Y la beta del Warhawk EUR?????

Wenas, la beta EUR del Warkhawk salía según email, el 31 de Mayo. He entrado en la Store según las indicaciones del email y naaa... He entrado en el foro de los "betas" de la web oficial y no hay nada de nada, ni un foro de betatester ni na... toy flipando... q pasa akii??
Si no eres beta tester dudo que vayas a ver algo. Ya han cerrado las plazas de inscripción.
Macrike escribió:Si no eres beta tester dudo que vayas a ver algo. Ya han cerrado las plazas de inscripción.

Me parece que el compañero es beta porq dice q le mandaron in mail.
Pues en teoria salia hoy y un amigo mio q es beta me a comentado lo mismo.
No creo q tarde mucho.
Cierto, el correo solo lo enviaron a betas. >_<

Prueba enviándole un MP a Mzl o Trinitri, a ver qué pasa.

http://community.eu.playstation.com/member.php?u=7269
Si no os aparece la beta en la portada de la tienda, probad en sub-cuentas que tengáis en vuestra consola. Y si seguís sin ver nada... Bueno, no seríais los primeros beta que se han quedado sin ella por razones inexplicables. En USA hay varias personas que sí pueden entrar en el foro dedicado a la beta, pero no pueden bajarla. Algunos lo achacan a que tu dirección de inicio de sesión en la PSN de PS3, no coincida con la dirección de tu perfil en la página/foro de playstation.com. No sé cómo irá el tema aquí en Europa, esperad a mañana y quejaros civilizadamente.
yo me baje la demo pero no soy tester ni nada que pasa si la instalo, ke me daria error ????
Naylher escribió:yo me baje la demo pero no soy tester ni nada que pasa si la instalo, ke me daria error ????

Pues pasa que podrás jugar, pero como no estás autorizado, Sony en cualquier momento puede tomar las medidas que crea oportunas. ¿Qué medidas? Pues ni idea, se habla sobre baneos de cuentas, pero sólo son suposiciones, así que tú decides qué hacer y siempre bajo tu responsabilidad. En el foro beta de USA los desarrolladores ya están al tanto y se han puesto en contacto con Sony.

PD: No voy a convertir este hilo en una discusión si estoy a favor de que la gente use la beta o no, para eso ya tenemos otros hilos. Pero para los que decían que a Sony no le importaba, están equivocados. En Incognito lo saben y sí les importa.
gracias por contestar. Sí soy beta pero es que no veía a nadie a quien preguntar. Volveré a mirar de nuevo a ver a la noche. Por cierto. Me ha llegado hace 15 minutos un mail para la del Home Europeo. Parece q se empieza a mover el ambiente de una vez...
pues mejor que usar este foro podrias pasarte por el foro exclusivo para hablar de estas cuestiones . Que no es por nada pero para eso esta ....
BoLoLsD escribió:pues mejor que usar este foro podrias pasarte por el foro exclusivo para hablar de estas cuestiones . Que no es por nada pero para eso esta ....

Bueno, si dice que no encuentra el foro beta, creo que es porque no lo encuentra.
BoLoLsD escribió:pues mejor que usar este foro podrias pasarte por el foro exclusivo para hablar de estas cuestiones . Que no es por nada pero para eso esta ....
¿ Imagen ?

:Ð :Ð :Ð

Saludos! [360º]
10 respuestas