¥Hilo Oficial:Juego para niños pequeños¥

Buenas,os comento.
Tengo un sobrino que tiene 5 años,le encantan las consolas,juega a pokemon en la ds,a pokemon stadium en mi n64,esta navidad le regale una xbox360 para los reyes (si,soy muy buen padrino)se ha pasado los lego indiana jones,star wars y batman.
Biene a mi casa y a lo uniaco que q uiere jugar es a FF XIII,pero es muy complicado para el,me dice,(casi no sabe hablar) "gango(soy yo)enseñame a curar y le machaco....

En fin que estoy buscando un juego de rol para niños(o muy facil)para la 360

un saludo
Se me ocurre Blue Dragon. Tiene un sistema de combate por turnos bastante sencillo. Si mal no recuerdo hay una demo en el Bazar.
vivi666 escribió:Buenas,os comento.
Tengo un sobrino que tiene 5 años,le encantan las consolas,juega a pokemon en la ds,a pokemon stadium en mi n64,esta navidad le regale una xbox360 para los reyes (si,soy muy buen padrino)se ha pasado los lego indiana jones,star wars y batman.
Biene a mi casa y a lo uniaco que q uiere jugar es a FF XIII,pero es muy complicado para el,me dice,(casi no sabe hablar) "gango(soy yo)enseñame a curar y le machaco....

un saludo

Es que el Final Fantasy XIII luego más adelante con lo de los roles, los estados alterados, el crystarium, el personalizar las armas y accesorios, ect. Y luego tiene combates bastante chungos. No lo veo para un niño de 5 años.

Para xbox como han dicho el Blue Dragon. Diría el Tales of Vesperia, pero no creo que él sepa inglés.
Luego nos asustamos cuando sacan la Katana con 16 años

En fin

No lo veo con edad suficiente para ese tipo de juegos
vivi666 escribió:Buenas,os comento.

un saludo

El niño no sabe leer y casi ni hablar y pretendes que juegue juegos de rol donde el 100% del juego es leer leer y mas leer? Además de tener que saber equiparse, mejorar las habilidades, cambiar de oficios, etc etc? A esta edad plataformas y juegos de lucha y cualquier cosa donde no haya que enterarse de que hay que hacer para avanzar (osea, Rol), mas palante ya que pille RPG si el quiere.
Lo siento pero estoy de acuerdo. Un juego de rol que se basa en leer, modificar estadísticas, buscar la mejor combinación de equipo en función de las mismas, los bonos, los modificadores, las distintas tramas de la historia... para un niño de 5 años.... pues ningún juego de rol que merezca ese nombre.
El fable 2 es muy facilito, es todo hablado ke le ayudara mucho al chavalin, ademas de ke siempre te indica el camino a seguir con una estela dorada, por lo ke aunke no se haya enterado ke hacer solo debe de seguir la estela dorada. A mi prima pekeña le gusto mucho, aunke tiene algunos años mas, tiene 8, pero en fin, yo creo ke este y blue dragon de lo poco ke vas a encontrar de rol para el
Vamos a ver,no sabe leer y hablar poco pero si sabe atacar/curarse y algunas cosas mas.Por supuesto el FFXIII no es para el,ya me he pasado el juego y lo dejo es la estepa y mata a todos(menos a los adamantai y al rey begimo)
Lo que quiero es un juego tipo pokemon o alguno muy facil.
Respecto al de la katana....me sorprende que digas esto,el crio es muy educado e inteligente,sus padres lo estan educando muy bien y jugar no va a cambiar eso
vivi666 escribió:Lo que quiero es un juego tipo pokemon o alguno muy facil.

Hay juegos fáciles si, pero no de rol... quiero decir, que un juego de rol tiene demasiados factores a tener en cuenta para un niño pequeño.

Quizás deberías buscar en otros géneros, como las plataformas. Si se ha pasado los legos, por que no pruebas con alguno de plataformas basado en pelis como monstruos vs alienígenas o alguno así? O quizás alguno del arcade, tiene juegos muy chulos.
Blue Dragon encima está doblado al Castellano, es como si viera dibujos en la tele xD. Los combates son nada más que atacar, curarse y poco más...
Azazelsb escribió:

Hay juegos fáciles si, pero no de rol... quiero decir, que un juego de rol tiene demasiados factores a tener en cuenta para un niño pequeño.

Quizás deberías buscar en otros géneros, como las plataformas. Si se ha pasado los legos, por que no pruebas con alguno de plataformas basado en pelis como monstruos vs alienígenas o alguno así? O quizás alguno del arcade, tiene juegos muy chulos.
El me dice,"exe no,el de atacar y curar" o el de "la nena"que es el ff.Lo de rol quiza no esta bien dicho pero....¿Como calificariais un juego como pokemon?
Un saludo
Drian-kun escribió:Blue Dragon encima está doblado al Castellano, es como si viera dibujos en la tele xD. Los combates son nada más que atacar, curarse y poco más...

