¿Y Hobby Consolas que dira?

Jaguarspen escribió:Pero eso si, si pusiesen la PS3 de portada bien que estaría por ser la consola ganadora del E3

Pero tio tu de verdad te crees lo que as dicho,que a sido la consola ganadora del E3,mama mia lo que hay que ver [poraki]
minitran escribió:

creo que quiso decir 'revista' en lugar de 'consola'

Correcto
Lo que quiere oír el mundo, o lo que quiere oír sus fans:
-PS3 ha sido la triunfadora, tiene cuatrillones de polígonos que hacen que se vean mejor que 5 x360 y que nos la regalan, 600€ no es nada para un trabajador que gana 600€.(6 páginas)
-x360 es lo mismo de siempre, juegos buenos, pero nada del otro mundo.(2 páginas)
-wii, su idea es buena, pero se han copiado del mando de PS3, los gráficos son malos y el mando sólo divierte a la media hora, después se hace repetitivo.(2 páginas)

Esto... tu no seras un redactor de sonypatrañas infiltrado no???

Es que creo que lo has clavado!!! [chiu]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Moraydron escribió:Hablo el listo,mira Hobbyconsolas a mentido descaradamente varias veces,y eso hace que una revista pierda credibilidad,siempre hacen lo mismo,prometen prometen y prometen y luego la mitad de cosas son falsas.

Ponen a PS2 como la unica consola de videojuegos que existe practicamente,por que de las otras no dicen una mierda,o sea es una revista que va de especializada en el sector videojueguil y solo sabe alabarle el culo a Sony y hechar mierda a las demas.

Y luego esta la seccion del yen ese que ya es la ostia,o sea va de chulo con contestaciones en las que falta respeto y suelta borderias y encima el tio la caga al decir las cosas,toda una perla vamos.

Enga un saludo.

Si tu tienes una revista independiente que vive de la publicidad, necesitas tener la mayor tirada posible para poner los precios de los anuncios mas caros, asi que si en España la mayoria de la gente tiene PS2, pues cojones, puedes imaginar maletines de dinero negro de sony provenientes de la trata de blancas, o podeis razonar que la forma de hacer negocio es tener la mayor tirada posible y para ello hay que dedicar mas espacio al sector mas amplio de potenciales compradores.

¿que la revista te parece un chorongo pinchado en un palo? Pues mira, a mi tambien me lo parece, por eso paso y no me interesa lo mas minimo. Te puedo asegurar que el poco rigor informativo que tiene la LobbyCombolas es la menor de mis preocupaciones sobre la manipulacion informativa de este pais.

Para mi uno de los alicientes de que me interese comprarme PS3, es que se la comprara todo cristo, por ello tendre catalogo a saco, podre compartirlo con mucha gente durante muchos años, y si la LobbyCombolas contribuye a ello pues mejor para mi, a mi me gusta jugar a videojuegos, no poner el grito en el cielo porque la gente se compra otra consola que no es la mia y por eso considero que son unos ignorantes timados y engañados que se han comprado un zurullo.
JaguarSpen escribió:¿Qué os parece ver que una consola en la que habiais puesto vuestras esperanzas salga con un juego exclusivo de la PS3 y encima de Sony?

Primer punto, creo que nadie es tan sumamente niñato en este foro como para tener "esperanza" en lo que diga (o deje de decir) una publicacion. Lo que se discute en este hilo es lo que pondra este mes una publicacion, que por la cantidad de farsas, mentiras y errores que meten cada mes consigue crear a gente como tu, hablando en el ambito del videojuego por supuesto. Si te picara la curiosidad, verias como no solo se critica a esta revista, sino al grupo hobbypress en general, y que no se libra tampoco la nintendo accion (y su mundo feliz), que ni el mas acerrimo nintendero defenderia.

Segundo punto... ¿Eres real? En serio, ¿Existes? Es que me parece mentira que intentes discutir con gente que tiene las cosas bastante claras. No me refiero con esto que todo aquel que no critique a la HC no las tenga, no se me malinterprete, pero es el modo que tienes de discutir, los "argumentos" que das, lo que me hace dudar de que hayas pasado siquiera al instituto chico... no te ofendas, pero hueles a criajo a kilometros...

Siempre pasa lo mismo, todos los E3 un chaval llega buscando en el google paginas para chipear su PS2 o trucos para pasarse el Gta... y se queda un tiempo metiendose en conversaciones que no entiende soltando argumentos que por su alto grado de insensatez saltamos a criticar como locos...

Gracias Diox por darnos gente con la que poder resarcirnos y poner como ejemplo el resto del año...

