Y la 5.05 C.F de Dark_alex??

Alguien sabe de alguna noticia sobre el prox custom firmware, es que estan saliendo juegos para dicho firmware y de noticias nada.
saldrá cuando tenga que salir, que generalmente será cuando existan características importantes en el firmware oficial, como para justificar que salga una versión M33 del mismo. (y que ahora mismo, no hay ni una razón para sacar una nueva versión M33)

por cierto, el fichero version.txt, no sirve precisamente para esto? (que la psp se crea que tiene otra versión de firmware), o era solamente para la conectividad con la PS3?
Fede_pc escribió:Alguien sabe de alguna noticia sobre el prox custom firmware, es que estan saliendo juegos para dicho firmware y de noticias nada.

El caso es que sí, se rumorea y comienzan a salir juegos para el 5.05(locoroco2), pero vamos vas a la web y te encuentras como última versión la 5.03, así que no está la cosa como para pedir un cfw 5.05 no crees?

Y creo que para la pstation store.
Salio el idols masters de Namco, en sus 3 versiones alguien ya lo jugo sin 5.05?
Deen0X escribió:
por cierto, el fichero version.txt, no sirve precisamente para esto? (que la psp se crea que tiene otra versión de firmware), o era solamente para la conectividad con la PS3?

Si, tambien sirve, por ejemplo, para los juegos de la store (que no se por que incluso con un CF me pedia actualizar). Aqui tienes un version.txt de la 5.02 (no encontre psardumper para 5.03/5).

Parece que $ony quiere dificultar las cosas para los users con CF...

Salu2!!!
Pues yo tengo el LocoRoco 2, que viene la 4.05 en el UMD, usándolo desde el disco, y tengo instalada la 4.01 M33-2... Así que yo creo que por el tema de usar los UMD o backups no hay tanto problema...
The IdolMaster SP Missing Moon
Para este si, una lastima.
Fede_pc escribió:The IdolMaster SP Missing Moon
Para este si, una lastima.

Jur... pues actualiza y deja de pedir cosas, o que? si actualizas ya no puedes usar tu iso descargado no? si compraste tu umd como debe de ser no deberias de tener problemas al jugarlo, instalalo juegalo y cuando ya no te interese usa despertar del cementerio, punto.
En serio, os pasais a veces 3 pueblos
DjTemplar escribió:En serio, os pasais a veces 3 pueblos

Pues sí que se pasan, sí, como si la flash de la consola no se resintiese a base de estar actualizando y desactualizando constantemente por capricho, cuando con un parche, que salga cuando tenga que salir, se podrá jugar igual sin tener que estar cada 2 dias cambiando versión. Yo la mejor opción veo que es esperar al siguiente custom firmware para jugar a algún juego de ahora que no te tire con el actual, y ya está. No pasa nada por no jugarlo de salida.
No contesto porque hoy acaba de morir mi hermano .
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1102043

es verdad nadie en eol usa backups, me olvidaba. Estupidos.
Fede_pc escribió:es verdad nadie en eol usa backups, me olvidaba. Estupidos.

apuntate un aviso de baneo.
ups, veo que ya tienes algunos avisos...

edito: lo siento mucho por tu situación personal, pero eso no te justifica nada.
solamente pediré tu baneo temporal de este foro.
pero? jamas hable de lo q no se debe, solo q me molesta q se hagan los santos cuando no lo son.
Fede_pc escribió:pero? jamas hable de lo q no se debe, solo q me molesta q se hagan los santos cuando no lo son.

Lo primero, siento mucho lo del accidente. Mi más sentido pésame.

Respecto a lo que te jode, no es cuestión de que seamos unos santos, es simplemente que las reglas y normas establecen que no se debe comentar ese aspecto si se hace, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y luego se las verá con las leyes de fuera del foro. Pero que dentro existen otras normas que hay que seguir, y por eso se avisa a la persona que postea.
Nota del moderador: EOL no soporta la piratería. leete las normas si quieres seguir participando en este foro.
tinerfeñoO escribió:aver yo hace tiempo qe la tengo pirateada bueno la piratee yo mismo pero hay algo qe no se para qe sirve cuando entras en el menu recovery dondole a elboton r en configuracion te sale algo de ficheros en .txt para qe sirve y qe es ? :-?

El termino correcto es liberar, liberada y etc. Abre un nuevo hilo con un titulo descriptivo y pon toda la información que puedas en el mensaje, por ejemplo si te refieres a VSH.txt, GAME.TXT o version.txt...
arisma escribió:
tinerfeñoO escribió:aver yo hace tiempo qe la tengo pirateada bueno la piratee yo mismo pero hay algo qe no se para qe sirve cuando entras en el menu recovery dondole a elboton r en configuracion te sale algo de ficheros en .txt para qe sirve y qe es ? :-?

