y + Imagenes FFX-2

Cada vez van saliendo mas y kada vez flipo mas. :O:O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Información:
- Nosotros encarnaremos a Yuna
- La Historia vendrá despues de dos años de la victoria contra sin
- Un nuevo sistema de combate (Los monstruos apareceran en los caminos y no saldran por sorpresa)
- Esta previsto para principios 2003 en Japon

Eso es lo k me gusta a mi!!!, la historia trata despues de la muerte de Sin, yo keria eso despues de pasarme el juego[babas][babas][babas] lloro d alegria [mamaaaaa]
puede estar muyyy bien,habia visto k habia gente decepcionada por el final del ffx(todavia no me lo he pasao,lo tengo aparcao hara2 meses y todavia no me habia pasao mucho,llevo muyyy poko)pero si kon esta kontinuacion lo aklaran todo,mejor k mejor.
pd:lo deje aparcao porke keria pasarme los ff otra vez por orden,voy por el 6,asi k hasta k kontinue kon la partida del x.....kreo k me falta muuucho,k es el k aun no me he pasao.

pd2:me gustan los nuevos trapitos de yuna... [babas]
saludosssssssssssssss

y llegamos al post 700!!! [fies] ,todos pal bareto [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pero si se supone que shin esta muerto, que peligro acecha en esta nueva entrega? la prota es Yuna? seguiran estando waka, lulu, kimari .. ? pq Tidus y Auron no creo que aparezcan, de todas formas Dalows ten paciencia pq para que podamos disfrutarlo en spanish aun nos queda. Un saludo.
Weno,almenos se dan cuenta de q los combates a suerte eran un poco coñazos. [sati]
Por fin vemos los enemigos!Weeee como en chrono!!!
Hay q celebrarlo [beer] [beer] [beer]

Lo q no entiendo mu bien es la ropa y las pistolas en esa epoca,pero weno.
ostia cada vez que salen fotos e informacion sobre este juegazo mas adoro a square (konami antes que ninguna y capcom despues de square).

sera el gran bombazo del 2003 sinduda (con permiso del dmc2 y el ff12)

veremos a ver como acontece el tema.
Cuando ví el poster donde sale clavada a Lara, pensé... q cagada no? [noop]

Pero viendo el juego y tal, pues la verdad es que tengo unas ganas de que llegue.......
Habría que abrir encuesta sobre si es mejor action rpg, ir cascando a lo Zelda, Secref of Mana, etc.., o si deberían conservar las peleas por turnos, para conservar la magia de la saga.
Yo creo que los Final Fantasy deberían seguir siendo por turnos, como siempre, y a los action-rpg, ponerles nombres distintos, como había sido siempre.
Desde el Final Fantasy 7, parece que a Square sólo le importen las ventas, y llama Final Fantasy a todo!!! Al final veremos juegos de coches, llamados Final Fantasy 2003 racer o algo así; todo sea por las ventas. ¬_¬
Lo q no entiendo mu bien es la ropa y las pistolas en esa epoca,pero weno.

Representa k vuelven a la epoka de las makinas, usando makinas para todo (ya k por lo visto no son "productoras" de sinh, ya me entendereis) XD
Salu2
la verda es ke el final del ffX me dejo un poko.... amedias. kuando va a yegar esta bomba aki¿? ya puestos podian kurrarselo 1 poko y ademas de traduzirlo podian doblarlo no?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[tadoramo] FF
Como molan las imagenes. Que peazo graficos, y no son cgs.
Seeguro que es mejor esta continuacion que el FFXI, solo hay que ver los graficos.
Que cañaaaaaaaaaaaaaaa. Joder cada vez me gusta mas este juego¡¡¡.
Me encanta, q ganas de que lo saken[tadoramo]
A ver ke sale de esto.
No se kien saldra del otro juego, pero supongo ke Lulu como minimo si ke saldra, pk en la segunda imagen, si no me equivoco habla ella.

Yo apoyo el ke siga siendo por turnos (para action RPG ya esta el de GC), pero ke kambien el sistema, ke la verdad es ke al final cada combate es un suplicio, y eso no tiene pk ser asi.

Y tambien estoy encontra de la politica de Square de llamar Final Fantasy a TODO. Vaya manera de engañar a la gente, fijate ke ahora seguro que hay algun niño con una GC porque cree ke va a tener un FF, si es ke...
aki van unas fotillos mas q he encontrado....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Escrito originalmente por bhimd
aki van unas fotillos mas q he encontrado....

Imagen

Q graficos..... [tadoramo] lo kiero ya.
Jurrr,ya era hora de q cambiasen un poco,ahora,con saltos y plataformillas se hara mas ameno.
y yo pensaba que con ffX estaba todo dicho !!!!
que imagenes!!!
hombre de graficos la verdad es q no me parece tan impresionante pq es el mismo motor de FFX pero un poco mejorado si eso, si os fijais las sombras siguen siendo una simple redonda en el suelo

a ver si arreglan los fallos q tenia el X como el jagging o el parpadeo

eso si, solo me lo comprare si viene con una buena conversion, es decir con 60 HZ, y sino almenos con overscan y buena velocidad pq sera la ultima vez q compre un juego tan capado.
no veas la mala leche q me entro cvuando vi el dvd video y se veian las escenas del japonesa pantalla completa, menuda diferencia, parecia otro juego, y encima con una velocidad perfecta

[bye]
¡Hola a todos! Antes de nada, me quiero presentar, que es mi primer post (espero participar más a menudo)... Tengo 13 años y me encantan los juegos de Sony/Nintendo. Entre otras consolas tengo la PS2, y por supuesto el Final Fantasy X, que me le estoy pasando. ;-)

Simplemente, quería opinar sobre estas imágenes, que me parecen IMpresionantes, sinceramente, creía que el FFX (en el entorno gráfico) era insuperable, pero ya veo que me equivoco... Nada más. [jaja]

Un saludo,

Batlin
18 respuestas