colecciones como ya he dicho pero, bufff, estos años de especulación me han dejado muy agotado de todo este mundo audiovisual...

Ser especulador no es fácil, veces pienso que aunque a muchos de vosotros os parezca de lo peor, hay que tener un don para hacerlo bien y obtener buenas ganancias...

Es como lo de: Es mas dificil ser malo, que bueno...

Saludos!... [bye]
KFR escribió:Hypnos me parece que eso es la peor idea del mundo, desde mi punto de vista pero penosamente es en gran parte cierto que mucha gente esta optando por esa aptitud :(

Sin tener ni puta idea de lo que vale lo que compra, por eso se ven Final Fantasys VII a 200 euros y cosas similares.
He votado:

Me parece lógico en ciertos juegos. Si 70 personas se quieren comprar un juego de 10 unidades es normal que valga un dineral.

No me gastaría ese dinero ni loco. No me gusta quemar el dinero.

Estáis todos enfermos (yo incluído). ¿Hace falta argumentar?
Acabo de responder a Dene por privado [ok] y ante todo, deciros a todos muchas gracias por el buen ambiente del hilo que en este subforo ultimamente parece que cuesta un poco ;)

De momento la cosa va asin: (30 votos)
Cuestion 1: Veis con buenos ojos o incluso logico, el que se vayan incrementando cada vez y mas y los precios en general de todo tipo de material?
13- Me parece logico en ciertos titulos pero no en otros
10- Para nada me parece logico que los precios de todo tengan que subir
04- Veo normal o logico que el precio de todo sea cada vez mayor

Cuestion 2: Si un juego que os gusta mucho mucho de repente solo puede encontrarse por...2000€ aprox. lo comprariais?
10- Ni loco me dejaria esa cantidad por mucho que me guste
06- Muy mucho me lo tendria que pensar
03- Lo compraria sin dudarlo porque el juego los merece

Y despues de los 30votantes 8 han optado por: Estais todos enfermos xD [carcajad]

PD: Creo que a todos nos gustaria ver el punto de vista de los tres que han votado "2) Lo compraria sin dudarlo porque el juego los merece".
Yo he elegido "yo me lo pensaría mucho". Si fuera por ejemplo un juego, que jugé hace años, y no hay otra manera de conseguirlo, y a un precio mas barato, pues que se le va a hacer,

Pero yo si vendiera de nuevo ese juego, lo venderia a un precio adecuado al cabo de los años. Imaginemos que el juego en cuestión me ha costado 100€ (Pj uno de mega) pues como mucho 30€.

Pero, de nuevo alguien lo compraría por 30€ y no lo venderia por 100€ sino por 200€. Esto nunca acabará, es un bucle.

Realmente esto es un problema. A este paso hasta una VMU de dreamcast nos costará 100€ y dar las gracias por un precio tan barato. Esto tendría una solución lógica, no comprar a precios tan caros, y la gente se dará cuenta de que la gente ya no les compra, así la cosa bajaría de las nubes
68000 escribió:Yo he elegido "yo me lo pensaría mucho". Si fuera por ejemplo un juego, que jugé hace años, y no hay otra manera de conseguirlo, y a un precio mas barato, pues que se le va a hacer,

Pero yo si vendiera de nuevo ese juego, lo venderia a un precio adecuado al cabo de los años. Imaginemos que el juego en cuestión me ha costado 100€ (Pj uno de mega) pues como mucho 30€.

Pero, de nuevo alguien lo compraría por 30€ y no lo venderia por 100€ sino por 200€. Esto nunca acabará, es un bucle.

Realmente esto es un problema. A este paso hasta una VMU de dreamcast nos costará 100€ y dar las gracias por un precio tan barato. Esto tendría una solución lógica, no comprar a precios tan caros, y la gente se dará cuenta de que la gente ya no les compra, así la cosa bajaría de las nubes

