¿y la camara?

¿no llevava una camara metida dentro , nadie escribe sobre la camara preo si sobre todo lo demas?

Al final lleva o no lleva camara?
Especifica un poco mas...

Si lo dices por una cámara en wii... (no tengo ni idea) :o
ñop, sobra con el Mii cannel ;-)
Y los hologramas?

Vaya día...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
x dios! existen hilos xa infinidad d cosas, leedlos un par d paginas, pues aunque no esten cerrados, seguro q han aclarado q era fake o q si o q no traia camara, hologramas o chupachups d regalo, cada dia q pasa veo mas hilos tontos... q muxos alimentan nose xq la verdad...
wii no tienen cam ni muxo menos, y no se sabe aun nada d si se podra conectar x usb, x favor, este tipo d hilos, reportadlos xa su cierre o eliminacion, si estamos asi a 6 dias d su salida, no quiero ni pensar q ocurrira el jueves q supuestamente es cuando "todas" las tiendas nos la daran... dios nos asista, y apmomp tranqui tio, sabemos q es estresante...
PD: voto a silinde xa ayudante d moderador :P
SaSuK3_kun escribió:PD: voto a silinde xa ayudante d moderador :P
[ayay] [ayay]

Es que si el mundo fuera como debiera ser no haría falta ni moderador.

Tan sencillo como poner en la busqueda lo que quieres postear.

Ains...
La cámara es la sorpresa de Navidad, está en un compartimento secreto de la Wii, justo encima de la caja holográfica.
Si , usad la busqueda vosotros aver que encontrais.Lo de la camara n wii lei en este foro que se podrian hacer fotos y videos desde la consola , y bastantes comentarios de que dirian que han copiado a sony , y alguno tambien puso una foto de game boy camera.Solo preguntaba por eso que muchos se creyeron.
La cámara es la sorpresa de Navidad, está en un compartimento secreto de la Wii, justo encima de la caja holográfica.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] tengo nuevo heroe! [plas] [plas]
9 respuestas