Con un poco de suerte te quedaras lo suficiente como para dejar de lado el fanatismo obsesivo, y pasar a tener un fanatismo moderado "encubierto"... como lo tenemos todos aunque no lo reconozcamos [sonrisa]

Pd: Joer, si no parece un post mio... me han sentado mal las natillas...
JaguarSpen escribió:¿Qué os parece ver que una revista en la que habiais puesto vuestras esperanzas salga con un juego exclusivo de la PS3 y encima de Sony?

Si te refieres a la Edge, no sé si habrás leído el titular de la revista, o si no sabes inglés. Pero lo que dice es:

Heavenly?
What developing on PS3 is really like

que se traduce en algo parecido a:

¿El cielo?
Cómo es realmente desarrollar en PS3

Vamos, que aparentemente la van a poner a caldo por ser difícil de programar, o que realmente es una maravilla, es uno de esos titulares que hacen que la tengas que leer XD

P.D: Si me he equivocado corregidme.

P.D2: Por lo que se puede ver en éste número no hablarán del E3, así que no pinta nada aquí de todos modos XD
es mas bien un juego de palabras, estan diciendo qe s muy pesado
JaguarSpen escribió:Hobby Consolas es la mejor revista del mercado sobre videojuegos y así lo demuestran sus ventas, al que no le guste pues que no la compre.

Pero eso si, si pusiesen la PS3 de portada bien que estaría por ser la consola ganadora del E3

Ya te gustaría. Ser la más vendida no significa ser la mejor, sólo significa ser la más vendida. No es ni de lejos la mejor revista, y no sólo por su falta de imparcialidad, sino por mentir descaradamente, por dar por ciertos rumores falsos, porque publican las noticias con retrasos, porque sale una obra maestra para Xbox360 y un bodrio para PS2 y le dedican una página al de Xbox360 y cuatro al de PS2, porque si puntúan un juego como se merece al mes siguiente aparecen cuarenta cartas de lectores que les llaman vendidos (sólo pasa si el juego en cuestión es de Nintendo o de Xbox).............................

La GB extinguió a la Atari Lynx, la Game Gear y la Turbo Duo porque se vendió mucho más y era muy muy inferior. ¿Era mejor porque así lo demostraban sus ventas? NO XD

Salu2
JaguarSpen escribió:Hobby Consolas es la mejor revista del mercado sobre videojuegos y así lo demuestran sus ventas, al que no le guste pues que no la compre.

Pero eso si, si pusiesen la PS3 de portada bien que estaría por ser la consola ganadora del E3

Jeje... no me he leido todo el hilo... pero no te han matado???

Mi hermano se la compra siempre... yo no me compro nada k soy mu tacaño! [poraki]
Yo este mes la compraré si regalan un DVD del E3 como el año pasado sino paso. Y bueno sobre el tema de Hobby sí Hobby no, decir que la porquería informativa en esa revista viene relacionada con la aparición de Sony en el mundo de las consolas y que no entienda como un dardo a los sonyers, que se entienda como un dardo a la revista en sí que se vendieron al mejor postor. Que no os extrañe que dentro de unos años pase de ser SonyConsolas a MicroConsolas porque me imagino que la señora Rosa García de Microsoft Iberia debe tener los bolsillos bastante llenos y no de calderilla precisamente.

Salu2
brigate escribió:Yo este mes la compraré si regalan un DVD del E3 como el año pasado sino paso. Y bueno sobre el tema de Hobby sí Hobby no, decir que la porquería informativa en esa revista viene relacionada con la aparición de Sony en el mundo de las consolas

Claro, cuando hace 15 años nintendo copaba gran parte de la revista y los redactores le daban coba (ese The_Elf poniendo notas de 97 a autenticos bodrios de supernes) eran guays y un reviston de la leche.

Tambien los videojuegos antes eran mas cojonudos porque nos los tragabamos a 50hz, un 17% mas lentos y unas bandas negras del copon porque no teniamos ni idea.

En fin, serafin...
Yo he dicho escribió:y que no entienda como un dardo a los sonyers, que se entienda como un dardo a la revista en sí que se vendieron al mejor postor.

Y tú te has ofendido...

Conclusión: O bien te llamas Manuel del Campo o bien eres NULO en cuanto a comprensión lectora porque tú dime a mi donde he dicho que antes de la Playstation fuese TODO de color de rosa ¿qué tiene que ver el tocino con el caballo?

