¿Y Hobby Consolas que dira?

Ante el éxito que ha tenido la Wii en el E3 2006 (aunque desde mi punto de vista, me he llevado una decepción, aunque supongo que no esta terminada del todo y son port de juegos de Game Cube) y la popularidad media que cosecho PS3 y XBox 360... ¿Que dirá Hobby Consolas?

Por que yo ya me lo imagina, en portada: ¡¡¡Primeras imágenes de PS3!!! Ya esta aquí el FUTURO, mientras en una esquina inferior aparece la Wii en chiquitín con el comentario de ¡También hemos probado Wii!

Que me lo veo venir, que me lo veo venir, que estos no son serios ni tienen vergüenza. Que ya lo hicieron el año pasado cuando presentaron Revolution y su nuevo mando, EL MANDO, y en Hobby Consolas paso como si fuese una simple curiosidad después de que ha medio mundo le diese un vuelco el corazón ante tan impresionante noticia semanas antes en internet.

Que me lo veo venir.
Sacarán como noticia revolucionaria los sensores del mando de PS3 y luego dirán que Wii también tiene algo parecido, haciendo entender que para que quieres una Wii si los gráficos son una mierda y solo tienes el mando cuando en PS3 tienes también el "mismo" mando y encima unos gráficos "brutales".

Como si lo viese [lapota]
Dirán tonterías.... [toctoc] como siempre
Creo que va a merecer comprar la revista... solo para ver las sandeces que dirán.
igual nos sorprenden XD
yo pensaba q sony no seria capaz de cagar tanto un E3 y me lleve una buena sorpresa...
quien sabe [+risas]
Pues en la Hobby de este mes creo q es(la he visto en la papeleria hace un rato) me ha parecido ver q salia Gears of War en la portada.
Turyx escribió:Pues en la Hobby de este mes creo q es(la he visto en la papeleria hace un rato) me ha parecido ver q salia Gears of War en la portada.
No, esa es la que sacaron antes del E3, del mes pasado.

La de este mes sale hacia el 25 o por ahí.
vale y en edge que saldra.....???por que es el numero 2 ya no..la hobby españa la conecemos yen la edge españa que saldra.... [fumeta]
Esta claro que la Sony-Consolas pondrá a la playstation3 como la gran "triunfadora" del E3, alabará el mando y pondrá sus juegos por las nubes, mientras que de Wii y 360 hará una breve reseña, es muy triste pero fijo que pasa así
Txurrito escribió:vale y en edge que saldra.....???por que es el numero 2 ya no..la hobby españa la conecemos yen la edge españa que saldra.... [fumeta]

En Edge el próximo numero la portada es Wii. O fue EGM? si EGM , es igual, WII ya fue mega portada de EDGE el año pasado y este año si no lo es, será el MGS4 que se lo merece o las 3 consolas o vete a saber.
Si tal como han dicho, en portada la ps3, luego en el interior 6 pags dedicadas a PS3, 2 a XBOX360 y media a la Wii, afortunadamente hace mucho que deje de comprar esta revista (desde que la saturn murio) ahora tan solo la ojeo para ver imagenes de juegos en la sección de revistas de el Corte Inglés.
Pues despues de lo de hoy de meristation, yo ya no se que esperarme
¿El mundo está cambiando? No, soy yo que me he cambiado de colonia [jaja]

Supongo que pondrán a las tres consolas o el MGS4, no serán tan sinvergüenzas de poner la PS3... :-|
FanDeNintendo escribió:¿El mundo está cambiando? No, soy yo que me he cambiado de colonia [jaja]

Supongo que pondrán a las tres consolas o el MGS4, no serán tan sinvergüenzas de poner la PS3... :-|

Al MGS4 ya le dedicaron la portada del anterior despues del E3, no creo que este año repitan.......mmmmmm, vale, no he dicho nada, portada de nuevo para el MGS4 XD
creo que en Edge la portada es Heavenly Sword :(
OniShiro escribió:creo que en Edge la portada es Heavenly Sword :(
Por Dios, podían haber puesto por lo menos el Halo 3 o el GoW, ¿pero el Heavenly? ZzzZZ
Igual me pegais una paliza pero... ¿no os pasais un poco con la hobby? [reojillo]

