y kon la nat disponible¡¡¡ esto es increible

Bueno el caso es ke resulta ke tengo la nat disponible sin tokar a nada ni abrir ningun puerto ni nada del router y resulta ke tengo un ping en los juegos ke no es normal

por ejemplo en el rainbow six tengo siempre el dixoso puntito rojo ke indica ke mejor no juegues por internet ke te van a matar si ke te enteres, en el call of duty ping de 400 y mas...

eske no lo entiendo [uzi]

tengo solo konectada la xbox al router asike no es ni de la mula ni da nada asi

¿alguna sugerencia¿¿

gracias por adelantado

pd:: test de velocidad de internautas dwn:1600 up:260
nose pero es raro k te salga el nat disponible sin haber tocado nada del router... prueba a abrir los puesrtos en el router de todas formas.
Yo tenia el router zyxel 643 de telefonica y me daba nat disponible sin tocar nada, pero jugar x el live en condiciones era casi imposible, no tiraba bien ni abriendo los puertos. Al final tuve ke cambiar de router y ahora todo perfecto.
Salu2
joder yo no puedo cambiar el router¡¡ a alguien se le ocurre otra cosa??

VENGAAAAAAA ya lo ke me faltaba¡¡¡¡

ATENCION¡¡¡¡

cambia la ip a manual y me da nat estricta¡¡¡¡¡ PERO lo mejor eske la vuelvo a poner automatica me da disponible y pongo la misma ip en manual y... ESTRICTA¡¡¡¡

joder no me lo puedo creer¡¡¡ y el caso eske ace 2 dias jugaba perfectamente¡¡¡ esto es una mierdacawento

gracias igualmente
Pregunta tonta... tu ruter es wifi??

Si es asi, vigila que no tengas algun vecino listo "compartiendo" tu conexion
superkoko escribió:Pregunta tonta... tu ruter es wifi??

Si es asi, vigila que no tengas algun vecino listo "compartiendo" tu conexion

Vigila, vigila xdd que hace tiempo el gow a cierta hora se me volvia injugable, con un lag de la hostia. Tras una semanita hasta los huevos me dio por mirar los equipos asociados y oh, sorpresa, me estaban gorroneando la conexion xd
mira a ver si tu routetr tiene la opcion de dmz y si la tiene pon tu equipo en dmz. Pero tendras que ponerle la direccion ip estatica. Otra opcion si tienes un linksys o similar que pongas la mac de la consola en uno de los puestos en QoS

Un saludo

P.D. Por ultimo, te puede dar disponible en dhcp si tienes el uPnP activado, seguramente sea esa la diferencia de conexion que experimentas entre dhcp y estatica
Buenas, una duda ¿el DMZ afecta a los puertos que tengo abierto en el PC?. Gracias
Jorgti escribió:Yo tenia el router zyxel 643 de telefonica y me daba nat disponible sin tocar nada, pero jugar x el live en condiciones era casi imposible, no tiraba bien ni abriendo los puertos. Al final tuve ke cambiar de router y ahora todo perfecto.
Salu2

Llveo con ese router desde que empezo el Live con la Xbox originial y no he tenido jamas problemas. Lo unicoque habia que hacer era actualizar el firmware del router.
wifi encriptado desde ke lo tengo y desde ke no lo uso esta desactivado¡¡¡ asike keda descartado¡¡¡ por lo demas me sigue pareciendo raro ke si lo pongo en estatiko me de estrico voi a acer las pruebas esas y aora os contare

muxas gracias a todos
------------------------------------------------------------------------------------

Vale mas datos tengo en mi router el ICMP activado(ping al puerto wan) eso puede tener algo ke ver¿¿

por cierto ke no lo abia dixo tengo un 3com¡¡

gracias again

--------------------------------------------------------------------------------------

?¿como se cual es la mac de mi consola¿?
9 respuestas