Por cierto, dime qué bodrios de SNES puntuaron con 97 que no los recuerdo ¿algun FIFA, saga que curiosamente ha sido tanto o mejor puntuada en la época dorada de la Playstation de 32 bits? Lejos de eso, creo yo que puntuaciones de 97 o similares se pudieron dar a juegos como DKC, ISS Deluxe, Street Fighter 2, Mario World, Mario Kart.... vamos.. juegos que segun tu INCREIBLE objetividad son bodrios.

Y mejor no hablamos de la proporción de objetividad que tenía Hobby Consolas si comparamos las épocas 16 bits / 32 bits...

La supuesta predilección de Hobby hacia la SNES queda en ridículo si lo comparamos con la MANIFIESTA predilección de Hobby a Playstation frente a la pobre Saturn. ¿Que se lo curró Sony? Eso lo sabemos todos, fue la puta ama, pero supuestamente la revista la compran sonyers, antiguos "segueros", nintenderos y ahora tambien xboxers. Supongo que al ser una publicación generalista todos los usuarios tienen derecho a informarse, claro que... visto lo visto a Hobby Consolas le ha salido mal la jugada y sus ventas han bajado en picado por su fanatismo acérrimo y como no, por el fenómeno de internet.

En mi opinión, la imparcialidad de Hobby Consolas es comparable a la del diario SPORT, o lo que es lo mismo: NADA!

PD: Cuando cites cita las frases enteras que aquí algunos soys muy espavilados cuando quereis...
brigate escribió:

Y tú te has ofendido...

Conclusión: O bien te llamas Manuel del Campo o bien eres NULO en cuanto a comprensión lectora porque tú a mi donde he dicho que antes de la Playstation fuese TODO de color de rosa ¿qué tiene que ver el tocino con el caballo?

Por cierto, dime qué bodrios de SNES puntuaron con 97 que no los recuerdo ¿algun FIFA, saga que curiosamente ha sido tanto o mejor puntuada en la época dorada de la Playstation de 32 bits? Lejos de eso, creo yo que puntuaciones de 97 o similares se pudieron dar a juegos como DKC, ISS Deluxe, Street Fighter 2, Mario World, Mario Kart.... vamos.. juegos que segun tu INCREIBLE objetividad son bodrios.

Y mejor no hablamos de la proporción de objetividad que tenía Hobby Consolas si comparamos las épocas 16 bits / 32 bits...

La supuesta predilección de Hobby hacia la SNES queda en ridículo si lo comparamos con la MANIFIESTA predilección de Hobby a Playstation frente a la pobre Saturn. ¿Que se lo curró Sony? Eso lo sabemos todos, fue la puta ama, pero supuestamente la revista la compran sonyers, antiguos "segueros", nintenderos y ahora tambien xboxers.

En mi opinión, la imparcialidad de Hobby Consolas es comparable a la del diario SPORT.

PD: Cuando cites cita las frases enteras que aquí algunos soys muy espavilados cuando quereis...

Yo no me he ofendido en absoluto ni tengo nula compresion lectora ni soy manuel del campo (no seas pretencioso, que te equivocas).

Es mas, si hubieses leido la pagina anterior, verias que yo paso de la LobbyCombolas totalmente, pienso que no tienen ningun rigor y son poco profesionales.

Sigues suponiendo en base a tus prejuicios (y por ende, vuelves a equivocarte), yo no he dicho que mario kart, DKC o los que has nombrado sean bodrios (y creeme que no voy a ponerme a pensar que motivos tienes para inventarte las cosas, no quiero ni imaginarmelo), pero le cascan un 97 al Whirlo, y yo voy y me lo compro esperando encontrarme un juegazo, y me encuentro un chorongo (gracias señor The_Calvorota), y tantos con notas de noventa para arriba que eran autenticas medianias, justo como pasa ahora con ps2.

La diferencia es que a algunos no nos gusta la revista por como la hacen, no por que la hacen, y simplemente pasamos de ella, a ti te dejo de gustar porque dejaron de hablar de lo que a ti te gustaba que hablasen, pero la linea editorial ha sido la misma desde que eran hobbypress, hasta ahora que son axelspringer: conseguir la mayor tirada posible porque viven de la publicidad.

Tomate algo, que te embruteces [sonrisa]
JaguarSpen escribió:Pero eso si, si pusiesen la PS3 de portada bien que estaría por ser la consola ganadora del E3

Alucina vecina, ¿pero tu has visto lo mismo que el resto de los mortales?

Miles de personas haciendo cola, horas de espera, personajes famosos detras de ella, si, si, te estoy hablando del stan de Nintendo y de su consola Wii, la cual ha sido proclamada ganadora del este año en el E3.