Cierto es que blue dragon es de los más sencillos, y aunque la estética sea de colorinchis y el argumento no sea para adultos tampoco me parece fácil de manejar para un niño pequeño. Más que nada por elegir el tipo de ataques, de que tipo elemental o no, que tipo de clase mejorar para cada personaje para que sean compensados (clases duales, sanadores, magos de distintos tipos), equipar los objetos...
También está el Lego Harry Potter.
Los juegos basados en películas de Disney tampoco es que sean muy complicados.

Luego le puedes poner el MW2 que en vez de saltar sangre, saltan billetes [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre de los rpg's que tiene el catálogo de Xbox yo diría que el más sencillito es el Blue Dragon, además al estar doblado le ayudas con el tema de leer...pero también estoy de acuerdo que 5 años no es la edad para empezar a jugar a juegos de rol la verdad...
Como te han dicho el Blue Dragon o prueba con el Castle Crashers que aunque sea un arcade suele encnatar a mis primos de 8 y 6 años.. eso si con el Blue Dragon depende de coom este desarollado el niño, si son niños como el tuyo es probable que le resulte adaptable , ya que yo flipo cuando veo a mi primo de 6 años con el pokemon hablando de IV EV s y to eso con el hermano... y yo de eso ni me entero xD jaja

El castle Crasher le gustará mucho.
Comenté Blue Dragon ciñéndome única y exclusivamente a los RPG... está claro que hay juegos más sencillos pero de otros géneros...

vivi666 escribió:
Azazelsb escribió:

El me dice,"exe no,el de atacar y curar" o el de "la nena"que es el ff.Lo de rol quiza no esta bien dicho pero....¿Como calificariais un juego como pokemon?
Un saludo

Yo como Pokemon en 360 entiendo el Viva Piñata, pero ese sí que de verdad lo veo complicado para él...
Pacorroco escribió:También está el Lego Harry Potter.

Luego le puedes poner el MW2 que en vez de saltar sangre, saltan billetes [+risas] [+risas] [+risas]

le deje jugar a mw2 en una partida privada,el solo y no veas como lo maneja,eso si ese juego no le dejo ni verme jugar.
¿El lego harry poter ha salido ya?
vivi666 escribió:
Pacorroco escribió:También está el Lego Harry Potter.

le deje jugar a mw2 en una partida privada,el solo y no veas como lo maneja,eso si ese juego no le dejo ni verme jugar.
¿El lego harry poter ha salido ya?

No se si ha salido ya, pero estaba previsto para mayo 2010.

Edito: Parece que saldrá en junio.
prueba con el bakugan, ademas dan los dibujos en la tele y seguro que los conoze, se podria decir que es como estilo pokemon
Imagen
Imagen
Y el juego de como entrenar a tu dragon??, no se si es complicado lo prove mas bien poco tiene un sistema de lucha entre dragones con un modo historia no se si tirando mas a rpg, y luego un sistema arcade q es de luchar los dragones, mi hijo lo jugo un poco, el tiene 6 años y pico y ya sabe leer, algunas cosas le cuesta como lo de entrenar al dragon o darle de comer o cosas asi pero fue al principio luego ya se hizo enseguida con el control, pero claro el ya sabe leer algo, el cras bandicoot tb es un juego asi para chavales muy bueno a mi hijo le encanto, y sobre todo los lego esos le encantan los tiene todos y se los pasa casi asta el final, ahora para junio creo q sale el lego de harry potter, y para ya casi navidades el lego star wars clones, y esta ansioso de q salga jeje, venga un saludo.

PD: Hombre chor ese de bakugan le echare un vistazo aver si le gusta a mi hijo gracias.
chor escribió:prueba con el bakugan, ademas dan los dibujos en la tele y seguro que los conoze, se podria decir que es como estilo pokemon
Imagen
Imagen

Claro quel os conoce,este podia ser un buen juego para el....¡¡¡¡gracias!!!!

yenter gracias tambien por la recomendacion y por la info del nuevo star wars.

