Y la actualizacion del Motorstorm?

No se suponia que hoy actualizaban el juego,y que ademas salian dos pack en el store (de pago claro).A ver a que hora actualizan macho,que tengo ya unas ganas de ponerme otra vez,ya que por culpa del maldito bug del turbo lo deje,ya que muchisima gente lo hacia.

La actualizacion...que...DE POSTRE!!
A lo mejor por la tarde...

[bye]
Y la del RFOM y los mapas???????????????

Creo que serán para mañana, siempre hacen cosas los viernes no?
Dijeron que el 7 de junio... he estado un rato en el motorstorm y no me ha salido nada , espero que lo agan ya !!!! Y espero que la actualizacion del motorstorm solucione los problemas de lag [babas]
SPARDA_666 escribió:Dijeron que el 7 de junio... he estado un rato en el motorstorm y no me ha salido nada , espero que lo agan ya !!!! Y espero que la actualizacion del motorstorm solucione los problemas de lag [babas]

y a ver si se acaban los tramposos...
Bueno....me acabo de conectar y na de na... [buuuaaaa]

Esperemos que lo pongan a lo largo del día, si no, no entiendo porque dicen un dia y luego hacen lo que les sale de las pelotas....siempre igual [enfado1] !!!!
Quiza este mas tarde porque si es lanzamiento mundial, quiza quieran hacerlo mediante hora USA que en estos momentos seran las 3 o 4 de la madrugada. Asi que supongo que como todas las actualizaciones (store) sea sobre las 5 de la tarde.
¡¡Dios vendiga America!!....LOL.

Cuanto le gusta a sony hacer esperar a los europeos.....arrrgggghhh.

Quiero la actualizacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tambien esperando el update del motorstorm y el resistance. Como se hacen de rogar estos de Sony.
En el Resistance lo único que he notado es que, cuando te metes en la opción multijugador y te salen los mensajes de Insomniac, te informa de una web a la que poder acudir a "denunciar"posibles problemas y demás...vamos, que como la cosa se ponga fea, veo aquí a gente denunciando "al otro que le ha matado porque tu me has hecho esto y él te ha dejado de hacer no sé qué...."

Salu2!
pos aver si hoy toca y ya me pongo a jugar online para tener buenas estadisticas :D
La del resistance tmb se espera para hoy??
Yo no estoy tan seguro de que salga hoy....

esta mañana he leido esto en el otro post:

El 7 de Junio es la fecha para Japón y Norte América. Aún no hay fecha ni precios para Europa...

link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775504&perpage=10&pagenumber=8

Osease q a no ser q seais jankis (no jonkis) o ojos rasgados....nada

Q decies d eso? Xq como salga hoy.... menudo bicio!
Se supone que sale la actualizacion gratuita para solucionar la "trampa" del turbo y demas y tambien el pack de nuevo modo de juego y vehiculos pagando no?
dani206cc escribió:Yo no estoy tan seguro de que salga hoy....

esta mañana he leido esto en el otro post:

El 7 de Junio es la fecha para Japón y Norte América. Aún no hay fecha ni precios para Europa...

link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775504&perpage=10&pagenumber=8

Osease q a no ser q seais jankis (no jonkis) o ojos rasgados....nada

Q decies d eso? Xq como salga hoy.... menudo bicio!

La actualizacion del resistance no tiene aun fecha en europa,pero la del motorstorm si que tiene,y era hoy dia 7,acompañada de dos paquetes(seguramente de pago)con mas coches,mas carreras para singler player y otro modo de juego mas llamado eliminato.
yo hablava de los mapas del resistance, pero tu a tu rollo

Buen rollito x eso [qmparto]
Ah,yo que se,como no te vi especificar pense que te referias a los dos

De buen rollito nada [bad] ,jajaja,es broma hombre [angelito]
15 respuestas