Por otra parte, al forero anterior: no recuerdo en ningun momento que Hobby Consolas halla dado un 97 a un cutre juego como Whirlo. Mira que poner un 97 se ha visto muy pocas veces en SNES, y creeme, tengo todas las Hobby Consolas y me acordaria de tal delito.
Audiencia Hobby Consolas:
3er Año Movil 2000: 400.000 lectores
3er Año Movil 2005: 275.000 lectores

Audiencia Revista Oficial PlayStation2
3er Año Movil 2002: 391.000 lectores (la primera aparición en el ranking)
3er Año Movil 2005: 588.000 lectores (es la 16º revista mensual más vendida del pais)

Audiencia Play2Mania
3er Año Movil 2002: 272.000 lectores.
3er Año Movil 2005: 414.000 ejemplares al mes.

No hay datos de Nintendo Acción o similares, pero son muy inferiores a estos.

Vamos, encuentro lógico que HC tire hacia un público (sonyer) en ascensión. Eso sí, no parece que lo esten haciendo bien, porque pierden lectores a base de bien.
¿De dónde has sacado esos datos llorllo?

Más de uno va a lanzar voladores al ver la bajada de HC XD
Hombre, no he jugado a ese Whirlo a decir verdad, tendría que probarlo. Pero bueno, yo he sido testigo de gente que dice que el Secret of Evermore es infumable (juego que estuvo BIEN puntuado en la Hobby) y para mi no es que sea una obra maestra pero de lo que llegó a España en cuanto a RPG era de lo mejor junto a Terranigma, Illusion of Time y como no, el Secret of Mana (este en inglés).

Los bodrios son subjetivos en algunos casos y una puntuación como tú dices de 97 son palabras mayores, así que o ese juego realmente tiene algo que justifica esa nota o ese dia el redactor iba fumado...

Por cierto y para que no hayan confusiones y alguien me salte, yo de lo que me quejo NO es de las puntuaciones que le pongan a los juegos de consolas Sony, porque al fin y al cabo es algo que NO le afecta a los usuarios de OTROS sistemas. De lo que me quejo es que en las ocasiones aisladas que ojeo esa revista como puede ser por ejemplo un E3 (cada mes de mayo la compro) de cada 3 páginas de Microsoft o Nintendo (de esta menos) observas 10 o 12 páginas de Sony (súmale la publicidad que en el 80% es Sony, claro que para eso pagan), y es así de hardcore. Y me direis que es que Sony copa el mercado, joder pues que cambien de nombre o equiparen un poco más los márgenes de objetividad porque ES MUY TRISTE ver como se le dedican 3 o 4 páginas a los análisis de juegos con puntuación 55, 60, 65 (los típicos que aparecen al final de todo a los cuales les dedican poco espacio y los juntan todos ahí), por supuesto casi todos ellos de PS2, juegos que nadie en su sano juicio va a piratear (cuanto menos comprar) y resulta que ese espacio que se pierde, porque para mi es espacio perdido, no se aprovecha en ampliar un poquito la información de los análisis de las otras consolas que en muchísimos de los casos son más escuetos que los de PS2 (fijaos que no entro en las notas), y me refiero a los análisis de buenos juegos. Suerte que Nintendo tiene a NDS y GBA y por cojones hay que darles bombo a esas (segun el criterio de Hobby) porque si esa revista solo diese información de consolas de sobremesa se podría decir que la GameCube aparecería como mucho una vez cada tres números. Que no es solo análisis de lo que vive el nintendero... son guías, trucos, avances, lanzamientos en japón o EEUU... no porque NO haya un puto lanzamiento en España un mes quiere decir que tengas que marginar a una consola porque si ya de por sí esa revista tiene pocos nintenderos, los que queden desde luego que preferirán tragarse la PokemonAcción, y los de XBOX pues como no estoy puesto al dia sobre esta consola no sé si tienen revista propia pero me imagino que muchos de los actuales xboxers que leen Hobby puede que barajen otras posibilidades de cara a un futuro no muy lejano.

Pero bueno, es mi crítica a la revista y bastante hago regalándoles una mensualidad como motivo del E3 (en caso que incluyan un DVD de la feria, claro..).

PD: Por ahí arriba veo que están insinuando que la puntuación 97 de Whirlo te la has sacado de la chistera. Ya me extrañaba ya, si lo que yo diga... pero vamos, que como he dicho de lo que me quejo es de que Hobby Consolas con la llegada de PSX dejó de ser generalista para ser partidista. Las notas no era en principio el tema que quería tocar, pero no son tan lamentables (que lo son eh) como lo es el partidismo hacia Sony.

