mi teoria es k ai k distinguir lso juegos, o los tipos de juegos
no se puede komparar un juego k está planteado para unos rekreativos, k tenían un tiempo medio de 10 o 15minutos por partida, y te kostaba 25ptas, kon un juego k se supone k tiene por lo menos 10 o 20 horas d juego y te vale 10.000 ptas
kuantas veces os habeis tirado en los recreativos mirando como jugaban los demás? viendo las fases?
kuantas veces habeis jugado la primera fase del Halo? 1, 2, 3?? y del Sunset riders? 30, 40, 50??? pq? pues por el enfoke que tiene kada juego, x la duración, pq te kostaba solo 25ptas, pq nos pasabamos las tardes enteras en los recreativos.
Yo por lo menos antes, no tenia otra kosa, los rekreativos eran komo mi casa, miraba todas las máquinas con deseo de jugarlas ypasarmelas, y no tenía dinero para jugar a ninguna, kada 5 duros k tenía los disfrutaba, peleabas pq no te matasen pq no había mas, kada partida era un reto!!
ahora ya no, ya lo tenemos "todo", juegas una vez i lo haces por aburrimiento, mejor estar jugando k no viendo la tele, pero...el kaso es matar el tiempo, no disfrutar.
Me he pasado el sabado y el domingo jugando al Dragon ball sagas, una "mierda" de juego, pero hasta que no me lo he terminado 2 veces y he probado todos los muñecos, jugado a dobles, he destripado el juego, no lo he dejado, pq?