me parece muy fuerte, que habiendo tanto retraso en los juzgados, que casos de crímenes tengan que esperar 4 años para que se realicen, y ahora vayan a llevar a juicio a toda esa cantidad de personas de esta España que descargan una canción por internet. Hombre, es cierto que está mal, pero lo que está claro es que la policía no tiene huevos de entrar en las 3000 viviendas de Sevilla, ni cortarles el agua a los gitanos de Almanjayar en Granada aunque no paguen los impuestos, al igual que tampoco van a decirle a un gorrilla aparca coches, que intimida a una persona diciéndole que le va a rayar el coche, nada y no son capaces de hacerles nada porque les tienen miedo, porque en este mundo las multas son para las personas honradas. Está claro que para que te respeten tienen que temerte. Yo desde mi hastacojonismo de las cosas que se ven cada día sólo puedo acercarme a las urnas y votar al partido que vaya en contra de esta ley, sea cual sea, y por otro lado recomendar la película "Un día de furia", que aunque el Michael Douglas haga papel de colgao deja muchas cosas interesantes a pensar, sobre todo en las reacciones de la gente ante sus excéntricos comportamientos.