Salu2
Pero esto es como si me quejo de que en el Marca le den más bombo al R.Madrid y al Barça que al Levante, o a otro deporte como el baloncesto. Me jodería, pero lo encuentro lógico. Al fin y al cabo estan ahí para ganar dinero.

Korut trabajo en el dpto de prensa de Sony España.

mis ganas...http://www.aimc.es ;)
XD

Gracias por el enlace, ya podemos decir que Hobby Consolas no es la revista más vendida de España XD
llorllo escribió:Pero esto es como si me quejo de que en el Marca le den más bombo al R.Madrid y al Barça que al Levante, o a otro deporte como el baloncesto. Me jodería, pero lo encuentro lógico. Al fin y al cabo estan ahí para ganar dinero.

No considero que sea lo mismo. El Madrid y el Barça son equipos de fútbol, no empresas, (no empresas en el sentido literal de la palabra, aunque sí generen mucho dinero) y la fluctuación de su masa social no depende de los medios; pero Nintendo Sony y MS sí lo son, sacan sus productos al mercado y deben competir para llevarse su pastel, y en esa guerra una revista en teoría neutral no debería tomar parte, sólo informar de forma imparcial e intentar gustar a todos.

Así lo veo yo :).

Saludos.
Yo no preocuparme porque aquí, en selva, revista española Hobby Consolas llegar con 4 MESES DE RETRASO. Mejor ver revistas yankees o mexicanas. Uga, Uga..... [toctoc] .

Y cuando revista española Hobby Consolas llegar, papel higiénico acabarse en mi aldea... [sonrisa]
A veces me dan ganas de echar el curriculum a Hobby Consolas, a ver si me pillan y limpio la cantidad de mierda que tienen montada ahi dentro con tanto desconocimiento y malainformacion.

Alguna vez les he mandado algun email con rectificaciones que deberian de hacer cuando se equivocan en algo. ¡Y hacen caso!

Al menos te escuchan, oye.
Editorial , lease con el tono y la voz de Leonardo Dantes :

"Queridos amiwuitos consoleros, otro año mas nos hemos desplazado hasta los Angeles para ORGANIZAR ese evento que ya se conoce como CES y que en secreto kie decir "Como Estais Saludos desde hobby press!!" lo que lo dejamos en tres letas para ahorrar en tinta en las entradas.

Otro año mas hemos tenido la OCASION de presentar al mundo las novedades mas punteras y hemos tomado algo con nuestros coleguillas el Kojima AKA "Gafas Grandes" el Kutaragi y demas FANS y hemos aprovechao para corregir esos pequeños detalles que no nos gustan de sus juegos a la espera de que aprendan a hacer las cosas por si solos!!.

La gran triunfadora ha sido como siempre Sony que es mas alta, mas guapa y viste mejo que ninguna otra. Su PS3 sigue asombrando a niños y mayores. Los programadores estan encantados con su potencia y facilidad de desarrollo .Algunos han sugerio que la NASA deberia utilizar sus circuitos en sus proximas misiones espaciales.

A nuestros oidos ha llegado la noticia de que puede que incluso haya una nueva entrega de ....si, ese ...ese si , el mejor , el unico ....dilo ...GRAN TURISMO ? nooooo! Final Fantasy XXX que podria contar incluso con voces traducidas al catalan!!! guaaaauu.

El resto , poco mas y de lo mismo...

Los de Nintendo que no levantan cabeza y antes de lanzar su consola ya han anunciado una rebaja en el precio de su "REVOLUTiON" debido al miedo al fracaso y no solo eso si no que en un intento suicida por atraer la atencion del publico han estado regalando caramelos y pegatinas lo que ha provocado que la gente que esperaba a probar PS3 se dedicase a pasear por su estand.

Microsoft tambien ha estado presente , pero como ya sabeis Windows Vista no estaba presente....y es que a los de Redmon no les acaban de salir las cuentas...habia gente en su stand pero era para efectuar reclamaciones sobre ese remake de refrito que es la Xbos278 y que tampoco tiene exito y por eso ya esta de rebajas!!.

Pos nada mas, os dejamos con tropeciantas paginas por delante de las cuales solo el 85 % son publicidad de centro mail (que es de mi primo, hola primo!!) y el resto de trucos cutres y guias rancias..eso si podeis saltaros la seccion de crhitofle kagotami por que nosotros a diferencia de la EDGE no dejamos que ese escriba a su aire y modificamos todas sus cronicas en forma de collage.

Hala saludos primos!!!

DIOS o sea YO

-----------------------------------------------------------------------------

Esa sera la editorial!!!
72 respuestas
1, 2