Y la blanquita se fué de casa

Pues nada señores, al final ocurrió: he vendido mi Dreamcast. No tiene nada que ver con las últimas discusiones, sino más bien con el hecho de que la consola desde mi punto de vista ya ha tocado techo. De hecho creo que las discusiones han sido consecuencia de eso, de una consola que poco puede ofrecer ya y ha enfrentado 2 posturas radicalmente opuestas al respecto.

En fin, no tengo nada de que arrepentirme y he disfrutado mucho con ella, tanto juegos como scene. A partir de ahora me convierto en usuario virtual, léase de emuladores, por lo que sería un buen punto de partida que me recomendaráis alguno que fuera decente :-).

Lo dicho, seguiré pasando por aquí aunque ya menos obviamente. Un saludo a la comunidad y dejaos de riñas.
Una lastima. Yo jamás me plantearé vender la Dreamcast. Supongo q lo habras pensado bien. Aunq no puede dejar de pensar al leer el titulo que has puesto, q es posible que en un futuro te arrepientas. No se tiene tono melancolico.

De todas formas se agradecera q sigas pasando x aki. Siempre q te he visto ha sido xa aportar cositas muy interesantes y por q no decirlo "sabiduria".

En fin, esperemos que el nuevo dueño la trate bien y la disfrute mucho.

Yo tb pido que nos dejemos de riñas en este foro y disfrutemos mas de nuestras consolas.

Un saludo.
Yo conseguí mi primera DreamCast hace como 3 o 4 años... duré un año y la vendí, algo me faltaba y tuve que volver a comprarla, duré un año y medio... y la vendí porque ya casi no la usaba... pasaron un par de meses y la volví a comprar, ahora la edicion negra (Sega Sports) que siempre quise y no la vuelvo a vender por nada, a ver cuanto tiempo duras tu :D
jajaja pase lo mismo rayden solo que la vendi y compre 6 veces.

me quede con una sega sports la cual la modifique y le puse la main con heatpipes y gd-rom yamaha.

es hermosa, nunca ams se va a ir.
Yo tengo dos, la mía, que funciona como un reloj, y la que le regalé a mi hermano, que me salió tirá de precio, pero tirá tirá, hubo que hacerle una pequeña restauración por los "entresijos" pero ahora no va nada mal.

Yo jamás me desharia de una videoconsola, si lo hiciese sería razon de peso. Pero Dreamcast es el culmen de la scene, junto a Xbox... además de que tiene el catalogo mas amplio de Fightings en 2D y conversiones arcade de Sega, vamos, toda una maquinilla :)

De todas maneras Axel, los tiempos cambian y si te has sacado un dinerillo por ella, estate contento, esperamos seguir con tu presencia por aquí, al menos, que somos pocos :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
DC 4ever
si me avisarás te la compraba yo :cool:
Desde luego que me pasaré por aquí a aportar lo (poco) que sé ;-). Entro en la etapa de buscar un emulador decente para no perder el contacto. Y la verdad es que sí ha sido una decisión meditada, pero en efecto los tiempos cambian y como digo poco me quedaba ya por hacer con la Dream.
AxelStone, no le veo el sentido a vender la Dreamcast. Es una consola que ofrece mucho y no cuesta nada.
Por lo menos en estas tierras la dreamcast se a vuelto una consola muy barata, ya que mucha gente se quieren deshacer de ella para adquirir consolas de la nueva generacion (PS3, XBOX360, etc), y por poco mas de 60 euros puedes hacerte con una consola de segunda mano con todos los perifericos y juegos. Y para mi el valor sentimental excede por lejos el valor economico de la consola.
Te pongo un ejemplo, hace una semana se me antojo jugar una partida al GOAL de mi muy querida NES, y que mal me hubiera sentido si la hubiera vendido por poco y nada en su momento. De vez en cuando me entra la nostalgia o a veces en reuiniones con amgios nos ponemos a jugar a las viejas consolas, y la verdad que esos momentos me alegro de conservar todos las consolas que han pasado por mis manos, tenerlas bien cuidadas, es un placer. No me considero coleccionista, por que he vendido juegos imposibles de conseguir por que no me han gustado, he vendido perfericos raros por que no le encontraba utilidad. Pero vender una consola por que me haya cansado de jugarla, no me parece tan buena idea, el tiempo pasa y las ganas de revivir un viejo juego siempre vuelven. Y utilizar un emulador para jugar a dicho juego no se siente igual que jugarlo directamente en la consola.
En este momento tengo 3 dreamcast y varios lentes de repuesto para el futuro, he aprovechado su bajo precio [sonrisa] . Siempre quedan juegos nuevos para descubrir.

