Y Konami la vuelve a hacer con otro TMNT

La volvio a regar con otro TMNT, chequen sus calificaciones:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/926002.asp.

¿Porque sera que no vuelven a sacar una juegaso de las TMNT como el de las arcades de los 80´s?.

Jejeje, ese juego y otro de naves eran los unicos juegos dificiles que me acababa con una moneda. Era padre para un chavo malo en las maquinitas que una que otra persona que pasara dijera guau al verte jugar. [babas]
a mi no me parecen tan malos, lo que les falta desde luego es poder jugar con 4

la verdad es que desde que pasamos a las 3D, no recuerdo ningun juego de este estilo a destacar
Pues todo es cuestion de gustos, yo tuve l TMNT primero para xbox y la verdad no pase de la segunda fase porque me aburrio mucho, y eso que soy medio maniatico de los videojuegos, pero cuestion de gustos al fin.
Los juegos de lucha "callejeros" de ahora para mi no se pueden comparar con el de los años 90.. para nada

Akellos Final Fight, Cadillac & Dinosaurs, Knight Of the Round, Sunsetriders, Tortugas ninja, etc.. etc..

Unos juegazos, ke a dia de hoy a veces me los enchufo en el EMU de XBOX y me vicio...
No se te olvide el Capitan Commando.

La verdad es que es increible poder jugarlos ahora en nuestra casita con la xbox.

¿Si o no que si por alli de inicios de los noventas te hubieran dicho que una maquina haria lo que hace la x o no lo creerias o entrarias en shock? Ni mas ni menos, 100 juegos de snes en una consola, etc,etc...

Jejeje, que feo es acostumbrarse a la tecnologia, ¿no?
Los juegos de lucha "callejeros" de ahora para mi no se pueden comparar con el de los años 90.. para nada

me gustaría ver que pensaríais si hubieseis empezado con las consolas en esta generación....
Son perfectamente comparables, y generalmente muy superiores, más variados, más complejos los actuales.
Lo que pasa es que nosotros mantenemos en la retina,las gloriosas tardes de hace 15 años, cuando aquel tipo de juego era el no va más.
Ahora lo pones de vez en cuando, y como dices, te vicias.
Te vicias media hora o 20 minutos, y juegas luego a otro, y a otro porque tienes tropecientos, y gratis...
Sin embargo, uno de ese estilo actual, al módico precio de 60 Euros, te parece una aberración(aún siendo más largos o variados). Es normal, y es una simple cuestion de perspectiva, de añoranza y de encuadrar tal o cual juego en unmomento concreto de tu vida y de laindustria.
filetefrito escribió:Lo que pasa es que nosotros mantenemos en la retina,las gloriosas tardes de hace 15 años, cuando aquel tipo de juego era el no va más.

Tienes toda la razón, antes flipabas con el chase hq y ahora sacan el nfsu y la peña le pone pegas por ejemplo....Otros tiempos...otros gustos...y otras edades......
Saludos
Claro filetefrito... si ahora mismos esos juegos hubieran salido al mercado habrian como 200 posts de la peña riendose de lo malos ke son, solo era un machabotones, por ke no habia ke nada más, jugabilidad 0.

El problema está en ke ahora exigimos mucho, yo me acuerdo en la epoca de la Master System o Mega Drive ke con cualkier juego del monton me viciaba horas, ahora estoy seguro ke no duraria ni 10 min.

Pero aun así los pocos Beat em' up' ke salen ahora no me atraen mucho...

Chase Hq.. uno de mis juegos preferidos, el de la recreativa molaba, pero el de MSX ya era la ostia, era al juego ke me viciaba más.

pepe2004: hay muchos, tb el The Punisher, si por aver hay cientos...
teneis razon en gran parte, pero yo por lo menos en esta generacion hecho en falta un beat-em-up estilo king of dragoons, simpsons, .... en el que puedan participar 3 o 4 jugadores

pero parace claro que si hoy en dia sacasen juegos de este estilo, la gente los ignorase por sencillez, poca profundidad de juego, durabilidad.....
Siempre podreis jugar a los clasicos como Final Fight, The Simpson, etc...en vuestra XBOX gracias a los emuladores.

Por cierto DarkCaptain, q no se q pinta el SunsetRiders en tu lista :S

Akellos Final Fight, Cadillac & Dinosaurs, Knight Of the Round, Sunsetriders, Tortugas ninja, etc.. etc..

Sunset Riders deberia de ir en juegos como Gryzor/Contra o Metal Slug, juegos de accion, no en lucha callejera.

Imagino q lo q kerias era hacer referencia a esa maravillosa epoca de recreativas, aunq no esta bien expresado.

No te lo tomes a mal, es q Sunset Riders es uno de mis juegos favoritos y al mencionarlo me has tocado la fibra sensible y me entraron ganas de postear :')

Volviendo al topic, aun no he probado el juego, pero tengo ganas de echarle una ojeada.
Yo de verdad, que leo estos post y me cabreo...

