Hola amigos:
Después de horas consultando información al respecto, la triste conclusión a la que he llegado es la siguiente:
En la tabla comparativa que
eGladiator ha hecho en excel...
eGladiator escribió:Proyecto EXCEL
Bueno se me ha ocurrido hacer un cuadro esquemático con las funciones de cada Flash y he hecho una pequeña hoja Excel que aún está algo verde.
Si queréis consultarla, ayudarme a completarla o discutir algún aspecto contestad en este hilo.
Podéis verla aquí:
http://webs.ono.com/egladiator/Eol.xls
...se llega a la conclusión de que los únicos cartuchos con soporte para WII, son
M3 Real ,
G6 Real y
Cyclo-Ds evolution .
Pero como comenta
Mewtwo2000 , en respuesta al citado artículo...
Mewtwo2000 escribió:Segun he leido por internet, el tema de la conexion wii en cycloDS y M3 real no es tan simple como poner un 'si'
Al parecer, la hermana gemela de la G6 real no soportaria esta funcion, y la cycloDS la soportaria tan solo para wii NTSC americana
Y bueno, puedo confirmar el perfecto funcionamiento de la conexion wii PAL con la G6 real (comprobado personalmente ^^U)
Pienso que tambien se podria incluir en la tabla un precio orientativo, y si estan a la venta actualmente o no
...vemos que la única opción realmente válida es la de la
G6 Real , que ya NO SE COMERCIALIZA.
Estoy convencido que somos muchos los que tenemos las 2 consolas de NINTENDO, y que tiene que haber mucha más gente interesada en jugar interactívamente entre ambas, por lo que pediría por favor, que aquellas personas que ya han probado la interacción entre su cartucho Flash y la WII, comenten los resultados.
Por mi parte, puedo asegurar, que tanto la
Ez-Flash IV , como la
Ez-Flash V (de las cuales soy poseedor), son incompatibles con la WII.
Un saludo a todos, y a ver si entre todos echamos un poco de luz al tema