Saludos.
Muy mal hecho, a mi ni se me ocurriria, un pequeño tiron de orejas, jejejejejejjejejeje
Es incoherente vender una Dreamcast y luego preguntar por un emulador decente de Dreamcast.
No puedo entender que la gente pueda vender una consola, una parte de su vida que le ha hecho pasar tantos buenos momentos, por... ¿Cuánto? ¿30-40 míseros Euros que te van a dar? ¬_¬

¿Y no volver a jugar nunca al Shenmue? ¿o al Ikaruga? ¿O al Border Down? O al Skies of Arcadia?

¿Por 30-40 Euros que te los gastas hoy en día en una puñetera camiseta en el Zara?

Lo respeto, pero no lo entiendo.

Mis recuerdos no están en venta.
Yo no la vendería pero cada uno debe hacer lo que crea conveniente, yo por mi parte no me voy a deshacer de ella creo que nunca ya que dinero te van a dar poco por ella y buenos ratos ella te dará muchos solo, con amigos o con la pareja pero los ratos están ahí, de todas formas si es algo meditado y que necesitabas esperemos que cambies pronto de opinión.

Un saludo

P.D: No es por crear polémica pero opino como NaOnaK no le veo lógica.
Yo no la venderia

1 es un consolón

2 tiene un catalogo de juegos buenisimo

3 Te van a dar o te han dado cuatro perras por ella y no lo merece

4 el robocop xD
AxelStone escribió:he vendido mi Dreamcast.

...léase de emuladores, por lo que sería un buen punto de partida que me recomendaráis alguno que fuera decente :-).

Eso, primero te deshaces de ella y luego a pedir consejo. En mi pueblo, a eso lo llamamos ser chaquetero. Pero solo en mi pueblo, claro.
NaOnaK escribió:Es incoherente vender una Dreamcast y luego preguntar por un emulador decente de Dreamcast.

[plas]
totalmente de acuerdo con naonak, para lo que dan por ella de segunda mano, mejopr te la guardas en una caja la subes al desban y cuando te de la vena remember, la bajas y la vuelves a conectar, y posiblemente te vuelva asorprender, saludos de un usuario que tiene y tendra dreamcast por mucho tiempo, a y decir que tambien tengo una xbox y que todavia no tengo ni idea de como sacarle partidoa la escena, que en dreamcast es para mi mas cercana, haver si alguno mas tiene tambien la xbox y me dice como hacerle el truco ese para el dico duro y para poder usar los emus, saludos dreamers.
Natsu escribió:4 el robocop xD

[carcajad]
Vaya...una DC menos por aki,en serio no te dio "kosa" desprenderte de ella?,por lo menos ¿te asegurarias de ke kaia en buenas manos y o iba a ser maltratada o desvirgada analmente no? [+risas]

Saludosssssssss
Hola , es tu decision pero yo creo que te equivokas , por lo menos a ver si con el tiempo no te arrepientes de venderla..... suerte! [chulito]
como se le saka punta la cosas oiga... la vendió y punto.
ke mas dará? ia no le ofrecía nada y prescindio de ella.
Para algo es su consola digo io.
como se le saka punta la cosas oiga... la vendió y punto.