Pero no me cabreo con vosotros, me cabreo porque antes podía estar jugando 7 horas seguidas al Moon Alert (Spectrum) o al final fight (SNES) incluso hasta al Worms (PC) y ahora me encuentro juegos con graficos alucinantes, sonidos espectacular (Hasta el mismísimo Steve Vai haciendo la música del Halo 2) y enciendo mi querida consola, veo la introducción, juego 10 minutos y dejo el juego aparcado. Entonces es cuando pienso...bueno, otro más que no me ha convencido...

Seré yo? Será la edad? Será que aquello que puntuaban antiguamente las revistas de videojuegos como "Adiccíón" ya no existe?

Vivan los juegos antiguos, y no sólo en videojuegos sino también en el cine...ya me dirán...

PD: Espero que el episodio III sea tan bueno como se merece, porque si no es para decir "Hasta luego Lucas!!!"

Salus!
Pues tienes razon, hay algunos juegos que ves los graficos y te quedas de a seis, pero luego los empiezas a jugar y te aburres a la media hora, sin embargo hay muchos que si valen la pena, lo malo es que tambien en mi caso no se presentan vicios como antaño.

Y con respecto al episidio tres estamos en las mismas, aunque no me creas el episodio 1, sin ser fan de starwars ni nada, la vi 6 veces en el cine, una en video, y la escena de la pelea como 4 veces despues, sin embargo, cuando vi el episodio 2 un poquito avanzado de la mitad ya me estaba aburriendo la primera vez que la vi, y despues la rente para mis sobrinos, pero ni siquiera se me antojo verla.
DragonLord escribió:Siempre podreis jugar a los clasicos como Final Fight, The Simpson, etc...en vuestra XBOX gracias a los emuladores.

Por cierto DarkCaptain, q no se q pinta el SunsetRiders en tu lista :S

Sunset Riders deberia de ir en juegos como Gryzor/Contra o Metal Slug, juegos de accion, no en lucha callejera.

Imagino q lo q kerias era hacer referencia a esa maravillosa epoca de recreativas, aunq no esta bien expresado.

No te lo tomes a mal, es q Sunset Riders es uno de mis juegos favoritos y al mencionarlo me has tocado la fibra sensible y me entraron ganas de postear :')

Volviendo al topic, aun no he probado el juego, pero tengo ganas de echarle una ojeada.

Cierto.. no sé ke hace Sunset Riders ahi, pero es ke es de mis preferidos y siempre lo pongo en la lista por ke me encanta..

Parece increible akellos juegos ke eran unos machacabotones.. sin mas, por ke ya me dirás ke jugabilidad habia xD
mi teoria es k ai k distinguir lso juegos, o los tipos de juegos

no se puede komparar un juego k está planteado para unos rekreativos, k tenían un tiempo medio de 10 o 15minutos por partida, y te kostaba 25ptas, kon un juego k se supone k tiene por lo menos 10 o 20 horas d juego y te vale 10.000 ptas

kuantas veces os habeis tirado en los recreativos mirando como jugaban los demás? viendo las fases?

kuantas veces habeis jugado la primera fase del Halo? 1, 2, 3?? y del Sunset riders? 30, 40, 50??? pq? pues por el enfoke que tiene kada juego, x la duración, pq te kostaba solo 25ptas, pq nos pasabamos las tardes enteras en los recreativos.

Yo por lo menos antes, no tenia otra kosa, los rekreativos eran komo mi casa, miraba todas las máquinas con deseo de jugarlas ypasarmelas, y no tenía dinero para jugar a ninguna, kada 5 duros k tenía los disfrutaba, peleabas pq no te matasen pq no había mas, kada partida era un reto!!

ahora ya no, ya lo tenemos "todo", juegas una vez i lo haces por aburrimiento, mejor estar jugando k no viendo la tele, pero...el kaso es matar el tiempo, no disfrutar.

Me he pasado el sabado y el domingo jugando al Dragon ball sagas, una "mierda" de juego, pero hasta que no me lo he terminado 2 veces y he probado todos los muñecos, jugado a dobles, he destripado el juego, no lo he dejado, pq?
Como se puede dedicar konami ha hacer sta mierda de juegos, entre Comillas eh.... y dejarse por el camino El METAL GEAR 3??no lo entiendo..la verdad..no lo entiendo...
Y lo malo es que empezaron con el TMNT que fue pesimo, luego aprendieron de sus errores he hicieron peor el 2 y como siguieron mejorando todavia empeoraron mas el 3 [fies], 'sera que ha vendido muy bien o que?

PD: Les recomiendo algo, nunca se piquen jugando hasta las tres media de la mañana algun videojuego, si se tienen que levantar al siguiente dia a las 8:00, [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] .
15 respuestas