› Foros › Multiplataforma › General
Jaguarspen escribió:Pero eso si, si pusiesen la PS3 de portada bien que estaría por ser la consola ganadora del E3
Lo que quiere oír el mundo, o lo que quiere oír sus fans:
-PS3 ha sido la triunfadora, tiene cuatrillones de polígonos que hacen que se vean mejor que 5 x360 y que nos la regalan, 600€ no es nada para un trabajador que gana 600€.(6 páginas)
-x360 es lo mismo de siempre, juegos buenos, pero nada del otro mundo.(2 páginas)
-wii, su idea es buena, pero se han copiado del mando de PS3, los gráficos son malos y el mando sólo divierte a la media hora, después se hace repetitivo.(2 páginas)
Moraydron escribió:Hablo el listo,mira Hobbyconsolas a mentido descaradamente varias veces,y eso hace que una revista pierda credibilidad,siempre hacen lo mismo,prometen prometen y prometen y luego la mitad de cosas son falsas.
Ponen a PS2 como la unica consola de videojuegos que existe practicamente,por que de las otras no dicen una mierda,o sea es una revista que va de especializada en el sector videojueguil y solo sabe alabarle el culo a Sony y hechar mierda a las demas.
Y luego esta la seccion del yen ese que ya es la ostia,o sea va de chulo con contestaciones en las que falta respeto y suelta borderias y encima el tio la caga al decir las cosas,toda una perla vamos.
Enga un saludo.
JaguarSpen escribió:¿Qué os parece ver que una consola en la que habiais puesto vuestras esperanzas salga con un juego exclusivo de la PS3 y encima de Sony?
JaguarSpen escribió:¿Qué os parece ver que una revista en la que habiais puesto vuestras esperanzas salga con un juego exclusivo de la PS3 y encima de Sony?
JaguarSpen escribió:Hobby Consolas es la mejor revista del mercado sobre videojuegos y así lo demuestran sus ventas, al que no le guste pues que no la compre.
Pero eso si, si pusiesen la PS3 de portada bien que estaría por ser la consola ganadora del E3
JaguarSpen escribió:Hobby Consolas es la mejor revista del mercado sobre videojuegos y así lo demuestran sus ventas, al que no le guste pues que no la compre.
Pero eso si, si pusiesen la PS3 de portada bien que estaría por ser la consola ganadora del E3
brigate escribió:Yo este mes la compraré si regalan un DVD del E3 como el año pasado sino paso. Y bueno sobre el tema de Hobby sí Hobby no, decir que la porquería informativa en esa revista viene relacionada con la aparición de Sony en el mundo de las consolas
Yo he dicho escribió:y que no entienda como un dardo a los sonyers, que se entienda como un dardo a la revista en sí que se vendieron al mejor postor.
brigate escribió:
Y tú te has ofendido...
Conclusión: O bien te llamas Manuel del Campo o bien eres NULO en cuanto a comprensión lectora porque tú a mi donde he dicho que antes de la Playstation fuese TODO de color de rosa ¿qué tiene que ver el tocino con el caballo?
Por cierto, dime qué bodrios de SNES puntuaron con 97 que no los recuerdo ¿algun FIFA, saga que curiosamente ha sido tanto o mejor puntuada en la época dorada de la Playstation de 32 bits? Lejos de eso, creo yo que puntuaciones de 97 o similares se pudieron dar a juegos como DKC, ISS Deluxe, Street Fighter 2, Mario World, Mario Kart.... vamos.. juegos que segun tu INCREIBLE objetividad son bodrios.
Y mejor no hablamos de la proporción de objetividad que tenía Hobby Consolas si comparamos las épocas 16 bits / 32 bits...
La supuesta predilección de Hobby hacia la SNES queda en ridículo si lo comparamos con la MANIFIESTA predilección de Hobby a Playstation frente a la pobre Saturn. ¿Que se lo curró Sony? Eso lo sabemos todos, fue la puta ama, pero supuestamente la revista la compran sonyers, antiguos "segueros", nintenderos y ahora tambien xboxers.
En mi opinión, la imparcialidad de Hobby Consolas es comparable a la del diario SPORT.
PD: Cuando cites cita las frases enteras que aquí algunos soys muy espavilados cuando quereis...
JaguarSpen escribió:Pero eso si, si pusiesen la PS3 de portada bien que estaría por ser la consola ganadora del E3
mis ganas...http://www.aimc.es
llorllo escribió:Pero esto es como si me quejo de que en el Marca le den más bombo al R.Madrid y al Barça que al Levante, o a otro deporte como el baloncesto. Me jodería, pero lo encuentro lógico. Al fin y al cabo estan ahí para ganar dinero.