¿Y la compatibilidad con WII?

Hola amigos:

Después de horas consultando información al respecto, la triste conclusión a la que he llegado es la siguiente:

En la tabla comparativa que eGladiator ha hecho en excel...

eGladiator escribió:Proyecto EXCEL

Bueno se me ha ocurrido hacer un cuadro esquemático con las funciones de cada Flash y he hecho una pequeña hoja Excel que aún está algo verde.

Si queréis consultarla, ayudarme a completarla o discutir algún aspecto contestad en este hilo.

Podéis verla aquí:

http://webs.ono.com/egladiator/Eol.xls



...se llega a la conclusión de que los únicos cartuchos con soporte para WII, son M3 Real , G6 Real y Cyclo-Ds evolution .

Pero como comenta Mewtwo2000 , en respuesta al citado artículo...

Mewtwo2000 escribió:Segun he leido por internet, el tema de la conexion wii en cycloDS y M3 real no es tan simple como poner un 'si'

Al parecer, la hermana gemela de la G6 real no soportaria esta funcion, y la cycloDS la soportaria tan solo para wii NTSC americana

Y bueno, puedo confirmar el perfecto funcionamiento de la conexion wii PAL con la G6 real (comprobado personalmente ^^U)

Pienso que tambien se podria incluir en la tabla un precio orientativo, y si estan a la venta actualmente o no



...vemos que la única opción realmente válida es la de la G6 Real , que ya NO SE COMERCIALIZA.

Estoy convencido que somos muchos los que tenemos las 2 consolas de NINTENDO, y que tiene que haber mucha más gente interesada en jugar interactívamente entre ambas, por lo que pediría por favor, que aquellas personas que ya han probado la interacción entre su cartucho Flash y la WII, comenten los resultados.

Por mi parte, puedo asegurar, que tanto la Ez-Flash IV , como la Ez-Flash V (de las cuales soy poseedor), son incompatibles con la WII.

Un saludo a todos, y a ver si entre todos echamos un poco de luz al tema
En CycloDS parece haberse solucionado el tema en la última Beta: CycloDS Evolution v1.4 BETA 1.
Anuncia en novedades, y los probadores lo confirman compatibilidad con la WII PAL y las japonesas.
Fixed Pokemon NDS <-> Wii connection for all regions
Si ya se soluciono y pues la verdad no he oido de problemas en el foro
yo he recibido mi CycloDs oy ... y la he probado con:

Pokemon Diamante (Eur) - Ds
Pokemon Bater....nose ke mas (Pal) - Wii

y perfecto, ningun problema :)
Y yo que tengo SuperCard DS One... Me voy a quedar sin poder desbloquearme el escenario secreto del Geometry Wars Galaxies (de DS), que solo se abre conectando el GW:G de DS con el de la Wii. :( Esperemos que me funcione cuando lo tenga.
Coño, qué bien habla este anesmi.

Tengo la M3DS Real y en cuanto tenga oportunidad la probaré con varios jueguecillos, espero que no haya problema :/
Y de haberlo que se pueda solucionar con próximos firms =)
Yo tengo el M3 Real con Wii y el diamante no se conecta con el Pokemon BR (original). Sale la pantalla en blanco.

Por lo que he leído, parece ser que en consolas NTSC si funciona.

A ver si solucionan ya el problema.

Saludos
Gracias a todos por la rápida respuesta.

Por lo menos, hemos conseguido localizar un producto válido (Cyclo-Ds evolution ), para la interacción entre las 2 consolas (DS y WII).

La verdad es que esto hace, que (a la espera de otras noticias sobre otros Flash Carts) la Cyclo-Ds evolution, por todas sus características, además de ésta, sea probablemente la mejor opción actuálmente.

Podeís consultar, gracias a eGladiator, las caraterísticas antes citadas en el [Hilo oficial] CycloDS Evolution v2.0 aquí

De todos modos, es curioso que sólo un producto se haya molestado en resolver esta cuestión.

Xope escribió:Coño, qué bien habla este anesmi.

Se hace lo que se puede. XD

Un saludo a todos
Muy interesante este hilo.

Ahora el problema es: ¿Qué compatibilidad tiene Cyclo DS Evolution respecto de los saves obtenidos en otros flashcarts? Es importante a la hora de dar el salto hacia este el no perder las partidas, como es natural.
Los saves son del mismo tipo en Cyclo evolution, R4, M3 simply y DSTT , así que entre estos flashes no habría ni que convertir.

Para los demás, hay conversores de saves que convierten al formato aceptado por Cyclo Evolution (Programas Sav conv, el conversor que se puede descargar de la página de R4, o la página web http://www.shunyweb.info/...).
chimpoco escribió:Los saves son del mismo tipo en Cyclo evolution, R4, M3 simply y DSTT


Añade a esos el M3 Real desde la versión 3.3. Ha cambiado los saves .0 a .SAV y son compatibles con CycloDS
10 respuestas