Namarië.
Igual me pegais una paliza pero... ¿no os pasais un poco con la hobby? smile_[reojillo]

MUEREEEEEE!!!! INTRUSO!! ratataaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

creo q aun se queda corta la gente cuando habla de ese "panfleto"
pues en la de este mes ponen el gear of wars en portada.
Los de la hobby podrian facilmete ir al club de la comedia,es q son de lo mas gracioso q jodios.
Les pondria una [boma] [boma] [boma]
Yo no esperaria ver nada del e3 en la sonypatrañas de este mes, por lo mneos no el reportaje, ya que cada año sale un mes después del e3 lo m´s seguro es que salgan unas pequeñas alusiones(banagloriando ps3 por supuesto) y diran que el mega eportaje lo dejan para el mes que viene ya vereis.
cuando sale la hobby? es que hace mas de 1 año que no la compro,es el 29 del mes antes por ai no? estare atento,porque valdra la pena hasta scanear las LOLadas de la hobby [fumeta]
Haran un macroreportaje del mgs4 junto con el zelda de wii y marginaran como siempre a la xbox [enfa]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Aral90 escribió:Igual me pegais una paliza pero... ¿no os pasais un poco con la hobby? [reojillo]

Namarië.

Es que como no pone lo que les gustaria que pusiera, se gastan 3 eureles al mes en comprarsela para luego echar bilis por los foros.
a mi tambien me jode ke la hobby publike desinformacion y nuble el juicio del 90% de sus lectores ke son casuals... pero joder, si no os gusta la revista, porke simplemente no la dejais de comprar y seguis viviendo ajenos a ella? o pensais ke por criticarla en el foro va a cambiar algo de su politica de "rigurosidad" e "imparcialidad"? ein?

salu2
corpa escribió:
Es que como no pone lo que les gustaria que pusiera, se gastan 3 eureles al mes en comprarsela para luego echar bilis por los foros.

Esto no me lo esperaba [tadoramo]

Namarië.
corpa escribió:
Hablo el listo,mira Hobbyconsolas a mentido descaradamente varias veces,y eso hace que una revista pierda credibilidad,siempre hacen lo mismo,prometen prometen y prometen y luego la mitad de cosas son falsas.

Ponen a PS2 como la unica consola de videojuegos que existe practicamente,por que de las otras no dicen una mierda,o sea es una revista que va de especializada en el sector videojueguil y solo sabe alabarle el culo a Sony y hechar mierda a las demas.

Y luego esta la seccion del yen ese que ya es la ostia,o sea va de chulo con contestaciones en las que falta respeto y suelta borderias y encima el tio la caga al decir las cosas,toda una perla vamos.

Enga un saludo.
Hobby Consolas es la mejor revista del mercado sobre videojuegos y así lo demuestran sus ventas, al que no le guste pues que no la compre.

Pero eso si, si pusiesen la PS3 de portada bien que estaría por ser la consola ganadora del E3
Daphne escribió:cuando sale la hobby? es que hace mas de 1 año que no la compro,es el 29 del mes antes por ai no? estare atento,porque valdra la pena hasta scanear las LOLadas de la hobby [fumeta]
Suele salir entre los días 24-26 de cada mes.
JaguarSpen escribió:Hobby Consolas es la mejor revista del mercado sobre videojuegos y así lo demuestran sus ventas, al que no le guste pues que no la compre.

Pero eso si, si pusiesen la PS3 de portada bien que estaría por ser la consola ganadora del E3

Eso, eso, juntos les derrotaremos, somos minoria pero hay q luchar [uzi]

Namarië.
Pucca_333 escribió:Suele salir entre los días 24-26 de cada mes.
joer creo que ahora es antes de lo que creia :O menos mal que pregunte saludos xD
Aral90 tenemos que comprar 50 revistas cada uno por lo menos xDD
JaguarSpen escribió:Hobby Consolas es la mejor revista del mercado sobre videojuegos y así lo demuestran sus ventas, al que no le guste pues que no la compre.

Claro que si,de la misma manera que el Nissan micra es mucho mejor coche que el Enzo ferrari simplemente por que hay mas en el mundo.

Si Sonyconsolas vende es por llevar mucho tiempo en esto,y vende por los CASUALS,a y por cierto creo que la Micromania la supera en ventas...sera por que esta si que tiene un minimo de calidad.