Respecto a lo de la educación de los peques yo creo que lo mas importante es no dejarlos solos mucho rato,ya sea jugando o viendo alguna cosa.Muchos padres los dejan horas solos viendo la tele (asi no les molestan)
Has pensado en el Eternal Sonata? Quizas es un poco complicado, pero las batallas al ser Action-RPG (al final acabará machacando los botones xDD), quizas le guste. Los graficos son coloridos, asi estilo cell-shading... eso si, del argumento no creo que se entere, puesto que deberia de leer bastante... pero oye, ya que no lo ha dicho nadie, te lo digo yo, Eternal Sonata :P (aparte en las batallas pueden jugar hasta 3jugadores en un momento dado por si te quieres poner a repartir piños con el, jeje)

Saludos!!
ok,gracias,si enterarse no se va a enterar,ni se lo va a pasar como los lego pero por lo menos estará entretenido y no querrá quitarme mi ff.....jejejej
Nidiox escribió:Has pensado en el Eternal Sonata? Quizas es un poco complicado, pero las batallas al ser Action-RPG (al final acabará machacando los botones xDD), quizas le guste. Los graficos son coloridos, asi estilo cell-shading... eso si, del argumento no creo que se entere, puesto que deberia de leer bastante... pero oye, ya que no lo ha dicho nadie, te lo digo yo, Eternal Sonata :P (aparte en las batallas pueden jugar hasta 3jugadores en un momento dado por si te quieres poner a repartir piños con el, jeje)

Saludos!!

Jeje, este juego también pegaría por estética, pero está en ignlés (aunque subtitulado) y me parece más dificil que el blue dragon. Además tiene una cosilla de la hª que no se si es para un niño pequeño
Los protagonistas están en un "mundo alternativo" a la realidad, y los que tienen poderes es porque están muy enfermos, incluso terminales, y la gente los trata con miedo y marginándolos, que es lo que le pasa a Polka, una de las protagonistas

Vale, que igual un niño no se entera de eso, pero claro, tampoco me parece plan... Has pensado en el "viva piñata:party animals" o el sonic superstar tenis o racing? Para variar un poco de género, en el primero tienes que hacer minijuegos con las piñatas, de pulsar los botones cuando te dicen, coger caramelos, contar cuantas piñatas entran por un lado y salen por otro... Y los otros son uno de tenis y otro de coches con personajes de Sega (Sonic, Tails, Amigo,...) para echar unas partidas con tu sobrino pueden estar bien.
No creo que en la 360 haya juegos de rol para niños tan pequeños. Si hasta a mí, que tengo 29 años, se me hacen complicados la mayoría... [+risas]

¿Qué tal alguno de estos?

Kameo
Viva Piñata
Banjo Kazooie
Sonic Unleashed
alguno de deportes o coches
alguno de películas (Harry Potter, Piratas del caribe, Transformers, Crónicas de Narnia, Monstruos vs Alienígenas, Kung Fu panda, ...)
Si le cambiais el titulo al hilo, os puede quedar un hilo oficial bastante curioso.

Que pruebe el Planet 51, es un sandbox para niños, sin violencia, y esta bastante bien.
Yo le aconsejaria el Resonance of fate que es facilito segun comentan xD [360º]
pasnake escribió:Yo le aconsejaria el Resonance of fate que es facilito segun comentan xD [360º]

Que cachondo....

A los demas,con el mv no puedo quotearos a todos,

sonic unlehased se lo paso hace mas de un año
sonic all star racing ha jugado a la demo y estoy intentando pillarlo barato
eternal sonata por lo que me aveis comentado mejor no

¿Quereis que le ponga "HILO OFICIAL:JUEGOS PARA NIÑOS"?
Un saludo
vivi666 escribió:
pasnake escribió:Yo le aconsejaria el Resonance of fate que es facilito segun comentan xD [360º]

Que cachondo....

A los demas,con el mv no puedo quotearos a todos,

sonic unlehased se lo paso hace mas de un año
sonic all star racing ha jugado a la demo y estoy intentando pillarlo barato
eternal sonata por lo que me aveis comentado mejor no

¿Quereis que le ponga "HILO OFICIAL:JUEGOS PARA NIÑOS"?
Un saludo

Para niños pequeños... podría ser
Pues nose...de rol desde luego olvidate! porque vamos... no es la mejor edad, aunque si algo asi como el de bakugan le podria valer,  si quieres ponte con el y con el blue dragon que ademas esta tirado de precio ahora, y con ese tendra horas y horas...
Luego el Sonic all star racing esta muy muy bien, a mi me gusta y a los niños seguro que tambien ejeje.

Nose prueba varios juegos...el blue dragon los personajes son como los de drabon ball, asi que alomejor le gusta, porque tiene estetica muy infantil, aunque abra cosas que igual se las tienes que epxlicar tu
ernesvk escribió:Pues nose...de rol desde luego olvidate! porque vamos... no es la mejor edad, aunque si algo asi como el de bakugan le podria valer,  si quieres ponte con el y con el blue dragon que ademas esta tirado de precio ahora, y con ese tendra horas y horas...
Luego el Sonic all star racing esta muy muy bien, a mi me gusta y a los niños seguro que tambien ejeje.