Efectivamente. Pero los especuladores son vampiros del retro, y si van a poder sangrarte lo maximo posible, lo haran, aunque remuevan cielo y tierra. Sobre todo si el producto tiene el nombre Final Fantasy en su portada, y lo triste es que los fanaticos de "Sefiró" lo pagan encantados. Mientras siga existiendo gente tan burra de darles dinero a los especuladores, lo precios seguiran subiendo.
Perfect Warrior escribió:
Efectivamente. Pero los especuladores son vampiros del retro, y si van a poder sangrarte lo maximo posible, lo haran, aunque remuevan cielo y tierra. Sobre todo si el producto tiene el nombre Final Fantasy en su portada, y lo triste es que los fanaticos de "Sefiró" lo pagan encantados. Mientras siga existiendo gente tan burra de darles dinero a los especuladores, lo precios seguiran subiendo.

hehehe, [bad] 100% cierto, como especulador me veo obligado a admitir que intentamos explotar al máximo el material que poseemos. Por cierto, un consejo, jamás digais a un especulador o a cualquier vendedor que buscais como loco dicho artículo, que fue muy importante en vuestra infancia, que jugabais mucho con vuestros amigos y esa historias pues nos... ejem... se aprovecharán al máximo de dicha necesidad, dar pena no sirve mas que para aumentar el precio del producto... [reojillo]

Saludos! [angelito]
Hypnos escribió:hehehe, [bad] 100% cierto, como especulador me veo obligado a admitir que intentamos explotar al máximo el material que poseemos...dar pena no sirve mas que para aumentar el precio del producto... [reojillo]
Ansias de matar especulador aumentando!!!!. . .matar!!! matar!!! [chiu]
Yo personalmente compro lo que no se sale de madre y de lo que me interesa, no compro un juego de Bippin sin tener el sistema ni nada parecido, pero hay gente pa tó.
xerido escribió:Yo personalmente compro lo que no se sale de madre y de lo que me interesa, no compro un juego de Bippin sin tener el sistema ni nada parecido, pero hay gente pa tó.
Solo es una dudita pero igual te refieres a la Pippin no? es que me ha sonado mu raro xD [ok]
El tema es que los especuladores de mierda van a defender su jodida causa, y los que buscamos precios justos pues defendemos lo contrario

A mi el que especula para vivir se puede ir a la puta mierda, me da rabia que haya gente que solo viva de esto, y conozco y conocemos unos cuantos

les es mas fácil ir a las 8 de la mañana al rastro a ver si hay algo que no fichar a la oficina

Estamos dando de comer a bastante gente, y eso es lo que me rebienta

pero lo mejor es que no se sacan dos duretes, no, cualquier mierda de estos se lleva un buen pellizco que a mas de uno le gustaría cobrar a fin de mes trabajando HONRADAMENTE
Que a un especulador le insultes y le pongas adjetivos como "jodida" a su causa, se la pela. De hecho se creen tan listos que se rien bastante de todos los que se quejan, sobre todo los que menos escrúpulos tienen.

Ahora bien, yo me rio de ellos, que se sacan cuatro duros con una actitud deplorable y se creen que están forrándose. Te aseguro que mucha gente que ha trabajado duro, gana bastante más que esta panda de alimañas que se dedican a limpiar las cuevas de juegos que se van encontrando por la España profunda.

Además, normalmente, la gente que sabe lo que cuesta ganar el dinero, no suele especular.

Los juegos retro se acaban, el trabajo duro permanece.
A algunos de vosotros os van a salir bichos por la boca, habrá que lavarsela con jabón...

Los especuladores o son estudiante o tienen otro trabajo complementario, la especulación no es mas que un hobby, por lo menos para mi lo fue y quizás vuelva a serlo...

No entiendo por qué os poneis tan furiosos si a muchos de vosotros os hacemos un favor. Os devolvemos algún producto perdido u olvidado de la infancia, también a completar colecciones o a disfrutar de algo que disfrutasteis en su momento. Yo no soy o fui especulador de timar a compradores con precios imposibles, es mas, muchos de los compradores fueron los que estipularon un precio muy superior al que yo tenía en menta y muchos otros intentaron jugármela, aqui cada uno tira por su lado obviamente...

Como decía Aristóteles, la perfección se encuentra en un punto intermedio, equilibrada la balanza. Eso procuro hacer yo como comprador y vendedor, estar en un punto medio, compro a los precios que me piden y vendo a los precios que pido, intentar cambiar algo inamovible solo sirve para perder el tiempo...