Pero es ke las Dreamcasts tienen sentimientos y vida propia [Ooooo]

Saludosssssss
no todo el mundo esta "obligado" a verlo así. Lo mismo prefiere otras.
Es mejor ke la venda, a ke la tenga cojiendo polvo y deje de funcionar de un dia pa otro.
Ya hombre,si es koña,¿komo lo voy a decir de verdad? [carcajad]
Kada kual ke haga lo ke kiera kon sus kosas.

Saludossssssss
Linatros escribió:como se le saka punta la cosas oiga... la vendió y punto.

Pero si puso un topic hablando exclusivamente de eso, es porque quiere que la gente opine no?... más poniendolo en la sección "Dreamcast", pues es de esperarse a que casi todos nos dé rechazo esa desición.
Comentó que se la kitó de encima, no pidio por favor decirme todo el mal ke he hecho a la sociedad dreamcastera oiga... Es solo una consola chavales. Es mas, preguntó por emuladores (no opinaré) y ni dios le dijo na. Asi pues..
Yo vendí la mía hace tiempo y me arrepentí y no poco, por lo que tuve que hacerme con otra inmediatamente

un saludo
Yo nunca lo haría... es más, tengo dos (una con la lente tan cascada que no lee originales, sólo backups. La otra es la que más uso porque lee erfectamente originales) y no dudaría en comprar otra si la encontrase y estuviese en buenas condiciones (por si casca la que tengo bien). Esta consola es la caña. Pero en fin, también hay que admitir que las últimas versiones de los emuladores son muy buenas y los juegos son muy jugables. Para los que no son coleccionistas eso les permite tener un trasto menos por casa y ganarse un dinerillo (30-40€)

En fin, yo el que uso para jugar en el pueblo es el NullDC. En su última versión va muuuuuy bien.
Ya sabes, tendrás que coseguir, aparte del emulador, la bios y alguna que otra dll. Hay packs por alguna web de Vagos en internet que tienen todo lo necesario en un pack e instrucciones precisas de cómo hacerlo funcionar.

Espero que tengas backups de tus GD-roms porque según tengo entendido el emulador sólo funciona con imágenes .cdi (eso sí, con la ventaja de que puedes tener la imagen sin ripear, aunque ocupe más de 700MB te la va a cargar igual. Sin embargo si la pasases a un cd para jugar el backup en la DC debería ripearlo)
Estoy por hacer un video jugando al fútbol con una DC, y después del partido, me mearé en ella y la quemaré como sacrificio al denomio Microsoft.
AxelStone escribió:Desde luego que me pasaré por aquí a aportar lo (poco) que sé ;-). Entro en la etapa de buscar un emulador decente para no perder el contacto. Y la verdad es que sí ha sido una decisión meditada, pero en efecto los tiempos cambian y como digo poco me quedaba ya por hacer con la Dream.

NullDC ;)
Ruby Gloom escribió:Estoy por hacer un video jugando al fútbol con una DC, y después del partido, me mearé en ella y la quemaré como sacrificio al denomio Microsoft.

por aquí ganaras un montón de amigos con ese vídeo xDD.
frann_pc escribió:
Ruby Gloom escribió:Estoy por hacer un video jugando al fútbol con una DC, y después del partido, me mearé en ella y la quemaré como sacrificio al denomio Microsoft.

por aquí ganaras un montón de amigos con ese vídeo xDD.

Lo que pasa es que Ruby Gloom quiere un juego para el solo, y crear una leyenda como super mario xD
Para la mierda dinero que se puede sacar por una dc, ya hay que estar tirao pa venderla no?
Ruby loves Dreamcast. Aunque él no lo crea.
Si me la follo por el broadband adapter, el de 56k me venía pequeño.
Ruby Gloom escribió:Si me la follo por el broadband adapter, el de 56k me venía pequeño.

Y seguro que te iba con lag.
36 respuestas