› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Devil no les des caña que me lo veo venirDevilKenMasters escribió:Ya he votado, y como diga lo que diga me insultarán y aparecerá gente diciendo que siempre los mismos hilos y blá blá blá... me limitaré a decir: abam, babaluba, balam bam bú xD
Hypnos me parece que eso es la peor idea del mundo, desde mi punto de vista pero penosamente es en gran parte cierto que mucha gente esta optando por esa aptitudHypnos escribió:..solo os puedo decir una cosa: Si no puedes con ellos, únete a ellos...
KFR escribió:Hypnos me parece que eso es la peor idea del mundo, desde mi punto de vista pero penosamente es en gran parte cierto que mucha gente esta optando por esa aptitud
Y de momento la cosa va bien y ordenada ademas de que me gustaria saber quien ha votado por "2) Lo compraria sin dudarlo porque el juego los merece" y que nos exponga su razonamiento
DevilKenMasters escribió:Ya he votado, y como diga lo que diga me insultarán y aparecerá gente diciendo que siempre los mismos hilos y blá blá blá... me limitaré a decir: abam, babaluba, balam bam bú xD
KFR escribió:Hypnos el vender(revender) para poder sacar adelante este hobbie que de por si no es muy barato, lo entiendo perfectamente y el que mas y el que menos han vendido algo de su cole para costearse otras compras pero espero que por lo menos no seas del club Final Fansys y que vendas a precios digamos "normales" y no que sablees a la peña ayudando, desde mi punto de vista, a incrementar mas y mas la media de precios.
KFR escribió:Hypnos me parece que eso es la peor idea del mundo, desde mi punto de vista pero penosamente es en gran parte cierto que mucha gente esta optando por esa aptitud
68000 escribió:Yo he elegido "yo me lo pensaría mucho". Si fuera por ejemplo un juego, que jugé hace años, y no hay otra manera de conseguirlo, y a un precio mas barato, pues que se le va a hacer,
Pero yo si vendiera de nuevo ese juego, lo venderia a un precio adecuado al cabo de los años. Imaginemos que el juego en cuestión me ha costado 100€ (Pj uno de mega) pues como mucho 30€.
Pero, de nuevo alguien lo compraría por 30€ y no lo venderia por 100€ sino por 200€. Esto nunca acabará, es un bucle.
Realmente esto es un problema. A este paso hasta una VMU de dreamcast nos costará 100€ y dar las gracias por un precio tan barato. Esto tendría una solución lógica, no comprar a precios tan caros, y la gente se dará cuenta de que la gente ya no les compra, así la cosa bajaría de las nubes
Perfect Warrior escribió:
Efectivamente. Pero los especuladores son vampiros del retro, y si van a poder sangrarte lo maximo posible, lo haran, aunque remuevan cielo y tierra. Sobre todo si el producto tiene el nombre Final Fantasy en su portada, y lo triste es que los fanaticos de "Sefiró" lo pagan encantados. Mientras siga existiendo gente tan burra de darles dinero a los especuladores, lo precios seguiran subiendo.
Ansias de matar especulador aumentando!!!!. . .matar!!! matar!!!Hypnos escribió:hehehe, 100% cierto, como especulador me veo obligado a admitir que intentamos explotar al máximo el material que poseemos...dar pena no sirve mas que para aumentar el precio del producto...
Solo es una dudita pero igual te refieres a la Pippin no? es que me ha sonado mu raro xDxerido escribió:Yo personalmente compro lo que no se sale de madre y de lo que me interesa, no compro un juego de Bippin sin tener el sistema ni nada parecido, pero hay gente pa tó.
Hypnos escribió:Los especuladores o son estudiante o tienen otro trabajo complementario, la especulación no es mas que un hobby, por lo menos para mi lo fue y quizás vuelva a serlo...
Hypnos escribió:No entiendo por qué os poneis tan furiosos si a muchos de vosotros os hacemos un favor. Os devolvemos algún producto perdido u olvidado de la infancia, también a completar colecciones o a disfrutar de algo que disfrutasteis en su momento. Yo no soy o fui especulador de timar a compradores con precios imposibles, es mas, muchos de los compradores fueron los que estipularon un precio muy superior al que yo tenía en menta y muchos otros intentaron jugármela, aqui cada uno tira por su lado obviamente...
Hypnos escribió:Como decía Aristóteles, la perfección se encuentra en un punto intermedio, equilibrada la balanza. Eso procuro hacer yo como comprador y vendedor, estar en un punto medio, compro a los precios que me piden y vendo a los precios que pido, intentar cambiar algo inamovible solo sirve para perder el tiempo...
Hypnos escribió:YuPiKaIe, empiezas a parecerme un freak un poco repelente, te respondo con educación y te pones muy crispado, relájate hombre...
A ver, yo a todos los especuladores que conozco, o son estudiantes o tienen un curro a media jornada, eso lo primero, piensa tu también en los especuladores mas famosos y te darás cuenta de que es asi, la especulación es casi una segunda vida...
Ivas es con B!!! que si no hablamos del Impuesto al Valor Agregado en plural...
No fui un especulador de reventar la cartera de nadie pero admito que a alguno le chupé un poco la sangre, el poder nos transforma a todos, tu debes saberlo pues a parte de Matrix te comerias la trilogía del Señor de los Anillos en versión extendida y todas esas chorradas...
No pretendo enmascarar nada jefe, nunca miento, solo cuento mi verdad, como comprador entiendo que sientas escozor pero yo no tengo culpa hombre...
Yo dejo claro que soy ex-especulador pero si mañana vuelvo a encontrar otra tienda del tesoro a la que sacarle el máximo partido como lo que hice con la que en su momento localicé, no dudaré en reincidir en la especulación, los siento...
Por cierto, a pesar de lo que haya insinuado un mocoso de este foro, yo soy estudiante, hice la ESO como la mayoría, hice Bachillerato, Ciclo Superior, Diversos Cursos y estoy en plena Carrera Universitaria y, por favor, no penseis por culpa de ese elemento de tio que todos los Universitarios somos asquerosamente Soberbios ni profundamente pedantes en todo lo que hablamos, admito que aqui en mi Universidad y Curso hay mucho malcriado, niñato y pedante baboso pero, no todos somos asi y la mayoría tenemos muy en cuenta las dificultades laborales con las que nos vamos a encontrar fuera aunque alguno haya insinuado que de aqui todos salimos colocados. De donde único se sale colocado es de un concierto Trance y de alguna que otra Discoteca Tecno y Dance, de Un colegio, como insituto, academia asi como universidad todos salimos directos a buscar trabajo o a dormir en el sótano de los viejos, salvo que seas un enchufado o "el favo del profe"...
Saludos!...
Hypnos escribió:Joe, no te lo tomes tan mal hombre, si me di por aludido es porque iba tanto por mi como por el resto de especuladores, asi que si me dices ahora eso de por qué me di por aludido cuando respondias a mis post...
Yo no tengo problemas contigo, solo respondo a lo que tu mismo tachas como rudo y duro cuando, bajo mi punto de vista, sobraba un poco dicha conducta, desconozco tu experiencia con lso especuladores pero, te puedo asegurar que si te adentraras mas en dicho mundo lo entenderias todo mejor. Es lo que decía antes, procurar estar en un punto intermedio...
Un Saludo! por cierto, eso lo decía en tono irónico, no pretendía que pareciera un insulto...