KFR, lo siento pero, es: "Una verdad incómoda" (plagio)
Hypnos escribió:Los especuladores o son estudiante o tienen otro trabajo complementario, la especulación no es mas que un hobby, por lo menos para mi lo fue y quizás vuelva a serlo...

JAJAJAJA eso lo dirás tú. Vamos, ahora solo especulan estudiantes necesitados de pasta para pagarse la fiesta y currantes que desean sacarse un sobresueldo extra para pagarse la letra del coche.

Vamos hombre. Tu sabes que eso no es asi, lo sabes de sobra pero tratas de enmascarar la realidad y proyectar otra visión. Suerte que algunos somos mas listos y no nos tragamos todas las mentiras e infamias. Pero siempre puedes encontrar algún inocente que se trague los bulos y aún le podrás lavar el celebro y reciclarlo para que aún no salga de matrix.

Hypnos escribió:No entiendo por qué os poneis tan furiosos si a muchos de vosotros os hacemos un favor. Os devolvemos algún producto perdido u olvidado de la infancia, también a completar colecciones o a disfrutar de algo que disfrutasteis en su momento. Yo no soy o fui especulador de timar a compradores con precios imposibles, es mas, muchos de los compradores fueron los que estipularon un precio muy superior al que yo tenía en menta y muchos otros intentaron jugármela, aqui cada uno tira por su lado obviamente...

Entonces, que me quede claro, tú eres un ex-especulador que a su vez en su "momento" tampoco eras de los más "duros" e ivas haciendo favores a la gente en plan Robin Hood...

Hypnos escribió:Como decía Aristóteles, la perfección se encuentra en un punto intermedio, equilibrada la balanza. Eso procuro hacer yo como comprador y vendedor, estar en un punto medio, compro a los precios que me piden y vendo a los precios que pido, intentar cambiar algo inamovible solo sirve para perder el tiempo...

Bueno ahora ya sabemos que o estudias o trabajas, porque segun tu los especuladores o estudian o trabajan.

Hace un momento das a entender que ya no especulas pero en esta cita me parece que das a entender todo lo contrario.

aclárate por favor.

salu2
YuPiKaIe, empiezas a parecerme un freak un poco repelente, te respondo con educación y te pones muy crispado, relájate hombre...

A ver, yo a todos los especuladores que conozco, o son estudiantes o tienen un curro a media jornada, eso lo primero, piensa tu también en los especuladores mas famosos y te darás cuenta de que es asi, la especulación es casi una segunda vida...

Ivas es con B!!! que si no hablamos del Impuesto al Valor Agregado en plural...

No fui un especulador de reventar la cartera de nadie pero admito que a alguno le chupé un poco la sangre, el poder nos transforma a todos, tu debes saberlo pues a parte de Matrix te comerias la trilogía del Señor de los Anillos en versión extendida y todas esas chorradas...

No pretendo enmascarar nada jefe, nunca miento, solo cuento mi verdad, como comprador entiendo que sientas escozor pero yo no tengo culpa hombre...

Yo dejo claro que soy ex-especulador pero si mañana vuelvo a encontrar otra tienda del tesoro a la que sacarle el máximo partido como lo que hice con la que en su momento localicé, no dudaré en reincidir en la especulación, los siento...

Por cierto, a pesar de lo que haya insinuado un mocoso de este foro, yo soy estudiante, hice la ESO como la mayoría, hice Bachillerato, Ciclo Superior, Diversos Cursos y estoy en plena Carrera Universitaria y, por favor, no penseis por culpa de ese elemento de tio que todos los Universitarios somos asquerosamente Soberbios ni profundamente pedantes en todo lo que hablamos, admito que aqui en mi Universidad y Curso hay mucho malcriado, niñato y pedante baboso pero, no todos somos asi y la mayoría tenemos muy en cuenta las dificultades laborales con las que nos vamos a encontrar fuera aunque alguno haya insinuado que de aqui todos salimos colocados. De donde único se sale colocado es de un concierto Trance y de alguna que otra Discoteca Tecno y Dance, de Un colegio, como insituto, academia asi como universidad todos salimos directos a buscar trabajo o a dormir en el sótano de los viejos, salvo que seas un enchufado o "el favo del profe"...