Ah y bueno viendo lo que sueltas en la segunda frase ya se que tipo de forero eres,asi que paso de decir mas.

Enga un saludo.

Aral90 escribió:
Eso, eso, juntos les derrotaremos, somos minoria pero hay q luchar [uzi]

Namarië.

Pero hablais en serio? [mad] [mad] [mad] [mad]
............. escribió:Hobby Consolas es la mejor revista del mercado sobre videojuegos y así lo demuestran sus ventas, al que no le guste pues que no la compre.

Si, solo hay que ver la estampida el último día hacia el stand de nintendo y sus colas de 3 o más horas [ginyo]

Mencionar también que Microsoft ha hecho un muy buen papel en este E3 también (de hecho han conseguido que esté muy interesado en su máquina cuando antes pensaba pillar la PS3 junto a Wii).
Desde cuando la hobby dice algo?? xDDD
Hobby sólo dice lo que la mayoría quiere oir. Realmente no es mala revista, pero es un tanto chaquetera. Desvía la atención hacia lo que vende, y punto. En los buenos tiempos de Nintendo hacían lo mismo.
menos mal que existe internet Oooh
Pues si fuera por la feria en sí, EN MI OPINION seria tan desmerecedor poner a la ps3 en portada como a la Wii. Todo lo que no fuera XTS me pareceria falto de moral.
Aunque realmente la portada es lo de menos. HC atraerá a más consumidores si tiene en portada a PS3 que a Wii, y eso es algo que muchos aun no comprendeis.
Del contenido ya no hablo.

Portada de la EDGE

Imagen
Yarky escribió:Creo que va a merecer comprar la revista... solo para ver las sandeces que dirán.

Para quemarme la sangre...paso!!! [uzi]
¿Qué os parece ver que una consola en la que habiais puesto vuestras esperanzas salga con un juego exclusivo de la PS3 y encima de Sony?
JaguarSpen escribió:¿Qué os parece ver que una consola en la que habiais puesto vuestras esperanzas salga con un juego exclusivo de la PS3 y encima de Sony?

ein?

Wii va a salir con un juego exclusivo de PS3? Que sale "encima de Sony"?

No entiendo tu pregunta XD
JaguarSpen escribió:¿Qué os parece ver que una consola en la que habiais puesto vuestras esperanzas salga con un juego exclusivo de la PS3 y encima de Sony?

Puede q mi comprension lectora no de para tanto, pero soy yo o esa pregunta no tiene sentido?
JaguarSpen escribió:Hobby Consolas es la mejor revista del mercado sobre videojuegos y así lo demuestran sus ventas, al que no le guste pues que no la compre

Imagen

yo no he sido, ha sido la wikipedia xD (encima tu ni dices "creo", directamente lo afirmas con todos tus huevos xD)

PD: no siempre lo que más vende es lo mejor

edit: Turyx, añadele de la imagen que he puesto la parte de preguntas ingénuas xD

Por esa regla de tres....

"Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas".

O por ejemplo, cómprate o escucha los 10 díscos cada mes que están primeros en las listas de ventas, o ve las 10 películas que cada semana están las primeras en taquilla o compra las pelis más vendidas de cada mes y las ves.....

La calidad y el éxito casi nunca son directamente proporcionales.

creo que quiso decir 'revista' en lugar de 'consola'

respecto a la pregunta pues la verdad, me da un poco igual que es lo que saquen en portada puesto que hace tiempo que deje de interesarme por las revistas de videojuegos, esta vez le ha tocado a ps3 salir en ella, aunque muchos la den ya por enterrada en un desierto cual cartucho de E.T :)

Lo que quiere oír el mundo, o lo que quiere oír sus fans:
-PS3 ha sido la triunfadora, tiene cuatrillones de polígonos que hacen que se vean mejor que 5 x360 y que nos la regalan, 600€ no es nada para un trabajador que gana 600€.(6 páginas)
-x360 es lo mismo de siempre, juegos buenos, pero nada del otro mundo.(2 páginas)
-wii, su idea es buena, pero se han copiado del mando de PS3, los gráficos son malos y el mando sólo divierte a la media hora, después se hace repetitivo.(2 páginas)
72 respuestas
1, 2