AxelStone, no le veo el sentido a vender la Dreamcast. Es una consola que ofrece mucho y no cuesta nada.
Por lo menos en estas tierras la dreamcast se a vuelto una consola muy barata, ya que mucha gente se quieren deshacer de ella para adquirir consolas de la nueva generacion (PS3, XBOX360, etc), y por poco mas de 60 euros puedes hacerte con una consola de segunda mano con todos los perifericos y juegos. Y para mi el valor sentimental excede por lejos el valor economico de la consola.
Te pongo un ejemplo, hace una semana se me antojo jugar una partida al GOAL de mi muy querida NES, y que mal me hubiera sentido si la hubiera vendido por poco y nada en su momento. De vez en cuando me entra la nostalgia o a veces en reuiniones con amgios nos ponemos a jugar a las viejas consolas, y la verdad que esos momentos me alegro de conservar todos las consolas que han pasado por mis manos, tenerlas bien cuidadas, es un placer. No me considero coleccionista, por que he vendido juegos imposibles de conseguir por que no me han gustado, he vendido perfericos raros por que no le encontraba utilidad. Pero vender una consola por que me haya cansado de jugarla, no me parece tan buena idea, el tiempo pasa y las ganas de revivir un viejo juego siempre vuelven. Y utilizar un emulador para jugar a dicho juego no se siente igual que jugarlo directamente en la consola.
En este momento tengo 3 dreamcast y varios lentes de repuesto para el futuro, he aprovechado su bajo precio
. Siempre quedan juegos nuevos para descubrir.
Saludos.