Saludos!... [sonrisa]
[MODE KILLER = OK]
Como empeceis me voy a liar a das ostias que me voy a quedar solo, con lo que discusion SI pero porfavor, malos royos NO [ok]
[MODE KILLER = OFF]
Hypnos escribió:YuPiKaIe, empiezas a parecerme un freak un poco repelente, te respondo con educación y te pones muy crispado, relájate hombre...

A ver, yo a todos los especuladores que conozco, o son estudiantes o tienen un curro a media jornada, eso lo primero, piensa tu también en los especuladores mas famosos y te darás cuenta de que es asi, la especulación es casi una segunda vida...

Ivas es con B!!! que si no hablamos del Impuesto al Valor Agregado en plural...

No fui un especulador de reventar la cartera de nadie pero admito que a alguno le chupé un poco la sangre, el poder nos transforma a todos, tu debes saberlo pues a parte de Matrix te comerias la trilogía del Señor de los Anillos en versión extendida y todas esas chorradas...

No pretendo enmascarar nada jefe, nunca miento, solo cuento mi verdad, como comprador entiendo que sientas escozor pero yo no tengo culpa hombre...

Yo dejo claro que soy ex-especulador pero si mañana vuelvo a encontrar otra tienda del tesoro a la que sacarle el máximo partido como lo que hice con la que en su momento localicé, no dudaré en reincidir en la especulación, los siento...

Por cierto, a pesar de lo que haya insinuado un mocoso de este foro, yo soy estudiante, hice la ESO como la mayoría, hice Bachillerato, Ciclo Superior, Diversos Cursos y estoy en plena Carrera Universitaria y, por favor, no penseis por culpa de ese elemento de tio que todos los Universitarios somos asquerosamente Soberbios ni profundamente pedantes en todo lo que hablamos, admito que aqui en mi Universidad y Curso hay mucho malcriado, niñato y pedante baboso pero, no todos somos asi y la mayoría tenemos muy en cuenta las dificultades laborales con las que nos vamos a encontrar fuera aunque alguno haya insinuado que de aqui todos salimos colocados. De donde único se sale colocado es de un concierto Trance y de alguna que otra Discoteca Tecno y Dance, de Un colegio, como insituto, academia asi como universidad todos salimos directos a buscar trabajo o a dormir en el sótano de los viejos, salvo que seas un enchufado o "el favo del profe"...

Saludos!... [sonrisa]

Como he de cogerme la frase ¿"YuPiKaIe, empiezas a parecerme un freak un poco repelente"?

Deberia dejar ir mi ira y responderte de una forma más contundente?

Seguramente, pero me voy a callar. Paso de seguir esta clase de juegos.

Mis palabras fueron rudas y duras con lois especuladores lo admito pero TU te diste por ALUDIDO, tu sabrás porqué.

Además siempre has de meter cizaña en todas las polémicas.

Por cierto yo no me considero un freak, mi vida no depende de todo esto como parece ser que si lo es de otras personas.

Me retiro del hilo, yo no tengo problemas contigo Hypnos, espero que tu tampoco conmigo, paso de entrar al trapo de insultos porque se me puede ir el teclado y decir algo que me arrepienta

Un saludo y siento si he ofendido a alguien incluido a Hypnos
Joe, no te lo tomes tan mal hombre, si me di por aludido es porque iba tanto por mi como por el resto de especuladores, asi que si me dices ahora eso de por qué me di por aludido cuando respondias a mis post...

Yo no tengo problemas contigo, solo respondo a lo que tu mismo tachas como rudo y duro cuando, bajo mi punto de vista, sobraba un poco dicha conducta, desconozco tu experiencia con lso especuladores pero, te puedo asegurar que si te adentraras mas en dicho mundo lo entenderias todo mejor. Es lo que decía antes, procurar estar en un punto intermedio...

Un Saludo! por cierto, eso lo decía en tono irónico, no pretendía que pareciera un insulto... [angelito]
Hypnos escribió:Joe, no te lo tomes tan mal hombre, si me di por aludido es porque iba tanto por mi como por el resto de especuladores, asi que si me dices ahora eso de por qué me di por aludido cuando respondias a mis post...