El termino correcto es liberar, liberada y etc. Abre un nuevo hilo con un titulo descriptivo y pon toda la información que puedas en el mensaje, por ejemplo si te refieres a VSH.txt, GAME.TXT o version.txt...

es que no es el término el erróneo, sino que el concepto.
no es lo mismo pirateo que desbloqueo, y no se diferencian solo por la palabra empleada sino por lo que significa cada una de ellas.

pirateo está asociada directamente con actividades ilícitas, y por lo tanto no tiene cabida en EOL hablar de esto, principalmente para evitar que el foro tenga problemas por sus contenidos.

desbloquear, o liberar, o instalar CF, como sea, es algo totalmente lícito y que permite ejecutar las copias de seguridad que hacemos de nuestros juegos, cosa totalmente lícita.
nosotros tenemos derecho a la copia de seguridad de nuestro software, pero las compañías no están en la obligación de proporcionarnos las herramientas para generar dichas copias de seguridad, ni para ejecutarlas, por tanto la forma que tenemos de poder utilizarlas es precisamente desbloqueando la consola.

por eso es distinto hablar de piratear una consola, que desbloquearla.

por cierto, nunca he visto que saquen una copia de una consola, y que la vendan en un top manta... vamos, una consola "pirateada". (sin considerar las psp nds gameboy etc chinas esas que venden con el tetris, que eso si es un pirateo de la forma de la consola.)

muchas veces veo en el foro gente preguntando cosas, y se que no se refieren a piratear explicitamente, sino que utilizan el término. No es que no lo entienda, pero si le doy soporte a alguien empleando estos términos, estaré validando el término y por lo tanto no podré decir que no se hable de piratería. es por eso que corto por lo sano cerrando hilos de cuajo.

no voy a seguir en el tema, ya que lo he explicado varias veces.
espero que a buenos entendedores (como muchos de los que hay en EOL) pocas palabras.
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
cloud_strife8 escribió:No pasa nada por no jugarlo de salida.

Ya te digo tío... Tenéis que ser mas comprensivos, he incluso agradecer la espera, que encima que DarkAlex dedica su tiempo a crear CF para que nosotros podamos disfrutar a tope... [+risas]
Deen0X escribió:
arisma escribió:

es que no es el término el erróneo, sino que el concepto.
no es lo mismo pirateo que desbloqueo, y no se diferencian solo por la palabra empleada sino por lo que significa cada una de ellas.

pirateo está asociada directamente con actividades ilícitas, y por lo tanto no tiene cabida en EOL hablar de esto, principalmente para evitar que el foro tenga problemas por sus contenidos.

desbloquear, o liberar, o instalar CF, como sea, es algo totalmente lícito y que permite ejecutar las copias de seguridad que hacemos de nuestros juegos, cosa totalmente lícita.
nosotros tenemos derecho a la copia de seguridad de nuestro software, pero las compañías no están en la obligación de proporcionarnos las herramientas para generar dichas copias de seguridad, ni para ejecutarlas, por tanto la forma que tenemos de poder utilizarlas es precisamente desbloqueando la consola.

por eso es distinto hablar de piratear una consola, que desbloquearla.

por cierto, nunca he visto que saquen una copia de una consola, y que la vendan en un top manta... vamos, una consola "pirateada". (sin considerar las psp nds gameboy etc chinas esas que venden con el tetris, que eso si es un pirateo de la forma de la consola.)

muchas veces veo en el foro gente preguntando cosas, y se que no se refieren a piratear explicitamente, sino que utilizan el término. No es que no lo entienda, pero si le doy soporte a alguien empleando estos términos, estaré validando el término y por lo tanto no podré decir que no se hable de piratería. es por eso que corto por lo sano cerrando hilos de cuajo.

no voy a seguir en el tema, ya que lo he explicado varias veces.
espero que a buenos entendedores (como muchos de los que hay en EOL) pocas palabras.

Considero termino y no concepto porque daba por hecho que lo decía en el sentido de que iba a utilizar sus copias de seguridad y homebrew, sino no hubiese contestado, aunque luego, bueno....
Parece que todavia nada.
Fede_pc escribió:Parece que todavia nada.

Y lo que queda.
No sacan el 5.05 porque los cambios son muy pequeños respecto a otros firmwares y tendría sentido ir haciendo tantos CF. Cuando saquen un firmware oficial con bastantes cambios seguro que se hace el respectivo CF.

saludos

En serio chaval, yo no te entiendo.
DjTemplar escribió:

En serio chaval, yo no te entiendo.

Yo tampoco me entiendo, no te preocupes.

[boing]
De dark alex no, pero he visto ya una version del 5.05 de otro aunque la verdad al desconocerlo pues como que paso de instalarlo. Tengo la 4.5 instalada en la mia, me esperare a que terminen de hacer compatible el popsloader con las 5 (que poco les falta ya) y a la que saquen la siguiente oficial en version Dark alex me la actualizo jeje

salu2
Ya hay un popsloader para la 5.00, yo lo uso y me va bien con todos los juegos que uso.
Si quieres tienes aqui el enlace:
http://rapidshare.com/files/156595806/popsloader500.rar

Si ya lo habias probado pues nada, pero ya te digo que a mi me funciona bien.
Kite escribió:De dark alex no, pero he visto ya una version del 5.05 de otro aunque la verdad al desconocerlo pues como que paso de instalarlo. Tengo la 4.5 instalada en la mia, me esperare a que terminen de hacer compatible el popsloader con las 5 (que poco les falta ya) y a la que saquen la siguiente oficial en version Dark alex me la actualizo jeje

salu2

Tal como te dicen es compatible con 5.00 M33-2 o superior y sin problemas.
D_A sacará nuevo m33 casi seguro cuando eliminen el go messenger, o ya lo han eliminado en la 5.05? :-?
FJTR escribió:D_A sacará nuevo m33 casi seguro cuando eliminen el go messenger, o ya lo han eliminado en la 5.05? :-?

pos vaya, el go-messenger es mi lanzador personal
28 respuestas