Yo la compré en eBay y, obviando un par de problemas con Correos, que son unos impresentables, todo perfecto. Por EMS, sin pagar aduanas. Pack NDS USA + Mario64 DS USA. De lujo. Todo precintado, bien protegido. Ayer mismo compré por eBay la funda que está agotada en todos lados, la Pouch Negra. A ver si me llega pronto.
Mis impresiones acerca de la máquina poco importan, todo el mundo ha dicho todo lo "decible" acerca de ella. Corroboro y desmiento varias afirmaciones:
1) El Mario64 DS es complicado de manejar, aunque todo será acostumbrarse... a usar la pantalla táctil como mando analógico
2) El material de la consola es de calidad, como el de la GBA/GBA SP. Ni más, ni menos.
3) El Metroid apunta muy buenas maneras, y el control con el "dedal" es una delicia... inalcanzable para un mando analógico
4) Los Flash2Advance (tanto normal como ultra) funcionan a la perfección
5) La pantalla táctil responde de maravilla, aunque en juegos como el Mario da la sensación de ser poco útil, pues al usarla como mando analógico, rara vez apartamos el dedo para mirar el mapa.
6) La cinemática inicial del Metroid se agradece... pero la compresión de vídeo es un tanto cutre para lo corta que es. Esperaba que fuera más vistosa en persona.
Y... así a bote pronto no se me ocurren muchas cosas más. Si alguien quiere preguntar algo, que no lo dude.
Saludos