Y la campaña publicitaria dónde está???

Telegráfico:

Llegó Live, y no he visto nada de aquella campaña publicitaria brutal que se nos anunció....

Sólo hay anuncios para el pack de aniversario???
microsoft en marketing 0 patatero!!!!
el otro dia hablando con un colega lo del live me dice q q es eso [burla3]

joer y el tiene la XBOX......... :(

A VER SI DAN UN POCO DE CAÑA COÑO
Escrito originalmente por pazguato2001
el otro dia hablando con un colega lo del live me dice q q es eso [burla3]

joer y el tiene la XBOX......... :(

A VER SI DAN UN POCO DE CAÑA COÑO

Ha mi me ha pasado lo mismo [alien]

Saludos [pos eso]
La verdad es que cada vez m decepciona mas el marketing de Xbox, solo vi el anuncio d la presentacion, el de splinter cell y lagun promocion q han hecho y poco mas y ahora el del aniversario, siendo q invierten miles d millones en japon y en el live!, para que si no lo conoce nadie en españa? A ver si se ponen las pilas xq mucha gente ni siquiera conoce la consola.
Con la calidad que tiene la consola y lo bueno que es el servicio live, que le den una promocion tan petetica... manda huevos.
Como decia pazguato la peña no sabe que leches es eso del xbox live :\

salu2
La verdad esque solo vi algo en la copa del rey y yasta Oooh Oooh Oooh
hoy e visto publicidad del splinter cell... pero al ser multiplataforma el logotipo de arriba se lo ponen de PS2... cawento cawento
Yo lo unico que e visto del live, fue en lo del canal +, más te vale, que pusieron la presentacion oficial del live! con el crivi y no se quien mas

P.D: Los anuncios del aniversario se salen :D
y casillas creo recordar....
Si x lo menos el dinero de las campañas publicitarias se lo gastaran en dar un buen servicio con el XboxLive! bienvenido sea, otra cosa seria q le diesen mucha publicidad y luego sea una mierda.
Deberian haber promocionado Live, aunque por la cantidad no hay queja, ya que ultimamente solo veo que anuncios de Xbox Aniversario [carcajad] ... algo es algo.
Yo a casillas y crivi no los recuerdo, ahora una tal Mar Saura.... [amor] [amor] [amor]
Sólo le falta que le gustara la consola.
[nop] [nop] verdaderamente esta gente es una mierda en marketin...ojala mejore podrian vender mucho mas, o sera que no les interesa ¬_¬ ¬_¬ ....
de todas formas al diablo si no quieren gastar pues no gasten...yo tengo la xbox y no me pierdo de nada [uzi]
Ann! pero existe de verdas?!?! yo pensaba que eso del live era un experimento de la nasa o algo asink!!! [qmparto] [qmparto]
Ojala aqui en europa se preocupasen en hacer promociones tanto como en japon o estados unidos, solo con la mitad d lo invertido en japo aqui en europa se hubiesen hecho de oro.
no se pero creo que solo uno de cada 3 usuarios que tengan xbox se va a poner el live en un principio , la campaña de publicidad la haran despues cuando en españa tengamos un adsl minimamente en condiciones , si es que siempre somos el culo de europa
16 respuestas