Nose prueba varios juegos...el blue dragon los personajes son como los de drabon ball, asi que alomejor le gusta, porque tiene estetica muy infantil, aunque abra cosas que igual se las tienes que epxlicar tu
Si claro,yo juego con el y su madre tambien.
El blue drago lo comprare,si no le gusta para mi
Mi hijo tiene 5 años, y ni de coña se pasa SOLO el lego batman... ¿no le ayudarias no? [sonrisa]
El que si se pasa sólo, aunque la primera vez le ayudé en varias fases es el Bolt (lo he visto a 10€ en mm mataró), plataformero disney, a mi me gustó mucho y el se lo ha rejugado hasta la saciedad...
Ahora está apunto de competar una tabla de "gomets" verdes (casi dos meses, que constancia el campeón!!), y como premio le regalamos el G-force.
Ni que decir que a shooters ni de coña, es más ni los ve jeje estoy esperando que salga alguno de paint ball para que se entrene y en cuanto cumpla los 13 o así que me cubra en el online!!!!!
Yo te recomendaría el kung fu panda, me parece de lo mejor para niños.
raday escribió:Mi hijo tiene 5 años, y ni de coña se pasa SOLO el lego batman... ¿no le ayudarias no? [sonrisa]
El que si se pasa sólo, aunque la primera vez le ayudé en varias fases es el Bolt, plataformero disney, a mi me gustó mucho y el se lo ha rejugado hasta la saciedad...
Ahora está apunto de competar una tabla de "gomets" verdes (casi dos meses, que constancia el campeón!!), y como premio le regalamos el G-force.
Ni que decir que a shooters ni de coña, es más ni los ve jeje estoy esperando que salga alguno de paint ball para que se entrene y en cuanto cumpla los 13 o así que me cubra en el online!!!!!
Juega su madre con el pero el solo se los pasa sin ningun problema,yo juego a la megadrive o ps2 y le voy echando un vistazo
Joder, ¿que clase de 5 años es esa? por que en el Lego batman hay fases que son jodidas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto pille un shooter arrasa XD XD XD
raday escribió:Joder, ¿que clase de 5 años es esa? por que en el Lego batman hay fases que son jodidas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto pille un shooter arrasa XD XD XD
La verdad que yo me quedo con la boca avierta cada vez que lo veo,cuando juego con el se enfada por que fallo o algo,es un cabroncete
raday escribió:Mi hijo tiene 5 años, y ni de coña se pasa SOLO el lego batman... ¿no le ayudarias no? [sonrisa]
El que si se pasa sólo, aunque la primera vez le ayudé en varias fases es el Bolt (lo he visto a 10€ en mm mataró), plataformero disney, a mi me gustó mucho y el se lo ha rejugado hasta la saciedad...

Jajajja, creo recordar que habia un juego de PaintBall para la PS2 o la Xbox 1 xD.

1 saludo.
vivi666 escribió:
El que si se pasa sólo, aunque la primera vez le ayudé en varias fases es el Bolt, plataformero disney, a mi me gustó mucho y el se lo ha rejugado hasta la saciedad...
Juega su madre con el pero el solo se los pasa sin ningun problema,yo juego a la megadrive o ps2 y le voy echando un vistazo

Has pensado en dejarle la megadrive al crío con algún Sonic o Beat Em Up y jugar tu a la 360? xD Yo recuerdo jugar a los 7 años por primera vez a un juego en 3D (Zelda OOT) y no sabia ir recto xDDD (iba haciendo Zig Zag...una risa xD).

pd: al que le ha recomendado el Fable2...anda que....QUE TIENE 5 AÑOS! Como le recomiendas un juego donde hay put*** y puedes f**** con quien te salga d los h*******
joder, el que se ha llevado la palma es el que te ha recomendado el castle crashers, que tiene estilo cartoon? si, vale, pero son cartoons matandose a espadazos y haciendo caca y tirandose peos, que recuerdo una fase que va de eso, de animales haciendose caca (por otro lado es un juego que me encantó)
La verdas es que algunos se han pasado.
Tambien juega con la megadrive,sobre todo al sonic 2,y super mario de game boy,este hilo esta dando bastante de si
Quiza el juego de los simpsons le guste.
D@rth escribió:Quiza el juego de los simpsons le guste.

Si,ese tambien me lo ha pedido,a ver si lo encuentro barato
vivi666 escribió:
D@rth escribió:Quiza el juego de los simpsons le guste.

Si,ese tambien me lo ha pedido,a ver si lo encuentro barato

de segunda mano lo puedes encontrar tirado. O sino compralo por internet que te saldra mas barato (muerte a game)
Eso,a game ni agua...jejeje
Mini ninjas tiene un apartado visual muy chulo, no es mala opción.
Para esto no se necesita un hilo oficial.

Ya está el hilo de recomendaciones para preguntar sobre juego spara crios.

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

newdreamer
45 respuestas