Yo no tengo problemas contigo, solo respondo a lo que tu mismo tachas como rudo y duro cuando, bajo mi punto de vista, sobraba un poco dicha conducta, desconozco tu experiencia con lso especuladores pero, te puedo asegurar que si te adentraras mas en dicho mundo lo entenderias todo mejor. Es lo que decía antes, procurar estar en un punto intermedio...

Un Saludo! por cierto, eso lo decía en tono irónico, no pretendía que pareciera un insulto... [angelito]

Acepto tu punto de vista y no voy a imponer nada a nadie, yo hablo desde lo que he visto y te aseguro que conozco a gente que se dedica en cuerpo y alma a la especulación que se levantan a las 8 de la mañana para partir a los rastros en busca de material para especular, y tristemente ese es su "trabajo" eso es así, hay gente que VIVE DE ESTO, y eso es lo que ODIO y repudio

Que una persona "especule" a nivel "inocente" me la suda, una cosa es comprar por 10€ y vender por 25€ pero otra muy diferente es comprar a 10€ y vender por 100€ y encima con prepotencia y creyendose el rey.

Todos hemos especulado? posiblemente. Pero con una cosa diferencia unos de otros y es que yo o muchos a lo mejor han comprado con el fin de sacar un dinero extra pero no lo han hecho con una malicia ni pidiendo una fortuna, sacando un beneficio mínimo. Y los otros especulan con MALA FE, TODO lo que pillan lo ponen a precios prohibitivos por NORMA, porque les sale de los santos cojones. Esa es la actitud que se critica, no el que compra una cosa por 10€ y le suma unos pocos euros en caso de decidir "especular"

espero que entendais mi postura, y un saludo y buen rollo [oki]
Bueno, antes de irme a la cama que estoy que me caigo y me acabo de tragar una pardita online de 3 horas con unos colegas al AGEII Conqueror X-D, decir que desde mi punto de vista aun siendo mas cercano a lo que opina YuPiKaIe, puedo decir que entiendo en mayor o menor parte la postura de ambos pero el mayor problema no es que algun listo intente vivir de esto o que pongan todo a x precios etc.. sino mas bien, es una mezcla... vamos, me refiero a que en realidad todo el problema se puede plantear en una ecuacion:

a = VENDEDOR_A_PRECIOS_DE_CAGARSE
b = COMPRADOR_A_ESOS_PRECIOS
c = UN_JUEGO_CUALQUIERA

IF 1xa VENDE 1xc A UN_PRECIO_DE_CAGARSE AND 1xb LO_COMPRA THEN
axMUNDO_ENTERO - EL_a_INICIAL START VENDER_AL_MISMO_PRECIO;
MUCHOS_COMPRADOS != b START COMPRAR_POR_NO_SABER_BUSCAR_NI_TENER_PACIENCIA;
LOS_PRECIOS_DE_LOS_c = PRECIO_NORMAL + OSTIONxTIEMPO;
END IF

Traducida esa pedazo de chorrada xDD queria decir ;-)
Si un especulador de mierda vende un juego a un precio de fliparla y un comprador se lo compra, dicho acto pasa a ser cuasi benerado por los otros especuladores y con su alma competitiva y narcisista se dicen a si mismos, si este a podido porque yo tengo que ser menos y joder, es que estoy regalando las cosas mientras que tendria que cobrar mucho mas... por lo que muchos "valientes" empiezan a vender a esos precios o incluso mas. Pero este no seria problema alguno si nadie comprase pero como no, llegan los tipicos cagaprisas o poco informados que comprar sin dudar o muy poco y ostia.. si la gente compra a estos precios porque bajarlos y por ello mismo los precios medios en general "pa'rriba" y asi sin parar y cuanto mas tiempo pase mas sera el OSTION, hasta que se tendran que comer los juegos con papas porque los podran comprar dos y esos dos solo querran cosas muy concretas y a estrenar xD

Ala, demasiado se me ha ido la pinza por hoy, ciao [oki]
Si en esencia, esto es como lo que decía mi abuelo: "Las cosas valen lo que te dan por ellas". Si un tío paga un huevo por un juego, el siguiente tío que lo ponga a la venta lo pondrá a ese precio. Es como la especulación urbanística, pero a pequeña a escala y sin joder el futuro a la generación de un país. Saludos!
38 respuestas