Y ke pasa con el FORCE FEEDBACK...?

Estoy viendo ke sacan volantes para la 360 como puede ser este y no implementan el FORCE FEEDBACK. Ke pasa, tendran probemas de licencias?
keox escribió:Estoy viendo ke sacan volantes para la 360 como puede ser este y no implementan el FORCE FEEDBACK. Ke pasa, tendran probemas de licencias?

Yo crei resuelto ya el tema de las Licencias pero si todavia no han soltado trapo sobre el tema del FeedBack, me da que dentro de un mes, cuando todos tengamos la consola, nos van a soltar de que todavia no va a ser posible........ [+furioso]
No habra aun ningún americanito que haya probado el volante USB, y ver si funciona o lo reconoce la XBOX360.?

Si no es así haber si alguno nos dice algo antes de que lo probemos nosotros.
Queremos FORCE FEEDBACK.

lo suyo seria que reconociera el Driving Force Pro con algun driver, mientras tocara esperar , por que el supuesto volante q venderan pa la 360 no me esperaria mucho de el

salu2
En principio se dice que solo funcionaran los perifericos que lleven licencia de microsoft, vamos, que sacaran sus propios volantes para ganar perras. En un primer momento todo lo demas no valdra, quizas con el tiempo algun manitas saque algun tipo de drivers o algo para meter en el disco duro que haga reconocer cosas "externas", pero oficialmente me da que va a ser que no. Los perifericos de la xbox valdran para pc, pero los de pc no valdran para xbox :(. Por lo menos fue lo que me dijeron a mi ayer.
En la review de 1UP ya dijeron que NO funciona el driving force pro, y es una cuestion de drivers, si a MS le da la grandisima gana los podria meter a traves del live,una demo, o en algun juego.

Todo esto ya esta comentado en un post de hace un par de dias o tres, y me tome la molestia en buscar por la red, para aclarar el tema.

Gracias.
Me parece ALUCINANTE que a estas alturas siga el tema asi... [nop]
DoubleDragon escribió:En la review de 1UP ya dijeron que NO funciona el driving force pro, y es una cuestion de drivers, si a MS le da la grandisima gana los podria meter a traves del live,una demo, o en algun juego.

Todo esto ya esta comentado en un post de hace un par de dias o tres, y me tome la molestia en buscar por la red, para aclarar el tema.

Gracias.

Pues si ke anda bien la cosa :-|
Triste es, que ni nos den soporte para volantes buenos que existen (el de logitech ese), y aun mas que ni nos saquen uno con Force Feedback como dios manda.

Como con Forza 2 nos vuelvan a joder y para entonces no haya nada... la cosa va a tener muchas pelotas cawento
-1 para Xbox 360, y ya van unos cuantos.

Como MS siga por este camino, me parece que me ahorro 400€ [burla3]
todavia no se sabe si va o no un volante usb?, yo tambien mande un emilio a ms preguntando si funcionara mi driving force pro y darian soporte al force feedback y ni me contestaron.
para mi es primordial q funcione un puto volante en condiciones,yo ya no soy capaz de jugar con el pad a un juego de coches.
A mi me gustan mucho los juegos de conduccion con volante force feedback.

Que Xbox 360 no soporte los volantes que tenemos la mayoria de la peña, teniendo en cuenta que ya no hay excusa de conectores, me parece una putada, pero si tampoco tiene uno oficial que lo soporte, me parece algo inexcusable.
No me puedo creer que no le den soporte, seria una cagada colosal [boma] Para darles con un martillo en el lateral del craneo hasta reventarlo y esparcir sus cerebros por los aires con una batidora, para que os hagais una ligera idea.
12 respuestas